Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 216 messages and 36052 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Separamos hilo propio para alojamiento en la isla de Milos, hoteles, apartamentos y estudios con cocina, alojamientos con piscina y mejores zonas para alojarse en la isla
Back to top Separamos hilo propio para alojamiento en la isla de Milos, hoteles, apartamentos y estudios con cocina, alojamientos con piscina y... Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos, estudios  Posted: Reply with quote

Vakera
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 112

Votes: 0 👍
Alguien conoce algun hotel o apartamento en la isla de Milos? buscamos algo baratito para pasar allí 3 noches

Gracias!!
_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
Back to top Alguien conoce algun hotel o apartamento en la isla de Milos? buscamos algo baratito para pasar alli 3 noches. Gracias!! Vakera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Vickivicki
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Milos y Kimolos son muy tranquilas.
Yo busco alojamiento en Milos... Bueno, bonito barato, para el mes de agosto. Si alguien me puede ayudar, genial.

Vicki.
Back to top Milos y Kimolos son muy tranquilas. Yo busco alojamiento en Milos... bueno, bonito barato, para el mes de agosto. Si alguien me puede... Vickivicki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-05-2009

Posts: 1203

Votes: 0 👍
Suskoan recomiendan ir a Adamás.. Yo no conozco la isla pero hay alojamientos que estan bien de precio.
Nosotros al final nos alojamos en el Giannis Hotel apartaments... Ya que estubimos mirando donde iba Neguel pero no había disponibilidad en nuestras fechas.
Alquien conoce los apartamentos, sabeis que tal estan, y si estan bien situados?
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to top Suskoan recomiendan ir a Adamás.. yo no conozco la isla pero hay alojamientos que estan bien de precio. Nosotros al final nos alojamos en... Sonbra26 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo he cogido en Adamas porque es donde más lo recomiendan y por experiencia de otras islas lo mejor suele ser alojarse por la capital
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo he cogido en Adamas porque es donde más lo recomiendan y por experiencia de otras islas lo mejor suele ser alojarse por la capital Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Rosa_
Experto

Experto
Joined:
08-07-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
madrizmemata, muchas gracias por toda la buenísima información que has puesto sobre Milos, realmente muy útil.

He escrito a los apartamentos Helios a ver qué me contestan... Igual tú sí me puedes aclarar unas cosillas... Qué tal el baño de las habitaciones? he buscado fotos en internet sin éxito Rolling Eyes . Y no sabrás a cuánto está la parada de bus más cercana ¿no?.

Muchísimas gracias.
Saludos
Back to top madrizmemata , muchas gracias por toda la buenísima información que has puesto sobre Milos, realmente muy útil. He escrito a los... Rosa_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Important message Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
rosa_ wrote:
madrizmemata, muchas gracias por toda la buenísima información que has puesto sobre Milos, realmente muy útil.

He escrito a los apartamentos Helios a ver qué me contestan... Igual tú sí me puedes aclarar unas cosillas... Qué tal el baño de las habitaciones? he buscado fotos en internet sin éxito Rolling Eyes . Y no sabrás a cuánto está la parada de bus más cercana ¿no?.

Muchísimas gracias.
Saludos
Hola Rosa.
La dueña de los apartamentos es una señora jubilada austriaca (habla inglés) encantadora. A mí me contestó en pocos días.
Nosotros estuvimos en el apartamento que tiene un armario azul. Te puedo hablar de ese: un mini-porche con mesita y 2 sillas muy agracable de donde salen las escaleras que te llevan a tu terraza con mesa y sillas. Desde el porchecito accedes al apartamento, todo decorado con motivos marinero. Es un mini-loft, es decir sin tabiques, es pequeño pero no se necesita más. Accedes y tienes la cama de matrimonio y a la derecha lo que sería la mini-cocina y un sofá-cama. Y desde ahí entras al baño bastante grande.
Quizás hiciera falta una mesa para dejar cosas en la parte de la cocina porque como éramos 4 el sofá-cama estaba siempre abierto y quitaba espacio.
Nos hacían la cama todos los días y nos tiraban la basura porque en toda Grecia no se puede tirar papeles en el wc (ninguno aunque nos resulte un poco asqueroso, al principio se te olvida, pero al final te acostumbras). Y como dije otra vez la dueña nos dejó miel, mantequilla, mermelada, azúcar, café, leche en capsulitas (muy típico allí), panecillos tostados y una botella de agua.
La parada del autobús no sé donde está porque yo alquilé coche, cosa que te recomiendo, de todos modos Adamas es muy pequeño y todo está cerca. A lo mejor te refieres a la parada del ferry, si es así está justo encima del puerto, cuando el ferry se acerca al puerto, ves los apartamentos.
Explícame un poco mejor a qué te refieres
Back to top Hola Rosa. La dueña de los apartamentos es una señora jubilada austriaca (habla inglés) encantadora. A mí me contestó en pocos días... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Teclass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Llegamos a Milos temprano, sobre las 10 de la mañana aunque el sol ya apretaba lo suyo a esas horas, allí estaba Beatrix de los Estudios Helios esperándonos en el puerto. Pensaba que nos recibiría en coche para transportar nuestras maletas y mochilas, pero no, sorpresa, el hotel estaba justo encima del puerto y no "merecía la pena" el coche. Eso sí encima significa literalmente encima, así que tuvimos que coger nuestras maletas y mochilas, y ponernos a subir un motón de escaleras detrás de Beatrix. Cuando llegamos al hotel de nuevo nos hizo subir más escaleras para ubicarnos en una habitación de la planta más alta con vistas al mar (muy bonita todo hay que decirlo). Pero hay fue cuando se hizo evidente el problema. En mis correos yo le había dicho que estaba interesado en la habitación más económica, y esta se encontraba en la planta baja (50 €). Pero Beatrix nos dice que esa habitación está ocupada y que la que nos había reservado costaba 80 €. Yo no le había dejado ninguna señal de reserva, pues por temor a las huelgas de finales de Junio estuve apurando al límite para reservar mi alojamiento, viajes, etc. Ella por correo me había dicho que no me preocupara y que me reservaba igual la habitación, pero cuando llegamos allí nos había reservado la que ella quiso.

Para "compensarnos" nos dijo que nos dejaría la habitación en 75€ y que si en los siguientes días quedaba libre la planta de abajo que podíamos trasladarnos allí si queríamos. Nos sentimos tan engañados que optamos por dar un paseo en busca de una oficina de alquiler de coches y también de paso mirar algún otro hotel. Vimos dos o tres alojamientos hasta que dimos con "Petrus", y ahí cambió nuestra suerte.

Petrus es el dueño del Hotel Dionisos y del Semiramis. Nos alquiló una buena habitación por 45€ y realmente hizo todo lo posible por hacernos la estancia muy muy agradable. La habitación no era tan bonita como la de Estudios Helios, pero estaba muy equipada, limpia, y centrica, a un paso del puerto. Con lo que nos ahorramos de la habitación prácticamente alquilamos el coche, imprescindible para ver Milos. Cogimos nuestras maletas y allí dejamos a Beatrix, que nos despidión con un: "iros con Dios". Con Dios no lo sé, pero con Petrus se estaba muy bien.
Back to top Llegamos a Milos temprano, sobre las 10 de la mañana aunque el sol ya apretaba lo suyo a esas horas, allí estaba Beatrix de los Estudios... Teclass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Teclass wrote:
Llegamos a Milos temprano, sobre las 10 de la mañana aunque el sol ya apretaba lo suyo a esas horas, allí estaba Beatrix de los Estudios Helios esperándonos en el puerto. Pensaba que nos recibiría en coche para transportar nuestras maletas y mochilas, pero no, sorpresa, el hotel estaba justo encima del puerto y no "merecía la pena" el coche. Eso sí encima significa literalmente encima, así que tuvimos que coger nuestras maletas y mochilas, y ponernos a subir un motón de escaleras detrás de Beatrix. Cuando llegamos al hotel de nuevo nos hizo subir más escaleras para ubicarnos en una habitación de la planta más alta con vistas al mar (muy bonita todo hay que decirlo). Pero hay fue cuando se hizo evidente el problema. En mis correos yo le había dicho que estaba interesado en la habitación más económica, y esta se encontraba en la planta baja (50 €). Pero Beatrix nos dice que esa habitación está ocupada y que la que nos había reservado costaba 80 €. Yo no le había dejado ninguna señal de reserva, pues por temor a las huelgas de finales de Junio estuve apurando al límite para reservar mi alojamiento, viajes, etc. Ella por correo me había dicho que no me preocupara y que me reservaba igual la habitación, pero cuando llegamos allí nos había reservado la que ella quiso.

Para "compensarnos" nos dijo que nos dejaría la habitación en 75€ y que si en los siguientes días quedaba libre la planta de abajo que podíamos trasladarnos allí si queríamos. Nos sentimos tan engañados que optamos por dar un paseo en busca de una oficina de alquiler de coches y también de paso mirar algún otro hotel. Vimos dos o tres alojamientos hasta que dimos con "Petrus", y ahí cambió nuestra suerte.

Petrus es el dueño del Hotel Dionisos y del Semiramis. Nos alquiló una buena habitación por 45€ y realmente hizo todo lo posible por hacernos la estancia muy muy agradable. La habitación no era tan bonita como la de Estudios Helios, pero estaba muy equipada, limpia, y centrica, a un paso del puerto. Con lo que nos ahorramos de la habitación prácticamente alquilamos el coche, imprescindible para ver Milos. Cogimos nuestras maletas y allí dejamos a Beatrix, que nos despidión con un: "iros con Dios". Con Dios no lo sé, pero con Petrus se estaba muy bien.
Evidentemente, cada uno cuenta la historia según su experiencia.
Yo reservé con Beztrix el año pasado, le mandé el dinero de una noche por anticipado y evidentemente cuando llegué tenía el apartamento previsto al precio estipulado. Y yo considero que tuvo el detalle de venirnos a buscar al puerto para acompañarnos a los apartamentos. Junto a nosotros desembarcó mucha gente que tuvo que ir a buscar su hotel por su cuenta. No es normal que te vengan a buscar para acompañarte.
Siempre hay que ponerse en el otro lado y si tú no le pagaste nada y ella aunque fuera a última hora encuentra alguien que se lo pague, es normal que asegure el alquiler del apartamento, porque si por lo que sea al final no vas se queda con el apartamento sin alquilar. Y esa política la siguen todos los que tienen apartamentos en todas partes.
Lo que es cierto es que sus apartamentos son muy bonitos y están muy bien situados. Y ella con nosotros fue muy amable
Back to top Evidentemente, cada uno cuenta la historia según su experiencia. Yo reservé con Beztrix el año pasado, le mandé el dinero de una noche... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel eres la caña, tenemos corresponsal del foro en Milos!!!, disfruta mucho de la isla!

Yo he visto que no hay muchos hoteles con piscina en Milos, uno que si tiene por ej es el Sta Maria Village en Adamas, a mi en principio me da igual pero al ir con niños y tener mas limitaciones, que sera mi caso, si que a lo mejor tiras mas de piscina, no lo se.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Neguel eres la caña, tenemos corresponsal del foro en Milos!!!, disfruta mucho de la isla! Yo he visto que no hay muchos hoteles con... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Aquí teneis unos apartamentos con piscina, tienen muy buena pinta.
www.milos-hotel-rooms.gr/
Back to top Aquí teneis unos apartamentos con piscina, tienen muy buena pinta. Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Madriz, estos son los que dice Naira
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias Madriz, estos son los que dice Naira Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sobre esos hoteles con piscina de coger el del captain que está en el centro de adamas, los otros están alejados.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Sobre esos hoteles con piscina de coger el del captain que está en el centro de adamas, los otros están alejados. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
sobre esos hoteles con piscina de coger el del captain que está en el centro de adamas, los otros están alejados.

Neguel!!!!
Encima me va mirando el alojamiento la tia!jajaja
Jolines pues el captain es el que menos me gusta...que habitaciones!!!!los otros estan lejos??pero a pie del centro cuanto 10min??solitarios??

Vaaaale descarto el camping!!!y si encima la playa está lejos pues nada,no me sirve de nada!!!!
Back to top neguel!!!! encima me va mirando el alojamiento la tia!jajaja. jolines pues el captain es el que menos me gusta...que habitaciones!!!!los... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Por cierto si te pasa por aquí y lo lees,he visto en booking unos apartamentos nuevos que justo se llaman Milos Apartments (en la misma calle que el Aeolis,pero más tirando a la playa),en Adámas mismo,he hecho la prereserva porque tienen muy buena pinta,con hab separadas,cocinita..y bien de precio!a ver si te suenan!!!miles de gracias!!!
Back to top Por cierto si te pasa por aqui y lo lees,he visto en booking unos apartamentos nuevos que justo se llaman Milos Apartments (en la misma... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo creo que te sale mejor coger algo céntrico y olvidarte de piscina en Milos, es más intersante tener a dos pasos los restaurantes y tienditas.

Esos apartamentos que dices no me suenan... He mirado en booking pero no me salen... Si puedes pon el enlace y así te digo.

Es que la zona de playa no está en el "meollo", bueno hay una playa larguita con árboles que esa si está en el meollo pero luego la otra playa de Adamas está como algo más apartada pero que se puede ir andando dando un paseito por el puerto tranquilamente, no como los otros hoteles que habías mirado con piscina

Esta zona se ve bajando por la parte de atrás de la iglesia, ya miraré si tenemos alguna foto porque por esa zona había muchos gatitos y nos hemos estado entreteniendo con ellos más que divisar el paisaje jajaja

El tiempo muy bueno la verdad, que todos los días mucho sol, lo que si por el norte de la isla en las playas se nota más el viento que en agosto pero por la zona sur nada de nada de aire. Lo normal la brisilla de vez en cuando.

Ahora ya organizando la maleta........ Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo creo que te sale mejor coger algo céntrico y olvidarte de piscina en Milos, es más intersante tener a dos pasos los restaurantes y... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Jjjj...estamos a la caza de un hotel.....claro q no lo he puesto, en junio y tu??
La verdad es q mikonos y santorini para esas fechas se suben al doble o triple...pero bueno..es nuesta luna d miel..asi q...es q los hoteles en pollonia parece q estan mas bonitos....no se q hacer...pero estan a la otra punta..aunq no creo q esten muy lejos, no???
Back to top Jjjj...estamos a la caza de un hotel.....claro q no lo he puesto, en junio y tu?? la verdad es q mikonos y santorini para esas fechas se... Inisdara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Maca_uy q hoteles estas mirando tu?
Back to top Maca_uy q hoteles estas mirando tu? Inisdara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Maca_uy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2011

Posts: 56

Votes: 0 👍
Yo viajo a finales de junio y principios de julio.
En mi caso voy a estar muy poco tiempo en Milos así que prefiero un hotel bien cerca del puerto para no perder tiempo en traslados, pero si vas con mas tiempo tal vez no te cambie tanto la distancia y es mejor alguno más bonito.
En Milos algunos de los que he mirado son: Dionisius, Semiramis, Sarakiniko View, Vamvounis Studios, Hotel Rigas, Seagull Apartments, Arokaries. Todos están en Adamas y son de los más económicos, ya que casi no voy a estar en el hotel no me importa quedarme en uno más sencillo.
Para Santorini reservé el Reverie Traditional Apartments en Firostefani, que es uno de los que mejor crítica tenía, se ve bastante bien, buena ubicación y tiene piscina (y no es caro).
Back to top Yo viajo a finales de junio y principios de julio. En mi caso voy a estar muy poco tiempo en Milos así que prefiero un hotel bien cerca... Maca_uy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted: Reply with quote

Inisdara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Me acaba de mandar un correo el de dionisius y es el mismo q semiramis....jjjj
Back to top Me acaba de mandar un correo el de dionisius y es el mismo q semiramis....jjjj Inisdara Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1683

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@rizo, traigo tu mensaje a este hilo y te dejo el índice del Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia - Forum Greece and the Balkans Foro de Milos

Puedes mirar el hilo de alquiler de coche y el de excursiones en barco, superrecomendable hacer alguna por el sur o alrededor de la isla Amistad

Muchas gracias Amistad
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Rizo wrote: Muchas gracias Rizo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube