Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 61994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información a la vuelta del Viaje a Sri Lanka.
Experiencias viaje a Sri Lanka de los recién llegados.
Ir arriba Información a la vuelta del Viaje a Sri Lanka. Experiencias viaje a Sri Lanka de los recién llegados. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Megalaktik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la verdad que sri lanka es una sucesion de resortes de turismo.
Lo que yo he hecho ha sido encontrar un lugar y pivotar alrededor. Todo lo que diga es una opinion totalmente personal aunque suene redundante opinion=personal.

NORTE
Con la guerra de 2009, se ha dedicado bien el gobierno a machacarlo y lo tranquilos que han dejado a los tamiles tras los genocidios, sigue siendo digno de ver y duro de viajar.
La infraestructura escasa y los habitantes orgullosos. Autobuses apenas existenten. Todo va por jeep y en cuanto te ven blanco se creen que eres millonario y los precios escalan geometricamente.
Selva y mosquitos y en diciembre un calor increible.

ZONA MONTANIOSA
Se recomienda el tren. Yo lo hice para llegar, pero elegi el bus (mas rapido) para salir.
Lo mas chulo. La gente mas simpatica y agradable y la comida mas sabrosa. Las montanias siempre tienen esa particularidad...
Todo el mogollon se va Kandy, ciudad veloz y contaminadisima. El consejo es salir de ahí a las aldeas de la jungla y a dejarse llevar por su ritmo y por los paisajes de verdor tropical. Los precios son ademas increiblemente asequibles.
Si prefieres ciudades entonces Matale es una pequenia maravilla para pasear y descansar de todo lo que uno/a se haya pateado anteriormente y prepararse para seguir hacia las ruinas del centro de la isla.

ZONA SUR
Edad media del turista esta sobre los 50 anios. Que es un grupo de población que quiere poco sobresalto aventurero y que le cuiden y un minimo de servicios.
Bueno, pues eso es lo que hay.
Para mi,no difiere mucho de cualquier otro pais y ahí da igual estar en Sri Lanka como Cuba como en Jamaica...
La otra alternativa es alquilar una casa y dejarse inundar por la vida local que es muy tranquila, comprar en el mercado. Los ceilandeses un poco sosos. Eso si, les encanta el arak y ponerse pedete.

RECOMENDACIONES GENERALES
-abandona colombo tan pronto como puedas... Esta ssssupercontaminada
-no te fies de los guias buscavidas en estaciones y puertas del hotel...
-fumar es un rollo, esta prohibido por la calle y en lugares publicos
-usa transporte publico para ir de ciudad a ciudad

Puedo daros mas info, pero temo escribir un post interminable.
_________________
the less we know, the longer the explanation
Ir arriba Pues la verdad que sri lanka es una sucesion de resortes de turismo. lo que yo he hecho ha sido encontrar un lugar y pivotar alrededor... Megalaktik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Inwego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo acabamos de volver tras dos semanas en Sri Lanka. Como nos gustan mucho los animales nos hemos alejado un poco, aunque no mucho, de las rutas clásicas. Cuando planificamos el itinerario teníamos en mente ir al parque natural de Wilpattu, pero tras enterarnos de que todo está en obras y que los animales han tomado las de Villadiego decidimos cambiar ligeramente nuestros planes.

Hicimos el viaje por nuestra cuenta alquilando un coche con conductor y cada día nos hemos alegrado de ello. Allí no se trata de saber conducir mejor o peor sino de adaptarse a una lógica distinta y bastante compleja.

Si hubiésemos elegido alquilar coche sin conductor los trayectos habrían sido más largos y lo habríamos pasado mucho peor. Tras consultar el foro y encontrar no demasiada información, nos decidimos por presupuesto por ACME y no me imagino cómo podría haber sido mejor. Nuestro conductor, también guía, consejero, resuelve problemas, etc. Se llamaba Asela. No le costó entender lo mucho que valoramos nuestra independencia, así que tras darnos algunas explicaciones sobre lo que íbamos a ver, nos esperaba en el coche, mientras nosotros descubríamos Sri Lanka. Conoce todo y a todos, así que es realmente sencillo. ¿Lavandería un domingo por la tarde en un pueblo perdido?, no hay problema Asela conoce una cerca del hotel. Cualquier cosa es sencilla. Habla inglés muy bien, si alguien quiere su contacto que me lo diga porque también se le puede contactar directamente. Las tarifas de alquiler de coche con conductor las podéis ver en la web de Acme Travels.

Nuestro itinerario:

Vuelo con Qatar Airways Madrid – Doha – Colombo. Excelente compañía aérea, por cierto.

• Negombo (llegada a las 8 de la mañana, día de descanso, paseo por la playa y piscina). Hotel Paradise Beach. Justo lo que buscábamos tras un viaje que se hace largo y donde además temíamos, por la escala tan corta, que nos perdieran las maletas, cosa que afortunadamente no ocurrió.

• Anuradpura, dos noches en el Palm Garden Village, desde allí excursiones a Anuradapura, Polonaruwa y al parque nacional de Minneriya, donde vimos un montón de elefantes y algunos chacales jugando con ellos.

• Dambulla, dos noches en el Heritance Kandalama. Impresionante hotel, el más caro y sin embargo donde peor dormimos por el ruido del aire acondicionado, no el de la habitación sino el general del hotel. En fin, el hotel es impresionante y merece la pena verlo. Desde allí visitas a Sigiriya, Kandalama y de camino pasamos por Kandi, Nuwara Elilla y Ella.

• Parque Nacional de Yala. Dos noches en el Chandrika hotel, y otra dentro del parque con Kulu Safaris (un pastón). Pasó un leopardo y a mí me pilló mirando la cámara de fotos :(. El parque es muy bonito y se ven muchos animales. Muy recomendable.

• Reserva natural de Sinharaja. Dos noches en el Blue Magpie, un hotel muy básico, con sólo unas pocas horas de electricidad al día pero en un lugar increíble, en mitad de un bosque lluvioso (rain forest), con una piscina natural y unos paisajes espectaculares. Comida riquísima. Dentro del parque caminata con guía. Aquí, al igual que cuando se entra en parques nacionales, es necesario alquilar un jeep. El precio suele rondar las 4.000 rupias.

• Playa de Mirissa, tres noches de descanso en hotel Mirissa Palace. Playa de postal e impresionante hotel en especial en su relación calidad/precio. Agosto no es un buen mes para bucear pero en las playas del sur al contrario que en las del oeste el agua está azul y el baño es muy divertido. La guinda a un viaje muy recomendable, especialmente si no has visto mucho de Asia.

Recomendaciones: aunque los precios de los hoteles y de las entradas aparezcan en dólares siempre se paga en rupias, así que no hace falta para nada cambiar a dólares. Cambiar euros a rupias es muy sencillo. En estos momentos te dan 140 rupias por un euro.

No os olvidéis de un buen repelente antimosquitos e id preparados para tomar mucha comida picante.
Ir arriba Mi mujer y yo acabamos de volver tras dos semanas en Sri Lanka. Como nos gustan mucho los animales nos hemos alejado un poco, aunque no... Inwego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Jambowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.
Acabo de volver de Sri Lanka y este ha sido nuestro itinerario.

28/11NEGOMBO (BROWNS BEACH Hotel )
29/11NEGOMBO -MIHINTALE- ANURADHAPURA (HERITAGE Hotel)
30/11 ANURADHAPURA- – POLANNARUWA (DEER PARK HOTELS)
1/12 POLANNARUWA- DAMBULLA –SIGIRIYA (THILANKA RESORT SPA )
2/12 SIGIRIYA-KANDY (THILANKA HOTEL )
3/12 KANDY (SERENE GARDENS HOTEL)
4/12 KANDY-NUWARA ELIYA- BY TRAIN ELLA –BANDARAWELA (BANDARAWELA HOTEL)
5/12 BANDARAWELA -P.N YALA (PRIYANKARA HOTEL )
6/12 YALA – TANGALA - WELIGAMA ( WELIGAMA BAY HOTEL )
7/12 WELIGAMA (WELIGAMA BAY HOTEL )
8/12 WELIGAMA - COLOMBO : 21:35 flight

Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta reservando vuelos y hoteles por internet y poniendonos en contacto con un conductor privado que nos costó 45$ por día. (vuelo+hotel+coche con conductor=1300€ persona)

- Las carreteras están muy mal señalizadas y sus indicaciones son ilegibles para nosotros, por lo que alquilar un coche sin conductor me parece una mala elección, ademas a veces por las lluvias se cortan carreteras y hay que ir por caminos alternativos.
- Los hoteles para turistas son caros en relación calidad precio si se comparan con otros países.
- La gente en gerneral nos pareció amable.
- Las vistas desde el tren que va de Nuwara Eliya a Ella, fue lo mejor del viaje.
- El palacio de Sigiriya es parada obligada.
-En cuanto a templos, nada especial si ya has estado en el Sudeste de Asia.
-El safari en Yala, bastante decepcionante sobre todo si has estado en Africa. Como no hay casi animales, paran para que veas pavos reales, abubillas, ciervos, o jabalís. Por suerte vimos un leopardo y también un solo elefante en todo el parque.
-Las playas son bastante malas para el baño y estan bien para el surf. El agua es marron debido al oleaje. Nosotros estuvimos en Mirissa que nos dijeron que eran de las mejores y estaba muy sucia, llena de botellas, latas, bolsas de basura e incluso alguna rata. Son tal y como aparecen en videos de youtube, bastante malas y no aptas para el baño.
- Nos llamó mucho la atención la cantidad de perros que hay sueltos por las carreteras, es impresionate. Hay que tener cuidado con el tema de la rabia. Mientras estabamos esperando el tren en Nuwara Eliya un perro mordió a una señora delante de nosotros y nos asustamos bastante. También nos llamó la atención la cantidad de panaderías que hay (mas que bares en españa) y de joyerías.
-Fuimos a ver los elefantes a Millenium, donde pudimos bañarnos con ellos y nos duchaban cogiendo agua con las trompas. Disfrutamos muchísimo ese día.
-Encontramos un restaurante en Weligama donde hacían una langosta riquísima por 15€
- Los precios para turistas se disparan, así que no compramos nada ni siquiera nos dimos un masaje ayurvedico.
_________________
Thailandia; Costa Rica; Kenya; Tanzania; Egipto; Vietnam; India; Nepal. Oeste EEUU y New York, Sudafrica, Zimbawe, Zambia, Malasia, Camboya, Myanmar, China
Islas: Zanzibar; Maldivas; Seychelles; Bali, Sri Lanka, Islas GIli, Mauricio
Europa:Alemania; Italia; Francia; Rep Checa;Austria; Suiza;Andorra
Cruceros: Rondó Veneciano
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Sri Lanka y este ha sido nuestro itinerario. 2811NEGOMBO (BROWNS BEACH Hotel ) 2911NEGOMBO -MIHINTALE... Jambowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s! Acabo de volver de Sri Lanka de luna de miel. Os contare un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. El pais es precioso, es muy autentico y nosotros apenas encontramos turistas. Unos pocos alemanes, italianos y algun britanico. Ningun español. Segun nuestro guia suelen viajar al pais unos 50 españoles al año (me parece muy poco!). Nosotros después de ver varias agencias y touroperadores, elegimos viajar con Politours, que por lo visto, subcontrató una agencia local que fue la que nos acompaño en el viaje (Marinera, aprovecho para darte las gracias por la información que me facilitaste, tuve que haberte hecho caso!! Guiño
Estuvimos por polonnawura, sigiriya, dambulla, kandy, nuwara eliya y colombo. No vimos Yala, pero si el orfanato de elefantes de pinawella (aunque no sea muy comparable) y nos encanto. Dambulla, polonnawura y sigiriya también.
El trato que tuvimos con la gente, fue bastante turistico, así que nuestra experiencia fue que constantemente nos pedian propinas para todo, y en cualquier sitio. Desde para darte una información, sacar una foto... Y en los hoteles, por supuesto.
A los que vayan, les diria que cuidado con los mosquitos (llevad repelentes potentes y ropa que os cubra bastante y de color claro) y con sacar fotos a policias, soldados, o instituciones militares o gubernamentales. Podeis tener problemas. Hay que tener en cuenta que hasta el 2009 Sri Lanka estaba en guerra civil, y es algo que se nota todavia bastante en algunas zonas, sobre todo en Colombo. Aparte de esto, deciros que es un pais muy bonito en el que hay muchisimo que ver. Y a quien le guste la naturaleza lo va a flipar.
Un saludo Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola chic@s! Acabo de volver de Sri Lanka de luna de miel. Os contare un poco mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. El pais... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

RuMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días,, hace menos de una semana que volvimos del viaje y la verdad es que es precioso, un pais fantastico, una gente amable y simpatica, nos gusto y nos encanto todo..

La unica nota negativa el servicio de l'hotel Amaya Lake en Dambulla, a nosotros y aunos compañeros de viaje nos abrieron la caja fuerte de l'habitación y nadie se hizo responsable ni tan siquiera tenian una hoja para poner reclamaciones, ademas, se reiean de nosotros a la cara.. En fin, ellos sabran como llevar su negocio..
Ir arriba Buenos dias,, hace menos de una semana que volvimos del viaje y la verdad es que es precioso, un pais fantastico, una gente amable y... RuMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
RuMarina Escribió:
Buenos días,, hace menos de una semana que volvimos del viaje y la verdad es que es precioso, un pais fantastico, una gente amable y simpatica, nos gusto y nos encanto todo..

La unica nota negativa el servicio de l'hotel Amaya Lake en Dambulla, a nosotros y aunos compañeros de viaje nos abrieron la caja fuerte de l'habitación y nadie se hizo responsable ni tan siquiera tenian una hoja para poner reclamaciones, ademas, se reiean de nosotros a la cara.. En fin, ellos sabran como llevar su negocio..

Me alegro porque hayas disfrutado del viaje, yo me voy en 10 días para allá y estoy deseando que llegue.

Si tienes alguna información adicional que creas importante, estaría bien que nos la comentaras.

Sobre todo me interesa:

¿Qué tiempo está haciendo ahora? Yo voy tanto al sur como al norte... Hago un tour de 22 días bastante completo (me han dicho que ahora en el sur y este llueve bastante, pero en el norte menos).

¿Mosquitos? (porque al final he decidido no tomar las pastillas de la malaria, me sienta fatal y casi es peor el remedio que la enfermedad, por supuesto tendré mucha precaución con repelentes, espirales, etc.).

Pero me dejas un poco "perpleja" por lo de la caja fuerte ¿os robaron algo importante? y si es así, ¿no lo denunciastes a la policía? (más que nada por el tema del seguro).

En fin, que si nos puedes contar algo más te lo agradecería enormemente.

Gracias y feliz vuelta.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Me alegro porque hayas disfrutado del viaje, yo me voy en 10 días para allá y estoy deseando que llegue. Si tienes alguna información... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

RuMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Igonati ya veras que te va a sorprender mucho Sri Lanka. Por el tiempo a nosotros no nos llovio ni un día y eso que en las predicciones salia siempre mal tiempo. De los mosquitos llevabamos Relec extrafuerte que nos poniamos a veces, para ir con los elefantes, jardines.. Pero la verdad es que no nos pico ninguno y es que tampoco se veian mosquitos al menos por la zona que nos movimos nosotros (Colombo, dambulla, anuradaphura, kandy, minthale, nuwara eliya..)

Lo de la caja fuerte en el Amaya Lake de Dambulla pues la verdad es que yo encontre el armario abierto y la caja también, pero no eche en falta nada, la verdad es que tenia toda la documentación del viaje, las guias, los cargadores, la mochila, unos regalitos, la cartera metido dentro de la caja, supongo q eran demasiadas cosas. Pero a unos compañeros de Madrid que solo tenian la cartera echaron de menos 70€, no llamamos a la policia, porque ellos no quisieron, para no perder todo el día con el papeleo y perder las excursiones del día.

Supongo que el guia que tendres sera el mismo que nosotros, Antonio, un hombre de 70 años, muy buena persona, porque ya nos comento que tenia un grupo durante 20 y algo días.

Si tienes alguna pregunta.. Intentare responderte...
Ir arriba Igonati ya veras que te va a sorprender mucho Sri Lanka. Por el tiempo a nosotros no nos llovio ni un dia y eso que en las predicciones... RuMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
RuMarina Escribió:
Igonati ya veras que te va a sorprender mucho Sri Lanka. Por el tiempo a nosotros no nos llovio ni un día y eso que en las predicciones salia siempre mal tiempo. De los mosquitos llevabamos Relec extrafuerte que nos poniamos a veces, para ir con los elefantes, jardines.. Pero la verdad es que no nos pico ninguno y es que tampoco se veian mosquitos al menos por la zona que nos movimos nosotros (Colombo, dambulla, anuradaphura, kandy, minthale, nuwara eliya..)

Lo de la caja fuerte en el Amaya Lake de Dambulla pues la verdad es que yo encontre el armario abierto y la caja también, pero no eche en falta nada, la verdad es que tenia toda la documentación del viaje, las guias, los cargadores, la mochila, unos regalitos, la cartera metido dentro de la caja, supongo q eran demasiadas cosas. Pero a unos compañeros de Madrid que solo tenian la cartera echaron de menos 70€, no llamamos a la policia, porque ellos no quisieron, para no perder todo el día con el papeleo y perder las excursiones del día.

Supongo que el guia que tendres sera el mismo que nosotros, Antonio, un hombre de 70 años, muy buena persona, porque ya nos comento que tenia un grupo durante 20 y algo días.

Si tienes alguna pregunta.. Intentare responderte...

Muchas gracias por la información (me vale de mucho, sobre todo lo de los mosquitos, ya me dijo un amigo que fue el año pasado que no había demasiados por eso no voy a tomar las pastillas de la malaria, y aunque la decisión ya la había tomado, siempre te queda algo de preocupación, eso sí, también llevo un repelente "extra-fuerte", eléctrico para la habitación, espirales... Por si acaso).

Por cierto, si no es mucho abusar, qué tal el precio de las comidas/bebidas en los restaurantes (categoría media), más que nada para hacer una previsión, ya que voy sólo con desayuno incluido.

No sé si será el mismo grupo el mío del que me hablas, porque según creo vamos con un guía desde Madrid (aparte de los guías "autóctonos" en cada etapa).

Voy con Viajes Años Luz (el viaje "Esencia budista"), son 22 días (del 3 al 24 de agosto) y este es nuestro itinerario (además de visitas y actividades en cada destino):

3 • Vuelo regular a Colombo.
4 • Llegada a Colombo y visitas.
6 • Traslado a Anuradhapura via Pinnawela
6 • Visita de Anuradhapura
7 • Anuradhapura-Sigiriya-Giritale
8 • Giritale-Polonnaruwa-P.N.Minneriya
9 • Giritale-Trincomalee
10 • Trincomalee
11 • Trincomalee
12 • Trincomalee-Dambulla-Matale-Kandy
13 • Kandy (Festival Esala Perahera)
14 • Kandy-Peradeniya-Kandy
15 • Kandy-Bandarawella
16 • Bandarawella-Horton Plains- Bandarawella
17 • Bandarawella-Kataragama
18 • Kataragama-P.N. Yala- Ahamgama
19 • Ahamgama
20 • Ahamgama
21 • Ahamgama-Galle
22 • Galle
23 • Galle- Vuelo de regreso
24 • Llegada a los puntos de origen

De nuevo, muchas gracias por la información... A ver si yo también tengo tan buena suerte con el tiempo como tú.

Madre mía!!! ya casi no me queda nada, estoy impaciente...

Saludos.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Muchas gracias por la información (me vale de mucho, sobre todo lo de los mosquitos, ya me dijo un amigo que fue el año pasado que no... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

RuMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Igonati, nosotros fuimos con Catai un combinado Sri Lanka Maldivas.
Lo que deciamos de los mosquitos, en el primer Hotel que estuvimos (el del follon de la caja fuerte) en l'habitación teniamos un quemador y un espiral antimosquitos, la verdad es que también habia un par o tres de lagarijas o salamandras de esas pequeñas que no hacen nada corriendo por el techo que ya se encargan de comerse los mosquitos. Nosotros fuimos en hoteles 4 estrellsa (Amaya Lake, Amaya Hills, Grand Colonial, Garden Airport) Teniamos Media pension, menos las bebidas que en los hoteles eran 200 rupias una botella de agua de medio litro, una cerveza del pais de 3/4 de litro 500 rupias (155rupias = 1 euro)
Y en las excursiones nos parabamos a comer en los restaurantes de hoteles, normalmente, y comiamos bufet, con cafe o te y las bebidas y pagabamos 10€ para dos personas, sy comias un plato de arroz y pollo, o con verduras o de fideos te salia mas barato. Es donde nos llevaba el guia.

Si quieres mas información, ya lo sabes..
Ir arriba Igonati, nosotros fuimos con Catai un combinado Sri Lanka Maldivas. Lo que deciamos de los mosquitos, en el primer Hotel que estuvimos... RuMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.

Con esto ya me hago una idea en cuanto al presupuesto para las comidas/bebidas.

Saludos y ya os contaré a mi vuelta.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Gracias de nuevo. Con esto ya me hago una idea en cuanto al presupuesto para las comidasbebidas. Saludos y ya os contaré a mi vuelta. Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Myssiyquino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Habarana, nuestra ultima noche aquí jeje
Hoy hemos tenido un día completito visitando todos los templos de la zona, todos maravillosos y las pagodas, cosa a parte...IMPRESIONANTES!!
Por cierto, no os perdais la visita al parque nacional de Habarana, es toda una experiencia estar en un jeep a escasos 10 metros de grupoos de elefantes campando a sus anchas por esos parajes tan maravillosos..aunque es una excursion a parte, vale la pena...
Mañana partiremos hacia Kandy pasando por Dambulla, visitando nuestros ultimos dos templos...Hemos tenido suerte con la fecha ya que en Kandy estan en fiestas y me comenta el guia que son muy bonitas...a ver que nos encontramos por allí.
Cierto es que Juan anda por aquí, ya que nos estamos mensajeando con él para que nos cuente cositas y sobre todo porque se hospeda en el mismo hotel que nosotros en Maldivas..el Banyan Tree.
Nosotros nos hemos traido portatil..en el hotel no hay pc´s pero si wifi para conectarte desde cualquier parte.
Bueno walter, mañana te contaré algunas cositas mas...
Un saludo y que os sea leve la espera jejejje Nosotros lo seguimos disfrutando!!! Mr. Green
Ir arriba Buenas noches desde Habarana, nuestra ultima noche aqui jeje. Hoy hemos tenido un dia completito visitando todos los templos de la zona... Myssiyquino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Ahh Yu Boh Wahn (Saludo cigalés):

Acabo de regresar de Sri Lanka (22 días, con Viajes Años Luz, hemos recorrido bastante y hemos ido hasta Tricomalee en el noreste).

Todo ha salido fenomental. Desde Colombo fuimos para el norte y bajamos hacia el Sur por la costa Este, acabando en el Sur y el Oeste. El tiempo fenomenal, no nos ha llovido prácticamente nada y hasta hemos podido bañanos en el mar tanto en el norte (en Tricomalle, con snorkell incluido en Pigeon Islan) como en el suroeste (cerca de Galle). El país muy relajante y fácil, con mucha variedad en cuanto a naturaleza (playas, montañas, fauna, safaris, ciudades...), para los que ya conozcáis India es como "la India Feliz" y muy parecido al Sur de India en cuanto a paisaje y gente. También tuvimos la suerte de coincidir con el Festival de Perahera en Kandy (un alucine), el viaje en tren desde Haputale a Ella también muy interesante, treking en Horton Plains (Nawara Eliya)... Si hay que poner alguna pega es que las carreteras son terribles, la media es de 30 km./hora. En fin que todavía estoy "colocándome" la cabeza para empezar de nuevo con la rutina.

Si alguien necesita alguna información sobre el país intentaré ayudarle en lo que pueda.

Saludos.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar


Última edición por Lgonati el Vie, 26-08-2011 15:18, editado 1 vez
Ir arriba Ahh Yu Boh Wahn (Saludo cigalés): Acabo de regresar de Sri Lanka (22 días, con Viajes Años Luz, hemos recorrido bastante y hemos ido... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Manurguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he hecho un viaje el pasado Julio con mi mujer y mi hija de 13 años a Sri Lanka y Maldivas y os cuento mis impresiones por si os son de ayuda.
Volamos con Emirates (muy mal) de Madrid a Colombo con escala en Dubai. El vuelo salió con 2 horas de retraso y llegamos a Dubai cuando estaban cerrando el vuelo a Colombo, pero no quisieron esperarnos, por lo que tuvimos que esperar al siguiente (8 horas más escala en Male).
Teníamos contratado un servicio de coche de alquiler con chofer y, a pesar de llegar con 10 horas de retraso allí nos estaban esperando.
Nuestro primer hotel estaba en Hikkaduwa (5 horas desde el aeropuerto), así que nuestra primera experiencia fuerte fue hacer un viaje de noche en medio del caos más enorme que he visto jamás (y he viajado ya bastante a mis 51 años). Los cingaleses se jactan en decir que el que conduce en Sri Lanka puede conducir en cualquier parte del mundo.
Teniamos organizado nuestro viaje para ver fundamentalmente naturaleza, así que el sur, con sus magníficas playas solitarias, los parques nacionales (no sólo Yala) y la ausencia casi total de turistas es lo que más me ha gustado.
Yala, por supuesto, no es el Serengeti, pero tuvimos la suerte de llegar a ver un leopardo, además de toda la fauna que proponen (un safari de un día completo es más que aconsejable)
De allí fuimos a Ella: error. Teniamos allí 2 noches contratadas y el chofer nos insistió en que cambiaramos una para ir a Nuwara Eliya y acceder desde allí a Horton Plains National Park.
Para mí, el día en Ella fue perdido y, además fue en el único hotel donde quisieron e**(AutoEdit)**a al cobrarnos. Tuve que discutir durante bastante tiempo y hacer venir al dueño hasta que me hicieron un cambio de dolares a rupias en condiciones (querían cobrame 2 veces más), pero el resultado fue que perdimos el tren a Haputale y el chofer nos propuso ir a visitar las cascadas Dunhinda, que resultó ser una excursión interesante en medio de una vegetación frondosa con muchos monos (y arañas gigantes, para terror de mi hija). Las cascadas, las más bonitas que hemos visto en Sri Lanka.
Nuwara Eliya y su entorno superan de largo a Ella y la excursión a los Horton, la caminata a las cascadas Parker y al Fin del Mundo, ineludibles para los amantes de la naturaleza, porque es el único lugar donde nos dejaron ir a pie y sin guias. Eso sí, nos tuvimos que levantar a las cautro y media, para llegar antes de que la niebla se extienda por todo el paraje, cosa que ocurre a diario en cualquier época del año.
Las ciudades a mi me interesan poco, en Colombo ni entramos y, por mencionar, Kandy es sin duda la más vistosa, con un magífico Jardin Botánico (Galle, en el sur, se visita en menos de 2 horas).
En el Triángulo Cultural, si se va con poco tiempo, lo mejor sin duda es Polonnaruwa y Sigiriya. Nosotros viajamos hasta Anuradhapura, donde había demasiada presencia policial, pero parecía deberse a que el día siguiente viajaba el Presidente (de la guerra, ni rastro en todo el viaje, muy poca policia y ningun control en 1.500 Kms. De ruta)
En algún lado he leído sobre el vértigo, la peligrosidad y la extenuación en la subida a la roca de Sigiriya, para mi no son más que exageraciones o la experiencia de gente habituada a una vida demasiado sedentaria.
En cuanto al Oeste, las playas del entorno de Negomgo muy sucias y sin ningun interés.
El servicio de chofer bastante bien: los 8 días que contratamos superó muy de largo su jornada de 8 horas y siempre se mostró amable. El único pero, su insistencia en llevarnos a los sitios donde él tiene comisión (tiendas de joyas, factorias de té, batik, especias, artesania, ...) que suponen una pérdida de tiempo cuando se viaja con tan pocos días.
Las Maldivas, por supuesto, magníficas, con unos arrecifes de coral como no he visto en otro sitio. Estuvimos 3 días y, para el que no es un forofo del submarinismo y de los resorts, cual es mi caso, el tercer día ya empecé a sentir la sensación de aburrimiento y falta de espacio.
Ir arriba Hola, he hecho un viaje el pasado Julio con mi mujer y mi hija de 13 años a Sri Lanka y Maldivas y os cuento mis impresiones por si os... Manurguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nyhao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Regressamos de un viaje en plan mochileo por sri lanka, por 2 semanas.

Visitamos Sigiriya, Dambulla, Aukana, Anuradhapura, Kandy, Adams Peak e la playa em Mirissa.
Nos alojamos en guest houses e viajamos en bus, train, tuctuc, van...

Los precios no son los d lonely planet, por esso los dejo: Round Ticket 5550Rs; Dambulla Caves 1200Rs; Sri Maha Bodi 200Rs; Templo de Dente do Buda 1000Rs; Aukana Budha 500Rs.

Nosotros subimos a Adam Peak e fue brutal, lindissimo...ni lluvia ni niebla. La subida si dificil, pero vale la pena....

Se alguien necessite d información actual me puede contatar, voi a dejar algunos precios:

1.5l agua - 60Rs
Desajuno - 300/350Rs
Cena - 650Rs
Bus Sigiriya a Dambulla - 30Rs
Bus Dambulla a Aukana - 60Rs
Bus Dambulla a Anuradhapura - 100Rs

Bus privado de Anuradhapura a Kandy - 285Rs
Tren Kandy a Hatton en 1ª class - 750Rs / 2º class 85Rs

TucTuc para una tarde para conecer Anuradhapura - 1500Rs
TucTuc d Hatton para Adams Peak - 1000Rs

Van contratada de Colombo para Sigiriya - 8000Rs (4personas)
Van de Adam´s Peak para Mirissa - 13000 (4 personas e viaje de 6.5horas)
Van de Mirissa para Colombo - 8000Rs
Ir arriba Hola, regressamos de un viaje en plan mochileo por sri lanka, por 2 semanas. Visitamos Sigiriya, Dambulla, Aukana, Anuradhapura, Kandy... Nyhao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Sri Lanka Un país para no regresar

Hola Buenos días gente. Ya estamos de regreso de nuestro viaje por Sri Lanka y la verdad es que no se de donde saca los comentarios sobre este país la gente que supuestamente a estado en el ya que nuestra experiencia a sido muy pero que muy distinta a lo que cuenta la mayoría de la gente aunque claro para gustos están los colores.

En nuestra humilde opinión de viajero ya que aun solo hemos podido recorrer aun 20 Países en los 4 continentes así que nos falta mucho por recorrer pero esta es nuestra experiencia y esperamos que sirva para el resto de los viajeros a tomar una buena decisión antes de ir a este País.

Nuestro viaje comienza tal que un buen día de Enero de 2012 hace pocos días en el que vamos a este país vía Madrid, Dubai, Colombo. Después de las horas de vuelo en avión de rigor aterrizamos en la capital Colombo en un aeropuerto más o menos normal. Realizamos los trámites de aduana y por fin estamos en la calle en la terminal del aeropuerto. Como en la mayoría de los países en la misma puerta comienza el bombardeo de taxistas, maleteros, agencias de viaje, etc. Hasta hay todo normal. Comenzamos a buscar la parada del Autobús Gratuito que enlaza el aeropuerto de Colombo con la terminal de autobuses que te lleva hasta Colombo Fort y la gente muy amable nos empieza a decir que nos hay autobuses, que la parada esta a 2 Km. Del aeropuerto , etc. Un sinfín de despropósitos para que tomemos un taxis hasta colombo. Menos mal que estamos sobre aviso así que optamos por la mejor opción preguntar a un policía el cual después de mirar fijamente a los taxistas ya que casi esta hasta intimidado por estos decide decirnos que la parada del autobús esta en la misma puerta de salida del aeropuerto donde estamos. Cogemos el autobús y nos marchamos a Colombo Fort. En la estación de Tren lo mismo una masa de gente vendiéndote esto y lo otro diciéndote que no hay trenes hoy que los autobuses están a mas de 4 Km., etc. Otro sin fin de despropositos. Entramos en la oficina de Información Turística y lo mismo otra vez los mismos despropósitos tratándote de vender un Tour privado (una mierda de información turística) y después de un rato y de una buena recriminación por nuestra parte por tratarnos de engañar nos marchamos a coger el billete de tren. Casualidad están reparando la vía del tren y no hay servición de tren así que vamos a la parada de autobús que esta a solo 400m según mi GPS. Cogemos el Autobus por llamarlo de alguna forma ya que es un montón de chatarra sin puertas y unos sistemas de seguridad inexistentes por tener tampoco tiene ni ventanas y nos marchamos a nuestro destino en la costa cerca de Galle. 3h:30´ más tarde después de recorrer unos 76Km Llegamos al Hotel y todo ilusionado marchamos a ver la playa. Pero que playa diremos el basurero ya que esta todo lleno de mierda por todas partes y la mayoría de las edificaciones las tienen en la misma orilla con lo que casi no hay ni arena para dar un paseo en todas las playas de Sri Lanaka están igual o al menos los 76Km de litoral turístico que nosotros vimos son impracticables al baño salvo 3 o 4 m de playa que limpia algún hotel pero claro limpian lo que se ve en la arena pero lo del fondo marino nada de nada así que en la playa te pueden encontrar como en nuestro caso perros muertos, compresas, y todo tipo de mierda y basura también comentar que las formidables playas para practicar el Surf y las mas famosas donde fuimos también nos defraudaron que hay mejores olas incluso en las piscinas de mi pueblo
Después de unos días en un paraíso inexistente salvo en los catálogos y promociones turísticas donde me imagino que los retoques fotográficos hacen un buen trabajo nos marchamos no sin antes hacer una excursión para ver las ballenas azules la única cosa que mereció la pena.
Nos marchamos de la costa con el objetivo de ver el tan famoso interior de Sri Lanka así que ponemos rumbo a Kandy para ver el famoso templo del diente y otra vez después de pasar por Colombo aguantar el que nos traten de e**(AutoEdit)**a una y otra vez incluido en la oficina de Información turística como comentamos antes. Cogemos el tren (mas bien es un cacho de chatarra con ruedas que recorre unas vías completamente desgastadas con las traviesas la mayoría de ellas medio podridas ). Montamos en un vagón de tren sin puertas con asientos de madera y llenos de agujero imaginaros el estado de limpieza del tren. Después de unas horas llegamos al Famosa Kandy bonita ciudad por cierto pero otra vez nos tratan de e**(AutoEdit)**a incluidos el taxista que nos traslavada al Hotel parándose en medio del recorrido para pedirnos mas dinero. Por supuesto nos bajamos del Taxis y le mandamos a tomar por el ……………… Llegamos al Hotel y como no problemas y mas problemas te tratan de coaccionar una y otra vez para que comas en su restaurante y no bajes al pueblo en nuestro caso incluso se negaron a llamarnos un taxis para así obligarnos a cenar en su restaurante cosa que no hicimos les mandamos a la M y nos marchamos a otro Hotel y cenamos en el restaurante donde nos dio la gana. Visitamos Kandy y decidimos marcharnos a Dambulla. Otro periplo por la estación de autobuses y en unas horas llegamos a Dambulla.
En zambulla estuvimos mas o menos bien y podemos decir que es el único sitio donde saben tratar a los turistas de todo Sri Lanka siendo respetuosos tratando de vender cosas como es lógico pero sin tratar de e**(AutoEdit)**a. Vimos los famosos templos donde hay unas magnificas vistas eso si en la retina de tus ojos pones un programa de retoque fotográfico para eliminar la vista de todas las antenas de telefonía, TV, etc. Un autentico bosque de metal mires donde mires así que los paisajes igual que lo anterior nada de nada, el templo de la cueva muy bonito pero la entrada una autentica e**(AutoEdit)**a ya que es el doble de caro que cualquier museo o monumento del mundo.
Visto lo visto nos marchamos Rumbo a Anuradapura que raro sin problemas con la gente el la estación de autobuses en Dambulla saben tratar al turismo, después de unas horas llegamos a nuestro destino y JODER que sitio de mierda (Con perdón de la expresión) si no hay nada de nada ni para comer como dios manda ni nada digno de ver con una hora esta de mas ya te puedes marchar y así lo hicimos el día después de nuestra llegada a este pueblo.
Llegamos a Colombo Fort escapamos de la nube de e**(AutoEdit)**a que revolotean como moscas y por fin llegamos a Negombo. Este es un sitio más turístico con bares, restaurantes y hoteles más o menos bien puestos para el turismo eso si sin mucha higiene ya que aunque la mayoría de los hoteles y restaurantes parecen bonitos sitios para comer o descansar sus infraestructuras son escasas y la higiene en las cocinas y demás brilla por su ausencia. Las playas de Negumbo lo mismo que en el resto fuerte oleaje e imposible el baño así que solo puedes pasear por la playa esquivando la mierda y la suciedad de estas.

En resumen Sri Lanka es un país que en nuestra humilde opinión de viajeros no merece la pena ir ya que la mayoría del tiempo la gente te esta tratando de e**(AutoEdit)**a incluso en sitios oficiales como pudimos comprobar nosotros mismos, donde en lugar de ayudar al turista se encargan de extorsionarle hasta limites insospechados para sacarle el dinero como pudimos ver en nuestro caso y en el de otros turistas con los que topamos durante el viaje. También decir que este es un país donde no podrás ver una playa paradisíaca de postal y donde ni siquiera te podrás bañar donde si tu sueño es surfear tampoco lo Haras ya que las holas son tamaño infantil. Podrás ver grandes vistas de selva llenas de antenas de radiocomunicaciones y comer en restaurantes donde está a sus anchas las ratas y las cucarachas a sus anchas y te marcharas con el olor embriagador de este país donde están continuamente quemando la basura en cualquier lugar. En nuestra opinión en un país la gente puede ser pobre y no tener nada como en el caso de Vietnam por poner un ejemplo pero no quita para que se comporten de forma correcta y respeten a el turista.
En resumen para no dar mucho mas la chapa diremos que:
Sri Lanka es un País para no Visitar
Si alguien necesita información que nos dude en pedírnosla que con mucho gusto se la facilitaremos. También comentar que en unos días pondremos las fotos en Youtube para que la gente pueda tener una opinión mas clara.
_________________
Paises Visitados
Brasil, Chile, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Mexico 2 Veces, Peru, RepublicaDominicana3Veces, Venezuela, China, Corea del Sur, Japon 4 Veces, Malasia Peninsular, Malasia (Isla borneo), Tahilandia 4 veces, Vietnam, Francia, Alemania.Sri Lanka, Kenya, Tanzania, Indonesia, Camboya, indonesia 3 veces.
Ir arriba Sri Lanka Un país para no regresar. Hola Buenos días gente. Ya estamos de regreso de nuestro viaje por Sri Lanka y la verdad es que no se... Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No entiendo que es lo que pase en el foro que al tratar de poner la palabara e**(AutoEdit)**a sale esto en su lugar cuando lo publico la palabra entiendo que esta censurada en el foro aunque la acción es (Apropiación ilegítima de bienes ajenos, mediante engaño.) y pensamos que en esta ocasion es lejitimo su utilización en el foro ya que no solo tenemos nuestra o pinion al respecto sino que contamos con la opinion de mas viajeros así como de la retractación y disculpas de unas cuantas empresas de este pais al respecto así que consideramops que se podria poner esta palabra de pleno derecho.

Un saludo

Javier
_________________
Paises Visitados
Brasil, Chile, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Mexico 2 Veces, Peru, RepublicaDominicana3Veces, Venezuela, China, Corea del Sur, Japon 4 Veces, Malasia Peninsular, Malasia (Isla borneo), Tahilandia 4 veces, Vietnam, Francia, Alemania.Sri Lanka, Kenya, Tanzania, Indonesia, Camboya, indonesia 3 veces.
Ir arriba No entiendo que es lo que pase en el foro que al tratar de poner la palabara estafa sale esto en su lugar cuando lo publico la palabra... Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blackdragon, sin ánimo de polemizar y respetando tu opinión, quizás deberías haber elegido otro destino con hoteles de lujo, restaurantes con comida occidental y todo preparadito para los turistas acomodados occidentales. (Aunque los hoteles de clase alta son de quitar el hipo en Sri Lanka, eso sí , hay que gastar más dinero)

Quizás si el país fuera más rico tendrían un tren de alta velocidad como en Japón y autobuses de lujo, no los cacharros que tu dices. Por cierto, también existen coches privados con chofer , confortables y a muy buen precio, si no quieres subirte en esas "chatarras".

En cuanto a las olas, si hubieras ido a la playa adecuada las hubieras encontrado.

Está claro, que cada uno vive las cosas a su manera, pero la verdad es que parece que has visitado un país difrente al que yo (y la mayoría) hemos visitado, donde por cierto ni una sola persona nos trató mal y quiso engañarnos o timarnos, sino todo lo contrario.Y yo viajé en "chatarras" casi todo el viaje. Quizás sea las expectativas que tú llevabas, y como comentaba deberías haber elegido otro destino que tuviera lo que buscabas y haberte informado antes

Por cierto, revisa tus faltas de ortografía, que duele un poco a los ojos.
Ir arriba Blackdragon, sin ánimo de polemizar y respetando tu opinión, quizás deberías haber elegido otro destino con hoteles de lujo, restaurantes... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola buenos días Marinera

No hay por que estar de acuerdo en todas las cosas que hay.

Nosotros no viajamos en plan lujo al revés siempre viajamos con la gente del lugar usando sus medios de transporte, alojándonos en sus hoteles o casas particulares y comiendo su comida es la única forma de entender el país al que viajas.

La verdad no se que playa conocerás tu pero en los 76Km de costa desde Colombo hasta Mirisa es lo que hay y no me puede contar o decir lo contrario ya que lo viví en mis propias carnes y sino te puedo enseñar las fotos que tengo. A lo mejor en otra zona del país hay esas playa que la gente comenta pero yo la verdad es que nos las encontré y entre esas playa paradisíacas están las de Gale, Mirissa, Negombo playas en las que yo puse mis pies y la verdad es que la suciedad y la mierda es notable.

En cuanto al Surf y las olas creo que estuve en el principal destino para surferos del país o al menos a si se vende este sitio y te repito las olas no merecían la pena.

El resultado no es que yo espere encontrar lujo ya que nunca lo busco en mis viajes y te puedo decir que hemos estado en infinidad de poblados indígenas donde no hay nada de nada y muchos países de este tipo pobres pero pobres pobres y la verdad su comportamiento no es ni lo mas mínimo como el de la gente de este país.

En cuanto a lo de que no te tratan de engañar JEEJEJEJEEJEJEJE solo tienes que poner un pie en Sri lanka que no hace falta ni que salgas del aeropuerto para que traten de engañarte o lo que es lo mismo (Apropiación ilegítima de bienes ajenos, mediante engaño.) y esto es en todo el Pais durante toda la estancia.

Si es cierto que hay hoteles de lujo en Sri Lanka como en todo el mundo pero eso no es ir a conocer un país es meterte en una burbuja irreal nosotros preferimos andar por la calle y vivir como ellos y te repito lo que mas nos disgusto y mucho es el engaño de este país y sino dime cuales son las playas paradisíacas ( Sin basura ni mierda por doquier) Las zonas de Surf con sus maravillosas olas o un templo como el de las cuevas donde la entrada cuesta la friolera de 13 Euros la mas cara del Mundo ya que se le puso en la punta de los Coj ...... Al susodicho funcionario de turno ponernos este precio de forma arbitraria y si no nos dejaba pasar a pesar de nuestras protestas en mi país esto en un robo y de estas te puedo contar un montón mas.

Te repito es un país que no merece la pena aunque yo solo conozco 20 Países lo que he recorrido mas o menos en plan mochilero sin lujos haciendo turismo de convivencia. Solo por saber cuantos países conoces tu aparte de Sri Lanka ( Es solo para conocer tus puntos de comparación)

Un saludo

Javier
_________________
Paises Visitados
Brasil, Chile, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Mexico 2 Veces, Peru, RepublicaDominicana3Veces, Venezuela, China, Corea del Sur, Japon 4 Veces, Malasia Peninsular, Malasia (Isla borneo), Tahilandia 4 veces, Vietnam, Francia, Alemania.Sri Lanka, Kenya, Tanzania, Indonesia, Camboya, indonesia 3 veces.
Ir arriba Hola buenos días Marinera. No hay por que estar de acuerdo en todas las cosas que hay. Nosotros no viajamos en plan lujo al revés siempre... Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin entrar sobre tu opinon acerca del pais, la cual no comparto en bastantes puntos, pero vamos que afortunadamente cada uno tiene la suya, si me gustaria matizar un par de cosillas que entiendo que no son exactamente como explicas con total rotundidad.

Los hoteles de 30 euros que son el precio para convivir en el pais, sera para la clase media del mismo, la habitación mas cara que en la que dormi era de 6 euros.

En cuanto a que todas las playas entre Colombo y Mirrisa estan sucias, pues mas vale una imagen que mil palabras

dsc 0483.jpg 
 Tamaño:  65.96 KB
 Visto:  106 veces
Experiencias Viaje a Sri Lanka
Experiencias Viaje a Sri Lanka

_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Sin entrar sobre tu opinon acerca del pais, la cual no comparto en bastantes puntos, pero vamos que afortunadamente cada uno tiene la... Paisa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Mi chica llevaba dos o tres paquetes desde aquí porque no sabía el precio que le cobrarían allí, después pues compraba el que venden en los supermercados de allí, el más barato creo ya eran 7€ o así, no fue buscando tabaco como aquí, ella siempre se adapta y fuma el que venden
Ir arriba Mi chica llevaba dos o tres paquetes desde aquí porque no sabía el precio que le cobrarían allí, después pues compraba el que venden en... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube