Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 15 Mejores consejos sobre ❤️ Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 50055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Según nos cuenta tso11k0

Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.
Ir arriba Según nos cuenta tso11k0. Actualizo con info importante. Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de... Compartir:
Enlaces Asunto: Victory Monument en Bangkok- vans a Ayutthaya -  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
danai1 Escribió:
y donde se piden las minivan, y que es victory monument

Las minivan son como unas furgonetas pequeñas con aire acondicionado donde pueden ir sobre unas 12 personas
Ir arriba las minivan son como unas furgonetas pequeñas con aire acondicionado donde pueden ir sobre unas 12 personas Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Victory Monument en Bangkok- vans a Ayutthaya -  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Como lo de encontrar la van no lo tenía muy claro y el disco duro del coco ya lo tengo desbordado y no recuerdo si esta información ya esta puesta, pero como me parece de lo ma útil...
Victory Monument en Bangkok- vans a Ayutthaya - - Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit - Foro Tailandia
La dirección por sí no se ve con el gráfico es:
farm6.staticflickr.com/ ...d4_o_d.jpg
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como lo de encontrar la van no lo tenía muy claro y el disco duro del coco ya lo tengo desbordado y no recuerdo si esta información ya... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Victory Monument en Bangkok- vans a Ayutthaya -  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Esta mañana hemos estado en Ayuthaya desde Bangkok. Suerte que antes de ir mientras mi marido se duchaba he entrado al foro y he leído el blog de marimerpa, que decía que cuando ellos fueron no estaban las vans en el sitio habitual pero que un señor les acompañó. Porque hemos llegado al sitio indicado al lado del concesionario suzuki y nos han dicho que allí ya no era.

Nos han enviado hacia el otro lado de la calle, que había otras vans, y tras varios mareos de que cada uno nos mandaba a un sitio diferente las hemos encontrado.

Saliendo en la salida 4 del BTS, hay que ir hacia la propia plaza, por el lado derecho, veréis que hay como unas paradas fijas de mercadillo, pues al final del mercadillo están las vans.

A nosotros se nos ha llenado rápido tanto a la ida como a la vuelta. Y hemos tardado hora y pico en ir y sobre 1.40 en volver por el tráfico ya en Bangkok.

He hecho captura del lugar de las vans con el citymapstogo pero hasta que no esté en un pc no puedo subirlo.
Ir arriba Esta mañana hemos estado en Ayuthaya desde Bangkok. Suerte que antes de ir mientras mi marido se duchaba he entrado al foro y he leído el... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bangkok: Victory Monument - vans a Ayutthaya -  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para "aclararse"

sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!

Desde Victory Monument salen muchas minivan y aquí esta bastante explicado de donde sale cada una y a donde van.

Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit - Foro Tailandia

Aquí lo podreis ver mas clarito.

easymap.in.th/ ...507995.jpg

Sanuk

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para aclararse. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Letio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Información de hace 10 días sobre como llegar a las Van para ir a Ayutthaya.
Los crokis son deprisa y corriendo pero una vez allí se encuentra fácil, y sino preguntando te indican. A mi me costó 60 bats la ida y 60 bats la vuelta y lo pagué por separado.

Al llegar allí hay tuc tuc esperando para llevar a recorrer. Nosotros fuimos 4 personas y me pareció cómodo hacerlo en tuc tuc ya que las distancias son larguitas. Nos costó 200 bath por persona ( íbamos 4) y estuvo 4 horas llevándonos a templos y sitios chulos. Luego nos dejó en un sitio para comer que se llamaba BAAN ICE ( obviamente sacaría algo por llevarnos allí pero lo cierto es que comimos genial y muy barato) y luego nos dejo en la estación de VAN. Todo perfecto.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Información de hace 10 días sobre como llegar a las Van para ir a Ayutthaya. Los crokis son deprisa y corriendo pero una vez allí se... Letio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Si, es la misma para la ida q para la vuelta. Si vas a victory monument desde la parada de BTS, dirígete al monumento de victory monument, por la acera, en la parte derecha verás un 7 eleven, cruzas y sigues recto, hacia el monumento ( es una gran rotonda). A mano derecha hay puestos de comida y tiendas y a mano izquierda quedan las paradas de los buses, pues anda unos metros más a la derecha (sin cruzar) están las vans. Lo veras seguro, no te preocupes.
Ir arriba Si, es la misma para la ida q para la vuelta. Si vas a victory monument desde la parada de BTS, dirígete al monumento de victory... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Ayutthaya llegan/salen de Naresuan Soi.
Ir arriba En Ayutthaya llegansalen de Naresuan Soi. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya estación Naresuan Soi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
bajamonti Escribió:
En Ayutthaya llegan/salen de Naresuan Soi.

Esta!?

www.waymarking.com/ ...e_Thailand

www.travelsaveworld.com/ ...ad-map.jpg
Afirmativo, esta es.
Ir arriba Bajamonti escribió: Afirmativo, esta es. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver

Yo diría que por horarios y calor...optaría por primerísima hora
+1, Lo ideal es salir de Bangkok sobre las 7:30-8, a las 16 estas de vuelta.
Ir arriba +1, Lo ideal es salir de Bangkok sobre las 7:30-8, a las 16 estas de vuelta. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.
Ir arriba Actualizo con info importante. Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hemos cogido la van hacia Ayutthaya en la estación de autobuses de Chatuchak. Mo chit 2.
Desde la estación de BTS de Mo Chit hemos cogido un taxi a la estación de autobuses, podeis ir andando pero no está muy cerca y hace mcho calor o en bus.
Los tickets se compran dentro de la estación, justo en frente de la puerta de entrada en unas taquillas que tienen un cartel rojo que ponen Van, luego un señor nos ha acompañado a la van que nos correspondía ya que aquello es una locura.
Espero que os sea de ayuda
Edito para decir:
A la vuelta, el conductor de la furgoneta nos ha dejado en la estación de BTS de Mo Chit, ahorrándonos el correspondiente paseo, bus o Taxi desde la estación de autobuses. Alguien le preguntó si podía parar allí ya que le quedaba de camino y así fue. No sé si depende del conductor o si paran todos
Ir arriba Hemos cogido la van hacia Ayutthaya en la estación de autobuses de Chatuchak. Mo chit 2. Desde la estación de BTS de Mo Chit hemos cogido... Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
[quote="tso11k0"]Actualizo con info importante.
Las van a Ayutthaya NO salen desde Monument Victory. Salen desde la estación de autobuses de Mo Chit. Tanto las van como el bus. Van: 60 thb por persona.
Un saludo.[/quote]



Pues eso...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: pues eso... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
Buenas gente en unos días ire a ayutthaya y tengo una duda a donde me tengo que dirigir para coger la vans de mo chit para volver a bangkok?

Tengo un mapa y pone que las vans station estan al lado de WAT MAHATHAT es esto correcto?

O el taxista nos dejara donde nos deja las vans?

Gracias saludos.

Buenas!

Nosotros estuvimos hace poco. La van de Bangkok a Ayutthaya al llegar te deja justo donde se negocian los tuk-tuks y después del recorrido los mismos taxistas o tuktukeros te vuelven a llevar dónde salen las vans de vuelta. Ellos mismos te indican donde comprar el billete y todo, no tiene pérdida.

Al lado de Wat Mahathat no estaban, era una calle céntrica bastante transitada. Y no era una estación, era una especie de cruce-plaza en una calle donde se agrupaban vans, tuk-tuks, taxis y de todo Mr. Green

Saludos!
Ir arriba Buenas! Nosotros estuvimos hace poco. La van de Bangkok a Ayutthaya al llegar te deja justo donde se negocian los tuk-tuks y después del... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Gracias magrat, una cosa atada y menos!

De nada! Desde la parada de BTS Mo Chit a la estación de bus hay unos 20 minutos andando o bien podéis tomar un taxi, que seguro que no sube mucho (nosotros andamos, pero no es una zona de la ciudad que tenga nada de especial y no vale la pena).

La estación de bus es bastante grande y un poco caótica, pero preguntando os indicarán el sitio exacto donde salen las vans hacia Ayutthaya. Una vez allí se compra el ticket y salen en cuanto se llenan (en nuestro caso, al instante porque había más gente interesada).

Al volver de Ayutthaya a Bangkok la van no iba llena, pero salían cada media hora, creo recordar. Así que imagino que para ir lo mismo, si tarda en llenarse seguramente saldrán en un tiempo prudencial.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba De nada! Desde la parada de BTS Mo Chit a la estación de bus hay unos 20 minutos andando o bien podéis tomar un taxi, que seguro que no... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit  Publicado: Responder citando

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto posible. Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Sabéis a qué hora sale la primera Van?? Queremos ir en venir en el día y estamos buscando llegar a Ayyutthaya lo más pronto... Celebe18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube