Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Los 24 Mejores consejos sobre ❤️ Ibiza: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 104811 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aralejp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tan sólo quiero escribir en defensa de alojarte en San Antonio porque no me gusta que la gente lo desprecie tanto... Para mí es el resort ideal para alojarse en Ibiza y conocer el resto de la isla: económico, bien comunicado (super importante en ibiza y más este año que no hay facilidades para alquilar un coche), con buenos restaurantes, un buen puerto deportivo con posibilidad de practicar un sinfín de actividades naúticas, excursiones, un buen paseo, la famosa puesta de sol, ocio nocturno... Es verdad que hay mucho extranjero pero que me digan los contrarios dónde no hay extranjeros ni guiris en Ibiza?? San Antonio está cambiando y está ganando mucho... Además es dónde más oferta de alojamiento se puede encontrar y hay establecimientos que están muy bien con buena relación calidad-precio como por ejemplo el hotel Orosol www.orosolhotel.com que está reformado y además te ayudan a conocer la isla... Pudiese parecer que el mejor lugar para alojarse fuese Ibiza ciudad pero a mí no me lo parece porque no tienes playa y es super caro: pagas un dineral por una mala relación calidad-precio sobretodo en tema de alojamiento.. Para aquellos que dicen que lugares como Cala San Vicente, Portinatx, Cala Vadella, Cala Tarida, algunas zonas de Santa Eulalia como Es Canar son tranquilas, puedo decir que sí pero para quedarte en un todo incluido sin moverte del resort porque tienes que alquilarte un coche necesariamente para ir a cualquier sitio o perder dinero con taxis.. Y de playa den Bossa no hablemos, se ha empeorado una barbaridad por el tema de los afters que aunque los han medio quitado este verano, sigue estando lleno de gente joven pasada a todas horas..
Ir arriba Hola a todos! Tan sólo quiero escribir en defensa de alojarte en San Antonio porque no me gusta que la gente lo desprecie tanto... Para... Aralejp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Iba a decir la misma zona, Santa Eularia... La zona norte, Portinatx es muy bonito pero queda un poquito más apartado...

Creo que desde Santa Eularia hay autobuses. El pasado año nos alojamos en Es Canar, un poquito más al norte, y también muy tranquilo...
Nosotros pq llebabamos coche y claro, en un momento te plantas en cualquier sitio Sonriente
Si ahí no dispones de coche, yo igual me alojaría en Eivissa capital, no? Ahí tienes visitas culturales, playitas, transporte y garitos para ir a tomar una copita.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Iba a decir la misma zona, Santa Eularia... la zona norte, Portinatx es muy bonito pero queda un poquito más apartado... Creo que desde... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Junior0042
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en Sant Antoni la moyoria son ingleses... Pero no hay que perderse ni la puesta en Cafe del Mar o Kumharas.

Ibiza centro la playa esta a 15 min andando, Figueretas, yo me aloje en unos apartamentos que se llaman Luxmar hace 2 semanas, iba en plan tranquilo y sin ganas de marcha son ya muchos años y muchas space opening party a las espaldas, estan a 15 min del puerto andando y unos 30 playa d´en bossa también, normalitos con tu cocinilla y tal, estuve aquí en varias ocasiones por precio y localización. En taxi entre 5 y 7€. Las distancias no son muy largas. Ya si te vas a Ses Salines o Es cavallet que quedan pasado el Aeropuerto son entre 15 y 17km y ya te conviene alquilar coche. Es muy facil conducir por Ibiza, lo complicado en temporada es aparcar.

Me preguntas que es mejor? eso de mejor va a gusto del consumidor..., como marcha diurna, playa d´en bossa Bora Bora Beach Club duermes allí y te despiertas en la playita y el movimiento y Ses Salines con todos sus bares a pie de playa, Sa Trincha...... Y un largo etc con musiquita y buen ambiente, cerca 10 km.

Ibiza centro para visitar D´Alt Vila y la zona del puerto, tanto de día cultural, como de noche mercado hippie y ambiente especial de marcha y restaurantes.

Los hoteles en las playas son mas economicos pq hay más, en el centro casi todos son de nivel medio alto 4* 5* y algun 3*.

Ibiza centro y alrededores es relativamente facil de ver y pequeño.

Excursiones a calas y sant antoni ya te lleva mas tiempo.

Disfrutad de la isla magica. Y Formentera es el paraíso, eso si el barco ida y vuelta cuesta 41€ para no residente en las islas. Pero no vas a ver unas playas iguales. Solo estan en polinesia y los roques de venezuela.
_________________
Globetrotting ***
Ir arriba Si en Sant Antoni la moyoria son ingleses... Pero no hay que perderse ni la puesta en Cafe del Mar o Kumharas. Ibiza centro la playa esta... Junior0042 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
San antonio ni se os ocurra es tirando al norte no se puede dormir de la cantidad de bares ingleses que hay al menos eso es lo que me han contado...

Las zonas mas cercas y mas caras en alojamiento puede que encuentres alguna oferta y te recomiendo:

Figueras,talamanca y playa de en bossa es donde tienes toda la marcha y puedes descansar te aviso que los hoteles en ibiza son viejos y cutres

Si quieres ir en plan relax es al norte tipo san vicente portinatx santa eulalia..

Hay ofertas de venta anticipada que puedes encontrar algo yo lo mio tengo proyectado hoy coger de venta anticipada y no es para tirar cohetes pero me ha salido a buen precio
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba San antonio ni se os ocurra es tirando al norte no se puede dormir de la cantidad de bares ingleses que hay al menos eso es lo que me han... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Yo también soy de las que piensa que San Antoni es una zona para ir a tomar algo para la puesta de sol (no perdersela!!!!), pero no para dormir...
Ibiza capital es buena opción, Santa Eulària,... Depende lo que se busque Platja d'en Bossa también.


Hablabais de calas... Algunas que creo que son preciosas son: Aigües Blanques, Cala Vedella, Cala Compte...
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Yo también soy de las que piensa que San Antoni es una zona para ir a tomar algo para la puesta de sol (no perdersela!!!!), pero no para... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver, pero claro agosto no creo que sea lo mismo que octubre en cuanto a tranquilidad. Hemos estado en Portinatx, al norte, supertranquilo y familiar; la cala de San Vicente también nos pareció muy tranquila. Pero si volvemos, iremos por la zona de Santa Eulalia ya que es familiar, tranquila y, a la vez estás más cerca de todo a la hora de visitar la isla. Aunque es una isla muy pequeña que se recorre facilmente; no da pereza coger el coche porque las distancias son cortas y las calas tienen un acceso cómodo.
Saludos.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver, pero claro agosto no creo que sea lo mismo que octubre en cuanto a tranquilidad. Hemos estado en Portinatx... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si quereis un sitio tranquilo sin masificaciones ni fiesta, santa eulalia des riu, ademas de estar tranquilos podreis encontrar supermercados, tiendas y tomaros algo en plan "tranquilo". Eso si yo recomendaria alquilar un coche para ver otras zonas de la isla y playas, ya que la de s. Eulalia no es de las mejores que tiene la isla...
Ir arriba Si quereis un sitio tranquilo sin masificaciones ni fiesta, santa eulalia des riu, ademas de estar tranquilos podreis encontrar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
En mi opinion las mejores playas en ibiza son las que estan al oeste. Es decir, desde san antonio hasta Es vedra. También la playa de las salinas que queda como al sur y en el norte la zona de aguas blancas. No recomiendo la playa de san antonio, no merece y cerca de Ibiza den bossa, tiene mucho ambiente pero no es de las mas bonitas.
Ir arriba En mi opinion las mejores playas en ibiza son las que estan al oeste. Es decir, desde san antonio hasta Es vedra. Tambien la playa de las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si quieres ambiente por la noche, poder dar algun paseo y tomar algo en plan terrazas, sin duda alojate cerca de ibiza ciudad, el puerto tiene un ambiente buenisimo por las noches y aparte de pasear puedes tomarte algo y quedarte viendo todo el movimiento de gente. Es de lo mas entretenido..para alquilar coche miralo por internet, cualquier agencia que tenga alguna oficina en Ibiza es de fiar, allí también lo podrias alquilar, pero si fuese yo lo llevaria cogido desde aquí.
Ir arriba Si quieres ambiente por la noche, poder dar algun paseo y tomar algo en plan terrazas, sin duda alojate cerca de ibiza ciudad, el puerto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Portinatx queda bastante alejado de todo el bullicio de la isla, si quieres tranquilidad es un lugar muy bueno. ESta justo en el extremo norte de la isala, muy alejada de Ibiza y San antonio. Te recomiendo que alquiles vehiculo para poder acercarte a otras zonas....
Todo depende de lo que busques en tu estancia...
Ir arriba Portinatx queda bastante alejado de todo el bullicio de la isla, si quieres tranquilidad es un lugar muy bueno. ESta justo en el extremo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es buena opcion cala bou??  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
dekevas Escribió:
buenas, estamos preparando unas vacaciones con la familia, y nos queremos alojar en la zona cala bou de san antonio, y no sabemos que hacer
Nos han dicho que la zona de san antonio es donde mas ruido y guiris hay y donde no se puede dormir, pero nos ha dicho tb que la zona de cala bou es tranquila, alguien me puede ayudar???
Muchas gracias!!!

Hola dekevas, no se si llego tarde pero queria decirte que Cala de Bou es buena zona, es parte de la bahia de San Antonio, casi llegando a San Jose. Yo hace 3 años estuve allí una semanita y a finales de Julio vuelvo allí de nuevo. Eso si, nosotros vamos todo el día con el coche para arriba y abajo viendo calitas y pasando el día, no solemos vivir el día allí en Cala de Bou, pero el ambiente es normal, no tan bullicioso como San Antonio centro y con tantos guiris.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hola dekevas, no se si llego tarde pero queria decirte que Cala de Bou es buena zona, es parte de la bahia de San Antonio, casi llegando... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
snow Escribió:
Hola, voy a Ibiza una semana en Julio.
Queremos un viaje totalmente alejado de la marcha y del ambiente fiestero nocturno.
Si que queremos movernos en coche y ver pueblos y zonas con encanto y sobre todo recorrer calas bonitas, hacer snorkel...Llevamos idea también de hacer al menos un par de inmersiones de buceo y un día ir a Formentera.

El tema es que como ha sido una decisión de ultima hora, no tengo mucho alojamiento donde elegir a precios asequibles...
Tras mucho mirar estoy entre alquilar uno de 2 apartamentos de particulares, uno está situado en una urbanización a las afueras de Siesta a 3km de Santa Eulalia del Riu y a 1km de la playa.
El otro está al Norte de la isla, en la Cala de Portinatx con varias calas bonitas a pocos metros andando.
Ambos tienen aire acondicionado y piscina.

Quería que me recomendarais que zona de las 2 elegirías según el plan de viaje que pretendo hacer.
Por una parte me tira más el apartamento de Portinatx, porque he leído que las calas del Norte son muy bonitas y puedo ir a pie a varias de ellas y he leido que la zona es más "salvaje".
Por otra parte me da miedo que sea mas dificil e incomodo moverme desde Portinatx al resto de zonas de la isla, y por las noches estar quizás ¿un poco aislados?.
¿Es factible desde la zona de la cala de Portinatx moverse por las noches para cenar y pasear hasta Santa Eulalia?¿Qué otras zonas desde allí son aconsejables para acercarnos de noche?
¿La carretera a Portinatx tiene muchas curvas o es complicada para conducir de noche?
¿Me aconsejais coger mejor el apartamento a las afueras S. Eulalia ?

Una ayudita de alguien que viva en Ibiza o conozca la isla porfavor, tengo que decidirme yá!

Por el plan que buscas da igual una zona u otra, ya que el coche lo tienes que pillar si o sí prácticamente cada día si quieres visitar todas las calas que valen la pena. Hazte a la idea de que vas en coche a toda partes y que es necesario cojerlo en todo momento.
Obviamente en Santa Eulalia tienes una infraestructura de "ciudad" mucho más a mano, aparte de estar a 15 minutos de Ibiza ciudad. Para la noche es muchísimo más cómodo que Portinatx.

Lo de ir a las calas andando me parece un poco complicado por Portinatx. Todo son subidas y bajadas, pero también la zona está menos masificada (excepto el mismo pueblo de Portinatx). La carretera tiene curvas, sí, pero son pocos kilómetros.

Mi consejo: si vas a moverte por la isla para conocerla a fondo, mejor estar en Santa Eulalia. Siempre podrás ir a las calas de Portinatx, y por la noche tendrás una oferta y facilidad para moverte mucho mayor.
Ir arriba Por el plan que buscas da igual una zona u otra, ya que el coche lo tienes que pillar si o sí prácticamente cada día si quieres visitar... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magdalena71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto ir a Ibiza la primera semana de septiembre, voy con dos niñas de 7 y 5 años, y estoy buscando apartamento, y he encontrado por la zona de Sant Jordi de Ses Salines (Playa den Bossa) y Sant Joan de Labritja (Cala de Sant Vicent), ¿qué zona de recomendáis? no conozco nada de la isla, y ando perdidísima.

Gracias
Ir arriba Hola, tengo previsto ir a Ibiza la primera semana de septiembre, voy con dos niñas de 7 y 5 años, y estoy buscando apartamento, y he... Magdalena71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Magdalena,
Yo te recomendaría la cala si buscas tranquilidad (la zona norte es mas salvaje y menos masificada)
Es cierto que Playa dem Bossa tendrá más oferta lúdica, pero la zona está más masificada y el turismo es más de discos (aunque los hoteles más al final son tranquilos todo el area desde hotel Garbi a Space es zona de marcha)
La única pega es que de Playa dem Bossa a Ibiza hay poca distancia y cala San Vicente está muy retirada de todo.

Con niños, yo me decantaría por La Cala.
Suerte
Ir arriba Magdalena, yo te recomendaría la cala si buscas tranquilidad (la zona norte es mas salvaje y menos masificada) es cierto que Playa dem... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
magdalena71 Escribió:
Hola, tengo previsto ir a Ibiza la primera semana de septiembre, voy con dos niñas de 7 y 5 años, y estoy buscando apartamento, y he encontrado por la zona de Sant Jordi de Ses Salines (Playa den Bossa) y Sant Joan de Labritja (Cala de Sant Vicent), ¿qué zona de recomendáis? no conozco nada de la isla, y ando perdidísima.

Gracias

Hola, la cuestión principal es si dispondras de coche esa semana o no.
Si no tienes coche la cala de Sant Vicent como te dicen esta muy apartado de todo.
Toda la zona del norte es muy bonita, con calas preciosas, más salvajes y todo menos masificado, pero necesitas coche para moverte incluso entre las diferentes calas de alrededor.
Para ir desde allí a las zonas más turísticas cuenta con 45 min de coche.
Yo me aloje por el Norte, en Portinatx, y aunque nos gustó mucho esa zona por lo salvaje y poca gente también tengo que decir que salimos un poco hartos de trayectos tan largos todos los días en coche.
Yo te aconsejaría la zona de Santa Eulalia. Esta cerca en coche si quieres moverte algun día a visitar el Norte y también queda más cerca que Sant Joan de zonas más turísticas como Eivissa.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hola, la cuestión principal es si dispondras de coche esa semana o no. Si no tienes coche la cala de Sant Vicent como te dicen esta muy... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Hola viajer@s, estoy empezando a leerme todos los post, pero por ir seleccionando a la hora de elegir la zona de estancia: ¿alguna recomendación para ir, a primeros de junio, una semanita en pareja buscando tranquilidad, playita y excursiones con coche?. No conocemos la isla.
Muchas gracias.

Buenas, mira por Santa Eulalia, Es Canar, Cala Llonga....cerca de todo, buenos precios, buenas playas y zona tranquila.

Del aeropuerto a unos 25km, ni media hora y al puerto de Ibiza unos 15km.

Junio es un acierto, sin duda, pero coger los billetes ya porque los precios están subiendo.
Ir arriba Buenas, mira por Santa Eulalia, Es Canar, Cala Llonga....cerca de todo, buenos precios, buenas playas y zona tranquila. Del aeropuerto a... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Eguz
Depende de que "ambientillo" buscas. Si quieres ambiente pero mas relajado seguramente te diría Santa Eulalia. Si quieres ambientillo de jóvenes pues playa d'en bossa pero que no sea en la zona central, pues bien también.
San antonio centro, es MUY caótica y si tienes coche vas a tener problemas para aparcar creo.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Eguz. depende de que ambientillo buscas. si quieres ambiente pero mas relajado seguramente te diría Santa Eulalia. si quieres ambientillo... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Ararcran

Cala de Bou no está nada mal.
Pertenece a Sant Antoni(realmente es parte de Sant Josep) como también pertenecen Santa Agnès o Sant Mateu que son la esencia de la tranquilidad absoluta.
La zona relativamente conflictiva (conflictiva en cuanto a gente pasada) se reduce al West End (apenas cuatro calles) y a los hoteles cercanos y el area de Doctor Fleming cercana al huevo.
Alojado en Cala de Bou y con un coche para moverte no tienes ni por qué enterarte de lo que pueda ocurrir en Sant Antoni.
Ir arriba Ararcran. Cala de Bou no está nada mal. Pertenece a Sant Antoni(realmente es parte de Sant Josep) como también pertenecen Santa Agnès o... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
sanabriaherirak Escribió:
Hola viajeros, a principio de Junio me voy con mi pareja a Ibiza, antes de buscar alojamiento queria preguntaros una cosa. Nos gustaria alojarnos (aunque intentaremos recorrer buena parte de la isla) en la zona donde se encuentren las playas y calas mas bonitas, estoy leyendo el foro y... ¿puede ser que estas se encuentren en la parte oeste de la isla? Aconsejais la zona de Sant Antoni? ¿O por donde me aconsejariais?

Muchas gracias como siempre.

Hola sanabriaherirak, este tema es cuestión de gustos pero para mi las mejores playas sin duda están en el oeste entre la zona de Sant Antonio y Sant Josep, desde Ses Salines a Cala Salada.

En cuanto al alojamiento yo llevo visitando la isla desde hace 14 años y casi siempre me he alojado en San Antonio por la cercanía a mis playas favoritas, además de ser más barato que el centro de Ibiza que para mi es la otra zona donde me alojaría...
Sobre San Antonio escucharás de todo, y en muchas cosas tendrán razón, ya que está bastante plagado del típico guiri europeo borracho y escandaloso, pero si no pasas por el West End que es donde se concentran ellos y te coges un buen alojamiento pasarás unos días la geniales y sin que te molesten. San antonio tiene una parte antigua y tradicional desconocida que merece la pena conocer también, además en las fechas que viajáis no hay tanto jaleo. Disfrutad!!
Ir arriba Hola sanabriaherirak, este tema es cuestión de gustos pero para mi las mejores playas sin duda están en el oeste entre la zona de Sant... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VanHalenZgZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
He estado una semana en la zona de San Antonio y visto el debate quería dejar mi impresión.

Nada mas llegar mi cara fue un poco puzzle. Si no controlas las zonas de ibiza te puedes llevar una desilusion. Si vas en familia y quieres un entorno familiar de cabeza a Santa Eulalia.
Yo he estado en Azuline Pacific, el buffet de maravilla, la piscina aun invadida de extranjeros muy limpia, no hay bares de fiesta al lado pero si cerca dando un paseo.

La isla es pequeña, por lo que tienes cerca todo y desde San Antonio esta todo muy bien comunicado. A no mas de 20-35 minutos estas donde quieras.

Creo que la zona es muy completa, playas tranquilas, sitios donde ver la puesta de sol, bares de fiesta y bares tranquilos.
Ir arriba Hola! He estado una semana en la zona de San Antonio y visto el debate quería dejar mi impresión. Nada mas llegar mi cara fue un poco... VanHalenZgZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Montse74.,
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Montse74., Escribió:
Hola, voy en mayo a Ibiza estamso buscando hotel vamos un todo incluido queremos relax, sol y playa,nos comenta zona san Antonio hotel alua hawaii… pero no vemos buenos comentarios, somos dos compañera de trabajo. Por si nos podéis ayudar y orientar sobre la zona. Gracia

Buenos días @Montse74
Estuve alojada en San Antonio en octubre 2019, la zona estaba ya muy tranquila de turismo extranjero y estuvimos muy bien. Quiero imaginar que si vais en mayo podreis disfrutar también de cierta tranquilidad.
Del hotel no puede decirte nada, pasamos varias veces por delante y tenía buena pinta, pero claro no es lo mismo estar alojado allí.

Buenos días, muchas gracias vamos en 17 al 22 de mayo, estamos mirando qué hacer por esa zona aunq llevamos un todo incluido por el tema que buscamos un poco de relax y desconectar del trabajo, somos 3 compañeras. Muchas gracias .
Ir arriba Buenos días, muchas gracias vamos en 17 al 22 de mayo, estamos mirando qué hacer por esa zona aunq llevamos un todo incluido por el tema... Montse74., Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube