Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 201 messages and 52444 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Maritxu66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
He escrito mi pregunta en otro appartado (perdon) creo que está mejor aquí....
Alguien me puede decir algun hotel todo incluido que esté bien.Me gustaria por la zona de Maspalomas.
Muchas gracias.
Back to top He escrito mi pregunta en otro appartado (perdon) creo que está mejor aqui.... Alguien me puede decir algun hotel todo incluido que est... Maritxu66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
maritxu66 wrote:
He escrito mi pregunta en otro appartado (perdon) creo que está mejor aquí....
Alguien me puede decir algun hotel todo incluido que esté bien.Me gustaria por la zona de Maspalomas.
Muchas gracias.

Hola maritxu

Te recomiendo que te leas el post sobre hoteles en Gran Canaria, hay bastante información. Está en esta misma página.

Saludos Wink
Back to top Hola maritxu. Te recomiendo que te leas el post sobre hoteles en Gran Canaria, hay bastante información. Está en esta misma página... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Luiggimax
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estamos planteando irnos para finales de junio una semanita a Gran Canaria. Ya conocemos Tenerife (varias ocasiones) y Lanzarote, que nos encantó.
Apelando a la sabiduría de las personas que postean en el foro, ¿Alguna recomendación de un TI preferiblemente apartahotel? Los niños tienen 2 y 4 años y el apartamento nos suele ser más cómodo que una habitación de hotel al uso. Alquilaremos coche toda la estancia en la Isla, y buscamos ambiente tranquilo, que no desierto ;).
¡Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes, Estamos planteando irnos para finales de junio una semanita a Gran Canaria. Ya conocemos Tenerife (varias ocasiones) y... Luiggimax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2009

Posts: 321

Votes: 0 👍
luiggimax wrote:
Buenas tardes,
Estamos planteando irnos para finales de junio una semanita a Gran Canaria. Ya conocemos Tenerife (varias ocasiones) y Lanzarote, que nos encantó.
Apelando a la sabiduría de las personas que postean en el foro, ¿Alguna recomendación de un TI preferiblemente apartahotel? Los niños tienen 2 y 4 años y el apartamento nos suele ser más cómodo que una habitación de hotel al uso. Alquilaremos coche toda la estancia en la Isla, y buscamos ambiente tranquilo, que no desierto ;).
¡Muchas gracias!
Hay unos bungalow que se llaman parque Cristóbal con todo incluido y para familias esta muy bien, mira en internet tiene su propia pagina
Back to top Hay unos bungalow que se llaman parque Cristóbal con todo incluido y para familias esta muy bien, mira en internet tiene su propia pagina Miriamalba Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Luiggimax
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
miriamalba wrote:
luiggimax wrote:
Buenas tardes,
Estamos planteando irnos para finales de junio una semanita a Gran Canaria. Ya conocemos Tenerife (varias ocasiones) y Lanzarote, que nos encantó.
Apelando a la sabiduría de las personas que postean en el foro, ¿Alguna recomendación de un TI preferiblemente apartahotel? Los niños tienen 2 y 4 años y el apartamento nos suele ser más cómodo que una habitación de hotel al uso. Alquilaremos coche toda la estancia en la Isla, y buscamos ambiente tranquilo, que no desierto ;).
¡Muchas gracias!
Hay unos bungalow que se llaman parque Cristóbal con todo incluido y para familias esta muy bien, mira en internet tiene su propia pagina
¡¡Muchas gracias!!
Back to top Luiggimax wrote: ¡¡Muchas gracias!! Luiggimax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Judegalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.
Ayer reservé con viajes iberia una semana en Agosto en el IBEROSTAR COSTA CANARIA.
¿Alguien me puede decir algo sobre este hotel?
En tripadvisor lo ponen bastante bien exceptuando algun comentario sobre la comida.
Si alguien me puede comentar que tal la comida,las habitaciones,el hotel y su playa se lo agradecere.
Saludos y gracias de antemano
Back to top Hola buenas tardes. Ayer reservé con viajes iberia una semana en Agosto en el IBEROSTAR COSTA CANARIA. ¿Alguien me puede decir algo sobre... Judegalo Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Hotel Iberostar Costa Canaria en Gran Canaria  Posted: Important message Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Iberostar costa canaria:
Yo estuve en 2009 y a mi el hotel me gustó y mucho. Es recomendado sólo para adultos y eso se agradece, que no haya niños por el comedor, piscina, jardines...
Comida muy bien, todo muy bueno y bastante variedad. Servicio fantástico.
Si vas en TI, las bebidas son primeras marcas nacionales e internacionales.
Y la playa, pues con acceso directo, y bastante familiar, con menos turistas que en playa del inglés.
Y por último el tema de las hamacas, que te las reservas para toda la estancia. Lógicamente si ves alguna hamaca que te gusta más que la que tienes, pues coges la tarjeta y la cambias.
Ya no me acuerdo más, sólo que si no fuera por el precio que tiene, más caro que otros hoteles de la zona, pues volvería.
Back to top Iberostar costa canaria: Yo estuve en 2009 y a mi el hotel me gustó y mucho. Es recomendado sólo para adultos y eso se agradece, que no... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Judegalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
anatt wrote:
Iberostar costa canaria:
Yo estuve en 2009 y a mi el hotel me gustó y mucho. Es recomendado sólo para adultos y eso se agradece, que no haya niños por el comedor, piscina, jardines...
Comida muy bien, todo muy bueno y bastante variedad. Servicio fantástico.
Si vas en TI, las bebidas son primeras marcas nacionales e internacionales.
Y la playa, pues con acceso directo, y bastante familiar, con menos turistas que en playa del inglés.
Y por último el tema de las hamacas, que te las reservas para toda la estancia. Lógicamente si ves alguna hamaca que te gusta más que la que tienes, pues coges la tarjeta y la cambias.
Ya no me acuerdo más, sólo que si no fuera por el precio que tiene, más caro que otros hoteles de la zona, pues volvería.
Muchas gracias por tu repuesta pues a mi me sale en TI 7 noches por 1827 Euros que creo que no esta nada mal.Con vuelo directo desde Valencia y con IBERIA.

UN SALUDO
Back to top Muchas gracias por tu repuesta pues a mi me sale en TI 7 noches por 1827 Euros que creo que no esta nada mal.Con vuelo directo desde... Judegalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola,
Para ser agosto no está mal de precio. Realmente se paga porque lo vale, sobre todo el tema del servicio, instalaciones de piscina, jardines, calidad de la comida y bebida. Y lo de tener hamaca reservada sin tener que levantarte a las 7 de la mañana a dejar la toalla como ocurre en otros hoteles, pues no tiene precio, la verdad.
El hotel está reformado pero se nota que la estructura es antigua, pero sin desmerecer nada. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Además a lado del hotel hay parada de bus (cruzando la calle/carretera).
Un saludo.
Back to top Hola, para ser agosto no está mal de precio. Realmente se paga porque lo vale, sobre todo el tema del servicio, instalaciones de piscina... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Judegalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
anatt wrote:
Hola,
Para ser agosto no está mal de precio. Realmente se paga porque lo vale, sobre todo el tema del servicio, instalaciones de piscina, jardines, calidad de la comida y bebida. Y lo de tener hamaca reservada sin tener que levantarte a las 7 de la mañana a dejar la toalla como ocurre en otros hoteles, pues no tiene precio, la verdad.
El hotel está reformado pero se nota que la estructura es antigua, pero sin desmerecer nada. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
Además a lado del hotel hay parada de bus (cruzando la calle/carretera).
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Dime que puede visitar cogiendo el autobus en esa parada??? o que me recomiendas que vea que no esté muy lejos del hotel ya que como estoy en TI no me gustaria perderme las comidas.
GRACIAS
Back to top Muchas gracias por la informacion. Dime que puede visitar cogiendo el autobus en esa parada??? o que me recomiendas que vea que no est... Judegalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Desde el Costa Canaria yo solía ir andando por el paseo y luego por la playa hasta el faro de Maspalomas, y luego ahí cogia el bus para la vuelta.
Otro día fui hasta la zona de Puerto Rico, Amadores y Mogán.
Y si eres de mercadillos, al que se celebra en Maspalomas, no me acuerdo el día. A ver si alguien de la zona me lo recuerda.
Back to top Desde el Costa Canaria yo solía ir andando por el paseo y luego por la playa hasta el faro de Maspalomas, y luego ahí cogia el bus para... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
anatt wrote:
Desde el Costa Canaria yo solía ir andando por el paseo y luego por la playa hasta el faro de Maspalomas, y luego ahí cogia el bus para la vuelta.
Otro día fui hasta la zona de Puerto Rico, Amadores y Mogán.
Y si eres de mercadillos, al que se celebra en Maspalomas, no me acuerdo el día. A ver si alguien de la zona me lo recuerda.

El mercadillo se celebra miercoles y sabados en la zona de San Fernando.
Otro sitio que puede visitar una mañana es Los Palmitos Park, parque zoológico y botánico con delfinario incluido.


Saludos Wink
Back to top El mercadillo se celebra miercoles y sabados en la zona de San Fernando. Otro sitio que puede visitar una mañana es Los Palmitos Park... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
anatt wrote:
Desde el Costa Canaria yo solía ir andando por el paseo y luego por la playa hasta el faro de Maspalomas, y luego ahí cogia el bus para la vuelta.
Otro día fui hasta la zona de Puerto Rico, Amadores y Mogán.
Y si eres de mercadillos, al que se celebra en Maspalomas, no me acuerdo el día. A ver si alguien de la zona me lo recuerda.

El mercadillo se celebra miercoles y sabados en la zona de San Fernando.
Otro sitio que puede visitar una mañana es Los Palmitos Park, parque zoológico y botánico con delfinario incluido.


Saludos Wink

Exacto Ronh, miércoles y sábados en la zona de San Fernando. Gracias.
www.laguiadegrancanaria.com/ ...dillos.php
Back to top Exacto Ronh, miércoles y sábados en la zona de San Fernando. Gracias. Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Judegalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
anatt wrote:
Iberostar costa canaria:
Yo estuve en 2009 y a mi el hotel me gustó y mucho. Es recomendado sólo para adultos y eso se agradece, que no haya niños por el comedor, piscina, jardines...
Comida muy bien, todo muy bueno y bastante variedad. Servicio fantástico.
Si vas en TI, las bebidas son primeras marcas nacionales e internacionales.
Y la playa, pues con acceso directo, y bastante familiar, con menos turistas que en playa del inglés.
Y por último el tema de las hamacas, que te las reservas para toda la estancia. Lógicamente si ves alguna hamaca que te gusta más que la que tienes, pues coges la tarjeta y la cambias.
Ya no me acuerdo más, sólo que si no fuera por el precio que tiene, más caro que otros hoteles de la zona, pues volvería.

Hola y perdona que te moleste.

Queria preguntarte si cuando tu estubiste en el hotel en las cenas te obligaban a llevar pantalon largo y camisa de manga large????

Yo he estado en algunos hoteles que también lo dicen pero la verdad es que luego pasan del tema.

Hombre lo del pantalon largo lo puedo entender pero camisa de manga larga en Agosto me parece un poco fuerte

Saludos
Back to top Hola y perdona que te moleste. Queria preguntarte si cuando tu estubiste en el hotel en las cenas te obligaban a llevar pantalon largo y... Judegalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola,

En el Costa Canaria es efectivamente como tu comentas. La camisa puede ser de manga corta ó si no también valen los nikis ó polos con cuello y manga corta. El sentido común te indica lo que sí y lo que no.
Ten en cuenta que por ejemplo la bebida te la servian en la mesa. Venía el camarero y lo que le pedias te traia. Si por ej. Coca cola, te traia el botellín y la copa ó vaso. Si vino, te traen la copa si sólo pide uno, si pides lo dos te traen botella. Quiero decir que no es con grifos como en otros TI de las islas que son más a batalla.
Lo mismo cuando pides algo en el jardín, te lo traen a la mesa.
Sólo era con grifos la cerveza y refrescos en la piscina.

Saludos
Back to top Hola, en el Costa Canaria es efectivamente como tu comentas. La camisa puede ser de manga corta ó si no tambien valen los nikis ó polos... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

ZAIDA79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola foreros, quiero ir en octubre a gran canaria, y me gustaria que me recomendarais un hotel con todo incluido y que tenga acceso directo a la playa, un resort tipo caribe vamos, es que por mas que busco no doy con ninguno, gracias
Back to top Hola foreros, quiero ir en octubre a gran canaria, y me gustaria que me recomendarais un hotel con todo incluido y que tenga acceso... ZAIDA79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
ZAIDA79 wrote:
Hola foreros, quiero ir en octubre a gran canaria, y me gustaria que me recomendarais un hotel con todo incluido y que tenga acceso directo a la playa, un resort tipo caribe vamos, es que por mas que busco no doy con ninguno, gracias

Cerca de la playa la mejor zona es Maspalomas-Meloneras. Riu Palace, Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras. Con todo incluido cerca del mar si que no se me ocurre nada. El caribe es otro mundo hasta las palmeras son diferentes.

Wink
Back to top Cerca de la playa la mejor zona es Maspalomas-Meloneras. Riu Palace, Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras. Con todo incluido... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-04-2008

Posts: 817

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
ZAIDA79 wrote:
Hola foreros, quiero ir en octubre a gran canaria, y me gustaria que me recomendarais un hotel con todo incluido y que tenga acceso directo a la playa, un resort tipo caribe vamos, es que por mas que busco no doy con ninguno, gracias

Cerca de la playa la mejor zona es Maspalomas-Meloneras. Riu Palace, Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras. Con todo incluido cerca del mar si que no se me ocurre nada. El caribe es otro mundo hasta las palmeras son diferentes.

Wink

Hola, yo también coincido con que esa es la mejor zona para todo incluido. Añadiría los hoteles Baobab en Maspalomas y H10 Playa Meloneras Palace en Meloneras.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Back to top Hola, yo también coincido con que esa es la mejor zona para todo incluido. Añadiría los hoteles Baobab en Maspalomas y H10 Playa... Maconanmadi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
ZAIDA79 wrote:
Hola foreros, quiero ir en octubre a gran canaria, y me gustaria que me recomendarais un hotel con todo incluido y que tenga acceso directo a la playa, un resort tipo caribe vamos, es que por mas que busco no doy con ninguno, gracias

Y no te sale más a cuenta irte al caribe?

Eso en gran canaria no lo vas a encontrar, no existe, hay muy buenos hoteles, con todo incluido y muy buen todo incluido, pero con acceso directo a la playa tipo caribe? pues sinceramente no. Pueden estar cerca de la playa.. Eso si.

Creo que hay ideas equivocadas sobre lo que es canarias y sus playas, y sus hoteles, gran canaria no es punta cana ni rivera maya, es una isla diferente a aquello.

Los hoteles Riu y Lopesan,son explendidos, y con cercanías a la playa, eso si, si no te importa andar 10 minutos o ir en un bus a la playa...
Back to top y no te sale más a cuenta irte al caribe? eso en gran canaria no lo vas a encontrar, no existe, hay muy buenos hoteles, con todo incluido... Aquiestoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Posted: Reply with quote

Miulan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!yo voy este año a gran canaria y x lo q se de la isla no creo q encuentres un hotel con acceso a la playa, si te interesa mi opinon si qieres un todo incluido con acceso directo a playa sin salir de españa creo q lo mejor es q vallas a fuerteventura.






ZAIDA79 wrote:
Hola foreros, quiero ir en octubre a gran canaria, y me gustaria que me recomendarais un hotel con todo incluido y que tenga acceso directo a la playa, un resort tipo caribe vamos, es que por mas que busco no doy con ninguno, gracias
Back to top Hola!yo voy este año a gran canaria y x lo q se de la isla no creo q encuentres un hotel con acceso a la playa, si te interesa mi opinon... Miulan Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Esesies
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Maikapi wrote:
Buenas viajeros!

Ente estos dos hoteles de TI, cual me recomendáis. Iremos con una niña de 1 año. Valoro la comida, animación y piscina...¿Alguien que haya probado alguno de los dos?

- Suites y villas by Dunas
- Abora Interclub Atlantic Lopesan

Un saludo

Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos.

Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre todo para niños.

La comida estaba bastante bien y las piscinas son normales. La grande tiene algunos toboganes que están bien.

Recuerdo que el parque para niños estaba muy bien también.

Para ir a la playa se puede ir andando bajando escaleras y se tardan unos 10 minutos si no recuerdo mal.

Un inconveniente podría ser que es difícil aparcar (hay que hacerlo en la calle).

Tuvimos un poco de mala suerte con la habitación porque nos pusieron en planta baja y en la zona más baja del hotel. El cuarto de baño olía un poco mal, me dijero que podía ser por el viento (y por ser la zona más baja), pero a los 3 días nos cambiaron sin coste a una habitación más alta. Yo recomiendo pagar un poco más y estar más alto en este hotel.
Back to top Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos. Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre... Esesies Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube