Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi (BKK) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 176 messages and 68748 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi (BKK)  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avión y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de Hanoi sale a las 7,50 alguien sabe si tengo que cambiar de terminal y si es muy complicado ese aeropuerto porque además no se casi inglés? en la agencia cuando pedi otro vuelo con mas tiempo me dijeron que la thai vende ese porque ademas si no enlazas te tienen que meter en el vuelo de por la tarde, osea que hay que coger ese enlace, me podeis ayudar con un plano o algo? gracias
Back to top Viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avión y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda en aeropuerto de bankong  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avion y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de Hanoi sale a las 7,50 alguien sabe si tengo que cambiar de terminal y si es muy complicado ese aeropuerto porque además no se casi inglés? en la agencia cuando pedi otro vuelo con mas tiempo me dijeron que la thai vende ese porque ademas si no enlazas te tienen que meter en el vuelo de por la tarde, osea que hay que coger ese enlace, me podeis ayudar con un plano o algo? gracias

Hola
El enlace lo veo demasiado justo de tiempo, yo, si fuera posible, estaría unos días en bangkok (o al menos uno) y me iría tranquilamente en el vuelo de la mañana. Mi experiencia personal, en enlaces tan cortos, es la de perder el avión o llegar a él pero al borde del infarto. Aquí tienes un enlace con planos del aeropuerto: www.bangkok-city.com/ ...senger.htm
Un saludo Smile
Back to top viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avion y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda en aeropuerto de bankong  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Anonymous wrote:
viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avion y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de Hanoi sale a las 7,50 alguien sabe si tengo que cambiar de terminal y si es muy complicado ese aeropuerto porque además no se casi inglés? en la agencia cuando pedi otro vuelo con mas tiempo me dijeron que la thai vende ese porque ademas si no enlazas te tienen que meter en el vuelo de por la tarde, osea que hay que coger ese enlace, me podeis ayudar con un plano o algo? gracias

Hola
El enlace lo veo demasiado justo de tiempo, yo, si fuera posible, estaría unos días en bangkok (o al menos uno) y me iría tranquilamente en el vuelo de la mañana. Mi experiencia personal, en enlaces tan cortos, es la de perder el avión o llegar a él pero al borde del infarto. Aquí tienes un enlace con planos del aeropuerto: www.bangkok-city.com/ ...senger.htm
Un saludo Smile




Muchas gracias, me lo estudiaré para ir directa y no perderme
Saludos Very Happy
Back to top viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avion y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda en aeropuerto de bankong  Posted: Reply with quote
eja
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No te preocupes que no te perderas, nosotros enlazamos con un vuelo a chiang mai sin problemas.
Back to top No te preocupes que no te perderas, nosotros enlazamos con un vuelo a chiang mai sin problemas. Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto bangkok  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Voy de Chiang Mai a Bangkok con Thai y luego de Bangkok a Trat con Bangkok Airways y solo tengo una hora entre la llegada de uno y la salida del otro. ¿Alguien puede decirme si estoy bien de tiempo?, ¿podré facturar desde Chiang Mai hasta Trat, aunque no sean la misma compañía aérea?
Un saludo y gracias.
Back to top Voy de Chiang Mai a Bangkok con Thai y luego de Bangkok a Trat con Bangkok Airways y solo tengo una hora entre la llegada de uno y la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto bangkok  Posted: Reply with quote

Duepodo78
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 106
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si que puedes. Ademas los vuelos con la Bangkok Airways son bastante comodos. Mientras esperas sulen tener el "rincon de cortesia" donde puedes tomar aperitivos dulces y salados, tomar cafe refrescos.... Es una maravilla
Todo a cargo de la compañia.
Buen viaje
Back to top Si que puedes. Ademas los vuelos con la Bangkok Airways son bastante comodos. Mientras esperas sulen tener el rincon de cortesia donde... Duepodo78 Share:
Waiting Links Post subject: DORMIR EN EL AEROPUERTO DE BANGKOK  Posted: Reply with quote

Olguisue
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!

¿Alguien sabe si hay algún sitio habilitado para poder dormir en el nuevo aeropuerto de Bangkok? Es que dado que viajamos de noche y tenemos una conexión a Phuket al cabo de 5 horas, nos iría bien relajarnos un poco.
Gracias

Olguisue
Back to top Hola!! ¿Alguien sabe si hay algún sitio habilitado para poder dormir en el nuevo aeropuerto de Bangkok? Es que dado que viajamos de noche... Olguisue Share:
Waiting Links Post subject: HORARIO SALIDA AVION  Posted: Reply with quote

Bitxos2
Experto

Experto
Joined:
28-11-2007

Posts: 172

Votes: 0 👍
ALGUIEN SABE CUANTAS HORAS HAY QUE ESTAR ANTES DE COGER EL VUELO EN EL AEROPUERTO DE bkk? ,Y DESDE EL AEROPUERTO A CIUDAD bkk CUANTO HAY EN taxi?
Back to top ALGUIEN SABE CUANTAS HORAS HAY QUE ESTAR ANTES DE COGER EL VUELO EN EL AEROPUERTO DE bkk? ,Y DESDE EL AEROPUERTO A CIUDAD bkk CUANTO HAY... Bitxos2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORARIO SALIDA AVION  Posted: Reply with quote

KuVaS
Experto

Experto
Joined:
02-11-2007

Posts: 101

Votes: 0 👍
Cuenta estar unas 2 horas como mínimo antes, y desde el aeropuerto al centro de bangkok hay como mínimo 1 hora y media dependiendo del tráfico.

Saludos,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Back to top Cuenta estar unas 2 horas como mínimo antes, y desde el aeropuerto al centro de bangkok hay como mínimo 1 hora y media dependiendo del... KuVaS Share:
Waiting Links Post subject: transito en aeropuerto de bangkok  Posted: Reply with quote

Rob_huesca
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Es la primera vez que hago vuelos con escala, y de estreno hago escala en bangkok y calcuta a la ida.
Con que me conteis la experiencia en uno de ellos me vale.
1º-Solo voy a llevar equipaje de mano y tengo los billetes impresos en del correo electronico.¿que he de hace cuando salga del avión? ¿hay que pasar por algún mostrador?¿hay alguna ventanilla para viajeros en transito?
Yo siempre habia hecho vuelos directos, y aun llevando equipaje de mano nada más, he pasado por la fila a por mi billete "de cartón".
¿es necesario hacerlo con el billete electronico si no he de facturar?
La verdad es que estoy un poco "cagao", porque encima no es precisamente un viaje de placer, sino de trabajo.
Os agradecería cualquier comentario.
Machas gracias
Back to top Es la primera vez que hago vuelos con escala, y de estreno hago escala en bangkok y calcuta a la ida. Con que me conteis la experiencia... Rob_huesca Share:
Waiting Links Post subject: Re: transito en aeropuerto de bangkok  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2008

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Uy yo ya hace ya casi 3 años que estuve en el de Bangkok, y además para ir fui al viejo y a la vuelta al nuevo, a ver si me acuerdo. Rolling Eyes Cuando sales del avión tienes que seguir los cartelitos que pone tránsito que te llevarán a la zona duty free. Sí que hay mostradores de transito donde te informan en que puerta sale tu nuevo vuelo. Es un aeropuerto enorme, cuando fui lo acababan de inaugurar y todavía había muchas cosas cerradas, pero ya entonces había muchas tiendas. No te aburrirás. Además mucha gente también hará tránsito, sólo tienes que seguirles Wink
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Back to top Uy yo ya hace ya casi 3 años que estuve en el de Bangkok, y además para ir fui al viejo y a la vuelta al nuevo, a ver si me acuerdo... Guiro Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: transito en aeropuerto de bangkok  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rob_huesca wrote:
Es la primera vez que hago vuelos con escala, y de estreno hago escala en bangkok y calcuta a la ida.

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Trasladado al hilo correspondiente. Saludos. Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda en aeropuerto de bankong  Posted: Reply with quote

Luna71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 99

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Anonymous wrote:
viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avion y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de Hanoi sale a las 7,50 alguien sabe si tengo que cambiar de terminal y si es muy complicado ese aeropuerto porque además no se casi inglés? en la agencia cuando pedi otro vuelo con mas tiempo me dijeron que la thai vende ese porque ademas si no enlazas te tienen que meter en el vuelo de por la tarde, osea que hay que coger ese enlace, me podeis ayudar con un plano o algo? gracias

Hola
El enlace lo veo demasiado justo de tiempo, yo, si fuera posible, estaría unos días en bangkok (o al menos uno) y me iría tranquilamente en el vuelo de la mañana. Mi experiencia personal, en enlaces tan cortos, es la de perder el avión o llegar a él pero al borde del infarto. Aquí tienes un enlace con planos del aeropuerto: www.bangkok-city.com/ ...senger.htm
Un saludo Smile


Gracias antonio, el enlace explica perfectamente como es el aeropuerto y los pasos a seguir si hay conexion. Me ha venido de maravilla.
Eres un hacha!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Gracias antonio, el enlace explica perfectamente como es el aeropuerto y los pasos a seguir si hay conexion. Me ha venido de maravilla... Luna71 Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Bangkok - Air Asia  Posted: Reply with quote

Eric-Perú
Experto

Experto
Joined:
20-05-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Que tal viajeros !!!

A ver si me echan una ayuda.

En marzo, estamos haciendo un vuelo desde Bali hacia Bangkok con conexión inmediata hacia Krabi, todo esto con Air Asia.

LLegaremos a Bangkok en torno a las 03.20 p.m. Y el vuelo hacia Krabi sale a las 05:05 p.m. Entiendo que aún no ha variado el sistema de chequeos de Air Asia por lo que llegando a Bangkok, tendríamos que salir, pedir el sello por lo de la vacuna amarilla, pasar migraciones, recoger equipaje, subir al piso de salidas para el check in respectivo, volver a ingresar e ir hasta la puerta de embarque del vuelo hacia Krabi, es correcto todo esto?

Sabemos que andaremos algo justos con el tiempo, pero era la única opción ese día que encontramos para poder volar hacia Krabi, alguién puede sugerirnos algo para ganar tiempo y poder acortar todos estos pasos??

Saben cuál es el terminal que usualmente utiliza Air Asia para sus vuelos internacionales, en este caso el que llega a diario de Bali?, sé que sus nacionales salen del terminal B.

Suele haber mucha movida de pasajeros entre 3 y 5 p.m?

Gracias desde ya por la ayuda;

Cualquier info que requieran de Perú, a sus ordenes !!!

Saludos desde Lima !!!

Eric.
Back to top Que tal viajeros !!! A ver si me echan una ayuda. En marzo, estamos haciendo un vuelo desde Bali hacia Bangkok con conexión inmediata... Eric-Perú Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola y bienvenido
El Suvarnabhumi es un aeropuerto gigantesco, y tiene movida de pasajeros a todas horas.
Sobretodo, el mayor inconveniente lo veo en
-cualquier mínimo retraso en la llegada o en la entrega de equipajes, que pueda hacer que encontreis el vuelo de Air Asia cerrado.
-el control de pasaportes una vez hayais facturado (aunque hay varios controles en todos hay grandes colas, aunque es mucho peor por la mañana)
-hay 7 zonas de embarque, y desde el control de pasaportes a cualquiera de ellas hay una distancia considerable.

Suerte
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola y bienvenido. el Suvarnabhumi es un aeropuerto gigantesco, y tiene movida de pasajeros a todas horas. Sobretodo, el mayor... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! A ver, tengo una preguntica para hacer. Ahí va, ¿los vuelos de Bangkok Air y los de Air Asia aterrizan y despegan del aeropuerto principal de Bangkok, el suva....? Perdón, pero es que no sé el nombre. Lo pregunto porque tengo varios vuelos con estas compañías aéreas y además tengo que pasar una noche en un hotel cercano al aeropuerto y no me gustaría equivocarme.

Aprovechando y aunque creo que no es el hilo correcto, ¿me podíais aconsejar algún hotel que estuviera bien de precio y que esté lo más cercano posible al aeropuerto?

Gracias y si consideráis oportuno cambiar este mensaje a otro hilo, pues lo cambiais.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Hola a todos! A ver, tengo una preguntica para hacer. Ahí va, ¿los vuelos de Bangkok Air y los de Air Asia aterrizan y despegan del... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
¡Ah, se me olvidaba! ¿Es muy grande el aeropuerto? Os planteo lo siguiente a ver que me aconsejáis: Tenemos el vuelo de vuelta a España con Finnair que despega de Bangkok a las 00:15 h., y este mismo día salimos de Samui con la Bangkok Air para enlazar con el Finnair. ¿A qué hora sería prudente reservar el vuelo de Samui a Bangkok? ¿Cuánto tiempo tengo que dejar para recoger maletas, pasar controles y volver a facturar?

Muchas gracias de nuevo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Ah, se me olvidaba! ¿Es muy grande el aeropuerto? Os planteo lo siguiente a ver que me aconsejáis: Tenemos el vuelo de vuelta a España... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI  Posted: Reply with quote

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1208

Votes: 0 👍
El aeropuerto Suvarnabhumi, como se comenta algo más arriba, es gigantesco. Si vas en un vuelo conexionado, es la misma compañía (al menos a mi ocurrió) quien te orienta hasta la siguiente puerta de embarque.

Entiendo que tu caso es sensiblemente diferente, pues viajas en compañías distintas y quizás debes cambiar de terminal. Te aconsejaría reservar con suficiente antelación y realizar todo el ritual con calma. Mejor esperar un par de horas muertas en la terminal que no perder el vuelo de regreso a Europa, ¿no?

Saludos!
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Back to top El aeropuerto Suvarnabhumi, como se comenta algo más arriba, es gigantesco. Si vas en un vuelo conexionado, es la misma compañía (al... Liam1972 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Posted: Reply with quote

Rodeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, estoy mirando horarios de vuelos y veo que llego a Bangkok procedente de chiang mai con air asia a las 8.25 y el vuelo de la Bangkok airline sale a las 9.45 a Samui. ¿ Tendré tiempo en el enlace?


Un saludo y gracias
Back to top Buenas, estoy mirando horarios de vuelos y veo que llego a Bangkok procedente de chiang mai con air asia a las 8.25 y el vuelo de la... Rodeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 660
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si tienes que recoger maletas y volver a facturar a mi me parece casi imposible...
Back to top Si tienes que recoger maletas y volver a facturar a mi me parece casi imposible... Caylleann Read My Blog(5 Blogs) 27 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
alegijon13 wrote:
Hola buenas, llegó a este aeropuerto a las 13:40, y tengo que pasar aduanas y recoger equipaje, sabéis si me da tiempo a pillar un vuelo que sale a las 16:40? Gracias

Muy muy justo lo veo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Muy muy justo lo veo Malik Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube