Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras Tecnología/ Electrónica Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 118 messages and 27981 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
luisotron wrote:
Pues yo estaria interesado en comprar una video camara seminueva, por lo ke si me dices la tienda te lo agradeceria mucho

En Akihabara (Tokyo) y Den Den Town (Osaka) hay bastantes tiendas de 2ª mano. No pierdas la oportunidad de examinar las callejuelas secundarias de ambos barrios, que es ahí donde las encontrarás. Hay grandes cadenas de tiendas de electrónica que también ofrecen articulos seminuevos, como Sofmap; tanto en un sitio como en el otro estas las encontrarás en la avenida principal.

www.sofmap.com/ ...UD00000000

En cualquier caso, para saber si un producto es de 2ª mano fíajete que tenga estos dos ideogramas: 中古
Back to top En Akihabara (Tokyo) y Den Den Town (Osaka) hay bastantes tiendas de 2ª mano. No pierdas la oportunidad de examinar las callejuelas... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
mendijr wrote:
Si me compro una Katana puedo llevarla en la maleta o me la quitan. Ya te digo absurdo pero igual me animaba a comprar una

Veo que somos varios los que queremos traernos de recuerdo una katana Japonesa o algo de electrónica.
La parte de la electrónica ya la tengo mas que clara, pero lo de la katana...No digo yo que no haya buenas katanas en Toledo, pero para mi seria lo mismo que comprarme una espada toledana en Japón...no se si me entiendes,pierde el encanto y la gracia que sea del país de origen.

Por lo que de momento llevo leído, todo son problemas,ademas que parece que nadie se haya traído ninguna (que sea de un tamaño grande).

Yo había pensado para evitar el engorro del aeropuerto, el mandármela vía paquete postal desde Japón, pero no se el tema de precios para este tipo de envíos internacionales, por no hablar claro esta el tema de la aduana en España, que es una lotería.

Si alguien sabe algo encantado de oír opiniones y comentarios.

Salu2 y Gracias Amistad
Back to top Veo que somos varios los que queremos traernos de recuerdo una katana Japonesa o algo de electrónica. La parte de la electrónica ya la... OysterMan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2007

Posts: 1133
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txeli wrote:
Hola: En un mes viajo a Japon ( Tokio y Kioto). Alguien podria decirme si merece la pena comprar un sony portatil , si la garantia vale en España, si los teclados son similares y utilizan la misma corriente?. También habia pensado en maletas y ropa termica. ¿ sabeis donde comprar a buen precio en Japon?

Segun mi experiencia en Japon este año la electronica no es mas mas barata que aquí, nosotros llevamos precios de varias cosas y realmente no nos merecia la pena, bien por ser algo mas caras o bien porque por la pequeña diferencia que habia si ocurria algo, ¿donde reclamas?.
Esperemos que algun otro usuario te pueda aclarar mas que yo.

Last edited by Uribarri on Sun, 15-11-2009 21:34; edited 1 time in total
Back to top Segun mi experiencia en Japon este año la electronica no es mas mas barata que aqui, nosotros llevamos precios de varias cosas y... Uribarri Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
uribarri wrote:
txeli wrote:
Hola: En un mes viajo a Japon ( Tokio y Kioto). Alguien podria decirme si merece la pena comprar un sony portatil , si la garantia vale en España, si los teclados son similares y utilizan la misma corriente?. También habia pensado en maletas y ropa termica. ¿ sabeis donde comprar a buen precio en Japon?

Segun mi experiencia en Japon este año la electronica no es mas mas barata que aquí, nosotros llevamos precios de varias cosas y realmente no nos merecia la pena, bien por ser algo mas caras o bien porque por la pequeña diferencia que habia si ocurria algo, ¿donde reclamas?.
Esperemos que algun otro usuario te pueda aclarar mas que yo.

Subscribo todo lo dicho por uribarri. Además a tener en cuenta que los teclados son japoneses, con sus ideogramas y tal, mientras que en los que se usa el teclado occidental, está basado en el amaricano (sin eñes ni tildes por lo tanto).. De electrónica, lo que compensa son las chorraditas y chuminadas varias (como pen-drives, ratones, etc) que te puedas comprar por las tiendecitas de las calles secundarias de Akihabara o el Den Den Town. Con las cámaras de fotos y vídeo tal vez puedas hacer negocio también.

De la ropa térmica no tengo ni idea, pero sí que me fijé en las maletas porque yo salí de casa con una trolley enana con la idea de luego comprar una grande allí con la que llevar los trastos. Al principio me llevé un enorme chasco, porque apenas encotré ese término medio que puedes ver en el carrefour: o eran muy caras, o eran muy malas. En los Yodobashi las tienen chulísimas y carísimas. Finalmente las compré en el Don Quijote de Akihabara (también las tenían iguales en la tienda de Kabukicho) y pagué 8000 yens por una rígida estupenda con 4 ruedas que me encanta (en un año la pobre se ha corrido medio mundo y sigue casi intacta).
Back to top Subscribo todo lo dicho por uribarri. Además a tener en cuenta que los teclados son japoneses, con sus ideogramas y tal, mientras que en... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Frantxi
Experto

Experto
Joined:
10-10-2007

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola amigos no se si me podeis ayudar, es chollo encontrar camaras de fotos de canon o nikon en japon y que me sirvan para aquí osea españa, o tienen precios similares a los de aquí,
Otra cosa la marca de apple que tal va de precio en japon,
Muchas gracias y un saludo
Back to top Hola amigos no se si me podeis ayudar, es chollo encontrar camaras de fotos de canon o nikon en japon y que me sirvan para aqui osea... Frantxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

frantxi wrote:
hola amigos no se si me podeis ayudar, es chollo encontrar camaras de fotos de canon o nikon en japon y que me sirvan para aquí osea españa, o tienen precios similares a los de aquí,
Otra cosa la marca de apple que tal va de precio en japon,
Muchas gracias y un saludo

Al cambio del Yen actual no creo que te merezca la pena comprarla allí (sobre todo por la garantía), solo y solo en el caso que andes buscando algo de segunda mano podrías (y digo que a lo mejor podrías) encontrar algo barato.

En el caso de Apple no te podría decir pero me inclino que será por el estilo y si buscas algo de telefonía (iphone-ipad) solo lo vende una operadora de telefonía y con un plan de telefonía de datos y siendo turista olvídate.

Saludos.
Back to top Hola. Al cambio del Yen actual no creo que te merezca la pena comprarla allí (sobre todo por la garantía), solo y solo en el caso que... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola gente, alguien conoce alguna tienda en akihabara donde se pueda comprar electrónica interesante de 2ª mano, tipo ipods, videoconsolas etc.. Gracais, (me quedan 19 diassss q nerviosss)
_________________
Egipto, Nueva York, Londres, España
Back to top Hola gente, alguien conoce alguna tienda en akihabara donde se pueda comprar electrónica interesante de 2ª mano, tipo ipods... Jesusharly Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Snokone
Experto

Experto
Joined:
29-07-2009

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola!!!yo encontre una tienda de apple en akihabara lo que no me acuerdo exactamente es de la ubicación! se que era un poco dificil de encontrar,subias en un ascensor y ahí estaba,todo de apple, pero no era tienda oficial ni nada d eso, y de consolas en akihabara hay un monton!
Back to top Hola!!!yo encontre una tienda de apple en akihabara lo que no me acuerdo exactamente es de la ubicacion! se que era un poco dificil de... Snokone Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
snokone wrote:
hola!!!yo encontre una tienda de apple en akihabara lo que no me acuerdo exactamente es de la ubicación! se que era un poco dificil de encontrar,subias en un ascensor y ahí estaba,todo de apple, pero no era tienda oficial ni nada d eso, y de consolas en akihabara hay un monton!

Hola gracias y que tal, merecía la pena comprar, era mucha la diferencia respecto a España, todo era nuevo o 2ª mano también, gracias otra vez Amistad
Back to top hola gracias y que tal, merecía la pena comprar, era mucha la diferencia respecto a España, todo era nuevo o 2ª mano también, gracias... Jesusharly Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
En Akihabara hay una tiene ofcial Mac , se llama MacCollection , y es del estilo de todas las de la marca , en Shibuya también hay otra mas grande.

Los precios , pues son practicamete los mismos que aquí, nosotros compramos un par de Ipod y la diferencia era minima.

Saludos

Muchas gracias Jordi, seguro que les echare un ojo con poco que ahorre buena compra será, no es facil comprar en mi localidad nada de apple, muchas gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias Jordi, seguro que les echare un ojo con poco que ahorre buena compra será, no es facil comprar en mi localidad nada de... Jesusharly Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
Mira, la de Shibuya es esta.

Compras Tecnología/ Electrónica Japón - Forum Japan and Korea

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top JordiM wrote: Mira, la de Shibuya es esta. JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3103

Votes: 0 👍
jesusharly wrote:
JordiM wrote:
En Akihabara hay una tiene ofcial Mac , se llama MacCollection , y es del estilo de todas las de la marca , en Shibuya también hay otra mas grande.

Los precios , pues son practicamete los mismos que aquí, nosotros compramos un par de Ipod y la diferencia era minima.

Saludos

Muchas gracias Jordi, seguro que les echare un ojo con poco que ahorre buena compra será, no es facil comprar en mi localidad nada de apple, muchas gracias de nuevo

Oye, pues nosotros aunque en nuestra ciudad no tenemos problemas para encontrar productos apple, todos los ipods que hemos comprado (creo que ya van 4 o 5) han sido por internet directamente en la pagina de apple, va genial lo recibes enseguida y hasta por el mismo precio te hacen una inscripción con la frase que tu quieras en tu ipod, y te viene todo muy bien embaladito, que para eso apple son de lo más Wink
Back to top Oye, pues nosotros aunque en nuestra ciudad no tenemos problemas para encontrar productos apple, todos los ipods que hemos comprado (creo... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
veronicks wrote:
jesusharly wrote:
JordiM wrote:
En Akihabara hay una tiene ofcial Mac , se llama MacCollection , y es del estilo de todas las de la marca , en Shibuya también hay otra mas grande.

Los precios , pues son practicamete los mismos que aquí, nosotros compramos un par de Ipod y la diferencia era minima.

Saludos

Muchas gracias Jordi, seguro que les echare un ojo con poco que ahorre buena compra será, no es facil comprar en mi localidad nada de apple, muchas gracias de nuevo

Oye, pues nosotros aunque en nuestra ciudad no tenemos problemas para encontrar productos apple, todos los ipods que hemos comprado (creo que ya van 4 o 5) han sido por internet directamente en la pagina de apple, va genial lo recibes enseguida y hasta por el mismo precio te hacen una inscripción con la frase que tu quieras en tu ipod, y te viene todo muy bien embaladito, que para eso apple son de lo más Wink

Gracias si lo sé hace tiempo que soy de apple, trabajo con ellos y mi imac de casa lo compre por la store, pero tiene que dar gusto entrar a una tienda y ver que tienes todos los componentes y accesorios a mano en físico, por golismear un ratico jejeje
Back to top Gracias si lo sé hace tiempo que soy de apple, trabajo con ellos y mi imac de casa lo compre por la store, pero tiene que dar gusto... Jesusharly Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPON  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3103

Votes: 0 👍
Jjee si en eso estoy contigo, cuando pasemos por delante de la tienda apple que ha puesto jordim fijo que mi novio me lleva a rastras!! jaja
Back to top Jjee si en eso estoy contigo, cuando pasemos por delante de la tienda apple que ha puesto jordim fijo que mi novio me lleva a rastras!! jaja Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
No te se decir, pero piensatelo...50 euros merecen la pena del lío de garantia?? :S nosotros no nos compramos nada por eso. Porqué teníamos dudas de quehacer si luego había que reclamar por alguna avería...
Back to top No te se decir, pero piensatelo...50 euros merecen la pena del lío de garantia?? :S nosotros no nos compramos nada por eso. Porqu... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Hola Cunkeirobcn, Akasha:

- Garantía. Depende del fabricante. Apple como algunos otros como Asus da garantía global o sea que lo compres en Pekín, Pocón, Tokyo o Villaconejos de Arriba la garantía es la misma. Ojo que no todos los fabricantes tienen esa política...

- TaxFree. Si las cosas no han cambiado desde mi último viaje en Japón el Taxfree te lo hacen en la misma tienda. No es gran cosa - 5 % - pero tampoco te obliga a pasar por ventanilla en el aeropuerto. Te grapan un papelón en el pasaporte que te lo quitan al salir del país. Nunca he tenido que hacer ninguna gestión adicional.
Back to top Hola Cunkeirobcn, Akasha: - Garantía. Depende del fabricante. Apple como algunos otros como Asus da garantía global o sea que lo compres... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted: Reply with quote

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-08-2010

Posts: 1287

Votes: 0 👍
Los temas de garantía, cargadores, etc etc. Y no es sólo el precio sino lo que pierdes en el cambio a yenes. ¿Seguro que te merece la pena por 50 euros?
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Back to top Los temas de garantía, cargadores, etc etc. Y no es sólo el precio sino lo que pierdes en el cambio a yenes. ¿Seguro que te merece la... Varios Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Mmm ok no sabía que había algunas garantias comunes. Aun así por 50 euros de ahorro en un Ipad,yo no me liaría :S
Como dice Varios, has contado el cambio de moneda?

Es mas, si quieres un Ipad yo melo pillaría ya aquí y lollevaría con los mapas, lainfo, horarios etc descargados en él xD así ni guías ni nada...
Back to top Mmm ok no sabía que había algunas garantias comunes. Aun así por 50 euros de ahorro en un Ipad,yo no me liaría :S. Como dice Varios, has... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
No sé si merece la pena irse de compras a Japón, en general los articulos de ropa y electrónica me parecen más baratos en España. Los souvenirs si te descuidas te gastas cien euros en cuatro chorradas.

Lo más económico del pais, sin duda, es la comida.
Back to top No sé si merece la pena irse de compras a Japón, en general los articulos de ropa y electrónica me parecen más baratos en España. Los... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Posted: Reply with quote

Mambo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2008

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Doctor.Sarracenia wrote:
Mambo , " Sin valor comercial " era el ultimo paquete que me enviaron de Japon como regalo de cumpleaños un particular , y era ropa : Una chaqueta y una camiseta . Yo se que los de Correos no teneis ninguna culpa pero los Funcionaros de Aduanas se pasaron por el forro lo de " Sin valor comercial".


Y al embarcar no es un control de aduanas, es un control de seguridad. La aduana la pasas cuando llegas al pais de destino y si , en japon te pueden abrir la maleta pero en españa no me la han abierto ni inspeccionado jamas.
.

Suerte tienes , a mi me la han abierto llegando de varios destinos, para ser exacto cuatro veces Republica dominicana, costa rica, sudafrica y brasil...,

Las maletas llevan un código de barras que las identifica durante todo el trayecto. Si al embarcar se observa alguna " anomalia" que no tenga que ver con la seguridad, aquella valija se marca electronicamente , para que cuando llegues a destino los funcionarios de ese país hagan si lo creen conveniente una revisison. Esto es parte de un protocolo de buena voluntad..

Por otra parte, aunque especifiques que no tiene valor comercial, algunos envíos se comprueban aleatoriamente... Si se reciben mas de dos millones de paquetes al mes, alguien puede pensar que se revisan todos...?? como mucho se revisara un 1% de la paquetería....hoy toca japon, mañana toca eeuu y pasado la india, has tenido mala suerte pero de ahí a que se revisen todos hay un camino muuuuuy largo.....
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Back to top . Suerte tienes , a mi me la han abierto llegando de varios destinos, para ser exacto cuatro veces Republica dominicana, costa rica... Mambo Read My Blog(2 Blogs) 128 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Posted: Reply with quote

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2024

Posts: 36

Votes: 0 👍
Parece que no 😅. Acabo de hacer el experimento con el ipad pro que estoy usando y que compré en Japón en 2019 haciendo un foto en modo silencio para comprobar, es muy exagerado el sonido del obturador pero nivel susto incluso; en mi opinión ni los dispositivos europeos con sonido hacen tanto ruido. A mi la verdad en el ipad ni me molesta, nunca uso la cámara, ya si fuera el iphone pues supongo me lo plantearía.
Back to top Parece que no 😅 Acabo de hacer el experimento con el ipad pro que estoy usando y que compré en Japón en 2019 haciendo un foto en... Iyanna Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube