Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en California, Costa Oeste USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 53 messages and 12368 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en California, Costa Oeste USA  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

www.peggysuesdiner.com/
Back to top Moderacion wrote: Puede interesar. Share:
Waiting Links Post subject: Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en California, Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias lamiri, lo de Barstow lo decía porque tengo entendido que hay un restaurante muy curioso de ver, y ya que tendré que hacer una parada para estirar las piernas no lo veía mala opción
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Gracias lamiri, lo de Barstow lo decía porque tengo entendido que hay un restaurante muy curioso de ver, y ya que tendré que hacer una... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Davovo, ¿Puedes darnos más info sobre este restaurante?
Probablemente nosotros iremos a LV vía Bakersfield y Barstow, por lo que me interesa también. Gracias!
Back to top Davovo, ¿Puedes darnos más info sobre este restaurante? Probablemente nosotros iremos a LV vía Bakersfield y Barstow, por lo que me... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en Barstow, Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
oconee wrote:
davovo, ¿Puedes darnos más info sobre este restaurante?
Probablemente nosotros iremos a LV vía Bakersfield y Barstow, por lo que me interesa también. Gracias!

Se llama Peggy Sue y la ambientación es curiosa de ver... Hay diarios que hablan de ellos. El el ultimo diario de anboor se habla de el.
Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Se llama Peggy Sue y la ambientación es curiosa de ver... Hay diarios que hablan de ellos. El el ultimo diario de anboor se habla de el... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en Barstow, Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Samu_84
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
El restaurante Peggy Sue's que hay entre L.A y L.V donde esta exactamente???
_________________
Tunez 2006
Cuba 2007
New York 2008
Back to top El restaurante Peggy Sue s que hay entre L.A y L.V donde esta exactamente??? Samu_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo que te pilla en medio del camino más o menos es Barstow, sí. Yo hice una visita a Calico, pero ya leí que a ti no te interesaba. No conozco el Peggy Sue, pero no es mala idea. Barstow en sí es una ciudad más bien fea, sin nada que ver. Pero como tendrás que hacer una parada entre LA y LV, o en el Peggy Sue ese, o en cualquier area de servicio que te cuadre.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top Lo que te pilla en medio del camino más o menos es Barstow, sí. Yo hice una visita a Calico, pero ya leí que a ti no te interesaba. No... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias de nuevo lamiri (tendrás una mención especial en mi diario ajajajajja) imagino que pararemos en Peggy Sue's. Calico me interesaba hasta que leí cosas de Bodie que parece como más auténtico...

Samu, pues puedes ir haciendo paradas por la ruta 66 lo que te pille de camino
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Gracias de nuevo lamiri (tendrás una mención especial en mi diario ajajajajja) imagino que pararemos en Peggy Sue s. Calico me interesaba... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2009

Posts: 359

Votes: 0 👍
irli wrote:
hola, que sitios recomendais para parar de la ruta 66 entre los angeles y el gran cañon? hay alguno interesante ademas de seligman, kingman, williams...
El pegy's Sue donde esta? muchas gracias!

Nadie?
Back to top Irli wrote: nadie? Irli Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
irli wrote:
irli wrote:
hola, que sitios recomendais para parar de la ruta 66 entre los angeles y el gran cañon? hay alguno interesante ademas de seligman, kingman, williams...
El pegy's Sue donde esta? muchas gracias!

Nadie?
El peggy sue está es Barstow y los foreros que han estado por ahí también recomiendan mr d'z en kingsman. Yo los probaré este verano Aplausos Aplausos
En cuanto a los sitios recomendados, si sales de LA. Tienes Calico (cerca de Barstow) y el café Bagdag Café, el de la peli, en un desvío a la derecha en Barstow. Es cutrillo, pero si te gustó la peli, a lo mejor te hace gracia verlo
Back to top El peggy sue está es Barstow y los foreros que han estado por ahí también recomiendan mr d z en kingsman. Yo los probaré este verano. En... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues si beatbcn, pararemos en Calico, aunque me han dicho que no merece mucho la pena... Que está demasiado preparado para el turista, pero bueno, también queríamos parar en Barstow en el restaurante Peggy's Sue por ver el ambiente y tomar algo. Eso ya sobre la marcha según vayamos de tiempo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Pues si beatbcn, pararemos en Calico, aunque me han dicho que no merece mucho la pena... que está demasiado preparado para el turista... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
davovo wrote:
también queríamos parar en Barstow en el restaurante Peggy's Sue por ver el ambiente y tomar algo. Eso ya sobre la marcha según vayamos de tiempo

En Barstow hay uno de estos cines drive-in como en las pelis. Si pasáis por allí a la hora que proyectan pelis, puede estar bien... Yo lo tengo en mi lista.
Back to top En Barstow hay uno de estos cines drive-in como en las pelis. Si pasáis por allí a la hora que proyectan pelis, puede estar bien... Yo lo... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
oconee wrote:
davovo wrote:
también queríamos parar en Barstow en el restaurante Peggy's Sue por ver el ambiente y tomar algo. Eso ya sobre la marcha según vayamos de tiempo

En Barstow hay uno de estos cines drive-in como en las pelis. Si pasáis por allí a la hora que proyectan pelis, puede estar bien... Yo lo tengo en mi lista.

Gracias, lo tendré en cuenta... Aunque me temo que no nos de tiempo a parar...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Gracias, lo tendré en cuenta... aunque me temo que no nos de tiempo a parar... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en Barstow, Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
¿Dónde está el Peggy Sue?
Back to top Oconee wrote: ¿Dónde está el Peggy Sue? Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Peggy Sue’s 50 Diner; restaurante en Barstow, Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oconee wrote:
¿Dónde está el Peggy Sue?

Yo lo he mirado y creo que esta en Yermo, antes de llegar a Barstow, no tenia pensado parar pero me ha entrado ganas por el consejo de madrizmemata.

Esta es su web

www.peggysuesdiner.com/

Pd: madrizmemata espero que sigais disfrutando del viaje! en 1 semana estare yo por esas tierras americanas!
Back to top Yo lo he mirado y creo que esta en Yermo, antes de llegar a Barstow, no tenia pensado parar pero me ha entrado ganas por el consejo de... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dede29 según tengo entendido, calico no merece la pena... AL lado de calico, te recomiendo peggy sue para comer
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Dede29 según tengo entendido, calico no merece la pena... AL lado de calico, te recomiendo peggy sue para comer Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Dede29
Experto

Experto
Joined:
24-05-2008

Posts: 194

Votes: 0 👍
davovo wrote:
dede29 según tengo entendido, calico no merece la pena... AL lado de calico, te recomiendo peggy sue para comer

Muchas gracias! me lo apunto!
Back to top Dede29 wrote: Muchas gracias! me lo apunto! Dede29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Exacto, lo mejor de Calico es que está Peggy Sue al lado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Exacto, lo mejor de Calico es que está Peggy Sue al lado. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Viajera.29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hay horario para visita el pueblo de Bodie??
Que es el Peggy Sue?
Nosotros pasaremos de largo Calico porque preferimos ir a ver el pueblo de Bodie
Back to top Hay horario para visita el pueblo de Bodie?? Que es el Peggy Sue? Nosotros pasaremos de largo Calico porque preferimos ir a ver el pueblo... Viajera.29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Peggy Sue es un restaurante, un típico diner ambientado en los años 50.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Peggy Sue es un restaurante, un típico diner ambientado en los años 50. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Viajera.29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Y si vamos de los angeles a la Vegas nos pilla de camino?
Back to top Y si vamos de los angeles a la Vegas nos pilla de camino? Viajera.29 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Menú Peggy Sue’s 50 Diner - Restaurante en Yermo  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Daca wrote:
Aquí puedes ver la carta con los precios. Es de hace 10 meses

[googlemaps=https://www.google.com/maps/contrib/113875916907136554347/photos/@34.9015118,-116.8833964,3a,75y,90t/data=!3m7!1e2!3m5!1sAF1QipMYkbZQ-On9gTBNM4lRahb5aFNsPRHoiwuxHzJB!2e10!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMYkbZQ-On9gTBNM4lRahb5aFNsPRHoiwuxHzJB%3Dw365-h273-k-no!7i1600!8i1200!4m3!8m2!3m1!1e1?entry=ttu]Mapa[/googlemaps]

Muchas gracias!
Back to top Coleridge wrote: Muchas gracias! Coleridge Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube