Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 86 messages and 63328 views
Last Post:
Compras en Budapest. Hungría. Mercados y mercadillos, recuerdos, souvenirs, regalos, precios, ofertas
Author Message
Waiting Links Post subject: Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Moderación wrote:
Información sobre compras en Budapest, capital de Hungría. Mercados y mercadillos, recuerdos, souvenirs, regalos, ofertas, precios


Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... Hilo Principal
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe TERMAS EN BUDAPEST
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Cuevas y Grutas del castillo en Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Vuelos Baratos a Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Traslado de Budapest a Viena
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Traslado de Budapest a Bucarest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Tren Praga-Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Tren Budapest-Cracovia
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Paseos en barco por el Danubio - Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe excursiones o lugares de interes cerca de Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Bono transporte en Hungría
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Budapest Card
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Traslados Viena- Praga- Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Restaurantes en Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Supermercados en Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Budapest diferente
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Hungría más allá de Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Hoteles accesibles Praga - Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Fiesta en Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Opera y espectáculos en Budapest
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe ¿Praga o Budapest?
Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe Navidad - Fin de año en Budapest



Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe
Plano de Budapest
Back to top Moderacion wrote: Share:
Waiting Links Post subject: Compras en Budpest. Hungría. Souvenirs, recuerdos, mercados...  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
El mercado esta al final de la calle vaci utca que es peatonal, no tiene perdida, si te refieres a la sinagoga judia al lado tienes parada de metro, y el parlamento (situado en la zona de pest contra el rio danubio) tampoco tiene pérdida, hay metro cerca creo recordar que era la línea roja.
En la ciudad hay varias lineas de metro que se cruzan entre ellas (buen transporte y económico).

De todas maneras di donde te alojaras para que te podamos indicar mejor.
Back to top El mercado esta al final de la calle vaci utca que es peatonal, no tiene perdida, si te refieres a la sinagoga judia al lado tienes... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Macario_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,

¿sabéis de algún mercadillo callejero de estos de semanales, tipo el rastro de Madrid o Nothing Hill de Londres?

Bueno, sé que no será tan espectacular como estos que estoy diciendo, pero alguno que se asemejara.

¿Me podríais dar algo de información?

Por otra parte, mil gracias por todo lo que estáis informando. Todavía voy por la página 51 y me queda mucho por leer, pero estoy descubriendo grandes cosas de esta ciudad para visitar.

Muchas gracias.
Back to top Hola, ¿sabéis de algún mercadillo callejero de estos de semanales, tipo el rastro de Madrid o Nothing Hill de Londres? Bueno, sé que no... Macario_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1168

Votes: 0 👍
Suele haber uno parecido al rastro pero en fines de semana...
Back to top Suele haber uno parecido al rastro pero en fines de semana... Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Macario_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
bazsimano wrote:
suele haber uno parecido al rastro pero en fines de semana...

Ah muchas gracias Baszimano y sabes por que zona lo suelen poner? que esta los sábados y también los domingos?
Back to top Ah muchas gracias Baszimano y sabes por que zona lo suelen poner? que esta los sábados y también los domingos? Macario_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
macario_ wrote:
bazsimano wrote:
suele haber uno parecido al rastro pero en fines de semana...

Ah muchas gracias Baszimano y sabes por que zona lo suelen poner? que esta los sábados y también los domingos?

Hola Macario, supongo que Baszimano te habla del que se monta en el Parque de la ciudad (Varosliget) los sabados y domingos de 9 a 2. Es el mercado de PetofI. La entrada cuesta unos 50 cms.

Tienes uno con transporte público a unos 40 minutos del centro, el de ECSERI, que está abierto todos los días por las mañanas. Como es el que visité yo, te dejo el enlace a la etapa de mi diario donde tienes las indicaciones, por si te interesa.
MERCADO DE ECSERI
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Hola Macario, supongo que Baszimano te habla del que se monta en el Parque de la ciudad (Varosliget) los sabados y domingos de 9 a 2. Es... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
La señora mayor del mercado central segunda planta casi al acabar los souvenirs es la más mayor y la más educada fui dos veces una cuando pase y mire y me trato de explicar los souvenirs y la segunda ya la compre.comprarla vende cosas solo húngaras cucharas. Manteles.muñeca...es un puesto mediano pero super agradable fijate 400 huf la di de propina y es la mas mayor que está allí bajita y muy educada y de las barata.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Back to top La señora mayor del mercado central segunda planta casi al acabar los souvenirs es la más mayor y la más educada fui dos veces una cuando... Jorgespice Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola!

Si esto no va en este hilo me decís...

Voy a Budapest en enero y he leído que un regalo típico de allí son unas cajitas secretas que se abren resolviendo una especie de puzzle... No sé si me he explicado...

¿Hay alguien que las haya comprado, o me pueda decir dónde las podría comprar en Budapest?
Más o menos, ¿cuánto cuestan?

Un saludo!
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Back to top Hola! Si esto no va en este hilo me decís... Voy a Budapest en enero y he leído que un regalo típico de allí son unas cajitas secretas... Nurluli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nurluli wrote:
Hola!

Si esto no va en este hilo me decís...

Voy a Budapest en enero y he leído que un regalo típico de allí son unas cajitas secretas que se abren resolviendo una especie de puzzle... No sé si me he explicado...

¿Hay alguien que las haya comprado, o me pueda decir dónde las podría comprar en Budapest?
Más o menos, ¿cuánto cuestan?

Un saludo!

No las compré y no se cuanto costaban, pero sí que son muy típicas, y las encuentras en el Mercado Central. Allí todo el piso de arriba, es de puestos y tiendas de artesanía, souvenirs, y restaurantes y chiringos para comer. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top No las compré y no se cuanto costaban, pero sí que son muy típicas, y las encuentras en el Mercado Central. Allí todo el piso de arriba... Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Gracias chungking! por allí me pasaré Wink
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Back to top Gracias chungking! por allí me pasaré Nurluli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Nurluli wrote:
Gracias chungking! por allí me pasaré Wink

Yo si las compré (ademas 5 cajas...para toda la familia jeje) y como bien dicen, en el Mercado Central en la planta superior puedes encontrar muchos puestos que las venden. Depende del tamaño...como un paquete de tabaco de tamaño valen 8 euros o así...mas grande 10 o 12 € (pero mucho mas grande no porque para transportarla en el avión es un rollo)
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Yo si las compré (ademas 5 cajas...para toda la familia jeje) y como bien dicen, en el Mercado Central en la planta superior puedes... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Carol_ina17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Nurluli wrote:
Hola!

Si esto no va en este hilo me decís...

Voy a Budapest en enero y he leído que un regalo típico de allí son unas cajitas secretas que se abren resolviendo una especie de puzzle... No sé si me he explicado...

¿Hay alguien que las haya comprado, o me pueda decir dónde las podría comprar en Budapest?
Más o menos, ¿cuánto cuestan?

Un saludo!

Recién llegada de Budapest, te puedo decir que yo compré las cajas en el Mercado Central, están por todas partes, las hay de varios tamaños y colores, a mi me costaron 1500 forines (unos 5 euros) me rebajaron 200 por caja y allí mismo me enseñaron como abrirlas, muy curioso.

Espero haberte ayudado
_________________
Sigue llenando la vida de razones para viajar
Back to top Recién llegada de Budapest, te puedo decir que yo compré las cajas en el Mercado Central, están por todas partes, las hay de varios... Carol_ina17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Gracias!! Me habéis ayudado mucho!

Junkyard teniendo en cuenta que vuelo con wizzair y mi equipaje para el fin de semana será una simple mochila, me voy a decantar por el tamaño de un paquete de tabaco Very Happy

5 u 8 euros me parece buen precio, porque allí no se regatea, no?
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Back to top Gracias!! Me habéis ayudado mucho! Junkyard teniendo en cuenta que vuelo con wizzair y mi equipaje para el fin de semana será una simple... Nurluli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Poder puedes regatear...sobre todo si compras varias cantidades..o simplemente mira 2 o 3 puestos con las mismas cajas y te haces una idea del precio. Las hay formato "libro de madera" y formato caja ("baul")
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Poder puedes regatear...sobre todo si compras varias cantidades..o simplemente mira 2 o 3 puestos con las mismas cajas y te haces una... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2013

Posts: 83

Votes: 0 👍
Ay!! se me olvidaba.. Gulpiyuri, ¿A qué cremas te refieres? por favor, dime algo, ...me encantan las cremas. Jeje. En qué hilo busco? compras, quizá?
Back to top Ay!! se me olvidaba.. Gulpiyuri, ¿A qué cremas te refieres? por favor, dime algo, ...me encantan las cremas. jeje. En qué hilo busco... Murruski Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Arizona
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2008

Posts: 333

Votes: 0 👍
Murruski:la crema se llama..HELIA-D..esta la drogueria en la calle ..PETOFI SANDOR...es una bocacalle que sale de la parada de metro ..FERENCIEK TERE...yo traje de varios tipos al mejor precio,estube el 23 de Mayo..salu2sssssss
Back to top Murruski:la crema se llama..HELIA-D..esta la drogueria en la calle ..PETOFI SANDOR...es una bocacalle que sale de la parada de metro... Arizona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2013

Posts: 83

Votes: 0 👍
Tomo nota, arizona. He mirado la dirección y nosotros estamos al lado, hotel eurostar. Seguro que compraré... Gracias.
Tengo una duda, sobre los enchufes, son como aquí o necesitamos el adaptador?
Back to top Tomo nota, arizona. He mirado la dirección y nosotros estamos al lado, hotel eurostar. seguro que compraré... gracias. Tengo una duda... Murruski Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
¡Hola! El 1 me voy a Budapest, estoy muy emocionada!!! Tengo una duda importante. Me hace mucha mucha mucha ilusión comprar una blusa como ésta:

Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados -Hungría - Forum Eastern Europe

Es un tema sentimental... ¿alguien podría decirme algún sitio donde encontrarlas? Ya sé que es una petición extraña, pero no he conseguido encontrar mucha información por internet... ¡Gracias!
_________________
2011: Nápoles
2012: Irlanda-Londres-Escocia
2013: Londres
2014: Objetivo Budapest Very Happy
Back to top ¡Hola! El 1 me voy a Budapest, estoy muy emocionada!!! Tengo una duda importante. Me hace mucha mucha mucha ilusión comprar una blusa... MLuisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
En el mercado central..en la primera planta hay toda la ropa tipica y demas regalos
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top En el mercado central..en la primera planta hay toda la ropa tipica y demas regalos Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Efectivamente, en la primera planta del mercado central tendrás esas camisas, además de mantelerias y demás regalos, y más baratos que en el centro de la ciudad. En la calle Vaci utka también pero al ser más turística es más cara.
_________________
https://sobremisviajes.blogspot.com.es/ (Islandia, Noruega, Amsterdam, Nepal, Praga, Tibet, Irlanda, jordania, Budapest, Malta, Cracovia, Londres, Menorca, Vietnam, Australia)
Back to top Efectivamente, en la primera planta del mercado central tendrás esas camisas, además de mantelerias y demás regalos, y más baratos que en... Abcs Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Budapest: Souvenirs, recuerdos, mercados  Posted: Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola! ACabamos de volver. Compramos los souvenirs en el mercado central. Mejor mirar varios puestos antes porque hay algunas diferencias de precio. Hay muchas cosas relacionadas con el paprika
Back to top Hola! ACabamos de volver. Compramos los souvenirs en el mercado central. Mejor mirar varios puestos antes porque hay algunas diferencias... Rhiarosa Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube