Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Manila(MNL): Terminales, Transportes- Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 159 messages and 71368 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Manila(MNL): Terminales, Transportes- Filipinas  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre el Aeropuerto Internacional de Manila y sus Terminales.
Traslados entre las Terminales.
Transportes a la ciudad de Manila.

www.manila-airport.net/

Terminals at NAIA Airport

There are 4 terminals:
- Terminal 1: NAIA Terminal - International flights except Philippine Airlines, PAL Express, Cebu Pacific, AirAsia Zest, Tigerair Philippines, All Nippon Airways, Cathay Pacific, Delta Air Lines, KLM, Emirates, and Singapore Airlines.
- Terminal 2: Centennial Terminal - All Philippine Airlines flights only, and it is divided into two wings: North wing for International Flights, South wing for Domestic Flights.
- Terminal 3: NAIA International Terminal - International flights not served at Terminal 1. Is the newest and biggest terminal.
- Domestic Terminal - All domestic flights other than Philippine Airlines
A new terminal is currently in design stage for the budget airlines
Back to top Información sobre el Aeropuerto Internacional de Manila y sus Terminales. Traslados entre las Terminales. Transportes a la ciudad de... Share:
Waiting Links Post subject: CONSIGNA EN FILIPINAS  Posted: Reply with quote

Itziarica
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Me voy en octubre a Filipinas, mi intención es estar una semana viendo tierra y la otra buceando. Queria saber si alguien sabe si en el aeropuerto de Manila hay consigna para dejar la maleta de buceo una semana entera y así yo me muevo solo con la mochila pequeña.
Back to top Hola a tod@s, Me voy en octubre a Filipinas, mi intención es estar una semana viendo tierra y la otra buceando. Queria saber si alguien... Itziarica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Cabritoftv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola Itzarica. Yo he estado mirando en la página web del Aeropuerto de Manila y no encuentro ninguna información sobre consignas para dejar equipaje. Si quieres escribe un email a la dirección del aeropuerto a ver si te lo pueden aclarar: iid@miaa.gov.ph

Saludos.
_________________
FUERTEVENTURA, las mejores playas del Atlántico.
Back to top Hola Itzarica. Yo he estado mirando en la página web del Aeropuerto de Manila y no encuentro ninguna información sobre consignas para... Cabritoftv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Jora
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado en el aeropuerto hace menos de un mes y pregunte por la consigna. Me indicarón donde estaba pero al final no fui. Deduzco pues que hay, pero como te digo no la he visto.
_________________
http://www.holagaiacom/
Back to top He estado en el aeropuerto hace menos de un mes y pregunte por la consigna. Me indicarón donde estaba pero al final no fui. Deduzco pues... Jora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Itziarica
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por la información sobre la consigna, mandaré un correo al aeropuerto a ver si me dicen donde está, ya que parece que hay, y así cuando llegemos sabemos para donde ir.

Un saludo y gracias de nuevo
Back to top Gracias por la informacion sobre la consigna, mandaré un correo al aeropuerto a ver si me dicen donde está, ya que parece que hay, y as... Itziarica Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Ninoy Aquino y Terminales: información y transportes a Manila- Filipinas  Posted: Important message Reply with quote

Denislove2014
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
castellnou wrote:
Si pensáis en Filipinas, os sugiero Malapascua. A mi me encantó.
Hola castellnou, gran viaje y gran relato.
Una cuestion, como llegastes desde a la terminal privada de ITI en el aeropuerto de Manila?? pudistes entrar bebidas
Muchas gracias
Back to top Hola castellnou, gran viaje y gran relato. Una cuestion, como llegastes desde a la terminal privada de ITI en el aeropuerto de Manila... Denislove2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Important message Reply with quote

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-03-2010

Posts: 2001

Votes: 0 👍
A ver, la terminal de ITI no está en lo que se entiende por el aeropuerto de Manila.
En una zona relativamente próxima, en un callejón sin salida, hay una nave de mediano tamaño, que hace las funciones de terminal de ITI.
No recuerdo si pasamos por algún arco de seguridad, aunque el equipaje si que lo pasaron.
Luego pesaron el equipaje y después a nosotros, en una báscula tipo baño.
Tampoco recuerdo si llevábamos bebidas, pero no nos pusieron ningún tipo de problema, con excepción del peso. Hubo que pagar sobrepeso, que luego nos devolvieron al anular el vuelo.

No se sí todo esto te aclara tu duda, pero si necesitas algo más, ya sabes. Pregunta.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Back to top A ver, la terminal de ITI no está en lo que se entiende por el aeropuerto de Manila. En una zona relativamente próxima, en un callejón... Castellnou Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Posted: Reply with quote

Denislove2014
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias, entiendo que fuisteis en taxi y le disteis la dirección del hangar de ITI, verdad?
Back to top Muchisimas gracias, entiendo que fuisteis en taxi y le disteis la dirección del hangar de ITI, verdad? Denislove2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Una cuestion, como llegastes desde a la terminal privada de ITI en el aeropuerto de Manila?? pudistes entrar bebidas
Muchas gracias[/quote]

A ITI hay que ir en taxi...por cocos...y ya te digo yo que no todos los taxistas saben que es...asi que mejor ir con la dirección.

Y como dice castellnou, te pesan el ekipaje y a los pasajeros...y si te pasas de peso te hacen pagar...

Nosotros llevabamos botellas de agua en las mochilas a la vista y no nos dijeron nada...no se ahora como estara.
Back to top Una cuestion, como llegastes desde a la terminal privada de ITI en el aeropuerto de Manila?? pudistes entrar bebidas. Muchas gracias. a... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Posted: Reply with quote

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-03-2010

Posts: 2001

Votes: 0 👍
Quote::
a ITI hay que ir en taxi...por cocos...y ya te digo yo que no todos los taxistas saben que es...asi que mejor ir con la dirección.

Doy fe. El taxista se perdió totalmente, y la segunda vez, le tuvimos que indicar nosotros, si no, también se hubiera perdido.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Back to top Doy fe. El taxista se perdió totalmente, y la segunda vez, le tuvimos que indicar nosotros, si no, también se hubiera perdido. Castellnou Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Posted: Reply with quote

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola! alguien sabe si es facil ir desde manila al aeropuerto de madrugada? es que estoy mirando vuelos que salen a las 6 de la mañana por lo que tendria que estar allí minimo a las 4 y no se si hay forma de llegar a esas horas!!
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Back to top Hola! alguien sabe si es facil ir desde manila al aeropuerto de madrugada? es que estoy mirando vuelos que salen a las 6 de la mañana por... MasterOfMarpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Posted: Important message Reply with quote

Ruben80
Experto

Experto
Joined:
12-07-2008

Posts: 232
MSN Messenger
Votes: 0 👍
MasterOfMarpe wrote:
hola! alguien sabe si es facil ir desde manila al aeropuerto de madrugada? es que estoy mirando vuelos que salen a las 6 de la mañana por lo que tendria que estar allí minimo a las 4 y no se si hay forma de llegar a esas horas!!

Tienes taxis funcionando a todas horas.
Back to top Tienes taxis funcionando a todas horas. Ruben80 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
MasterOfMarpe wrote:
hola! alguien sabe si es facil ir desde manila al aeropuerto de madrugada? es que estoy mirando vuelos que salen a las 6 de la mañana por lo que tendria que estar allí minimo a las 4 y no se si hay forma de llegar a esas horas!!

No problem...taxia a todas horas y a esas iras mas rapido que de día, claroq ue tb depende en que zona de manila estes.
Back to top no problem...taxia a todas horas y a esas iras mas rapido que de dia, claroq ue tb depende en que zona de manila estes. Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Important message Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Xesco hay un shuttle bus que enlaza todas las terminales de Manila así qe sin problema .. Sólo es salir y son unos autobuses más de equipaje que se ven enseguida... Tardan como 15 minutos entre terminales máximo
Back to top Xesco hay un shuttle bus que enlaza todas las terminales de Manila así qe sin problema .. Sólo es salir y son unos autobuses más de... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Important message Reply with quote

KelpieSpain
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2012

Posts: 36
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Viajo ahora en noviembre a filipinas. Tengo una duda sobre si el aeropuerto tiene taquillas donde se pueda dejar el equipaje. En caso que fuera así, precio? Días maximos en dejar las cosas? Es seguro? Y donde etan exactamente? Gracias!
_________________
*Visita mi blog de viajes www.lanaranjaviajera.com
Back to top Hola! Viajo ahora en noviembre a filipinas. Tengo una duda sobre si el aeropuerto tiene taquillas donde se pueda dejar el equipaje. En... KelpieSpain Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Reply with quote

KelpieSpain
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2012

Posts: 36
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solesillo!!!!!!!!!!! Muy muy xulo!!!!!!!!!!!!!!

Yo salgo para asia el 30 pero a filipinas llegaré el 18 de noviembre. Que ganas! aprovecho...... Avion de PP a el Nido hay??? ITI Vuela entre estos dos?
AAAAA y hay tquilla en el aeropuerto de Manila para dejar equipaje 5 días??? Alguien lo sabeeeeeeee!!!!!!!!!???
_________________
*Visita mi blog de viajes www.lanaranjaviajera.com
Back to top Solesillo!!!!!!!!!!! Muy muy xulo!!!!!!!!!!!!!! Yo salgo para asia el 30 pero a filipinas llegaré el 18 de noviembre. Que ganas... KelpieSpain Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Reply with quote

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2013

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola chicos yo me voy el miércoles para allí, llegamos a las tres de la tarde y ke remos salir para banaue esa noche. Sabéis donde se coge el bus? Y mi gran duda es el taxi en el aeropuerto alguna recomendación?
Back to top Hola chicos yo me voy el miércoles para allí, llegamos a las tres de la tarde y ke remos salir para banaue esa noche. Sabéis donde se... Belen1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Important message Reply with quote

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2013

Posts: 93

Votes: 0 👍
El taxi hay que regatear o algo? Cuanto constaría aproximadamente? Gracias chicos!
Back to top El taxi hay que regatear o algo? Cuanto constaría aproximadamente? Gracias chicos! Belen1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Important message Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Belen1980 wrote:
El taxi hay que regatear o algo? Cuanto constaría aproximadamente? Gracias chicos!

Pues no se a que aeropuerto llegas pero hay dos tipos de taxis fuera... Unos del aeropuerto y otros los regulares , los segundos tienen una bajada de bandera de unos 40 pesos los otros de unos 70 ... En principio debería costaría unos 300-450 pesos siempre dependiendo del tráfico que es impredecible ... Yo jamás he regateado pero si he tenido que recordarles que bajarán el taxímetro. Tampoc perdéis nada por preguntar cuanto os puede costar
Back to top Pues no se a que aeropuerto llegas pero hay dos tipos de taxis fuera... Unos del aeropuerto y otros los regulares , los segundos tienen... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Posted: Important message Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Siento comunicar que no existe esa conexion en BUS entre el aeropuerto de MANILA Y EL DE CLARK, ni al reves, yo mismo pregunte por ella hace 3 meses y no sabian nada de nada, lo suyo es ir a Dau con el jeepnay publico con AC ( 50php) pasad de los taxis os soplaran precio cerrado a 400php y de ahí ir a manila con victory o otras, yo pille un bus sin AC y eran 100php jejeje o 80php ni me acuerdo jejeje, victory es algo mas caro. Y una vez llegues a manila pilla taxi al aeropuerto que seran unos 150php mas o menos.

Si te ahorras mas de 100€ merece la pena sino es mucho lio ya que son unas 3 horas para llegar desde clark al aeropuerto de Manila.


Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Siento comunicar que no existe esa conexion en BUS entre el aeropuerto de MANILA Y EL DE CLARK, ni al reves, yo mismo pregunte por ella... SikBCN Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Volar a Filipinas: Vuelos Internacionales y Tasas Salida  Posted: Reply with quote

Oms02
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
candelafa wrote:
oms02 wrote:
Hola.

Aunque no me pone nada en el detalle de los trayectos en los emails que me han llegado de mis vuelos, viendolos en flightaware/ me he dado cuenta de que en Manila tendré que hacer un cambio de terminal:

Aeropuerto Manila(MNL): Terminales,  Transportes- Filipinas - Forum Southeast Asia

Aeropuerto Manila(MNL): Terminales,  Transportes- Filipinas - Forum Southeast Asia

El cambio de terminal (de la 3 a la 2) es sencillo? Hay algún servicio que lo haga de forma frecuente?

El asunto es que me gustaría cambiar moneda en el aeropuerto de Manila y no en el de Cebú.

Por las horas a las que llego a Manila (21:15) y a Cebú (04:45) también me gustaría poder comprar la tarjeta SIM para el móvil en Manila. Podré hacer todo esto con facilidad unido al cambio de terminal??

Muchas gracias.


No hay problema, tienes todo abierto 24 horas (bancos y sim) al llegar a la terminal 3, para cambiarte a la 2 (necesitas un gran) lo mas sencillo, así que al llegar bájate la aplicación aterrizas como yo, yo estaba afuera a las 23.00 horas con la sim y dinero cambiado.
La próxima vez fíjate en las terminales xq cebú Pacific sale de la terminal 3 y te ahorras el cambio de terminal.

OK, muchas gracias!
Back to top Oms02 wrote: OK, muchas gracias! Oms02 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube