Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus? ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 171 messages and 47407 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Cómo ir a Ayutthaya desde Bangkok por libre?

-La manera más rápida de ir a Ayutthaya es en van o minivan (1 hora más o menos). Salen al lado de la estación de Skytrain BTS Victory Monument, preguntando es fácil encontrar la furgo que se dirige a Ayutthaya.

Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit

-Otra posibilidad ir en tren desde la Estación de Tren Hua Lamphong pero tarda entre 2 y 3 horas aunque es muy barato.

- Se puede ir en autobús desde en la Estación del Norte Mo Chit
Back to top Cómo ir a Ayutthaya desde Bangkok por libre? -La manera más rápida de ir a Ayutthaya es en van o minivan (1 hora más o menos). Salen al... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Posted: Reply with quote

Newton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!!! Queremos ir a Ayutthaya desde bangkok por nuestra cuenta y no sabemos si es mejor ir en tren o autobus... Me gustaria saber cual de los dos transportes es menos complicado de liarse y cual de ellos te deja mas cerca de las ruinas. Luego, en tema de horarios cual de ellos es más completo??

Muchisimas gracias!!!
Back to top Hola!!! Queremos ir a Ayutthaya desde bangkok por nuestra cuenta y no sabemos si es mejor ir en tren o autobus... me gustaria saber cual... Newton Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
newton wrote:
Hola!!! Queremos ir a Ayutthaya desde bangkok por nuestra cuenta y no sabemos si es mejor ir en tren o autobus... Me gustaria saber cual de los dos transportes es menos complicado de liarse y cual de ellos te deja mas cerca de las ruinas. Luego, en tema de horarios cual de ellos es más completo??

Muchisimas gracias!!!

El tren es un transporte muy sencillo para llegar a Ayuthaya. Sales de la estación y al lado esta el embarcadero para cruzar el río. Una vez que pasas el río ya estas dentro de Ayuthaya. Toca caminar un rato para llegar a las ruinas o coges un tuc-tuc, pero no tiene perdida.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El tren es un transporte muy sencillo para llegar a Ayuthaya. Sales de la estación y al lado esta el embarcadero para cruzar el río. Una... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren?  Posted: Reply with quote

Newton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
viruss wrote:
newton wrote:
Hola!!! Queremos ir a Ayutthaya desde bangkok por nuestra cuenta y no sabemos si es mejor ir en tren o autobus... Me gustaria saber cual de los dos transportes es menos complicado de liarse y cual de ellos te deja mas cerca de las ruinas. Luego, en tema de horarios cual de ellos es más completo??

Muchisimas gracias!!!

El tren es un transporte muy sencillo para llegar a Ayuthaya. Sales de la estación y al lado esta el embarcadero para cruzar el río. Una vez que pasas el río ya estas dentro de Ayuthaya. Toca caminar un rato para llegar a las ruinas o coges un tuc-tuc, pero no tiene perdida.
Muchas gracias..!!! que rapidez. Jejjejeje
Ok..!!!! iré en tren. Gracias de nuevo!! Wink
Back to top muchas gracias..!!! que rapidez. jejjejeje. ok..!!!! iré en tren. gracias de nuevo!! Newton Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Posted: Reply with quote

Nekane28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Gracias!!!! antonio 2006 he mirado la página que me dices, que es mejor en tren o en la excursion que ponen de ir en bus y volver en barco? si es así cual de los 4 me recomiendas??
Gracias
Back to top Gracias!!!! antonio 2006 he mirado la página que me dices, que es mejor en tren o en la excursion que ponen de ir en bus y volver en... Nekane28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27871

Votes: 0 👍
Nekane28 wrote:
gracias!!!! antonio 2006 he mirado la página que me dices, que es mejor en tren o en la excursion que ponen de ir en bus y volver en barco? si es así cual de los 4 me recomiendas??
Gracias

Lo más practico es el tren, es barato y cuando hayas terminado la visita coges el tren de vuelta. Lo mejor es hacerlo por tu cuenta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Lo más practico es el tren, es barato y cuando hayas terminado la visita coges el tren de vuelta. Lo mejor es hacerlo por tu cuenta... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes al hilo sobre Ayutthaya.
Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top He trasladado los últimos mensajes al hilo sobre Ayutthaya. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren?  Posted: Important message Reply with quote

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-04-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Como es mejor para ir y volver a Ayutthaya en el día?
Somos 4 y no sabemos si ir en tren, bus, furgoneta o taxi?
Sabeis mas o menos diferencias de precios y tiempo?
Gracias de antemano
Un saludo
Back to top Hola viajeros, Como es mejor para ir y volver a Ayutthaya en el dia? Somos 4 y no sabemos si ir en tren, bus, furgoneta o taxi? Sabeis... Mtguti Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
mtguti wrote:
Hola viajeros,
Como es mejor para ir y volver a Ayutthaya en el día?
Somos 4 y no sabemos si ir en tren, bus, furgoneta o taxi?
Sabeis mas o menos diferencias de precios y tiempo?
Gracias de antemano
Un saludo

Traslado tu duda al hilo sobre la Excursión a Ayutthaya.

Si sois 4 creo que os puede compensar regatear a un taxista o pillar una furgo. Las furgos salen de Victory Monument.
Sobre precios no te puedo ayudar ya que yo sólo la he hecho en tren.
SAludos. Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado tu duda al hilo sobre la Excursión a Ayutthaya. Si sois 4 creo que os puede compensar regatear a un taxista o pillar una furgo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-04-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi.
Y de vuelta también salen las furgos desde algun sitio en concreto?
Cada cuanto salen las furgos de un sitio y de otro?
Un saludo
Back to top Muchas gracias pichi-puchi. Y de vuelta tambien salen las furgos desde algun sitio en concreto? Cada cuanto salen las furgos de un sitio... Mtguti Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren?  Posted: Reply with quote

Juanmaro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, he leído que desde Bangkok se puede ir a Ayuttaya en Van, Bus o Tren.

El Van son 60 BHT por persona, pero ¿Alguien sabe cuanto cuesta el tren y el bus? Gracias
Back to top Hola, he leído que desde Bangkok se puede ir a Ayuttaya en Van, Bus o Tren. El Van son 60 BHT por persona, pero ¿Alguien sabe cuanto... Juanmaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Riberita
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2007

Posts: 596

Votes: 0 👍
El tren es más barato q el Van. NO sé cuatno pero hablando con unos, me quede con esa copla. JAJA!
Back to top El tren es más barato q el Van. NO sé cuatno pero hablando con unos, me quede con esa copla. JAJA! Riberita Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Ayutthaya desde Bangkok que escoger, minivan, tren?  Posted: Reply with quote

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2010

Posts: 620

Votes: 0 👍
Me gustaria conocer vuestras opiniones con respecto al modo de viajar a Ayuthaya:

Tren o Minivan desde el Victory monument.
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Back to top Me gustaria conocer vuestras opiniones con respecto al modo de viajar a Ayuthaya: Tren o Minivan desde el Victory monument. Betobeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
betobeto wrote:
Me gustaria conocer vuestras opiniones con respecto al modo de viajar a Ayuthaya:

Tren o Minivan desde el Victory monument.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ambas opciones son buenas. Yo personalmente he ido en tren y bien.

Saludos
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Ambas opciones son buenas. Yo personalmente he ido en tren y bien. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Important message Reply with quote

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2011

Posts: 972

Votes: 0 👍
Beto beto yo me iria en tren, a tu rollo y sin nadie que te diga, te dejo los horarios en este link, la estación de trenes es la de Hualamphong:


www.railway.co.th/ ...nguage=Eng

Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Back to top Beto beto yo me iria en tren, a tu rollo y sin nadie que te diga, te dejo los horarios en este link, la estacion de trenes es la de... Charlitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2011

Posts: 608

Votes: 0 👍
Estoy mirando las 2 opciones para ir a Ayutthaya desde bangkok. He visto la opción de las minivans desde Victory monument. En el foro he leido que tarda aproximadamente 1 hora en llegar a Ayutthaya pero en la Lonely planet dicen que tarda 2horas. ¿Aluien me los pdría alcarar??????
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Back to top Estoy mirando las 2 opciones para ir a Ayutthaya desde bangkok. He visto la opcion de las minivans desde Victory monument. En el foro he... Crisda24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Roma2
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
No se si te servirá Crisda 24....en mi guia(trotamundos) dice que son mas rapidas que el autobus, el cual tarda hora y media. Así que supongo que estará mas cerca de una hora que de dos.
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Back to top No se si te servirá Crisda 24....en mi guia(trotamundos) dice que son mas rapidas que el autobus, el cual tarda hora y media. Así que... Roma2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay alrededor de 80 km y se tarda poco mas de una hora
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Hay alrededor de 80 km y se tarda poco mas de una hora Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2011

Posts: 608

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!! entonces descarto el tren y mi decido por las vans!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Back to top Muchisimas gracias!!!!! entonces descarto el tren y mi decido por las vans!! Crisda24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Pues a mi me encantó la experiencia de viajar en tren, a la ida fui en clase superior, asientos super cómodos y comida incluida. A la vuelta me metí en el gallinero con los locales, en unn bagón como sardinas en lata...imaginaros yo en medio del bagón y ellos por deferencia me llevaron hasta las escaleras donde me sentaron para que estuviera mas cómoda. Así que estuve todo el camino viendo el paisaje, a los niños jugando en las vías, la realidad de la ciudad... Sin palabras.
Back to top Pues a mi me encantó la experiencia de viajar en tren, a la ida fui en clase superior, asientos super cómodos y comida incluida. A la... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola, en que estación de bangkok se coge el tren para ayutthaya? He leído que en la estación central ya no se cogen que han abierto una nueva pero no estoy segura. Me alojó en la zona de silom. Sabeis si hay que comprar el billete con antelación? Cada cuanto pasan? Gracias
Back to top Hola, en que estación de bangkok se coge el tren para ayutthaya? He leído que en la estación central ya no se cogen que han abierto una... Pilar640 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube