Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 13 de septiembre embarcaremos en el Monarch desde el puerto de Bilbao, atravesaremos el Atlántico hasta desembarcar en Colon (Panamá). Si hay alguien que vaya a hacer este crucero, podíamos intercambiar información e ir preparando un poco el viaje, aunque queda mucho, pero los cruceros también se disfrutan compartiéndolos con otros viajeros.
Saludos desde Madrid.
Ir arriba Hola, el próximo 13 de septiembre embarcaremos en el Monarch desde el puerto de Bilbao, atravesaremos el Atlántico hasta desembarcar en... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Patroclin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando también este crucero, pero estoy pendiente del avion de vuelta, que segun la empresa es el mismo día de llegada del crucero, y yo quiero quedarme una semana allá, a ver que solución me dan.
Ir arriba Yo me estoy planteando tambien este crucero, pero estoy pendiente del avion de vuelta, que segun la empresa es el mismo dia de llegada... Patroclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, yo he cogido el vuelo de vuelta para el día 5, me quedo allí 3 noches. Lo he cogido con Pull y vuelo con Iberia. Si te animas, cogemos los traslados juntos. Estoy pendiente de coger el hotel, estoy mirando a ver si elijo uno.
Ir arriba Hola, yo he cogido el vuelo de vuelta para el día 5, me quedo alli 3 noches. Lo he cogido con Pull y vuelo con Iberia. Si te animas... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Hola, yo he cogido el vuelo de vuelta para el día 5, me quedo allí 3 noches. Lo he cogido con Pull y vuelo con Iberia. Si te animas, cogemos los traslados juntos. Estoy pendiente de coger el hotel, estoy mirando a ver si elijo uno.

Hola nosotros también lo hemos cogido para el día 5 con iberia , y nos quedamos en panama ciudad,tambien hacemos el crucero con pulmantur pero salimos de lisboa
Ir arriba hola nosotros tambien lo hemos cogido para el dia 5 con iberia , y nos quedamos en panama ciudad,tambien hacemos el crucero con pulmantur... Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo voy en el crucero que sale de lisboa el 19 de septiembre y llega el 2 de octubre a colon y me quedo hasta el día 5 que vuelvo en iberia a barcelona .
Ir arriba Hola yo voy en el crucero que sale de lisboa el 19 de septiembre y llega el 2 de octubre a colon y me quedo hasta el dia 5 que vuelvo en... Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Patroclin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en ese crucero, pero también me gustaria quedarme unos días allá. Los que regresais el día 5, habeis contratado el avión de vuelta con pullmantur directamente o lo habeis buscado vosotros? Es que un vuelo directo a españa sale carísimo si lo busco por mi cuenta.
Ir arriba Yo tambien estoy interesado en ese crucero, pero tambien me gustaria quedarme unos dias allá. Los que regresais el dia 5, habeis... Patroclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros lo compramos por nuestra cuenta y nos salio´por 473 euros cada uno,viniendo el día 5 con iberia
Ir arriba Nosotros lo compramos por nuestra cuenta y nos salio´por 473 euros cada uno,viniendo el dia 5 con iberia Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Y es directo panama - madrid-barcelona. Saliendo a las 17.05horas
Ir arriba Y es directo panama - madrid-barcelona. saliendo a las 17.05horas Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Patroclin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues ahora sale por mas de 1100 euros por persona, buscaré por otro lado, gracias
Ir arriba Pues ahora sale por mas de 1100 euros por persona, buscaré por otro lado, gracias Patroclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
patroclin Escribió:
Pues ahora sale por mas de 1100 euros por persona, buscaré por otro lado, gracias

Si lo miras directamente con iberia es mas caro pero yo lo compre en FLYSIESTA.
.
Ir arriba si lo miras directamente con iberia es mas caro pero yo lo compre en FLYSIESTA. . Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SOY NOVATA EN EL FORO Y NO SE SI TE MANDE EL MENSAJE BIEN , ES UNA AGENCIA DE VIAJES O VUELOS SE LLAMA FLYSIESTA AHI COMPRE LOS VUELOS A 473 EUROS . BUSCALO
Ir arriba SOY NOVATA EN EL FORO Y NO SE SI TE MANDE EL MENSAJE BIEN , ES UNA AGENCIA DE VIAJES O VUELOS SE LLAMA FLYSIESTA AHI COMPRE LOS VUELOS A... Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Patroclin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Patroclin escribió: Muchas gracias Patroclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola mariamilagros, bienvenida al foro y al crucero. Coincidimos también en el día de vuelta, lo único que nosotros regresamos a Madrid.
Por casualidad, ¿Has mirado ya como ir de Colón a Ciudad de Panamá?, yo lo estoy mirando y no encuentro transporte público. El tren solo funciona de lunes a viernes. He contactado con empresas privadas para el transfer y no me contestan.
Si lo has mirado te agradecería que me lo dijeses. Seguimos en contacto.
Gracias.
Ir arriba Hola mariamilagros, bienvenida al foro y al crucero. Coincidimos también en el día de vuelta, lo único que nosotros regresamos a Madrid... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Patroclin, a mi me sale el vuelo directo Panamá-Madrid con Iberia 576 por persona, me lo gestionó pullmantur.
Ir arriba Patroclin, a mi me sale el vuelo directo Panamá-Madrid con Iberia 576 por persona, me lo gestionó pullmantur. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Mariamilagros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola barlobento, es lo unico que ma falta no se si en la terminalde autobuses ,como es domingo a lo mejor lo tenemos complicado , espero que salgan autobuses para panama y si no habra que coger un taxi pero lo veo caro. Si encuentras algo me lo dices y yo igual claro, xao espero seguir hablando por aquí.
Ir arriba Hola barlobento, es lo unico que ma falta no se si en la terminalde autobuses ,como es domingo a lo mejor lo tenemos complicado , espero... Mariamilagros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Hola, el próximo 13 de septiembre embarcaremos en el Monarch desde el puerto de Bilbao, atravesaremos el Atlántico hasta desembarcar en Colon (Panamá). Si hay alguien que vaya a hacer este crucero, podíamos intercambiar información e ir preparando un poco el viaje, aunque queda mucho, pero los cruceros también se disfrutan compartiéndolos con otros viajeros.
Saludos desde Madrid.

HOLA
Según la información que tengo yo, el Monarch llega a Bilbao el día 17 de septiembre. No me cuadra lo del día 13. Yo estoy a punto de reservar el viaje anterior que sale de Warnemure el día 10 y llega a Bilbao el 17
Ir arriba HOLA. Según la información que tengo yo, el Monarch llega a Bilbao el día 17 de septiembre. No me cuadra lo del día 13. Yo estoy a punto... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, cómo lleváis los preparativos?
Me imagino que hasta septiembre no nos pondremos manos a la obra.
Saludos para todos.
Ir arriba Hola, cómo lleváis los preparativos? Me imagino que hasta septiembre no nos pondremos manos a la obra. Saludos para todos. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.
He leido que habeis podido coger el vuelo de vuelta a traves de pullmantur días mas tarde que el día de llegada a puerto el 2 de Octrubre desde Panama. Podeis decirnos que habeis hecho para gestionarlo, creia que pullmantur solo te ofrecia el vuelo de vuelta ese día.
Por otro lado nosotros también estamos interesados en realizar excursiones por nuestra cuenta porque creemos nos merece la pena por economia. No se si teneis mas información de lo que se ve en las excursiones y el tiempo que se necesita, precios y demas.
Gracias.
Ir arriba Hola. He leido que habeis podido coger el vuelo de vuelta a traves de pullmantur dias mas tarde que el dia de llegada a puerto el 2 de... Jsanlalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo he cogido la vuelta con Pull el día 5. Puedes cogerla el día que quiera ser, el problema es el precio.
Ir arriba Yo he cogido la vuelta con Pull el día 5. Puedes cogerla el día que quiera ser, el problema es el precio. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hemos intentado cambiarlo para volver también mas tarde pero dicen no hay opción. Ahora miramos los precios de iberia y estan caros, mas de 1100 euros. Creemos que es que reservan un numero de plazas o algo así mas baratas y por eso no nos lo pueden hacer. Supongo que vosotros lo hicisteis ya hace tiempo.

Por cierto supongo sabeis que el crucero sale el 17 no el 13 de Septiembre verdad?.
Sabes si hay algun otro foro para organización del crucero, excursiones y eso, no he encontrado nada mas que este. Ya se que al ser un crucero de posicionamiento no tiene tanto tiron pero me extraña los pocos comentarios
Ir arriba Hemos intentado cambiarlo para volver tambien mas tarde pero dicen no hay opcion. Ahora miramos los precios de iberia y estan caros, mas... Jsanlalla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.... La verdad es que si no fuese por lo grande que es el barco pensaría que vamos a estar solos....

Que raro me parece la poca participación en el foro.

Nosotros andamos liados con los preparativos, la verdad es que va a ser el primer crucero con niños que hagamos...

Que ganas tengo de subirme al barco ya....

Por cierto ¿alguien tiene información de que tipo de fiestas se van a hacer a bordo? Por lo de intentar preparar ropa y esas cosas...

Nos vemos dentro de nada...
Ir arriba Hola.... la verdad es que si no fuese por lo grande que es el barco pensaría que vamos a estar solos.... Que raro me parece la poca... Jsanlalla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube