Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 26302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Genial!!! no sabía que estaban pegados

Para ir a Ayuttaya la parada de tren simplemente es Ayuttaya, verdad?

Creo haber leido que alguien recomendaba la 2ª clase de tren, no?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Genial!!! no sabía que estaban pegados. Para ir a Ayuttaya la parada de tren simplemente es Ayuttaya, verdad? Creo haber leido que... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
EVI78 sí, con acercarte a la estación de Hualampong, Rama IV Road la parada es Ayuthaya, si mejor 2ª por tener asiento y aire acondicionado, en 3º no te aseguran poder sentarte y sin aire...

Te dejo link de los horarios (ojo no se de cuando está actualizado).
Si te fijas a la izquierda son las paradas y horario de salida.

www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba EVI78 sí, con acercarte a la estacion de Hualampong, Rama IV Road la parada es Ayuthaya, si mejor 2ª por tener asiento y aire... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Muchas gracias Freija eres un solete!!! Tú fuiste en tren? a qué hora salisteis?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Muchas gracias Freija eres un solete!!! Tú fuiste en tren? a qué hora salisteis? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Pues verás con todo organizado, horarios y demás y ya sabiendo donde estaba la estación al final ese día no fuímos porque a mi marido no le apetecía (no es de los de ver rocas... Trist ) de todas formas pensabamos salir en el de las 8 y pico, en el primero porque como es de 1.3 a 2h de viaje...

Allí al llegar por lo visto es pasar el puente del río al lado de la estación y ya mirar si contratais tuck tuck, taxi, bicis para verlo...

Así que en el proximo viaje que hagamos a tailandia me ha prometido que iremos...al final yo creo que se quedó con el gusanillo de verlo...

El próximo haremos Ayutahaya y Chian mai y rai...
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Pues verás con todo organizado, horarios y demás y ya sabiendo donde estaba la estación al final ese día no fuímos porque a mi marido no... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Jomititi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Sabeis cual es la forma mas facil y rapida para llegar desde Bangkok hasta Ayutthaya?

He visto algunos mensajes y no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Sabeis cual es la forma mas facil y rapida para llegar desde Bangkok hasta Ayutthaya? He visto algunos mensajes y no me ha quedado... Jomititi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
jomititi Escribió:
Hola!

Sabeis cual es la forma mas facil y rapida para llegar desde Bangkok hasta Ayutthaya?

He visto algunos mensajes y no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias.

Llegar en tren es muy fácil y si coges billetes de 2 ó 3 clase es muy económico. Los trenes salen desde la estación de Hualampong y los billetes se compran el mismo día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Llegar en tren es muy fácil y si coges billetes de 2 ó 3 clase es muy económico. Los trenes salen desde la estación de Hualampong y los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda tren  Publicado: Responder citando

Jdtole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria cojer para el día 8 de diciembre un tren desde BANGKOK a ayutthaya y desde hay a PITHSANOLUK para hacer noche y luego SUKHOTAI para visitarlo y hacer noche en CHIANG MAI.
El problema es que en la pagina www.thairailwayticket.com me dice que BANGKOK-AYUTTHAYA no se puede por ser muy corto el trayecto. Me podeis decir como puedo sacar los billetes.
Ir arriba Hola, me gustaria cojer para el dia 8 de diciembre un tren desde BANGKOK a ayutthaya y desde hay a PITHSANOLUK para hacer noche y luego... Jdtole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda tren  Publicado: Responder citando

Jdtole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
También he pensado sacarlo una vez este en Bangkok pero me da miedo por si no quedan billetes devido a la cantidad de turismo que hay en esas fechas. ¿es posible?
Ir arriba Tambien he pensado sacarlo una vez este en Bangkok pero me da miedo por si no quedan billetes devido a la cantidad de turismo que hay en... Jdtole Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
jdtole Escribió:
Hola, me gustaria cojer para el día 8 de diciembre un tren desde BANGKOK a ayutthaya y desde hay a PITHSANOLUK para hacer noche y luego SUKHOTAI para visitarlo y hacer noche en CHIANG MAI.
El problema es que en la pagina www.thairailwayticket.com me dice que BANGKOK-AYUTTHAYA no se puede por ser muy corto el trayecto. Me podeis decir como puedo sacar los billetes.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Los billetes de tren para ir a Ayuthaya se compran en la estación de Hualampong el mismo día que quieras ir. No te preocupes que hay billetes de sobra, además en clase económica no son asientos numerados, la gente que no pilla asiento va de pie como en cualquier cercanias de Renfe.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Los billetes de tren para ir a Ayuthaya se compran en la estación de Hualampong el mismo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Pableras,

el tren para ayutthaya lo compras directamente en la estación de tren. Son trenes regionales y no es necesario reservar.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Pableras , el tren para ayutthaya lo compras directamente en la estación de tren. Son trenes regionales y no es necesario reservar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado: Responder citando

PABLERAS1980
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Pableras,

el tren para ayutthaya lo compras directamente en la estación de tren. Son trenes regionales y no es necesario reservar.
Un saludo.

Muchas gracias de nuevo,

Otra pregunta mas… (que pesao, lo siento)… pero donde esta la estación???

Un saludo ¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, Otra pregunta mas… (que pesao, lo siento)… pero donde esta la estación??? Un saludo ¡¡¡¡ PABLERAS1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
La estación es la de hualampong y esta en la entrada a chinatown
Ir arriba La estacion es la de hualampong y esta en la entrada a chinatown Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Iamjavi.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe si el tren de bangkok a ayutayha funciona¿
Ir arriba Alguien sabe si el tren de bangkok a ayutayha funciona¿ Iamjavi.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sabeis si se puede tomar el tren directamente en el aeropuerto internacional de bangkok para ayuthaya.
Ir arriba Sabeis si se puede tomar el tren directamente en el aeropuerto internacional de bangkok para ayuthaya. Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
No, tienes que ir a Bangkok, la estación es Hua Lamphong.
_________________
25645
Ir arriba No, tienes que ir a Bangkok, la estación es Hua Lamphong. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre)
Tengo entendido que se puede llegar en tren o bus desde bkk en una hora de viaje y que es mejor viajar en bus, pero no se nada mas. Alquien puede informarme donde tomar el bus, y que se puede recorrer en este lugar y si vale la pena?
Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
locoxviajar Escribió:
hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre)
Tengo entendido que se puede llegar en tren o bus desde bkk en una hora de viaje y que es mejor viajar en bus, pero no se nada mas. Alquien puede informarme donde tomar el bus, y que se puede recorrer en este lugar y si vale la pena?
Desde ya muchas gracias!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Echa un vistazo que hay bastante información de Ayuthaya.

Puedes llegar desde Bangkok en tren. Lo tienes que coger en la estación Hualampong y el trayecto es de una hora aproximadamente. Para llegar a Ayuthaya lo más cómodo es el tren, aparte de que el billete lo compras el mismo día en la estación. Si viajas en 2-3 clase es muy económico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Echa un vistazo que hay bastante información de Ayuthaya. Puedes llegar desde Bangkok en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias viruss ya me parecia raro que no hubiese información. 1000 disculpas
Ir arriba Gracias viruss ya me parecia raro que no hubiese informacion. 1000 disculpas Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
locoxviajar Escribió:
hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre)
Tengo entendido que se puede llegar en tren o bus desde bkk en una hora de viaje y que es mejor viajar en bus, pero no se nada mas. Alquien puede informarme donde tomar el bus, y que se puede recorrer en este lugar y si vale la pena?
Desde ya muchas gracias!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Echa un vistazo que hay bastante información de Ayuthaya.

Puedes llegar desde Bangkok en tren. Lo tienes que coger en la estación Hualampong y el trayecto es de una hora aproximadamente. Para llegar a Ayuthaya lo más cómodo es el tren, aparte de que el billete lo compras el mismo día en la estación. Si viajas en 2-3 clase es muy económico.





El tren a ayuthaya desde bakk nos costó 20 Baths, fuimos sentados tanto a la ida como a la vuelta, comodo y en una hora estabamos allli
Ir arriba El tren a ayuthaya desde bakk nos costó 20 Baths, fuimos sentados tanto a la ida como a la vuelta, comodo y en una hora estabamos allli Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Me he leído el hilo entero y quería preguntaros unas cosillas, ¿es mejor comprar el billete de tren aquí o allí resulta sencillo?. Lo digo porque por ahora la página que habéis puesto no me carga y la que he encontrado está en tailandés, que no es mi fuerte. Miraré de todas maneras en seat61 a ver si me entro de algo. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros! Me he leído el hilo entero y quería preguntaros unas cosillas, ¿es mejor comprar el billete de tren aquí o allí resulta... Arfurfur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias!
Ir arriba Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube