Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 173 messages and 25577 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para FEBRERO 2017.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para FEBRERO 2017 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola! Ya sé que aún es un poco pronto pero me gustaría saber precios estimativos para un viaje para dos personas a Riviera Maya a finales de febrero (o Marzo).
Los hoteles que nos interesan son los siguientes:
-Grand Palladium Katenah.
-Sandos Playacar.
-Catalonia Playa Maroma.

Supongo que los precios no empezarán a salir hasta finales de este verano pero necesitaríamos una estimación.
Muchas gracias!! Wink

David
Back to top Hola! Ya sé que aún es un poco pronto pero me gustaría saber precios estimativos para un viaje para dos personas a Riviera Maya a finales... DavidMAFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DavidMAFE wrote:
Hola! Ya sé que aún es un poco pronto pero me gustaría saber precios estimativos para un viaje para dos personas a Riviera Maya a finales de febrero (o Marzo).
Los hoteles que nos interesan son los siguientes:
-Grand Palladium Katenah.
-Sandos Playacar.
-Catalonia Playa Maroma.

Supongo que los precios no empezarán a salir hasta finales de este verano pero necesitaríamos una estimación.
Muchas gracias!! Wink

David

Hola Amistad

Últimamente febrero está bastante caro. En el Palladium 7 noches , en habitación estandar rondaba los 1200€. MI consejo es que lo reserves con bastante tiempo, es la mejor forma de pillar un precio razonable.
Te aconsejo la página de Foro de Ofertas Comerciales de Viajes hay varias agencias que funcionan muy bien en Caribe. Que te apunten y te den precios en cuanto salgan. Algunas de ellas la cancelación es gratuíta hasta 20 días antes de la salida de viaje.

Un saludo Amistad
Back to top Hola. Últimamente febrero está bastante caro. En el Palladium 7 noches , en habitación estandar rondaba los 1200€. MI consejo es que lo... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con Nautalia viajes y nos sale por 1250 euros por persona.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con... Mayte77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Lacamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros también somos pareja. Aplazamos la luna de miel y nos vamos en febrero de 2017 y en principio queremos Palladium White Sand. Estamos en plena búsqueda de agencia y me están asustando con el tema de los universitarios. ¿Alguien que haya viajado en febrero puede decírnos su experiencia y si es tan molesto como dicen?

Gracias!
Back to top Hola! Nosotros también somos pareja. Aplazamos la luna de miel y nos vamos en febrero de 2017 y en principio queremos Palladium White... Lacamore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lacamore wrote:
Hola!
Nosotros también somos pareja. Aplazamos la luna de miel y nos vamos en febrero de 2017 y en principio queremos Palladium White Sand. Estamos en plena búsqueda de agencia y me están asustando con el tema de los universitarios. ¿Alguien que haya viajado en febrero puede decírnos su experiencia y si es tan molesto como dicen?

Gracias!

Yo he ido varias veces en Febrero. Si que verás grupos de estudiantes, yo sobre todo me los encontré en el avión, a la ida van muy eufóricos, a la vuelta dormidos Wink
En el hotel, dependiendo de las cadenas, suelen elegir hoteles de gama media-baja. Por ejemplo en el Palladium, aunque puedes ver algún grupo, no molestan en absoluto, ya que el hotel es grande y dispone de muchos espacios de todo tipo.
Por cierto, la temperatura fenomenal y casi o mosquitos Wink

Saludos Amistad
Back to top Yo he ido varias veces en Febrero. Si que verás grupos de estudiantes, yo sobre todo me los encontré en el avión, a la ida van muy... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
mayte77 wrote:
hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con Nautalia viajes y nos sale por 1250 euros por persona.

Hola Mayte77. Nosotros se nos ha complicado la situació para ir en esas fechas pero iremos un poco más tarde.
Tenemos pensado ir también a ese hotel por lo que ya nos contaréis a ver que tal.

Miraremos como vosotros en Nautalia porque el pvp nop está mal.

Espero seguir en contacto con vosotos e intercambier consejos e impresiones!!!
Buen viaje!!! Wink Wink
Back to top Hola Mayte77. Nosotros se nos ha complicado la situació para ir en esas fechas pero iremos un poco más tarde. Tenemos pensado ir también... DavidMAFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Lacamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
niness wrote:
Lacamore wrote:
Hola!
Nosotros también somos pareja. Aplazamos la luna de miel y nos vamos en febrero de 2017 y en principio queremos Palladium White Sand. Estamos en plena búsqueda de agencia y me están asustando con el tema de los universitarios. ¿Alguien que haya viajado en febrero puede decírnos su experiencia y si es tan molesto como dicen?

Gracias!

Yo he ido varias veces en Febrero. Si que verás grupos de estudiantes, yo sobre todo me los encontré en el avión, a la ida van muy eufóricos, a la vuelta dormidos Wink
En el hotel, dependiendo de las cadenas, suelen elegir hoteles de gama media-baja. Por ejemplo en el Palladium, aunque puedes ver algún grupo, no molestan en absoluto, ya que el hotel es grande y dispone de muchos espacios de todo tipo.
Por cierto, la temperatura fenomenal y casi o mosquitos Wink

Saludos Amistad

Muchísimas gracias, niness!! Eso es lo que quería pensar, así que me alegra que me lo confirmes. Muchas gracias!
Back to top Muchísimas gracias, niness!! Eso es lo que quería pensar, así que me alegra que me lo confirmes. Muchas gracias! Lacamore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Lacamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros ya tenemos fecha!
Ya hemos cerrado con una agencia pequeñita de nuestro barrio y con la que estamos muy contentos por ahora.
Nos iremos del 13 al 21 de febrero al Palladium White Sand.
Ya estamos empezando a mirar todo el tema de pasaportes, excursiones, etc.
¡Que ganas de que llegue!
Back to top Nosotros ya tenemos fecha! Ya hemos cerrado con una agencia pequeñita de nuestro barrio y con la que estamos muy contentos por ahora. Nos... Lacamore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Pues ya nos Contaréis q tal el hotel y las excursiones! Nosotros salimos el 26 de febrero!
Back to top Pues ya nos Contaréis q tal el hotel y las excursiones! Nosotros salimos el 26 de febrero! Mayte77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Viajero88ll
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Dos amigos y yo estamos buscando para febrero (o marzo) un viaje a rivera maya (o Cancún) que sea de una semanita con TI. Si alguien ya tiene su viaje programado, y sois un grupo al que no le importe que nos uniéramos o le gustaría planearlo con nosotros. Queremos dejarlo listo para diciembre (o enero a más tardar). Nosotros tenemos entre 26 y 28 años.

No tenemos restricción de fecha, es decir, no tiene que ser un día concreto a otro.

Un saludo!
Back to top Hola a todos, dos amigos y yo estamos buscando para febrero (o marzo) un viaje a rivera maya (o Cancún) que sea de una semanita con TI... Viajero88ll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Cokello
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 184

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros somos 2 parejas, que vamos a Rm del 26/02 al 05/03 ya lo tenemos reservado, pero no sabemos el hotel, porque hemos cogido una oferta del Black Friday no se si alguien mas a cogido esa oferta, ya que salia muy barata 1.600€ la pareja y te aseguran un hotel 5 estrellas, nos dicen el hotel del 29/11 al 3/12 así que ya os informare del hotel.

Es la primera vez que viajamos.

Un saludo
Back to top Hola a todos, Nosotros somos 2 parejas, que vamos a Rm del 2602 al 0503 ya lo tenemos reservado, pero no sabemos el hotel, porque hemos... Cokello Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Maria0748
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Salimos el 6 de Febrero hacia RM. También es la primera vez que viajamos.
Esperemos que todo nos vaya bien. Menos mal que en estos foros estoy encontrando muchas respuestas.
A ver si también hay gente que viaje en esa fecha. Un saludo
Back to top Salimos el 6 de Febrero hacia RM. Tambien es la primera vez que viajamos. Esperemos que todo nos vaya bien. Menos mal que en estos foros... Maria0748 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Cokello
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 184

Votes: 0 👍
Buenos días,

Somos 2 parejas salimos el día 26 de febrero e iremos al bluebay esmeralda, con un poco de miedo por los comentarios de varias personas, pero es el que nos toco el en black friday

Y seguro que lo pasaremos bien
Back to top Buenos dias, somos 2 parejas salimos el dia 26 de febrero e iremos al bluebay esmeralda, con un poco de miedo por los comentarios de... Cokello Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Grecia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
mayte77 wrote:
hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con Nautalia viajes y nos sale por 1250 euros por persona.

Hola Mayte, somos una pareja que también vamos en esas fechas al mismo hotel y estamos buscando gente para organizar alguna excursión y que nos salga mas económica. Estaríais interesados?
Back to top Hola Mayte, somos una pareja que tambien vamos en esas fechas al mismo hotel y estamos buscando gente para organizar alguna excursión y... Grecia67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, claro q si. Yo ya he contactado con el taxista Pedro Pablo q tanto recomiendan en el foro y me ha mandado precios de las excursiones. Si somos 4 sale mucho mas barato. Pasame tu correo y te lo mando x privado. Q bien!!
Back to top Hola, claro q si. Yo ya he contactado con el taxista Pedro Pablo q tanto recomiendan en el foro y me ha mandado precios de las... Mayte77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Grecia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
mayte77 wrote:
Hola, claro q si. Yo ya he contactado con el taxista Pedro Pablo q tanto recomiendan en el foro y me ha mandado precios de las excursiones. Si somos 4 sale mucho mas barato. Pasame tu correo y te lo mando x privado. Q bien!!

Hola! no me deja enviarte mensaje privado hasta que no tengamos publicados 5 entradas.
Vas mucho mas adelantada que yo !! jajaja Había empezado a trastear pero veo que tu llevas todo el trabajo adelantado Wink
Back to top Hola! no me deja enviarte mensaje privado hasta que no tengamos publicados 5 entradas. Vas mucho mas adelantada que yo !! jajaja Había... Grecia67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Siio, me gusta dejarme todo planificado con tiempo! Mi email es mtlopezpablo@gmail.com
Back to top Siio, me gusta dejarme todo planificado con tiempo! Mi email es mtlopezpablo@gmail.com Mayte77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Pablito1988
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas me voy a finales de febrero y quería organizar alguna excursión con gente para que nos saliera más barato si alguien está interesado que me mande mensaje un saludo
Back to top Hola buenas me voy a finales de febrero y quería organizar alguna excursión con gente para que nos saliera más barato si alguien est... Pablito1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pablito1988 wrote:
Hola buenas me voy a finales de febrero y quería organizar alguna excursión con gente para que nos saliera más barato si alguien está interesado que me mande mensaje un saludo

Bienvenido al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de Febrero

Saludos Amistad
Back to top Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje a este hilo de Febrero. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube