Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Los 6 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 26476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Genial!!! no sabía que estaban pegados

Para ir a Ayuttaya la parada de tren simplemente es Ayuttaya, verdad?

Creo haber leido que alguien recomendaba la 2ª clase de tren, no?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Genial!!! no sabía que estaban pegados. Para ir a Ayuttaya la parada de tren simplemente es Ayuttaya, verdad? Creo haber leido que... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Pues no tengo ni idea de donde esta la estación de tren. Nosotros fuimos en van des de el victory monument y tardamos una hora y poco.
Buenas;
Datos que pueden interesarte:
ESTACION DE TREN HUA LAMPHONG DE BANGKOK ve desde Bangkok hasta Ayutthaya y a la mayoría de las ciudades.
N13° 44.350' E100° 30.997'

Ayutthaya Railway Station es donde se llega
N14° 21.399' E100° 34.973'
Las puedes ver en el Google Earth.
Una vez que llegues a la estación pasa el río que está enfrente, verás una plaza con varios taxistas y coge un taxi para ver los templos, el recorrido es de unos 75 Kms y se tarda unas tres horas.
Espero que te haya podido ayudar.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas; Datos que pueden interesarte: ESTACION DE TREN HUA LAMPHONG DE BANGKOK ve desde Bangkok hasta Ayutthaya y a la mayoría de las... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Y el tren de primera desde donde sale en bangkok?? Tarda solo una hora?? Donde puedo ver los horarios?

La van q sale de victory monument cuanto tarda?

www.railway.co.th/ ...nguage=Eng
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
LeiRe110 Escribió:
Queridxs!

Perdonad si ya habéis contestado a la pregunta, pero veo que los mensajes son antiguos y no sé si la información estará desactualizada.
¿Podéis indicarme cuál es la estación desde la que salen los trenes a Ayutthaya? He encontrado horarios y precios en railway.co.th, pero no sé si habrá más de una estación... Si los trenes salen de la misma...

Gracias!!!

Los trenes siguen saliendo de Hua Lamphong Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los trenes siguen saliendo de Hua Lamphong Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
¡Hola!
Hace ya muchos meses que volví de Tailandia y aún no he tenido tiempo de comentar lo del tren a Ayutthaya. Procedo ahora Guiño
Yo tenía un lío morrocotudo con los trenes. Me empeñaba en saber precios y horarios, incluso pretendía comprar el billete por adelantado Riendo Riendo Riendo . Bendita inocencia...
Resulta que la web de los trenes tailandeses es un pedazo de mojón considerable y no conseguía encontrar precios. Los horarios sí que los pude averiguar. Al final, haciendo una simulación , como si fuera a comprar los billetes, conseguí saber los precios, pero no me fiaba de que fueran correctos. Y, haciendo caso a los colegas del foro, lo dejé para cuando estuviera allí, aunque ya llevaba una idea de cómo podía ser la historia .
El día de antes de ir a Ayutthaya, me pasé por la estación para confirmar horarios y precios. En información me dieron un papelito con los horarios, que no coincidían con los que salía en la web Confundido Y precios creo que no venían... Total, que al día siguiente , confiando en el papelito nos fuimos temprano para la estación, llegamos a las 8h a.m., nos pilló lo del himno y fue un puntazo Muy feliz , por eso recuerdo la hora. Bueno, pues resulta que en la taquilla me dijeron los horarios que yo tenía en la web Chocado Chocado . Mejor! Y nada, compramos billete en 2ª con a/c y para Ayutthaya!!. No me acuerdo del precio, pero no era muy barato, la verdad.Tengo que decir que hacía un frío pelón. Llevaros algo para taparos porque podéis morir en el tren Mr. Green Y el tren era viejo para reventar.
Al principio el tren iba lentísimo, parándose 200000 veces mientras salíamos de Bangkok, pero al final cumplió horarios, así que no preocuparos porque parece que está previsto. Otra cosa muy divertida era el revisor. El hombre se creía general del ejército de tierra por lo menos, y obligaba a la gente a sentarse en el sitio asignado en el billete, aunque te diera igual Riendo Yo iba algo preocupada porque nos habían dado los billetes separados con el pasillo en medio, pero habló con el que ocupó mi asiento, que supongo que le dijo que le daba igual y no nos molestó, pero a otra gente sí que la cambió de sitio. Ya os digo, capitán general Riendo Riendo Riendo .
Bueno, tengo que irme, mañana sigo con la aventura.
Saludos!!
Ir arriba ¡Hola! Hace ya muchos meses que volví de Tailandia y aún no he tenido tiempo de comentar lo del tren a Ayutthaya. Procedo ahora. Yo tenía... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Continúo:
Poco antes de llegar a Ayutthaya, pasan empleados del tren gritando "Ayutthaya" y todo el mundo se pone en marcha, así que es difícil que se te pase.
En cuanto a la vuelta, poco más que contar. El único "problema" es que no sabes realmente por qué andén pasa el tren, porque , aunque lo pone en el billete, en la estación , no queda claro cuál de ellos es. Recuerdo que faltaba poco para la hora del tren, que había mucha gente en la estación, todo el mundo sentado en el primer andén y nadie se movía para ir al andén que se supone que había que ir. Y de repente, una familia empieza a cruzar y todo el mundo va detrás Riendo . Y que nadie tenía muy claro cuál de los dos andenes probables podía ser...La verdad es que nosotros estábamos en el equivocado, pero el tren para un ratito y nos dio tiempo a ir al adecuado. Con las prisas nos metimos en un vagón de tercera, porque parece que repiten los números de los vagones en el tren, pero nos dio tiempo a bajarnos y subirnos en el nuestro, porque por dentro no se puede Mr. Green En fin: la aventura es la ventura.
Y sin más incidencias, llegamos a Bangkok.
La verdad es que es relativamente fácil y cómodo el viaje. Y que aunque sea más caro, para mi, merece la pena el aire acondicionado. Por cierto, en la web de trenes te ponía los que tenían aire y los que no, a pesar de ir en segunda clase. No sé si estará actualizado, pero yo no me la jugaba.
Saludos!!
Ir arriba Continúo: Poco antes de llegar a Ayutthaya, pasan empleados del tren gritando Ayutthaya y todo el mundo se pone en marcha, así que es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Horario trenes Bangkok - Ayutthaya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger los billetes a Bangkok.
Precios en segunda con aire acondicionado 245 Bath por persona y en tercera con ventilador 15 bath por persona. No todos los trenes tienen segunda por lo que puedes llegar a sacar los billetes pedir segunda y no tener el tren que queráis coger. Ejemplo de la lista que os he puesto el tren de las 9:25 no tiene segunda pero si el de las 10:05.
Perdonad pero no se como poner el pdf con los horarios en archivo adjunto pues me dice que es demasiado grande. En cuanto lo pueda arreglar os lo subo.
Por fin pude subir los horarios. Están actualizados a 27 de agosto de 2018 que es cuando fuimos.
Espero os ayude a futuros viajeros.
Ir arriba Recien llegados de Tailandia os dejo los horarios de los trenes a Ayuttaya. Alguna que viene en la web no salían cuando llegamos a coger... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias!
Ir arriba Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube