Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para viajar a Taiwan ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 10409 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Informacon sobre TAIWAN  Posted: Reply with quote

Sua!
Experto

Experto
Joined:
23-08-2005

Posts: 202
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo solo quiero saber, si el visado te lo hacen sin problema al llegar.
Y si llegaste a la isla en barco o en avion desde Japon o China.

Merece la pena una visita?

Saludos!
Back to top Yo solo quiero saber, si el visado te lo hacen sin problema al llegar. Y si llegaste a la isla en barco o en avion desde Japon o China... Sua! Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacon sobre TAIWAN  Posted: Reply with quote

Kokomusic
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
Dado que el viaje lo hice por trabajo, el visado me lo prepararon, pero creo que es como una especie de invitación que tiene que hacer el gobierno Taiwanes debido al problema existente con China en cuanto al reconocimiento como nación de Taiwan. Si quieres lo pregunto y te informo.
En cuanto al viaje, lo hice en avion con Malaysia Airlines. Roma-Kuala Lumpur y después Kuala Lumpur-Taipei. A la vuelta via Londres desde Kuala. Ya me cuentas. Ah , tengo fotos. Saludos!
Back to top Dado que el viaje lo hice por trabajo, el visado me lo prepararon, pero creo que es como una especie de invitación que tiene que hacer el... Kokomusic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacon sobre TAIWAN  Posted: Reply with quote

Gmmorenito
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Para ir a Taiwán no se necesita Visado paraespañoles si la estancia es menor a un mes. Si se suma un solo día más, cual fue mi caso, y entonces sí hay que pedirlo. La atención de la oficina de Taiwán (no se puede llamar consulado) que hay en Madrid, no es muy buena que digamos. Yo fui a Taiwán a trabajar y del país me llevo el recuerdo de una extraordinaria gente unas ciudades bastante feotas, y una naturaleza agraciada pero que hay que ir en busca de ella. Si alguien tiene pensado ir allí para estudiar chino, quizás le interese leer el siguiente artículo: www.aprendechinohoy.com/ ...articulo=1
Back to top Para ir a Taiwán no se necesita Visado paraespañoles si la estancia es menor a un mes. Si se suma un solo día más, cual fue mi caso, y... Gmmorenito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacon sobre TAIWAN  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
gmmorenito wrote:
Para ir a Taiwán no se necesita Visado paraespañoles si la estancia es menor a un mes. Si se suma un solo día más, cual fue mi caso, y entonces sí hay que pedirlo. La atención de la oficina de Taiwán (no se puede llamar consulado) que hay en Madrid, no es muy buena que digamos. Yo fui a Taiwán a trabajar y del país me llevo el recuerdo de una extraordinaria gente unas ciudades bastante feotas, y una naturaleza agraciada pero que hay que ir en busca de ella. Si alguien tiene pensado ir allí para estudiar chino, quizás le interese leer el siguiente artículo: www.aprendechinohoy.com/ ...articulo=1


Tienes razon la ciudad deja mucho por desear, pero las tiendas y centros comerciales no tan nada mal, respecto a la naturaleza decir que es wapisima, yo por ejemplo fui a un parque volcanico que estuve muy bien y cuando me llevaron al monte a probar los "onsen" taiwaneses no veas, la verdad es que es un sitio que vale la pena y se come bien.
Back to top Para ir a Taiwán no se necesita Visado paraespañoles si la estancia es menor a un mes. Si se suma un solo día más, cual fue mi caso, y... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Posted: Reply with quote

RODRI
Experto

Experto
Joined:
27-05-2007

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!

Abro este nuevo post para ver si me podeis confirmar que para taiwan no se necesita visado, he mirado y en todos los sitios me pone que solo pasaporte pero un amigo me dijo que se regia por lo mismo que china y claro como en china si se necesita pues ahí mi pregunta!!!

Muchiisimas gracias

Un saludo

Rodri
Back to top Hola a todos!!!! abro este nuevo post para ver si me podeis confirmar que para taiwan no se necesita visado, he mirado y en todos los... RODRI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taiwan: la otra China  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Yo estuve en Taiwán las navidades de hace dos años, y desde luego no nos pidieron ningún visado.
Dificilísima
Back to top Yo estuve en Taiwán las navidades de hace dos años, y desde luego no nos pidieron ningún visado. Dificilísima Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Visado Taiwan  Posted: Reply with quote

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2006

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola, llevo un par de meses en Filipinas, y estoy planeando viajar una semana a Taiwan, no tengo visado ni nada, me gustaría saber si tengo que sacarlo o puedo llegar allí y hacer el trámite en el aeropuerto, sería para una estancia de 8 o 9 días máximo.

Un saludo.
Back to top Hola, llevo un par de meses en Filipinas, y estoy planeando viajar una semana a Taiwan, no tengo visado ni nada, me gustaría saber si... Stansted Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Taiwan  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Stansted wrote:
Hola, llevo un par de meses en Filipinas, y estoy planeando viajar una semana a Taiwan, no tengo visado ni nada, me gustaría saber si tengo que sacarlo o puedo llegar allí y hacer el trámite en el aeropuerto, sería para una estancia de 8 o 9 días máximo.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para estancias inferiores a un mes no es necesario un visado.

Un saludo Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para estancias inferiores a un mes no es necesario un visado. Un saludo Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es correcto que no tenemos que preocuparnos por el visado siendo españoles y estando más de 3 semanas allí de vacaciones?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Es correcto que no tenemos que preocuparnos por el visado siendo españoles y estando más de 3 semanas allí de vacaciones? Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Es correcto que no tenemos que preocuparnos por el visado siendo españoles y estando más de 3 semanas allí de vacaciones?

Yo estuve en Taiwan en el 2013 y el visado era gratis hasta 90 días. No tuve que hacer nada: Me pusieron el sellito en el pasaporte y ya está.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo estuve en Taiwan en el 2013 y el visado era gratis hasta 90 días. No tuve que hacer nada: Me pusieron el sellito en el pasaporte y ya... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Sabela23 wrote:
Es correcto que no tenemos que preocuparnos por el visado siendo españoles y estando más de 3 semanas allí de vacaciones?

Yo estuve en Taiwan en el 2013 y el visado era gratis hasta 90 días. No tuve que hacer nada: Me pusieron el sellito en el pasaporte y ya está.

Mil gracias. Seguirá siendo así? Dónde puedo informarme?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Mil gracias. Seguirá siendo así? Dónde puedo informarme? Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me contesto a mi misma ya que vi este mensaje de casualidad jajajajaj
Sí, son 90 días jeje
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Me contesto a mi misma ya que vi este mensaje de casualidad jajajajaj. sí, son 90 días jeje Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacon sobre TAIWAN  Posted: Reply with quote

Nyoli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
sua! wrote:
Yo solo quiero saber, si el visado te lo hacen sin problema al llegar.
Y si llegaste a la isla en barco o en avion desde Japon o China.

Merece la pena una visita?

Saludos!

En caso de ser español, el visado lo tienes que gestionar a través de la oficina económica y cultural de taipei que hay en Madrid, ya que taiwan no tiene embajada en España. Sin duda merece la pena visitarlo. Una monada de país y su gente
Back to top en caso de ser español, el visado lo tienes que gestionar a través de la oficina económica y cultural de taipei que hay en Madrid, ya que... Nyoli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacon sobre TAIWAN  Posted: Reply with quote

Crea819
Experto

Experto
Joined:
17-09-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
nyoli wrote:
sua! wrote:
Yo solo quiero saber, si el visado te lo hacen sin problema al llegar.
Y si llegaste a la isla en barco o en avion desde Japon o China.

Merece la pena una visita?

Saludos!

En caso de ser español, el visado lo tienes que gestionar a través de la oficina económica y cultural de taipei que hay en Madrid, ya que taiwan no tiene embajada en España. Sin duda merece la pena visitarlo. Una monada de país y su gente

No hace falta visado para entrar en Taiwán como turista hasta tres meses, con el pasaporte llega.
Back to top no hace falta visado para entrar en Taiwán como turista hasta tres meses, con el pasaporte llega. Crea819 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacon sobre TAIWAN  Posted: Reply with quote

Nyoli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
crea819 wrote:
no hace falta visado para entrar en Taiwán como turista hasta tres meses, con el pasaporte llega.
Correcto. La información que adjuntaba anteriormente era para estancias mayores a la que comentas tu
Back to top correcto. la información que adjuntaba anteriormente era para estancias mayores a la que comentas tu Nyoli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Actualizo información, yo hoy he pasado gratis y tengo hasta 90 días. Tiempo de sobra para visitar el país. ^^
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Back to top Actualizo información, yo hoy he pasado gratis y tengo hasta 90 días. Tiempo de sobra para visitar el país. ViajesaVietnam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Irekus
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola ! En Julio hago un viaje a Phonm Penh con escala en Roma y Taipei. Necesito tener visado Taiwanés para hacer escala de una hora y media en Taipei?
Back to top Hola ! En Julio hago un viaje a Phonm Penh con escala en Roma y Taipei. Necesito tener visado Taiwanés para hacer escala de una hora y... Irekus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No hace falta visado para Taiwán... Nosotros estuvimos un mes y pico. De todos modos, en tu caso no es ni un día.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top No hace falta visado para Taiwán... Nosotros estuvimos un mes y pico. De todos modos, en tu caso no es ni un día. Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de ver mi propia pregunta y las respuestas arriba�
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Acabo de ver mi propia pregunta y las respuestas arriba� Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Posted: Reply with quote

Pacoalcafran2
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

Ahora mismo estoy en ruta por Asia y el mes que viene quería visitar Taipei por segunda vez, parece ser que el país vuelve a ser visa free para ciertos pasaportes, España incluído. He buscado info por internet pero es confuso, parece ser que se puede viajar a Taiwan desde el 12 de Septiembre, sin restricciones y solo hay que rellenar un formulario.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
Back to top Hola, Ahora mismo estoy en ruta por Asia y el mes que viene quería visitar Taipei por segunda vez, parece ser que el país vuelve a ser... Pacoalcafran2 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Solicitar la Visa para Taiwán en 2023  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
Dago1985 wrote:
¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta información será útil para aquellos que estén planeando viajar a Taiwán. Aquí vamos:

Visado para viajar a Taiwan - Forum China, Taiwan and Mongolia

1. Aplicación de Visa en Oficinas Representativas
México
Dirección: Bosque de La Reforma 758, Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, D.F., México.
Teléfono: (+52) 55-5245-8887, (+52) 55-5245-8888.
Fax: (+52) 55-5251-0960.
Sitio Web: roc-taiwan.org/mx.
Argentina

Dirección: Av. De Mayo 654, Piso 4, 1084AAO Capital Federal, Argentina.
Teléfono: (002-54) 11-5218-2600.
Sitio Web: roc-taiwan.org/ar_es.
Brasil

Direcciones:
23, SHIS QI 9 Conj. 16, Brasília - DF, 71625-160.
Alameda Santos, 905 - 12 andar - Cerqueira César, São Paulo - SP, 01419-001.
Teléfono: (+55-61) 3364-0221, 3364-0222, 3364-0226.
Sitio Web: roc-taiwan.org/br_pt.

2. Países Sin Oficina Representativa
Para los ciudadanos de Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Venezuela, que necesiten visa pero no tengan oficina representativa en su país, deberán solicitarla en la oficina de Taiwán en un país cercano.
Por favor visiten roc-taiwan.org.

3. e-Visa

Los ciudadanos de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá tienen la opción de solicitar la visa en línea. Para esto, por favor visiten boca.gov.tw.

Espero que esta información les sea útil. ¡Buen viaje a todos los que planean visitar Taiwán Aplauso !

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube