Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais? ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 49 messages and 8147 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Perú, Ecuador o Bolivia?  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Dispongo de unos 10 días para hacer un viaje a alguno de estos tres países de Sudamérica. Sé que es muy poco, pero no tengo más. Me gusta la naturaleza, pero también me gustan los pueblos y la cultura. ¿Cuál me recomendaríais? Si pudiera ser algún combinado cultura (ciudades y pueblos) con algo de paisajes, genial. Iría yo solo, y busco algo medianamente desarrollado en cuanto a infraestructuras, o como mínimo que no se pierda demasiado tiempo en desplazamientos internos.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Back to top Hola, Dispongo de unos 10 días para hacer un viaje a alguno de estos tres países de Sudamérica. Sé que es muy poco, pero no tengo más. Me... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Perú, Ecuador o Bolivia?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Hola,

Dispongo de unos 10 días para hacer un viaje a alguno de estos tres países de Sudamérica. Sé que es muy poco, pero no tengo más. Me gusta la naturaleza, pero también me gustan los pueblos y la cultura. ¿Cuál me recomendaríais? Si pudiera ser algún combinado cultura (ciudades y pueblos) con algo de paisajes, genial. Iría yo solo, y busco algo medianamente desarrollado en cuanto a infraestructuras, o como mínimo que no se pierda demasiado tiempo en desplazamientos internos.

Muchas gracias por vuestros consejos.

A ver que te sugiere gente que los conozca
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top a ver que te sugiere gente que los conozca Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Perú, Ecuador o Bolivia?  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
VIVID wrote:
Hola,

Dispongo de unos 10 días para hacer un viaje a alguno de estos tres países de Sudamérica. Sé que es muy poco, pero no tengo más. Me gusta la naturaleza, pero también me gustan los pueblos y la cultura. ¿Cuál me recomendaríais? Si pudiera ser algún combinado cultura (ciudades y pueblos) con algo de paisajes, genial. Iría yo solo, y busco algo medianamente desarrollado en cuanto a infraestructuras, o como mínimo que no se pierda demasiado tiempo en desplazamientos internos.

Muchas gracias por vuestros consejos.

A ver que te sugiere gente que los conozca

OK, entonces mencionaré los países entre los que dudo: Perú, Ecuador o Bolivia.
Back to top oK, entonces mencionaré los países entre los que dudo: Perú, Ecuador o Bolivia. VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Perú, Ecuador o Bolivia?  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Hola,

Dispongo de unos 10 días para hacer un viaje a alguno de estos tres países de Sudamérica. Sé que es muy poco, pero no tengo más. Me gusta la naturaleza, pero también me gustan los pueblos y la cultura. ¿Cuál me recomendaríais? Si pudiera ser algún combinado cultura (ciudades y pueblos) con algo de paisajes, genial. Iría yo solo, y busco algo medianamente desarrollado en cuanto a infraestructuras, o como mínimo que no se pierda demasiado tiempo en desplazamientos internos.

Muchas gracias por vuestros consejos.

A qué 3 países te refieres?
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Nicco wrote: A qué 3 países te refieres? Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Perú, Ecuador o Bolivia?  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nicco wrote:
VIVID wrote:
Hola,

Dispongo de unos 10 días para hacer un viaje a alguno de estos tres países de Sudamérica. Sé que es muy poco, pero no tengo más. Me gusta la naturaleza, pero también me gustan los pueblos y la cultura. ¿Cuál me recomendaríais? Si pudiera ser algún combinado cultura (ciudades y pueblos) con algo de paisajes, genial. Iría yo solo, y busco algo medianamente desarrollado en cuanto a infraestructuras, o como mínimo que no se pierda demasiado tiempo en desplazamientos internos.

Muchas gracias por vuestros consejos.

A qué 3 países te refieres?

Hola nicco...a Perú, Ecuador y Bolivia...hice un topic nuevo con este título, pero al moverlo aquí ya no quedó claro. Gracias!
Back to top Hola nicco...a Perú, Ecuador y Bolivia...hice un topic nuevo con este título, pero al moverlo aquí ya no quedó claro. Gracias! VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
Ah ok, disculpa en esos 3 aún no puedo opinar, sobre Brasil, Venezuela, Colombia, Cuba y Republica Dominicana lo que necesites.

Saludos.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.


Last edited by Nicco on Thu, 08-10-2015 12:36; edited 1 time in total
Back to top Ah ok, disculpa en esos 3 aún no puedo opinar, sobre Brasil, Venezuela, Colombia, Cuba y Republica Dominicana lo que necesites. Saludos. Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Los tres países tienen lo que buscas; lo que no tienes es tiempo para recorrerlos Sad

No es mi país favorito pero te diría que fueras a Perú, que no te va a decepcionar, e hicieras el “clásico” Lima, Arequipa, Chivay (cañón del Colca), Puno (Titicaca) y Cuzco/Machu Picchu. Claro, tienes que meter, al menos, dos vuelos internos y eso encarece el presupuesto. Mira a ver si te encaja en tu ritmo viajero porque tiene tralla, o sáltate algo. Hablo de memoria; lo mismo me dejo algo por el camino (esto también sirve para lo que voy a escribir a continuación) Embarassed

La ventaja de Ecuador es su tamaño (comparado con los otros) y puedes hacer costa, altiplano y selva desplazándote en autobús. Quito es una ciudad bonita, Cuenca también, tienes el corredor de los volcanes, el Oriente con sus selvas...

Yo me quedo con Bolivia, pero quizás no sea una opinión compartida. Como te he contestado en el hilo de Centroamérica, para que te hagas una idea, es la Guatemala (salvando las distancias) de Sudamérica: el elemento indígena está omnipresente en el altiplano. Pero los desplazamientos son largos y las infraestructuras deficitarias (al menos cuando yo estuve, quizás haya cambiado). Tienes puntos interesantes relativamente cerca de La Paz: el lago Titicaca, la exuberancia de los Yungas… Sucre y Potosí son dos ciudades que hay que ver por belleza (la primera) e historia (la segunda), y la excursión al salar de Uyuni te va a llevar unos cuantos días…

Volviendo a releer lo que he escrito, veo que no te ayudo mucho... Pero es difícil responder a preguntas genéricas o a comparativas entre países cultural y geográficamente similares Rolling Eyes
Back to top Los tres países tienen lo que buscas; lo que no tienes es tiempo para recorrerlos. No es mi país favorito pero te diría que fueras a... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
nicco wrote:
Ah ok, disculpa en esos 3 aún no puedo opinar, sobre Brasil, Venezuela, Colombia, Cuba y Republica Dominicana lo que necesites.

Saludos.

No cuentes nada, que entonces cambia de planes Wink
Back to top No cuentes nada, que entonces cambia de planes Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
diletante wrote:
nicco wrote:
Ah ok, disculpa en esos 3 aún no puedo opinar, sobre Brasil, Venezuela, Colombia, Cuba y Republica Dominicana lo que necesites.

Saludos.

No cuentes nada, que entonces cambia de planes Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Nicco wrote: Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-04-2015

Posts: 2752

Votes: 0 👍
Hola!
Nicco y entre Colombia y Venezuela?? yo le tengo el ojo hechado a Colombia, pero tb me han hablado bien de Venezuela...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Back to top Hola! Nicco y entre Colombia y Venezuela?? yo le tengo el ojo hechado a Colombia, pero tb me han hablado bien de Venezuela... Raquel_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-04-2015

Posts: 2752

Votes: 0 👍
Aunque sin demasiado información y a priori me parece más inseguro Venezuela...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Back to top Aunque sin demasiado información y a priori me parece más inseguro Venezuela... Raquel_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Nicco
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2008

Posts: 637

Votes: 0 👍
raquel_1984 wrote:
Hola!
Nicco y entre Colombia y Venezuela?? yo le tengo el ojo hechado a Colombia, pero tb me han hablado bien de Venezuela...

Venezuela? Ni de coña!

Venezuela era un país maravilloso, que han convertido en una temeridad. No voy ni con los gastos pagados mientras no cambie la cosa. Es una barbaridad ir en la actualidad, atracan a los extranjeros hasta en la puerta de los hoteles, y ni los taxis son de fiar. Son capaces de matarte por un teléfono móvil o 100$.

Colombia es otra historia, un país que avanza y se moderniza a pasos agigantados. Bogotá, Medellín, la preciosa Cartagena, Santa Marta e Isla San Andrés, muy recomendables de visitar.

La seguridad es buena de día y de noche, salvo que te metas en sitios raros. Estuve 1 mes este año, y ni el más mínimo problema.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Back to top Venezuela? Ni de coña! Venezuela era un país maravilloso, que han convertido en una temeridad. No voy ni con los gastos pagados mientras... Nicco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Sudamérica  Posted: Reply with quote

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-04-2015

Posts: 2752

Votes: 0 👍
Ok! Gracias por la información, no iba yo desencaminada... A ver como va todo y si al final podemos viajar...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Back to top Ok! Gracias por la informacion, no iba yo desencaminada... a ver como va todo y si al final podemos viajar... Raquel_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Programando viaje por America del Sur  Posted: Reply with quote

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar America del sur. Hasta el momento solo hemos preguntado a amigos y conocidos pero como en todo... Hay tantas posibilidades!

Nos encantaría un pais (o más de uno si pueden visitarse) que fuese económico, con algo de playa y selva pero también seguro, con historia y en el que ir de mochila sea posible. Algunos no dicen que Costa Rica, otros que Perú, otros que Nicaragua... Qué opináis vosotr@s? que nos recomendais?

Seguramente el principal problema es que solo disponemos de 20 días a principios de julio.

Os agradezco cualquier recomendación! Aplauso Aplauso Aplauso

Sergio
Back to top Hola a tod@s! Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar... Sergict Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programando viaje por America del Sur  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola sergict,

He unido tu mensaje al hilo de Viaje por Sudamérica, ya que es una pregunta muy amplia. Independientemente puedes consultar los hilos de los países que te interesen y hacer en ellos las preguntas más concretas.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Last edited by Beche on Wed, 27-01-2016 15:10; edited 1 time in total
Back to top Hola sergict, He unido tu mensaje al hilo de Viaje por Sudamérica, ya que es una pregunta muy amplia. Independientemente puedes consultar... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programando viaje por America del Sur  Posted: Reply with quote

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
beche wrote:
Hola sergict,

He unido tu mensaje al hilo de Viaje por Sudamérica, ya que es una pregunta muy amplia. Independientemente puedes consultar los hilos de los países que te interesen y hacer en ellos las preguntas más concretas.

Un saludo.

Gracias pensé que este era el modo... Saludos!
Back to top Gracias pensé que este era el modo... saludos! Sergict Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programando viaje por America del Sur  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
sergict wrote:
Hola a tod@s!

Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar America del sur. Hasta el momento solo hemos preguntado a amigos y conocidos pero como en todo... Hay tantas posibilidades!

Nos encantaría un pais (o más de uno si pueden visitarse) que fuese económico, con algo de playa y selva pero también seguro, con historia y en el que ir de mochila sea posible. Algunos no dicen que Costa Rica, otros que Perú, otros que Nicaragua... Qué opináis vosotr@s? que nos recomendais?

Seguramente el principal problema es que solo disponemos de 20 días a principios de julio.

Os agradezco cualquier recomendación! Aplauso Aplauso Aplauso

Sergio


Uff, que pregunta mas dificil. Yo te puedo hablar de lo q conozco de america latina (argentina, chile, bolivia, peru, cuba y rep dominicana).

De mochila puedes ir a cualquier de estos paises. Como barato y autentico, Bolivia. Con historia, al menos mas conocida internacionalmente, Peru (los Incas dejaron muchos vestigios). Para variedad y mas posibilidades, Argentina, lo caro que resulta es directamente proporcional a lo precioso del pais. Como unico Cuba. Y para relax sin estres Rep. Dominicana, q no todo es Punta Cana.

Si solo pudiera repetir un pais...creo q elegiria Bolivia, y en 20 días os da tiempp a pasar a Peru si os organizais bien.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Back to top Uff, que pregunta mas dificil. Yo te puedo hablar de lo q conozco de america latina (argentina, chile, bolivia, peru, cuba y rep... Lapatri00 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programando viaje por America del Sur  Posted: Reply with quote

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 3017

Votes: 0 👍
sergict wrote:
Hola a tod@s!

Empezamos a planificar las vacaciones y empiezan las primeras dudas, sólo tenemos claro que este año nos gustaria visitar America del sur. Hasta el momento solo hemos preguntado a amigos y conocidos pero como en todo... Hay tantas posibilidades!

Nos encantaría un pais (o más de uno si pueden visitarse) que fuese económico, con algo de playa y selva pero también seguro, con historia y en el que ir de mochila sea posible. Algunos no dicen que Costa Rica, otros que Perú, otros que Nicaragua... Qué opináis vosotr@s? que nos recomendais?

Seguramente el principal problema es que solo disponemos de 20 días a principios de julio.

Os agradezco cualquier recomendación! Aplauso Aplauso Aplauso

Sergio

Buenas...

Como siempre Lapatri00 dando y regalando tan buenos consejos¡¡¡ Aplauso

- solo un apunte en julio si quieres playa,económico,selva y que sea seguro con lugares para ver con historia y donde puedas ir de mochila que Yo creo que es todos....

1- Ecuador tienes playa y si quieres Las Galapagos,ademas ciudades interesantes como Quito El centro histórico de esta ciudad es patrimonio cultural de la humanidad por su historia ,Cuenca Es considerada una de las ciudades más bellas por su arquitectura colonial y republicana. Cuenta con centro histórico y demás lugares ricos en diversidad de flora y fauna como el Parque Nacional Cajas que contempla 29 mil hectáreas de páramo. Baños: Es uno de los sitios más concurridos de Ecuador. La ciudad está ubicada en la cordillera de Los Andes; y se encuentra a los pies del volcán Tungurahua. Cuenta con una exuberante vegetación tropical dado a que está cerca de la Amazonia
Loja: Encierra rincones mágicos de gran belleza. Vilcabamba, ‘el pueblo de los longevos’, es uno de ellos. Su altitud es de 1.500 metros, cuenta con un clima primaveral todo el año con temperaturas de 18 a 28 grados

Playas sobre todo en las provincias de Manabi,Esmeraldas y playas como Montañitas y Salinas etc

2- norte de Perú (Mancora y como ciudades para pasar unos días Chiclayo y Trujillo como selva...Chachapoyas donde tienes para perder y perderte ademas esta el rival del Mapi-Kuelab)

Difícil elección!!!

* Costa Rica y Nicaragua no cumplen todos tus requisitos...
* por el clima date cuenta que vas en la temperada seca y fría o invierno en parte de ese continente me refiero a América del Sur
* en junio descarta Chile y Argentina...no te atreves a meter en el agua... Very Happy
* Brasil tampoco te da lo que quieres....quizás Colombia se acerque mas
*descarta Bolivia si quieres playa...solo por eso por que como País es la leche!!!! puedes combinarlo unos días con playa en Brasil.
Pero sin dudar Ecuador y Perú tienen Todo lo que buscas ademas Ecuador es mas barato que Perú y en general tiene muy buenos precios.
Back to top Buenas... Como siempre Lapatri00 dando y regalando tan buenos consejos¡¡¡ - solo un apunte en julio si quieres playa,económico,selva y... Anto36 Share:
Waiting Links Post subject: ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais?  Posted: Reply with quote

Ikur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas,
Aunque he viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), la verdad es que Sudamérica no la he pisado y tengo ganas de conocerla. Y más ahora que tengo planeado casarme en un añito.

De lo poco que he leído y conozco de los países, siento interés por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

Estimo que podríamos contar con unos 25-30 días para la Luna de Miel que sería en la época de abril-mayo. ¿A cuál/es de ellos me recomendaríais ir? ¿Un combinado de Perú y Bolivia? ¿Argentina? ¿...?

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

Gracias!
Back to top Buenas, aunque he viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), la verdad es que Sudamérica no la he... Ikur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais?  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1844

Votes: 0 👍
ikur wrote:
Buenas,
Aunque he viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), la verdad es que Sudamérica no la he pisado y tengo ganas de conocerla. Y más ahora que tengo planeado casarme en un añito.

De lo poco que he leído y conozco de los países, siento interés por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

Estimo que podríamos contar con unos 25-30 días para la Luna de Miel que sería en la época de abril-mayo. ¿A cuál/es de ellos me recomendaríais ir? ¿Un combinado de Perú y Bolivia? ¿Argentina? ¿...?

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

Gracias!

Hola Ikur.

Yo sólo conozco Argentina, a Perú iré este año.

Cumple con lo que pides, paisajes de quitar el hipo en Ushuaia y El Chalten, con muchos y muy buenos trekkings, fauna en Puerto Pirámides y Trelew, ballenas, pinguinos, lobos marinos, el perito Moreno, Iguazú....las playas no son muy buenas, pero es que esa época no creo que te cuadre demasiado y selva no hay, pero es un país impresionante.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Hola Ikur. Yo sólo conozco Argentina, a Perú iré este año. Cumple con lo que pides, paisajes de quitar el hipo en Ushuaia y El Chalten... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué país de sudamérica me recomendaríais?  Posted: Reply with quote

Olimpiamarch
Experto

Experto
Joined:
11-12-2015

Posts: 124

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
Hola compañeros,

Todavía no conocemos Sudamérica y este próximo agosto queremos viajar allí, pero no sabemos dónde. Tendríamos unos 34 días en total. Nos gusta paisajes, trekkings, montaña y acabar en playa (sé que esto último es complicado a no ser que sea Colombia, Venezuela o la zona de Centroamérica.
Estoy mirando vuelos a Perú, Colombia... Y por precio me encajan mejor estos últimos. ¿Qué país recomendáis para viajar en pareja por tema de seguridad y por supuesto que merezca la pena en esa fecha?
Gracias!!

Hola, yo estuve en Perú 23 días y me encantó y me deje bastantes cosas y zonas por ver. Playa no sé, a lo mejor en el Norte, pero para senderismo y paisajes es excerpcional, y además tiene un gran legado arqueológico. Es un país tranquilo, hermoso, la gente es muy correcta y educada y de precio está muy bien. Además es muy fácil moverse y contratar tours. Y la comida es deliciosa.
Back to top Hola, yo estuve en Perú 23 días y me encantó y me deje bastantes cosas y zonas por ver. Playa no sé, a lo mejor en el Norte, pero para... Olimpiamarch Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube