Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane The 6 Best Advices about ❤️ Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 127355 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre vuelos de Java a Kalimantan (Borneo) en Indonesia.

La última actualización informa que se puede volar desde los aeropuertos de:
Jakarta
Semarang
Surabaya
Solo
A:
Pangkalan Bun ( Borneo Indonesio)

Estos vuelos los operan las compañías de Kal Star y Trigana Air
Back to top Información sobre vuelos de Java a Kalimantan (Borneo) en Indonesia. La última actualización informa que se puede volar desde los... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted: Important message Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
Pequeña anécdota. Yo saqué el vuelo a Pangkalan Bun con Trigana a través de nusatrip. En la reserva ponía que podía llevar 15 kilos. Cuando fui a hacer el checking tenían un cartel en el mostrador de Trigana que decía 10 kilos, les dije que no que mi reserva ponía 15 así que consulta del chico del mostrador y me admitieron los 15 kg. Gratis.
Segunda anécdota por no llamarla de una forma malsonante. Tenía el vuelo de vuelta Pangkalan Bun Surabaya. Trigana canceló el vuelo ese día la solución cambio de día o devolución del importe del billete. Los de nusatrip se desentienden de este asunto y me dicen que tengo que hablar directamente con Trigana. Cuando llegué a Pangkalan Bun me fui directamente a la oficina de Trigana y me devolvieron el importe en metálico pero perdí el vuelo que tenía con Citilink desde Surabaya a Bali, si me permitía Citilink cambiar el horario pero no el origen. No sé si ticketindonesia actúa de la misma forma.
Una última cosa para futuros viajeros. Me han dicho varias personas aquí en Indonesia que ha salido una ley que prohíbe a las compañías indosias vender billetes en el aeropuerto de Yakarta, lo pregunté a varias personas porque no me lo podía creer y me lo confirmaron. No sé si lo llevarán a rajatabla pero ojo al dato.
Back to top Pequeña anécdota. Yo saqué el vuelo a Pangkalan Bun con Trigana a través de nusatrip. En la reserva ponía que podía llevar 15 kilos... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Webs donde comprar vuelos internos Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 843

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Gracias por vuestra rápida respuesta!! Y perdonar por escribir en este hilo Amistad

Hola Tere28, utiliza estas páginas:

ticketindonesia.info
www.nusatrip.com/id/tiket-pesawat
www.via.id/flight-tickets

Los vuelos directos a Pangkalanbun con Trigana Air, los sacan a la venta un mes, mes y medio antes, y desde bali como te decían no hay.
Saludos
Back to top Hola Tere28, utiliza estas páginas: Los vuelos directos a Pangkalanbun con Trigana Air, los sacan a la venta un mes, mes y medio antes, y... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Important message Reply with quote

Yosso
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! A finales de julio llegó a Jakarta y ya tengo lo tres siguientes días reservados con Ary para hacer la excursión de los orangutanes.

Siguiendo vuestros consejos, estoy esperando que los vuelos vayan bajando de precio, puesto que todavía me salen precios aproximados de unos 100 euros cada vuelo.

Sin embargo, me da un poco miedo que, siendo temporada alta, se llenen los aviones y me quede sin poder volar a Borneo... ¿Alguno de vosotros tuvo problemas con este asunto? ¿Existe algun buscador que te indique cuantas plazas quedarías libres en el vuelo?

Muchas gracias de antemano!
Back to top Buenas! A finales de julio llegó a Jakarta y ya tengo lo tres siguientes días reservados con Ary para hacer la excursión de los... Yosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Tu preocupación es y fue la de todos en su momento. Yo viajé a finales de julio y pagué más por no esperar. Al final bajaron a su precio normal 3 semanas antes del vuelo. Ya decides tu.
No creo que se puedan ver las plazas disponibles.
Back to top Tu preocupación es y fue la de todos en su momento. Yo viajé a finales de julio y pagué más por no esperar. Al final bajaron a su precio... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air.

El vuelo de ida, que llegaba sobre las 11 de la mañana, se debió de retrasar como mucho 15 minutos, con lo cual tuvimos suficiente margen como para llegar a tiempo de ver la alimentación de los orangutanes en el primer campamento.

El vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya sí se retraso la salida en una hora. Afortunadamente tenía suficiente holgura de tiempo como para llegar a tiempo en Surabaya de coger el siguiente vuelo a Bali. Por cierto, este vuelo era con Garuda Airlines y hay que tener en cuenta que mientras los vuelos con compañías como Nam Air llegan a Surabaya a la terminal 1 de vuelos domésticos, los vuelos con Garuda salen de la terminal 2 de vuelos internacionales, por lo que hay que coger un shuttle gratuito para desplazarse de una a otra terminal. Según se sale de la zona de equipajes al vestíbulo de la terminal de llegadas, hay que dirigirse hacia la derecha hasta el centro de información. Lo mejor es preguntar allí por la localización de la parada de este shuttle.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air. El vuelo de... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Smile
Back to top Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Read My Blog(1 Blogs) 45 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube