Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Excalibur (Las Vegas, USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 106 messages and 19434 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Excalibur (Las Vegas, USA)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El hotel Excalibur de Las Vegas pertenece a la cadena MGM y se encuentra situado cerca del extremo sur del Strip, entre el New York y el Luxor.

Sus principales puntos fuertes son el precio, que suele ser bastante más económico que otros grandes hoteles de la ciudad, y su decoración, ya que está tematizado como si de un castillo medieval se tratase.

En su contra tiene que se encuentra algo alejado de la zona central del Strip y que algunas zonas del interior necesitan una renovación.

Página oficial:

www.excalibur.com/en.html



Puede interesar:

Hotel Excalibur (Las Vegas, USA) - Forum West Coast of USA Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento
Back to top El hotel Excalibur de Las Vegas pertenece a la cadena MGM y se encuentra situado cerca del extremo sur del Strip, entre el New York y el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Diec33
Experto

Experto
Joined:
15-01-2013

Posts: 109

Votes: 0 👍
Acabo de hacer una reserva de 2 habitaciones en Booking, para el hotel Excalibur, somos 5 personas y la he hecho con un poco de trampa...
1 habitación doble con 1 cama grande 41€
1 habitación doble con 2 camas grandes 41€

La trampa está en que si ponía en la reserva que en la habitación con 2 camas dormirían 3 personas el precio me subia a 90€!
Así que por ahorrarme esos 50 euretes he utilizado esa trampa poniendo que solo nos alojaremos 4 personas en vez de 5...

Alguien a utilizado esta trampa alguna vez?
La idea es que durante el CheckIn uno de nosotros se pondrá aparte (a jugar a las maquinas o como si fuera un guest más del hotel) y cuando nos subamos al ascensor que venga con nosotros...
Solo lo he hecho en Las Vegas por que no creo que el control en un hotel tan grande sea tan exhaustivo, pero si alguien me puede aconsejar mejor que mejor!
Un saludo!
_________________
2011-NY, Atlantic City, 2011-Madrid, 2012-NY, Las Vegas, Gran Cañon y Washington, 2012-Francia, 2013-Shanghai, Hong Kong y Pekín, 2013-NY, Phily 2014-Chicago, Milwaukee y Indianapolis, 2014-West Coast, 2015-Londres, 2015-Far West, 2016-NY, 2016-París, 2016-Milan 2017-Ginebra, 2017-Turín 2017-NY, 2018-Varsovia, Vilna, Berlin 2018-West Coast 2019-Budapest, Bratislava, Viena
Back to top Acabo de hacer una reserva de 2 habitaciones en Booking, para el hotel Excalibur, somos 5 personas y la he hecho con un poco de trampa... Diec33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10361

Votes: 0 👍
Dudo mucho que te pillen, me parece impensable con la cantidad de gente que hay. Ahora, yo no lo escondería, si hacen la vista gorda pues guay, sino mala suerte. No creo que os merezca la pena meteros en camisas de once varas por ahorraros 50€ a repartir entre 5. Por si te sirve yo no metí a la niña en la reserva ni del Luxor ni del Flamingo a pesar de ver que venía con nosotros; y en algún diario leí que no les habían cobrado a la quinta persona en el Flamingo (creo que fue en el de Canariaviajera?). No creo que en el Excalibur sea distinto.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Dudo mucho que te pillen, me parece impensable con la cantidad de gente que hay. Ahora, yo no lo escondería, si hacen la vista gorda pues... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
diec33 wrote:
Acabo de hacer una reserva de 2 habitaciones en Booking, para el hotel Excalibur, somos 5 personas y la he hecho con un poco de trampa...
1 habitación doble con 1 cama grande 41€
1 habitación doble con 2 camas grandes 41€

La trampa está en que si ponía en la reserva que en la habitación con 2 camas dormirían 3 personas el precio me subia a 90€!
Así que por ahorrarme esos 50 euretes he utilizado esa trampa poniendo que solo nos alojaremos 4 personas en vez de 5...

Alguien a utilizado esta trampa alguna vez?
La idea es que durante el CheckIn uno de nosotros se pondrá aparte (a jugar a las maquinas o como si fuera un guest más del hotel) y cuando nos subamos al ascensor que venga con nosotros...
Solo lo he hecho en Las Vegas por que no creo que el control en un hotel tan grande sea tan exhaustivo, pero si alguien me puede aconsejar mejor que mejor!
Un saludo!

Habria que ver si todo el mundo que tiene habitación en las vegas....duerme en su habitación en las vegas jajaja.
No creo que haya problemas solo que no os daran 5 llaves.Ahora tampoco andar escondiendolo...
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top habria que ver si todo el mundo que tiene habitacion en las vegas....duerme en su habitacion en las vegas jajaja. No creo que haya... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando hoteles y viendo vuestros comentarios, pasaremos 2 noches en Las Vegas para continuar hacia Yosemite
Llegaríamos de noche y tendríamos el siguiente día completo para ver un poquito de Las Vegas.
Como más barato y que se encuentre en el Strip, aunque no sea en el centro es el Excalibur.
Entiendo que no sea un grandioso hotel pero en realidad con el poco tiempo que pasaremos la mayor parte del tiempo estaremos fuera.
En booking sale habitación standar con cama extragrande 129€ (las 2 noches) más 12% impuestos 144€ y 20,16$ por noche de resort 174€.
He buscado en smartervegas y creo que hay poca diferencia:
1 tower room queen 2 noches 164$ + tasas 183$ + resort 224$ que al cambio son unos 166€ y luego pone deposit due 61,60$ (me imagino un deposito que luego te devolverán)
Muy poquito ahorro entre las 2 paginas.
Que tal veis este hotel, es que el Flamingo... Salen más caro y aunque tengamos coche me gustaría estar cerquita del strip
Back to top Hola a todos, Estoy mirando hoteles y viendo vuestros comentarios, pasaremos 2 noches en Las Vegas para continuar hacia Yosemite... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si no me equivoco lo de deposit due es lo que tienes que pagar en el momento de hacer la reserva y el resto se paga en el hotel.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Si no me equivoco lo de deposit due es lo que tienes que pagar en el momento de hacer la reserva y el resto se paga en el hotel. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pingui wrote:
Hola a todos,
Estoy mirando hoteles y viendo vuestros comentarios, pasaremos 2 noches en Las Vegas para continuar hacia Yosemite
Llegaríamos de noche y tendríamos el siguiente día completo para ver un poquito de Las Vegas.
Como más barato y que se encuentre en el Strip, aunque no sea en el centro es el Excalibur.
Entiendo que no sea un grandioso hotel pero en realidad con el poco tiempo que pasaremos la mayor parte del tiempo estaremos fuera.
En booking sale habitación standar con cama extragrande 129€ (las 2 noches) más 12% impuestos 144€ y 20,16$ por noche de resort 174€.
He buscado en smartervegas y creo que hay poca diferencia:
1 tower room queen 2 noches 164$ + tasas 183$ + resort 224$ que al cambio son unos 166€ y luego pone deposit due 61,60$ (me imagino un deposito que luego te devolverán)
Muy poquito ahorro entre las 2 paginas.
Que tal veis este hotel, es que el Flamingo... Salen más caro y aunque tengamos coche me gustaría estar cerquita del strip

Pues para 2 noches no me parece tan bien de precio, a no ser que sean en fin de semana. Yo también te recomiendo, según lo que pones de que vas a estar poco tiempo en el hotel, que mires el Harrah's.

Por cierto, ¿has mirado precios en la web de Total Rewards? Ahí suele haber buenos precios para Planet, Flamingo y Harrah's.
Back to top Pues para 2 noches no me parece tan bien de precio, a no ser que sean en fin de semana. Yo también te recomiendo, según lo que pones de... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Otra opción económica en el Strip además del Harrah's puede ser el Bally's y el Montecarlo también suele tener muy buenos precios. The Quad (ex-Imperial Palace) ahora que está renovado puede ser otra opción a muy buen precio, tengo unos conocidos que estuvieron allí hace poco y vinieron contentos... Compara a ver cual te sale mejor, estos que te comento yo están mejor situados en el Strip que el Excalibur...

PD a mí tampoco me parece una ganga el precio que comentas del Excalibur, qué fechas son? es finde o hay algún evento esos días???
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Otra opcion económica en el Strip además del Harrah s puede ser el Bally s y el Montecarlo también suele tener muy buenos precios. The... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, he mirado los hoteles que me comentáis pero me salen más caros que el excalibur (177€), sería del 11 jueves salida 13 sabado de septiembre, me cae un "viernes"

The quad: total rewards=250€ / rumbo= 210€
Bally´s: total rewards=234€ / destinia= 220€
Harra´s: total rewards=228€ / destinia 190€
Monte Carlo: 209€
Precios totales incluyendo tasas y resort

Así que mi gozo en un pozo Crying or Very sad el único de precio parecido es el Harra´s, si decis que es mejor que el excalibur este si que podría reservarlo
Back to top Muchas gracias por vuestras recomendaciones, he mirado los hoteles que me comentáis pero me salen más caros que el excalibur (177... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es que un viernes en LV te van a crujir en cualquier hotel del Strip. ¿No puedes cuadrar tu viaje para que tus fechas en LV sean de miércoles a viernes en lugar de jueves a sábado? Es que es un dolor pagar esos precios por esos hoteles, que son los "baratos".
Back to top Es que un viernes en LV te van a crujir en cualquier hotel del Strip. ¿No puedes cuadrar tu viaje para que tus fechas en LV sean de... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 378

Votes: 0 👍
Acabo de alojarme en el Excalibur y de maravilla.
Habitación muy amplia con vistas al Luxor y a el aeropuerto, piscina y gym incluido en el irrisorio precio.
Back to top Acabo de alojarme en el Excalibur y de maravilla. habitacion muy amplia con vistas al Luxor y a el aeropuerto, piscina y gym incluido en... Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

RealMccoy
Experto

Experto
Joined:
13-03-2014

Posts: 150

Votes: 0 👍
¿Qué opiniones tenéis del Excalibur compañeros/as?

Iré de ruta por la West Coast y había pensado que ya que hay tanta buena oferta, Vegas podría ser un sitio donde no gastar mucho en hoteles.

Estamos mirando el Excalibur como una de las opciones. Otra podría ser el Harrah´s. O incluso si mereciera mucho la pena, estirarnos hacia algo tipo MGM.
Back to top ¿Qué opiniones tenéis del Excalibur compañerosas? Iré de ruta por la West Coast y había pensado que ya que hay tanta buena oferta, Vegas... RealMccoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 924

Votes: 0 👍
El excalibur esta muy muy alejado del centro, si tienes poco tiempo perderas mucho tiempo en transporte, el harrahs esta muchisimo mejor situado, practicamente en el centro del strip.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Back to top El excalibur esta muy muy alejado del centro, si tienes poco tiempo perderas mucho tiempo en transporte, el harrahs esta muchisimo mejor... Miguelrobles Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2011

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo reservado el Excalibur, alguien sabe si está muy lejos del trip¿
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Back to top Tengo reservado el Excalibur, alguien sabe si está muy lejos del trip¿ Xeneize Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xeneize wrote:
Tengo reservado el Excalibur, alguien sabe si está muy lejos del trip¿

Hombre... A ver, está en el strip, porque el strip es muy largo... Pero bueno no está digamos en el cogollo... Yo personalmente buscaría otras opciones
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Hombre... a ver, está en el strip, porque el strip es muy largo... pero bueno no está digamos en el cogollo... Yo personalmente buscaría... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
xeneize wrote:
Tengo reservado el Excalibur, alguien sabe si está muy lejos del trip¿

Nosotros estuvimos en el Excalibur y nos encantó. Está a cinco minutos andando del Strip, efectivamente...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Nosotros estuvimos en el Excalibur y nos encantó. Está a cinco minutos andando del Strip, efectivamente... JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
A 5 minutos en coche, porque caminando hasta el Bellagio son tranquilamente 15 minutos... Rolling Eyes

Yo también miraría otras opciones, Flamingo, Planet Hollywood, mucho más centrados y con precios asequibles.
Back to top A 5 minutos en coche, porque caminando hasta el Bellagio son tranquilamente 15 minutos... :roll: yo también miraría otras opciones... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
afizionau wrote:
a 5 minutos en coche, porque caminando hasta el Bellagio son tranquilamente 15 minutos... Rolling Eyes

Yo también miraría otras opciones, Flamingo, Planet Hollywood, mucho más centrados y con precios asequibles.

Nosotros íbamos andando del hotel al Strip y estaba cerquísima,el coche no lo cogimos para nada... Me parece muy buena opción...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Nosotros íbamos andando del hotel al Strip y estaba cerquísima,el coche no lo cogimos para nada... me parece muy buena opción... JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno esto es como todo... No es que esté lejos, pero a 5 minutos andando no está...

Más que nada porque 5 minutos no se tardan ni desde el Bellagio al Caesars... Allí las distancias son enormes.

Pero como digo, cada persona es un mundo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Bueno esto es como todo... No es que esté lejos, pero a 5 minutos andando no está... Más que nada porque 5 minutos no se tardan ni desde... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36660

Votes: 0 👍
xeneize wrote:
Tengo reservado el Excalibur, alguien sabe si está muy lejos del trip¿

Prueba con esto

www.google.es/ ...,11z?hl=ca

Te dará la distancia en millas o metros según prefieras y luego extrapolas...una persona "normal" hace tranquilamente una media de 4 km a la hora...sin contar otros factores (temperatura, humedad, entrenamiento...)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top prueba con esto. te dará la distancia en millas o metros según prefieras y luego extrapolas...una persona normal hace tranquilamente una... Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Excalibur (Las Vegas, USA)  Posted: Reply with quote

OBarcelona
Experto

Experto
Joined:
04-04-2016

Posts: 147

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
@NYNY caso de que me alojarse en este hotel q hay ofertas muy buenas que habitación me recomendarías, la de vista al strip , gracias

Sin duda! Si tienen disponibilidad y puedes elegir son las mejores.

Saludos!
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Back to top Sin duda! Si tienen disponibilidad y puedes elegir son las mejores. Saludos! OBarcelona Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube