Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 101 messages and 25810 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La costa norte de Bali se caracteriza por playas de arena negra, la mas conocida es Lovina que está situada al oeste de Singaraja.

Esta zona está formada por 7 aldeas de pescadores: Temukus, Kalibukbuk, Anturan, Pemaron, Mungga Tukad, Banyualit y Kaliasem.

Desde aquí se organizan excursiones para ver los delfines.

Hay también cascadas y aguas termales donde es posible bañarse

Referente a Templos en Sangsit (el Pura Beji y el Pura dalem con imágenes eróticas), en Jagaraga (otro Pura Dalem) y en Kubutambahan el Pura Maduwe Karang, con los mejores relieves del norte de Bali. ( información de abaquo)
Back to top La costa norte de Bali se caracteriza por playas de arena negra, la mas conocida es Lovina que está situada al oeste de Singaraja. Esta... Share:
Waiting Links Post subject: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos  Posted: Reply with quote

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2009

Posts: 252

Votes: 0 👍
La parte de Lovina.donde es posible ver los delfines también es una bonita experiencia solo que no siempre se ven y lo aconsejable es pasar una noche allí para ir al amanecer!
Back to top La parte de Lovina.donde es posible ver los delfines tambien es una bonita experiencia solo que no siempre se ven y lo aconsejable es... Enamoradadeasia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Beatriz2010
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguien me puede dcir si merece la pena añadir a una excursión ir a la playa de lovina.Tengo contratado a Suki y se lo he comentado pero tengo que salir antes..

UnSaludo,
Back to top Alguien me puede dcir si merece la pena añadir a una excursión ir a la playa de lovina.Tengo contratado a Suki y se lo he comentado pero... Beatriz2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Gatomorgan
Experto

Experto
Joined:
28-03-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
Pues para que te cueste decidirte un poco más Wink te diré que la semana que estuvimos en Lovina nos alojamos en un bungalow que se llamaba KUBU LALANG y nos encantó también. El precio era ridículo y estaba fenomenal, y la comida ni te cuento. En aquella época lo llevaba una europea, Silvie, pero lo vendió, así que no sé cómo lo llevaran ahora... Desde allí visitamos todo el norte.


Larpeiran wrote:
Tiene buena pinta, nosotros salimos en breve y aún no tenemos decidido donde quedarnos, así que cualquier sugerencia es bienvenida... De hecho cuanto más leo más me está costando decidirme

_________________
1995 Túnez//1996 Londres//1998 Turquía//1999 Praga//1999 Génova//2001 Egipto//2002 Cuba//2003 Alemania, Holanda, Bélgica y Francia//2004 Amsterdam//2005 Edimburgo y Londres//2006 Nueva York//2006 Roma//2007 Marrakech//2008 Berlín//2008 Bali//2009 Malasia, Borneo, Brunei//2010 INDIA Y NEPAL
Back to top Pues para que te cueste decidirte un poco más te diré que la semana que estuvimos en Lovina nos alojamos en un bungalow que se llamaba... Gatomorgan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿que visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Victikas wrote:
Hola a todos !
He estado empapandome en el foro de Bali y me queda una duda, todos hablan de alojarse en Ubud, Gili, Seminyak, Jimbaran, pero ¿qué hay de las zonas norte y oeste de la isla?
¿No merece la pena alojarse por esas zonas y es más recomendable hacerlo por Ubud y desde allí organizar excursiones para ver esas zonas?

Hola Victikas!! Nosotros estuvimos de Luna de Miel en Bali unos 20 días, estuvimos en las zonas de Ubud, Jimbaran, Seminyak y Lovina (norte), el oeste lo descartamos pues nadie nunca recomendaba esta zona.

El norte, Lovina, fue la parte que menos nos gusto, aunque para ir un par de días está bien, nosotros fuimos para nadar con los delfines, salir en barca al amanecer por la costa y ver a los delfines en el mar, ver el templo budista, las aguas termales y poco más. En Lovina sólo nos quedamos una noche. Si vas muchos días me quedaría una noche, sino merece más la pena quedarte en Ubud y el Sur.

Para excursiones siempre mejor desde UBUD. Nosotros todas las hicimos desde allí excepto el sur que lo vimos una vez en Jimbaran y Seminyak.
Back to top Hola Victikas!! Nosotros estuvimos de Luna de Miel en Bali unos 20 días, estuvimos en las zonas de Ubud, Jimbaran, Seminyak y Lovina... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Galvez6 wrote:
Hola martuxi78! Gracias por tu itinerario, nosotros también vamos por libre pero intentamos dejarlo más o menos enfocado.

Un saludo!!!



El itinerario k te puse no es mio, lo saque de la pagina de Begoña. Yo todavia lo estoy perfilando. tenia uno hecho parecido a este porque pensaba alquilar un coche conn conductor, pero unos amigos que han estado allí me comentaron que no era tan malo conducir (vamos que muchas carreteras son como en mi pueblo). Entonces lo hare parecido pero cuando haga la parte norte me quedare en Lovina y así veo air panas banjar (manantial sulfurosos) y las cascadas git git. Cuando lo termino lo pongo.
Back to top El itinerario k te puse no es mio, lo saque de la pagina de Begoña. Yo todavia lo estoy perfilando. tenia uno hecho parecido a este... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Leda22
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
El norte te queda bastante lejos para coger ferry a Lombok . A las Gilli vas desde Lombok. Nosotros conocemos Lombok . A las Gilli irmos este año por primera vez. Dime como pensabas organizar los días y te comento. En el norte puedes pasar solo una noche Puedes salir desde ubud. Visitar el manantil y las cascadas y pasar la noche en lovina o singaraya. Los hoteles de Lovina te ofrecen ellos mismos hacer desde el hotel la excursión al amanecer para ver los delfines
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Back to top El norte te queda bastante lejos para coger ferry a Lombok . A las Gilli vas desde Lombok. Nosotros conocemos Lombok . A las Gilli irmos... Leda22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2008

Posts: 597
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cardonina wrote:
Estoy de los nervios ahora mismo...

Me acaba de contestar uno de los guias que he contactado (no digo nombre para no condicionar), y me dice que 12 días en Bali son demasiados... Que 3 días de excursion y unos mas para ver, que listo

Que no me aconseja el norte, que para subir al volcan batur desde Ubud hay bastante y que no hace falta ir para nada al este...

¿Me habré equivocado reservando tantos días para Bali? Sad

En el Este tienes las piscinas reales de Tirta Gangga, Klungkung, el templo Goa Lawah (Cueva de los Murcielagos), el pueblo tradicional Tenganan y la playa de Perasi, cerca de Candidasa que creo que está muy bien. Razones creo más que suficientes para acercarte a conocerlo.

En el norte tienes el templo de Beji en Sangsit, la playa de Lovina (arena negra), el templo budista de Brahma Vihara Arama, las cataratas Git Git. Si vas tantos días también merecerá la pena.
Back to top En el Este tienes las piscinas reales de Tirta Gangga, Klungkung, el templo Goa Lawah (Cueva de los Murcielagos), el pueblo tradicional... Ferespi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Mensh
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Los trayectos no son cortos y cruzar la isla lleva tiempo.

De cualquier manera la playa de Lovina (al norte) está muy bien.
El Lovina Beach Cottages fue una grata sorpresa para mí que en varios viajes anteriores por trabajo nunca me había movido de Seminyak.
Y los precios increíblemente más bajos que en el sur, tanto los bungalows como los restaurantes.
Un turismo más tranquilo y un trato más cercano que en el sur.
Back to top Los trayectos no son cortos y cruzar la isla lleva tiempo. De cualquier manera la playa de Lovina (al norte) está muy bien. El Lovina... Mensh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
mensh wrote:

De cualquier manera la playa de Lovina (al norte) está muy bien.
El Lovina Beach Cottages fue una grata sorpresa para mí que en varios viajes anteriores por trabajo nunca me había movido de Seminyak.
Y los precios increíblemente más bajos que en el sur, tanto los bungalows como los restaurantes.
Un turismo más tranquilo y un trato más cercano que en el sur.

No es verdad que la playa de Lovina esté muy bien, en realidad es una playa de arena oscura, poco atractiva y poco acogedora. (El esnórquel sí es bueno)

¡¡¡Moderadores!!!, esto suena a spam (ya salió abaquo el acusica Confused )
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top No es verdad que la playa de Lovina esté muy bien, en realidad es una playa de arena oscura, poco atractiva y poco acogedora. (El... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Mensh
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Abacuo, chico malo.
Lovina tiene el encanto de estar menos masificada, más tranquila, más cerca del Parque Nacional.
Y si las playas son más oscuras, encanto añadido.
...y está libre de javanenses cambistas piratas.

Eso es:
Quizás le pagan los hoteleros del sur para aconsejar la zona????
Lo que quiere es que todo el mundo se amontone en las playas más grandes y blancas de Sanur.
Ahora en serio: Bali existe más al norte de Ubud. Y un viaje al norte está recomendado.
Back to top Abacuo, chico malo. Lovina tiene el encanto de estar menos masificada, más tranquila, más cerca del Parque Nacional. Y si las playas son... Mensh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Important message Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
mensh wrote:
abacuo, chico malo.
Bali existe más al norte de Ubud. Y un viaje al norte está recomendado.

No me menosprecies, yo no soy malo, soy malísimo Rolling Eyes
Acercarse a la zona de Lovina no solo es recomendable, sino diría imprescindible, pero no por su playa, que no vale gran cosa, sino por el snorkel, por los muy interesantes relieves de los templos de Sangsit (el Pura Beji y el "pura dalem" con escenas eróticas), Jagaraga (otro "pura dalem") y Kubutambahan (el estupendo Pura Maduwe Karang). Y por las conocidas cascadas Gitgit.
Yo me alojé en el muy recomendable Nirwana Seaside Cottages.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top No me menosprecies, yo no soy malo, soy malísimo. Acercarse a la zona de Lovina no solo es recomendable, sino diría imprescindible, pero... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Marty99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola Carla, si buscais un viaje diferente y visitar zonas menos turísticas si que os aconsejo Candidasa y sobretodo Lovina a mí personalmente me enamoró, es una zona playera pero muy tranquila formada por pueblecitos con mucho encanto. Además teneis que visitar el balneario Banjar para relajaros con un maravilloso baño. Tiene tres piscinas, una de ellas termal de donde emana un agua sulfurosa que al parecer es terapeútica paralas afecciones de la piel. Y al amnecer podreis embarcaros en un barco tradicional para admirar desde muy cerca el paso de los delfines. Nosotros estuvimos en octubre y esta zona aunque es mucho menos conocida merece la pena.
Back to top Hola Carla, si buscais un viaje diferente y visitar zonas menos turísticas si que os aconsejo Candidasa y sobretodo Lovina a m... Marty99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Lupeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Bali tiene mucha diversidad; etnografica, de marcha, deportiva, comercial, religiosa etc etc
Pero esta vez quisiera NO recomendar el avistamiento de delfines en lovina
"La atraccion" de lovina es realmente una crueldad.
Para que tengan una idea son unos 30 botes acosando a un grupo de 10 o 20 delfines. Aproximandose a 20cm (y aveces golpeando "sin querer") a estos animales cada vez que salen a respirar.
Saludos, Luis
Back to top Bali tiene mucha diversidad; etnografica, de marcha, deportiva, comercial, religiosa etc etc. Pero esta vez quisiera NO recomendar el... Lupeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Husar123, los mejores sitios de esnórquel en Bali son Amed, Tulamben y Lovina. Estuve en los tres, pero ninguno es realmente bueno, aunque sin duda valen la pena. Tb depende de la experiencia que tengas en este sentido. Yo ya conozco algunos de los mejores del mundo, sin ir más lejos, Bidadari en la isla indonesia de Flores.
Tanto en Lovina como en Tulamben tienes hoteles suficientemente buenos, pero son sitios que no tienen mucho más que ofrecer, salvo que hagas las excursiones desde allí en coche.
Echa un vistazo a mi diario, es de este verano y tienes mucha información al respecto: www.losviajeros.com/ ...php?b=8124
Haz alguna noche en Tulamben y en Lovina.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Husar123, los mejores sitios de esnórquel en Bali son Amed, Tulamben y Lovina. Estuve en los tres, pero ninguno es realmente bueno... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2012

Posts: 385

Votes: 0 👍
Pauwind,
A que te refieres con zona oeste?
En la zona norte y en especial lovina hay muchas "barquitas" con motor, no se si sera eso lo que quieres y tampoco he oido de nadie que las alquile pero seguro que pagando es posible.
Yo he alquilado muchos barquitos-canoas pero siempre con algun tripulante.
En cuanto al tema de permisos no tengo ni idea.
Por ultimo, si hay algo en indonesia seguro que se puede alquilar tan solo hay que llegar a un acuerdo economico.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Back to top Pauwind, a que te refieres con zona oeste? en la zona norte y en especial lovina hay muchas barquitas con motor, no se si sera eso lo que... Singkenken Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Husar123
Experto

Experto
Joined:
01-06-2009

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola
Estare una semana en bali
Me recomendais que alterne entre lovina y ubud o simplemente elija ubud cm base???
Y merece la pena subir al Gunung Batur??
Gracias
I,
Back to top Hola. Estare una semana en bali. Me recomendais que alterne entre lovina y ubud o simplemente elija ubud cm base??? Y merece la pena... Husar123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
husar123 wrote:
Hola
Estare una semana en bali
Me recomendais que alterne entre lovina y ubud o simplemente elija ubud cm base???
Y merece la pena subir al Gunung Batur??
Gracias
I,

Mejor establecer la base en Ubud. Subir al Gunung Batur merece la pena, siempre que el cielo este despejado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Mejor establecer la base en Ubud. Subir al Gunung Batur merece la pena, siempre que el cielo este despejado. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1726

Votes: 0 👍
Sandrapm, las distancias en Bali no son muy grandes, yo utilizaría un hotel en Ubud como base, y luego si quereis un resort bien. De esa forma os evitais el movimiento de maletas y podeir ver la isla de forma muy cómoda, esto, salvo que querais subir hasta Lovina en cuyo caso si habría que hacer noche allí vi quereis ver los delfines al amanecer.
Back to top Sandrapm, las distancias en Bali no son muy grandes, yo utilizaría un hotel en Ubud como base, y luego si quereis un resort bien. De esa... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Posted: Reply with quote

17ann17
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 166
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola creeis que merece la pena visitar las islas Gili si no nos gusta mucho el buceo que otras más cosas se pueden hacer allí?. He leído algo de un centro de recuperación de tortugas.. Alguien sabe algo más?, no consigo encontrar mucha información sobre dónde está situado y demás.
También quería saber si alguien ha estado en el avistamiento de delfines en Lovina y qué le pareció es muy turistada?

Por cierto que os parece la zona de jimbaran para los últimos días del viaje? es buena playa y buena zona?
Gracias

Nosotros hemos ido a lovida y la recomendación es ir muy muy pronto xq hay mucha gente ..nosotros tuvimos la suerte de ver delfines..incluso que nos hicieran alguna pirueta cerca..pero en 10 min empezaron a venir como 60 barquillas pequeñas y los delfines solo corrian..los probres estaban como totalmente perseguidos y asustados.. Pero para mi pues una experiencia extraordinari..escuchar respirar a los delfines ..
Tmbien los mismos chicos de las barquillas le ofreces menos de 100000 rupias si te llevan tb a ver corales y darles de comer a los peces.Es una chulada.Yo lo recomiendo.
Back to top Nosotros hemos ido a lovida y la recomendacion es ir muy muy pronto xq hay mucha gente ..nosotros tuvimos la suerte de ver... 17ann17 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
Nuria+ wrote:
Ayv2011 wrote:
Nuria+ wrote:
warhis wrote:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Shocked Shocked si usted lo dice .
Digamos que está bien.
Lo de espectacular , son otros lugares.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! si usted lo dice . Digamos que está bien. Lo de espectacular , son otros lugares. Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube