Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey Málaga ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 269 messages and 83456 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey Málaga  Posted: Reply with quote

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Lecrín, con su explicación, me despeja todas las dudas. Muchas Gracias.
Por cierto; las tres entradas que compré para el 26 de junio a las 17.00h las tengo a la venta.
Si a alguien le interesa, mandarme un mensaje privado y hablamos por ahí. Las tres entradas, incluido el bus lanzadera las dejo en 24 euros.
Back to top Lecrín, con su explicación, me despeja todas las dudas. Muchas Gracias. Por cierto; las tres entradas que compré para el 26 de junio a... Elmoi172 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta de entradas para el Caminito del Rey...  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Elmoi172, encantada de haber sido de utilidad.
Abro un tema para su caso en el mercadillo de viajeros.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Elmoi172, encantada de haber sido de utilidad. Abro un tema para su caso en el mercadillo de viajeros. Un saludo. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey...  Posted: Reply with quote

Bearc
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Yo vendo 2 entradas para el.caminito del rey el 19 de mayo a las 09.30 o las cambio por 2 entradas para el 26 de mayo.

Gracias!
Back to top Hola, Yo vendo 2 entradas para el.caminito del rey el 19 de mayo a las 09.30 o las cambio por 2 entradas para el 26 de mayo. Gracias! Bearc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey Málaga  Posted: Reply with quote

Bearc
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Lecrín, estarías interesado en cambiar 2 entradas del día 26 de mayo por las mias del 19 de mayo?

- Mensaje escrito desde 2 entradas caminito del Rey 19 de mayo a las 09.30 -
Back to top Lecrín, estarías interesado en cambiar 2 entradas del dia 26 de mayo por las mias del 19 de mayo? - Mensaje escrito desde 2 entradas... Bearc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey...  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Ibamos a ir con unos amigos al Caminito y por un percance no pueden ir, con lo que nos sobran dos entradas para el viernes día 21 de abril a las 11:30. Incluyen bus. 11 € por cada una. Si os interesa podemos quedar allí mismo, pues nosotros si que vamos a hacer el recorrido a esa misma hora.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Ibamos a ir con unos amigos al Caminito y por un percance no pueden ir, con lo que nos sobran dos entradas para el viernes dia 21 de... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ENTRADA CAMINITO DEL REY (Malaga) 2/08/2017  Posted: Reply with quote

YOAKIN
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Vendo una entrada para EL CAMINITO DEL REY para el miércoles 2/08/2017 a las 9.45h.
Visita guiada más bus hasta la entrada.
Precio 20€, lo que me costó.
Un saludo
Back to top Hola. Vendo una entrada para EL CAMINITO DEL REY para el miércoles 2082017 a las 9.45h. Visita guiada más bus hasta la entrada. Precio... YOAKIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENTRADA CAMINITO DEL REY (Malaga) 2/08/2017  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje al foro adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey...  Posted: Reply with quote

Arbeloa14
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
ader wrote:
Ibamos a ir con unos amigos al Caminito y por un percance no pueden ir, con lo que nos sobran dos entradas para el viernes día 21 de abril a las 11:30. Incluyen bus. 11 € por cada una. Si os interesa podemos quedar allí mismo, pues nosotros si que vamos a hacer el recorrido a esa misma hora.

Estoy interesado en las entradas, siguen disponibles?
Back to top Estoy interesado en las entradas, siguen disponibles? Arbeloa14 Share:
Waiting Links Post subject: Vendo 4 entradas al Caminito del Rey 5-09-2017 (Malaga)  Posted: Reply with quote

Marek_de_Polonia
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Me equivoqué y compré 4 billetes supérfluos al Caminito del Rey para el 5 de septiembre de 2017 a las 17:00. Si alguien está interesado en comprarlos, por favor que me escriba un mensaje. Cada una de las entradas cuesta 10 euros. Preferiría venderlas todas juntas, pero no es necesario.

Saludos
Back to top Hola a todos, Me equivoqué y compré 4 billetes supérfluos al Caminito del Rey para el 5 de septiembre de 2017 a las 17:00. Si alguien... Marek_de_Polonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Fnur134
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Por motivos personales, mi pareja y yo no podremos ir al Caminito del Rey el próximo martes 29 de agosto de 2017. Tenemos 2 entradas para comenzar a las 10h. El precio lo dejamos a lo mismo que nos costó: 10 euros por persona. Es decir, 20 euros.

Si alguien está interesado que nos contacte por privado. Muchas gracias! Very Happy Very Happy
Back to top Hola a todos, Por motivos personales, mi pareja y yo no podremos ir al Caminito del Rey el próximo martes 29 de agosto de 2017. Tenemos 2... Fnur134 Share:
Waiting Links Post subject: Vendo 2 entradas Caminito del Rey 3 Septiembre 2017 + Guia  Posted: Reply with quote

Introaka
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Vendo 2 entradas para el 3 de Septiembre de 2017 + Guia. Hora 13:00. Por favor contactar por MP. Saludos
Back to top Hola. Vendo 2 entradas para el 3 de Septiembre de 2017 + Guia. Hora 13:00. Por favor contactar por MP. Saludos Introaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey...  Posted: Reply with quote

Fnur134
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Arbeloa14 wrote:
ader wrote:
Ibamos a ir con unos amigos al Caminito y por un percance no pueden ir, con lo que nos sobran dos entradas para el viernes día 21 de abril a las 11:30. Incluyen bus. 11 € por cada una. Si os interesa podemos quedar allí mismo, pues nosotros si que vamos a hacer el recorrido a esa misma hora.

Estoy interesado en las entradas, siguen disponibles?

Si te interesa, yo tengo 2 para el día 29 de agosto! Lo he comentado en este mismo hilo de mensajes.
Back to top si te interesa, yo tengo 2 para el día 29 de agosto! Lo he comentado en este mismo hilo de mensajes. Fnur134 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo 2 entradas Caminito del Rey 3 Septiembre 2017 +  Posted: Reply with quote

Manolo1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estaría interesado en las dos entradas , que precio serían ? Como contactamos para concretar ?
Back to top Estaría interesado en las dos entradas , que precio serían ? Como contactamos para concretar ? Manolo1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo 4 entradas al Caminito del Rey 5-09-2017 (Malaga)  Posted: Reply with quote

Nuria1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Marek_de_Polonia wrote:
Hola a todos,

Me equivoqué y compré 4 billetes supérfluos al Caminito del Rey para el 5 de septiembre de 2017 a las 17:00. Si alguien está interesado en comprarlos, por favor que me escriba un mensaje. Cada una de las entradas cuesta 10 euros. Preferiría venderlas todas juntas, pero no es necesario.

Saludos

Muy buenas, estaría interesada en 2 entradas, aun las tienes? Como puedo hacer para ponerme en contacto contigo?
Back to top Muy buenas, estaría interesada en 2 entradas, aun las tienes? Como puedo hacer para ponerme en contacto contigo? Nuria1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo 4 entradas al Caminito del Rey 5-09-2017 (Malaga)  Posted: Reply with quote

Marek_de_Polonia
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
nuria1234 wrote:
Marek_de_Polonia wrote:
Hola a todos,

Me equivoqué y compré 4 billetes supérfluos al Caminito del Rey para el 5 de septiembre de 2017 a las 17:00. Si alguien está interesado en comprarlos, por favor que me escriba un mensaje. Cada una de las entradas cuesta 10 euros. Preferiría venderlas todas juntas, pero no es necesario.

Saludos

Muy buenas, estaría interesada en 2 entradas, aun las tienes? Como puedo hacer para ponerme en contacto contigo?

Buenas tardes, sí, las tengo. Creo que sería lo más conveniente si me llamaras: +48 507 281 363. Gracias. Smile
Back to top Buenas tardes, sí, las tengo. Creo que sería lo más conveniente si me llamaras: +48 507 281 363. Gracias. Marek_de_Polonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo 4 entradas al Caminito del Rey 5-09-2017 (Malaga)  Posted: Reply with quote

Nuria1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
¿Que te parece que hablemos por email? te paso el mio airun7@hotmail.com
Back to top ¿Que te parece que hablemos por email? te paso el mio airun7@hotmail.com Nuria1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

GerarLM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,
Estaría interesado en adquirir 2 entradas para el Caminito del Rey con horario de mañana (para volver en tren a Malaga a las 18:00).
Me vale en Septiembre, durante los días 20 a 26.

Gracias,
Un saludo.
Back to top Hola, estaría interesado en adquirir 2 entradas para el Caminito del Rey con horario de mañana (para volver en tren a Malaga a las... GerarLM Share:
Waiting Links Post subject: Entrada Caminito del Rey. 21 octubre  Posted: Reply with quote

Gatilo101
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vendo entrada con guía más bus del Caminito del Rey por 10 euros (su precio es 19, 55). Es del 21 de octubre a las 12: 45
Back to top Vendo entrada con guía más bus del Caminito del Rey por 10 euros (su precio es 19, 55). Es del 21 de octubre a las 12: 45 Gatilo101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Gatilo101
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Yo también tuve que cambiar mis entradas para el caminito del rey.
Aún me queda una para el 21 de octubre a las 12:45.
Incluye bus y guia. Nos costó 19'55 pero la vendo a 10.
Si alguien lo quiere visitar es una buena ocasión.

Saludos a todos.
Back to top Hola! Yo también tuve que cambiar mis entradas para el caminito del rey. Aún me queda una para el 21 de octubre a las 12:45. Incluye bus... Gatilo101 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Sisix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Holaaaa yo buscon entradas para el fin de semana de 14 y 15 de octubre.

Gracias
Back to top Holaaaa yo buscon entradas para el fin de semana de 14 y 15 de octubre. Gracias Sisix Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Posted: Reply with quote

Antoine55
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,vendo para este sábado (dia 11 noviembre) dos entradas con guía para el caminito del rey.
Horario 11h
Precio 18€
Back to top Buenas,vendo para este sábado (dia 11 noviembre) dos entradas con guía para el caminito del rey. Horario 11h. Precio 18€ Antoine55 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube