Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 55568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en USA? Es necesario que esté a nombre del conductor? Puedo usar una tarjeta de débito? Me van a retener dinero? Puedo pagar en efectivo?

También puede interesar:

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler de coche en Estados Unidos

Conducir en USA

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Estados Unidos Normas de Circulación

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Autopistas USA: peajes, velocidad...

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Conducir coche automático...recomendaciones! (USA/Canadá)


Seguros, opciones extra, formas de pago

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago


Cuestiones prácticas

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...


Hilos específicos por zonas

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler de coche en la Costa Oeste USA

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler de coche/moto en Hawaii

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada Alquiler de coche en la Costa Este USA

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago - Foro USA y Canada SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
Ir arriba Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en USA? Es necesario que esté a nombre del conductor? Puedo usar una tarjeta de... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una conocida me ha preguntado que si la tarjeta que te piden para hacerte el "depósito" cuando recoges el coche, tiene que ser la del conductor principal o puede ser la del acompañante, me comenta que ella no tiene de crédito sino de debito, pero que su marido si, y nop he sabido qué responderle
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Una conocida me ha preguntado que si la tarjeta que te piden para hacerte el depósito cuando recoges el coche, tiene que ser la del... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Achaman1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Sabéis cual es el importe de ese deposito en la tarjeta de crédito? Que entiendo que si luego llegas y tienes menos crédito no te alquilan el coche aunque lo tengas pagado.

Gracias.
Ir arriba ¿Sabéis cual es el importe de ese deposito en la tarjeta de crédito? Que entiendo que si luego llegas y tienes menos crédito no te... Achaman1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rubenm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo he reservado hoy mismo en las vegas por 3 días, por ealquilerdecoches y la empresa DOLAR y para mi sorpresa me he encontrado con el hilo y los comentarios sobre la fiabilidad del alquiler.

Me gustaria saber si hay alguien que haya hecho la reserva ha tenido problemas en Las Vegas o cualquier otro sitio de USA a través de DOLAR. En cuanto a cargos "adicionales" al precio pagado por la web.

Por otra parte yo siempre he pagado en USA con tarjeta de debito o siempre he dado mi Tarjeta de Débito como garantia para alquileres en los que exigen Tarjetas de Crédito... A alguien le han aceptado la de débito como garantia haciendola pasar como de crédito?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola yo he reservado hoy mismo en las vegas por 3 dias, por ealquilerdecoches y la empresa DOLAR y para mi sorpresa me he encontrado con... Rubenm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Y no te piden la tarjeta de crédito para bloquear un dinero??? hace 2 años en Riviera maya si que lo hicieron así...
Ir arriba Y no te piden la tarjeta de crédito para bloquear un dinero??? hace 2 años en Riviera maya si que lo hicieron así... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
A mi siempre que alquile, fuera donde fuera, me pidieron la tarjeta para lo que pueda pasar.
Ir arriba A mi siempre que alquile, fuera donde fuera, me pidieron la tarjeta para lo que pueda pasar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Y cuanto dinero bloquean????
Ir arriba Vicky72 escribió: Y cuanto dinero bloquean???? Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
y cuanto dinero bloquean????
Algunas compañias nada por que se quedan con la numeración de la tarjeta, otras una cantidad que suelen poner en su pagina.
Ir arriba Algunas compañias nada por que se quedan con la numeracion de la tarjeta, otras una cantidad que suelen poner en su pagina. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la info...
Ir arriba Vicky72 escribió: Ok, gracias por la info... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me han pedido la tarjeta de crédito pero no me cargaron fianza como sí me ha pasado en España (dentro de Europa tampoco me ha ocurrido), el carnet de conducir y el pasaporte. Lo alquilé con Thrifty.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí me han pedido la tarjeta de crédito pero no me cargaron fianza como sí me ha pasado en España (dentro de Europa tampoco me ha... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Una cosillas viajeros,
En ealquilerdecoches aceptan tarjeta visa electrón?? o tiene q ser visa visa???? si lo pagas todo en el momento de la reserva no creo q haya problema, no????
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Una cosillas viajeros, En ealquilerdecoches aceptan tarjeta visa electrón?? o tiene q ser visa visa???? si lo pagas todo en el momento de... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Una cosillas viajeros,
En ealquilerdecoches aceptan tarjeta visa electrón?? o tiene q ser visa visa???? si lo pagas todo en el momento de la reserva no creo q haya problema, no????


Yo lo pague todo en el momento con electrón y sin problema pero luego allí necesitas presentar una visa para que te retengan una cantidad de dinero por seguroy que se te devuelve después.
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba yo lo pague todo en el momento con electrón y sin problema pero luego allí necesitas presentar una visa para que te retengan una cantidad... Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
xevara Escribió:
YMCA Escribió:
Una cosillas viajeros,
En ealquilerdecoches aceptan tarjeta visa electrón?? o tiene q ser visa visa???? si lo pagas todo en el momento de la reserva no creo q haya problema, no????


Yo lo pague todo en el momento con electrón y sin problema pero luego allí necesitas presentar una visa para que te retengan una cantidad de dinero por seguroy que se te devuelve después.

Exactamente, necesitas una visa porque te retienen un dinero por si las moscas, independientemente de que hayas pagado todo por adelantado. Esto que te retienen si no hay ningún problema ni siquiera lo verás reflejado en tu extracto bancario.
Ir arriba Exactamente, necesitas una visa porque te retienen un dinero por si las moscas, independientemente de que hayas pagado todo por... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
xevara Escribió:
YMCA Escribió:
Una cosillas viajeros,
En ealquilerdecoches aceptan tarjeta visa electrón?? o tiene q ser visa visa???? si lo pagas todo en el momento de la reserva no creo q haya problema, no????


Yo lo pague todo en el momento con electrón y sin problema pero luego allí necesitas presentar una visa para que te retengan una cantidad de dinero por seguroy que se te devuelve después.

Exactamente, necesitas una visa porque te retienen un dinero por si las moscas, independientemente de que hayas pagado todo por adelantado. Esto que te retienen si no hay ningún problema ni siquiera lo verás reflejado en tu extracto bancario.

Entonces, no pasa nada pq pague con una electrón en el momento de la reserva( me gusta q me lo descuenten al día para tener mis cuentas al día) y luego deje en depósito una q sea diferente q sea visa, no???
Y ah! el titular de la reserva debe ser el propietario de la visa?? eso es así???
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Entonces, no pasa nada pq pague con una electrón en el momento de la reserva( me gusta q me lo descuenten al día para tener mis cuentas... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
macorís Escribió:
xevara Escribió:
YMCA Escribió:
Una cosillas viajeros,
En ealquilerdecoches aceptan tarjeta visa electrón?? o tiene q ser visa visa???? si lo pagas todo en el momento de la reserva no creo q haya problema, no????


Yo lo pague todo en el momento con electrón y sin problema pero luego allí necesitas presentar una visa para que te retengan una cantidad de dinero por seguroy que se te devuelve después.

Exactamente, necesitas una visa porque te retienen un dinero por si las moscas, independientemente de que hayas pagado todo por adelantado. Esto que te retienen si no hay ningún problema ni siquiera lo verás reflejado en tu extracto bancario.

Entonces, no pasa nada pq pague con una electrón en el momento de la reserva( me gusta q me lo descuenten al día para tener mis cuentas al día) y luego deje en depósito una q sea diferente q sea visa, no???
Y ah! el titular de la reserva debe ser el propietario de la visa?? eso es así???

No, no, la reserva y el propietario de la visa no tienen que ser el mismo. De echo en nuestro caso no lo fue. Y si, puedes pagar la reserva con la Visa Electrón y allí el deposito hacerlo con una Visa Visa.
Ir arriba No, no, la reserva y el propietario de la visa no tienen que ser el mismo. De echo en nuestro caso no lo fue. Y si, puedes pagar la... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe de alguna compañía que admita pagar con tarjeta de débito? Esque he llamado a Hertz y me dice que todas las compañías exigen una tarjeta de crédito y que no puedo recoger el coche que había alquilado y a 5 días de partir para allá me da un poco de miedo quedarme tirada.
Gracias!!
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe de alguna compañía que admita pagar con tarjeta de débito? Esque he llamado a Hertz y me dice que todas las compañías... Maria3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
maria3011 Escribió:
Hola, ¿alguien sabe de alguna compañía que admita pagar con tarjeta de débito? Esque he llamado a Hertz y me dice que todas las compañías exigen una tarjeta de crédito y que no puedo recoger el coche que había alquilado y a 5 días de partir para allá me da un poco de miedo quedarme tirada.
Gracias!!
Yo he leido en Alamo y en National que aceptan débito si acreditas que vuelves a dejar el coche en el mismo punto de recogida mediante el billete de viaje...no se si será tu caso...pongo aquí:
"important Policy Information:Debit cards are not allowed for rental unless accompanied with a current round trip flight itinerary which matches the rental reservation dates. Only debit and check cards bearing the VISA or MasterCard logo will be accepted. Debit cards are not allowed for Pre-Pay reservations. A major credit card or debit card and a valid driver's license both in the name of the renter will be required at the time of rental. Visa gift cards will only be accepted as a form of payment upon return. All renters and additional drivers must meet the minimum age requirements for the renting location"
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba yo he leido en Alamo y en National que aceptan débito si acreditas que vuelves a dejar el coche en el mismo punto de recogida mediante el... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cecigm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Yo alquilo unas 50 veces al año con www.rentacaramerica.com, y se puede elegir el tipo de cobertura que lleva el coche, desde la básica sin seguros hasta el todo riesgo, directamente en fase de reserva. Yo elijo la "sin franquicia" que es una cobertura medianita y no sale una pasta.

Saludos.

Buenas noches, quisiera saber si cuando uno alquila con esta compañia y toma los seguros sin franquicia, le retienen algun deposito en la tarjeta de credito o simplemente paga el alquiler y nada mas.
Gracias por su respuesta.
Ir arriba Buenas noches, quisiera saber si cuando uno alquila con esta compañia y toma los seguros sin franquicia, le retienen algun deposito en la... Cecigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Angie_Brown
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo algunas dudas sobre el alquiler de coches en USA.
¿Qué documentación es necesaria? Me refiero a que tipo de carné es valido. Y a la hora de pagar, es posible hacerlo con tarjeta de débito Mastercard?? la tarjeta con la que se pague tiene q ser del conductor??

Muy feliz
_________________
2008 París
2009 Londres
2010 Estados Unidos
2011 Argentina
Ir arriba Hola!!! Tengo algunas dudas sobre el alquiler de coches en USA. ¿Qué documentación es necesaria? Me refiero a que tipo de carné es... Angie_Brown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angie_Brown Escribió:
Hola!!! Tengo algunas dudas sobre el alquiler de coches en USA.
¿Qué documentación es necesaria? Me refiero a que tipo de carné es valido. Y a la hora de pagar, es posible hacerlo con tarjeta de débito Mastercard?? la tarjeta con la que se pague tiene q ser del conductor??

Muy feliz

Hola
La documentación necesaria es el carnet de conducir, el que tienes aquí y el internacional, a mi no me lo pidieron, en ningún momento para alquilar el coche, pero se de foreros que si se lo han pedido, además es muy recomendable llevarlo por si te para la policia.

Necesitas una tarjeta de crédito obligatoriamente, si no no te darán el coche, aunque lo hayas pagado y reservado con una de débito.

La tarjeta de débito que entregues para recoger el coche tiene que estar al mismo nombre de la persona que ha hecho la reserva.
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola. La documentación necesaria es el carnet de conducir, el que tienes aquí y el internacional, a mi no me lo pidieron, en ningún... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
univad Escribió:
CODDY Escribió:
Muy buenas compañer@s, quería hacer una consulta para ver si alguno me podríais orientar. Alquilé un coche a través de álamo en el aeropuerto de Los Ángeles para el día 17 de mayo hasta el 31, me pregunta es relación a si alguien sabe si en algún momento ponen problema cuando entregas la tarjeta de crédito para la fianza y esta no tiene dígito alguno (numeracion) dado que estuve en Finlandia hace poco y no me querían dar como valida mi tarjeta del BBVA de crédito dado que no llevaba los números impresos (cosa que es muy común actualmente), a pesar de que si figuraba mi nombre. Alguien sabe si bien en alamo o en otra compañía ponen problema por eso? Gracias!

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, a ver si alguien puede confirmarte si la aceptan o no. De todas formas y por si acaso yo me llevaría una con números, aún estás a tiempo de gestionar una aunque sea tipo wizink y luego no la uses.

Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al carecer de num alguno
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Si sería otra opción, pero ya es bien raro porque eso cada vez está más extendido y por seguridad si la pierdes no pueden utilizarla al... CODDY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube