Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 90 messages and 42015 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Cayo Coco (Cuba)

En todos los cayos de Cuba se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas, practicar buceo y actividades náuticas.

Cayo Coco está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado pedraplén, de unos 17 km de largo y está unido por un camino natural al Cayo Guillermo. También tiene el Aeropuerto Internacional: de Jardines del Rey,

Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Playas, excursiones, traslados en Cayo Coco - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica HOTELES EN CAYO COCO CON INFORMACIÓN EN EL FORO:

Sol Meliá Cayo Coco
Back to top Cayo Coco (Cuba) En todos los cayos de Cuba se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas, practicar buceo y actividades náuticas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba - Cayo Largo del Sur, Cayo Guillermo o Cayo Coco  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas,

Yo el año pasado estuve en Cayo Coco, y te lo recomiendo, es fascinante, a parte de que está pegado a Cayo Guillermo y por tanto, puedes darte una vuelta por él e incluso irte a una isla a la que tan sólo puede ir un reducido grupo de personas por día, realmente, una pasada.
Se hace snorkeling y se disfruta de una comida a la parrila, ya sea bien una langosta recién cogida o pollo.

En cuanto a lo de Habana y algún cayo, yo lo cogí con touroperador y hay la opción. Creo que fuimos con Travelplan ( pero no lo recuerdo bien, tanto touropedaror me quema las neuronas, ajajajaja ). Pero si vais a cualquier agencia, alguno de los touroperadores te oferta poder ir a los Cayos.

Desde Cayo Coco también se puede ir a visitar la Laguna Redonda, que es impresionante, una "pedazo" de laguna, en forma redonda,claro está en la que vas en lancha rápida por entre los manglares, viendo nidos enormes de termitas, orquídeas salvajes... Ves el agua roja por las raíces del Mangle...

Ya contareis qué tal experiencia.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Buenas, yo el año pasado estuve en Cayo Coco, y te lo recomiendo, es fascinante, a parte de que está pegado a Cayo Guillermo y por tanto... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Cayo Largo o Cayo coco???  Posted: Reply with quote

Mariano-Arg
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estoy llendo a Cuba en mayo, y queria saber cual de los dos Cayos es mejor. Planeo quedarme en el Sol Cayo Coco o en el Sol Cayo Largo. Si alguien estuvo en ese hotel seria un golazo que me informe. Gracias
Back to top Estoy llendo a Cuba en mayo, y queria saber cual de los dos Cayos es mejor. Planeo quedarme en el Sol Cayo Coco o en el Sol Cayo Largo... Mariano-Arg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba - Cayo Largo del Sur, Cayo Guillermo o Cayo Coco  Posted: Reply with quote

SINRUMBO
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
He estado hace poco en cayo coco, en el melia cayo coco. Y esta muy bien. Un día nos fuemos de excursion para ver cayo guillermo y te cuento: cayo guillermo también esta bien pero ... El melia cayo guillermo no esta tan bien como el cayo coco. Tenian el restaurante buffet cerrado y las instalaciones son algo peor, la playa es mejor, pero esta peor comunicado para salir a la isla de cuba. El hotel de cayo coco no admite niños y eso se nota en la tranquilidad de la estancia.
Back to top He estado hace poco en cayo coco, en el melia cayo coco. Y esta muy bien. Un dia nos fuemos de excursion para ver cayo guillermo y te... SINRUMBO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba - Cayo Largo del Sur, Cayo Guillermo o Cayo Coco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2006

Posts: 846

Votes: 0 👍
SINRUMBO wrote:
El hotel de cayo coco no admite niños y eso se nota en la tranquilidad de la estancia.

Hola SINRUMBO,
...Y admiten turistas, de esos que, independientemente de la edad, el color, el sexo, la raza, la nacionalidad... Se ponen ciegos a mojitos, a piñas coladas, que hay que sacarlos del bar de la piscina por que no se tienen de pie, que no saben comportarse ni en el comedor, ni en los salones, ni en el show, que arman escandalos por la noche, que son bordes y maleducados con los empleados... Etc, etc....
Porque esos, a pesar de que no son niños, si que me molestan y acaban con la tranquilidad del resto de los huespedes.....
En fin, tiene que haber gustos para todo.

Saludos.
Back to top Hola SINRUMBO, ...Y admiten turistas, de esos que, independientemente de la edad, el color, el sexo, la raza, la nacionalidad... se ponen... Jomarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2006

Posts: 846

Votes: 0 👍
Conozco el Tryp Cayo Coco, la verdad es que ya hace bastantes años que fui pero a mi me gusto mucho, tanto la playa como las habitaciones y el resto de instalaciones estaban muy bien y la comida estupenda.
Lo mas cercano a Cayo Coco es Moron y la ciudad de Ciego de Avila, que aunque no es de las ciudades mas conocidas de Cuba, nunca esta de mas darse un paseo por ella, siempre se encuentra algo interesante.
Pegando a Cayo Coco esta Cayo Guillermo que se puede acceder por carretera.

Saludos.
Back to top Conozco el Tryp Cayo Coco, la verdad es que ya hace bastantes años que fui pero a mi me gusto mucho, tanto la playa como las habitaciones... Jomarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Ruiz80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas Gracias Jomarbe.
Los cierto es que he estado mirando el Tryp Cayo Coco y me parece fantasico.
Tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar.
Por lo que he visto creo que en el Tryp Cayo Coco solo te permiten disfrutar de las instalaciones del Tryp Cayo Coco y sin embargo en el Sol Cayo Coco te permiten disfrutar de las instalaciones del Tryp Cayo Coco, del sol Cayo coco y también del sol Cayo Guillermo durante el día. ¿Alguien me puede decir si es cierto esto?
También me gustaria saber cuanto se tarda de Cayo Coco a Cayo Guillermo en coche.
Muchas Garcias a todos.
Back to top Muchas Gracias Jomarbe. Los cierto es que he estado mirando el Tryp Cayo Coco y me parece fantasico. Tengo una duda y a ver si alguien me... Ruiz80 Share:
Waiting Links Post subject: CAYO COCO  Posted: Reply with quote

Ruiz80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Este verano me quiero ir unos días a la Habana y luego a 7 días a Cayo Coco, con mi mujer y unos amigos.
Lo que no sabemos aun es que complejo elegir en Cayo Coco.Pues en la agencia nos han ofrecido el Melia Cayo Coco, pero la discoteca la tenemos en el Sol Cayo Coco.
Tampoco sabemos que excursiones podemos hacer allí que valgan la pena (tenemos entre 28 y 33 años).
Y algo que también nos preocupa pero menos, es. Que nacionalidad de turismo es la mas frecuente en Cayo Coco. Ya que he escuchado que en Cayo Largo son la mayoria Canadienses e Italianos, y claro supongo que la animación estara enfocada a esos idiomas.
Os agradeceria mucho cualquier información relacionada con esto.
Muchas Gracias
Back to top Hola a todos! Este verano me quiero ir unos dias a la Habana y luego a 7 dias a Cayo Coco, con mi mujer y unos amigos. Lo que no sabemos... Ruiz80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas,
Yo estuve hace un par de años y estuve en el Sol Cayo Coco y la verdad es que muy bien ( algo antiguo peor bien, sobretodo las tortitas, ajajajaja ).
En cuanto a las nacionalidades, yo encontré ingleses, canadienses y españoles.

Y excursiones pues tiene bastante variedad, desde ir a hacer snorkel y comer langosta a una playa vírgen, pasando por hacer alguna visita a alguna ciudad como Morón ( pueblecito ) hasta las más de naturaleza como visitar los manglares, las granjas de cocodrilos, pasear a caballo....
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Buenas, yo estuve hace un par de años y estuve en el Sol Cayo Coco y la verdad es que muy bien ( algo antiguo peor bien, sobretodo las... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Ruiz80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas Gracias Mineta.
Con eso me hago una idea de lo que me puedo encontrar allí.
Te queria preguntar otra cosa.
¿los trabajadores que suelen hablar por norma, castellano o ingles?
Back to top Muchas Gracias Mineta. con eso me hago una idea de lo que me puedo encontrar alli. te queria preguntar otra cosa. ¿los trabajadores que... Ruiz80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-11-2007

Posts: 468

Votes: 0 👍
Hablar en español en los hoteles de los cayos depende de la ocupación del hotel resulta hasta peligroso !!!!!! a los cubanos les encanta la conversación y si el hotel esta lleno de canadienses como me paso a mi, que solo seriamos unos 10 españoles entre 400 clientes, entonces todo el mundo quiere decirte algo, no molesta pero, como los hoteles son muy extensos en los trayectos hasta cualquier sitio te pasas mucho tiempo parando a hablar, lo cierto es que los camareros y los animadores mas si saben algo de idiomas y se apañan con todo, pero tienes a los de mantenimiento, jardineros, cocineros etc. Que solo hablan castellano y cuando nos oyen hablar se ponen muy contentos y quieren preguntarte sobre españa, te cuentan sus cosas te regalan flores al pasar, te explican donde tienen familia, amigos, si puedes tirarles una carta al llegar, todos muy amables, aunque todo esto lleva su tiempo, aunque el hotel este lleno de extranjeros a la hora de conversar somos los mas apreciados de todos.
Back to top Hablar en español en los hoteles de los cayos depende de la ocupacion del hotel resulta hasta peligroso !!!!!! a los cubanos les encanta... Escurpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Viajerabcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy interesada en ir este verano a Cayo Coco, estabamos bastante decididos con el hotel Melia Cayo Coco pero cual ha sido mi sorpresa de ver numerosas críticas del hotel por su penoso estado de conservación. En un foro varias personas ponian fotos y la verdad es que pensar que te gastas un dineral y que vas con todas tus ilusiones a pasar tus vacaciones y luego te encuentras humedades, aguas entancadas florecidas, suciedad en las sábanas, toallas...etc.
No se si alguien que haya estado recientemente me podría comentar si esto ha mejorado últimamente para decidirnos por otro hotel, aunque no lo tenemos muy claro.

Muchas gracias Razz
Back to top Hola a todos, Estoy interesada en ir este verano a Cayo Coco, estabamos bastante decididos con el hotel Melia Cayo Coco pero cual ha sido... Viajerabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos al Sol Cayo Coco, que está justo al lado y no tenemos ninguna queja, estuvimos como reyes.
Un saludo
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Nosotros fuimos al Sol Cayo Coco, que está justo al lado y no tenemos ninguna queja, estuvimos como reyes. Un saludo Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Jomarbe yo estuve unos días en cayo Coco y de posición horizontal hice sólo las tardes, las mañanas me las dediqué a hacer excursiones ( Morón, la Laguna redonda, Poblado Holandés, granja de Cocodrilos, submarinismo en otro Cayo... )...

Yo creo que después de haberte " pateado" el resto de la isla... Los Cayos son buenos para combinar relax absoluto o ya algunas salidas más light...
Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Jomarbe yo estuve unos días en cayo Coco y de posición horizontal hice sólo las tardes, las mañanas me las dediqué a hacer excursiones... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Ninik
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
No he escuchado nada del Krystal laguna, en Cayo Coco, alguien sabe? que excursiones hay para hacer en este cayo? y esta facil conseguir una excursion a la Habana, esto de ir a cuba sin pasar por la Habana :S
Gracias al que nos cuente.
Back to top No he escuchado nada del Krystal laguna, en Cayo Coco, alguien sabe? que excursiones hay para hacer en este cayo? y esta facil conseguir... Ninik Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Shanya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Sabe alguien decirme com esta el hotel nh laguna cristal de cayo coco?
No veo por ningun sitio nada de este hotel.
Gracias
Back to top Sabe alguien decirme com esta el hotel nh laguna cristal de cayo coco? no veo por ningun sitio nada de este hotel. gracias Shanya Share:
Waiting Links Post subject: Tiempo en los cayos  Posted: Reply with quote

Pepe135
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!!!

Alguien sabe como va el tiempo en Cayo Coco??? Estoy allí del 18 al 23??

Alguien sabe si podr.e hacer snorkel algun día?? Y de Sol como iremos????

Gràcias!!!
Back to top Buenas!!! Alguien sabe como va el tiempo en Cayo Coco??? Estoy allí del 18 al 23?? Alguien sabe si podr.e hacer snorkel algun dia?? Y de... Pepe135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Javier-peregrino
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, voy a hacer mi presentación y 1ª duda a la vez, me voy el 10 de noviembre a La Habana, vamos en coche a cayo coco, el meliá estaba lleno, las opciones que nos dan son
Sol Club Cayo Coco (4*) - 68 euros / persona / noche

Blau Colonial (4*) - 65 euros / persona / noche
Alguna ayuda urgente????
Gracias por anticipado
Back to top Hola, voy a hacer mi presentación y 1ª duda a la vez, me voy el 10 de noviembre a La Habana, vamos en coche a cayo coco, el meliá estaba... Javier-peregrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo he estado en el Sol y está muy bien, un poco antiguo pero muy bien. La comida muy buena ( uyyyyy, esas tortitas por la mañanaaaaaa ), y el servicio tb... Tiene además servicios de excursiones a caballoo para ver el atardecer... Impresionante... Y sus restaurantes son todos muy buenos.

Si necesitas saber cualquier cosa, ya sabes Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Yo he estado en el Sol y está muy bien, un poco antiguo pero muy bien. La comida muy buena ( uyyyyy, esas tortitas por la mañanaaaaaa... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAYOS  Posted: Reply with quote

Javier-peregrino
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por responder tan rápido, seguramente iremos al Sol porque al otro he visto unas criticas espantosas, a ver si hay algun testimonio de primera mano del otro hotel
Back to top Gracias por responder tan rápido, seguramente iremos al Sol porque al otro he visto unas criticas espantosas, a ver si hay algun... Javier-peregrino Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consulta por vuelta de Cayo Coco a La Habana  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
juanc7 wrote:
Estimados, cómo están?

Resulta que el 25 de mayo voy a viajar a Cuba hasta el 14 junio. El itinerario que tengo pensado para recorrer en auto es:
*La Habana (3 días)
*Viñales (en el día, vuelta a La Habana para hacer noche)
*Varadero (2 días)
*Playa Larga - Playa Giron (1 día)
*Cienfuegos (1 día)
*Trinidad (2 días)
*Santa Clara (2 días)
*Cayo Coco (7 días)

El último día, el 13 de junio, tenemos que volver a La Habnaa porque el 14 a la 1 AM aprox. Tenemos el vuelo de vuelta. Estoy evaluando volver el 13 por avión, pero por lo que estuve investigando es posible que el vuele se cancele sin previo aviso. Por lo que se me ocurrió alquilar un auto para volver del Cayo a La Habana, que sale lo mismo practicamente que los dos tickets aereos.

Por este motivo (y por recomendaciones que me puedan llegar a hacer de los destinos que visitaré Razz ) les quería consultar que es lo más conveniente.

Muchas gracias!
Saludos!

Hola,

Si el vuelo sale a la 1 AM del 14 yo dejaría uno de los días que tienes en La Habana para el final y volvería el 12 por la tarde-noche a La Habana. Siempre puedes tener un imprevisto y retrasarte, por eso mejor tener un día de margen. Lo de alquilar coche en Cayo Coco no sé cómo va a ser de fácil; siempre puedes ir a La Habana en taxi o en taxi hasta Ciego de Ávila y coger un Viazul. Pero lo dicho: yo dormiría el 12 en La Habana para estar el día 13 tranquilamente visitando la ciudad hasta la hora de salida del vuelo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Si el vuelo sale a la 1 AM del 14 yo dejaría uno de los días que tienes en La Habana para el final y volvería el 12 por la... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube