Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix China Eastern Airlines: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 43042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China Eastern Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Me acabo de enterar que vuelo con ellos, y encima uno de los vuelos es más de 14 horas.... Aggggg. Y su página web es una kk, alguien ha volado desde/hacia Madrid con ellos?

Gracias
Ir arriba Me acabo de enterar que vuelo con ellos, y encima uno de los vuelos es más de 14 horas.... Aggggg. Y su página web es una kk, alguien ha... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Adri043
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas! yo estoy igual el día 3 de agosto tengo el vuelo con ellos hacia Tailandia desde Madrid y la vuelta igual, su página no es horrible es lo siguiente... Jaja Asique a mí también me interesaría un poco de info Aplausos
Ir arriba Hola buenas! yo estoy igual el día 3 de agosto tengo el vuelo con ellos hacia Tailandia desde Madrid y la vuelta igual, su página no es... Adri043 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Si... Su pagina es peor que horrible y parece que nadie ha volado jamas con ellos?? lo que encuentro en ingles hablan de los retrasos de 10 horas. Miedo me da. Al menos podemos llevar dos maletas por cabeza.
Ir arriba Si... su pagina es peor que horrible y parece que nadie ha volado jamas con ellos?? lo que encuentro en ingles hablan de los retrasos de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Adri043
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si hay muy pocos españoles que hayan volado con ellos,y si he visto lo de los retrasos en tripadvisor pero también he leído algunas cosas buenas entonces nose que esperarme... Una pregunta tú tienes billete electrónico? Yo lo tengo pero nose que hacer para conseguir las tarjetas de embarque he leído que es unas horas de ir pero tengo un miedo de llegar y que me pidan cualquier cosa y quedarme en tierra...jaja a ver si me puedo pasar en esta semana al aeropuerto y me informó un poco..
Ir arriba Si hay muy pocos españoles que hayan volado con ellos,y si he visto lo de los retrasos en tripadvisor pero también he leído algunas cosas... Adri043 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Sí, tengo billete electrónico. Por favor, si vas, comparte la información que tengas, si se puede hacer check in online y reservar asientos, nosotros somos 4 y ya he visto que la fila central es de 4 asientos.
Ir arriba Sí, tengo billete electrónico. Por favor, si vas, comparte la información que tengas, si se puede hacer check in online y reservar... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Acaban de empezar a operar en Madrid, así que entiendo que los primeros españoles que han volado con ellos están de viaje. Si os ofrecen tanta franquicia de equipaje significa que es una aerolínea orientada al inmigrante chino que vuela a casa. Ya nos contareis que tal todo, tengo la ligera impresión de que es algo cutre, pero eso no significa que no vaya a ir bien.
Ir arriba Acaban de empezar a operar en Madrid, así que entiendo que los primeros españoles que han volado con ellos están de viaje. Si os ofrecen... Marcos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcos24 Escribió:
Acaban de empezar a operar en Madrid, así que entiendo que los primeros españoles que han volado con ellos están de viaje. Si os ofrecen tanta franquicia de equipaje significa que es una aerolínea orientada al inmigrante chino que vuela a casa. Ya nos contareis que tal todo, tengo la ligera impresión de que es algo cutre, pero eso no significa que no vaya a ir bien.

Leí que volabas MAD-BKK
Donde haces escala?
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Leí que volabas MAD-BKK. Donde haces escala? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Adri043
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo vuelo el día 3 de agosto MAD-BKK tengo 2 escalas con la misma compañía una es en París duración de la escala: 2h 55m y la otra en Shanghai 5h 55m y la vuelta día 30 de agosto son las mismas horas de vuelo,lo bueno que salió el billete a 700 habian las mismas fechas por 620 en skyscanner pero tenias más tiempo de escalas
Ir arriba Yo vuelo el día 3 de agosto MAD-BKK tengo 2 escalas con la misma compañía una es en París duración de la escala: 2h 55m y la otra en... Adri043 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
adri043 Escribió:
Yo vuelo el día 3 de agosto MAD-BKK tengo 2 escalas con la misma compañía una es en París duración de la escala: 2h 55m y la otra en Shanghai 5h 55m y la vuelta día 30 de agosto son las mismas horas de vuelo,lo bueno que salió el billete a 700 habian las mismas fechas por 620 en skyscanner pero tenias más tiempo de escalas

Los vuelos son operados por AF/Air France. Por lo tanto se debe facturar con ellos:

China Eastern Airlines: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los vuelos son operados por AFAir France . Por lo tanto se debe facturar con ellos: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Me acabo de enterar que vuelo con ellos, y encima uno de los vuelos es más de 14 horas.... Aggggg. Y su página web es una kk, alguien ha volado desde/hacia Madrid con ellos?

Gracias

Fecha?

MAD>PVG son 13:25 horas directo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fecha? MAD PVG son 13:25 horas directo. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dificilisima Escribió:
Me acabo de enterar que vuelo con ellos, y encima uno de los vuelos es más de 14 horas.... Aggggg. Y su página web es una kk, alguien ha volado desde/hacia Madrid con ellos?

Gracias

Fecha?

MAD>PVG son 13:25 horas directo.

Enjoy!

Solamente doce horas? genial. Vi la duración en la web de reservas (no recuerdo cuál). Esperemos que el retraso en Shangai sea de menos de 5 horas. Lo tengo asumido ya....
Es una semi low cost. Cutre todo.
Ir arriba Solamente doce horas? genial. Vi la duración en la web de reservas (no recuerdo cuál). Esperemos que el retraso en Shangai sea de menos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Estoy igual de asustado. No se puede hacer el check in, ni indica bien nada. Yo vuelo el sábado 23 a las 22:55 h. Escala de 3 horas y pico.
Ir arriba Estoy igual de asustado. No se puede hacer el check in, ni indica bien nada. Yo vuelo el sábado 23 a las 22:55 h. Escala de 3 horas y pico. Generator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Yo vuelo el 1 de agosto, ya os contare si sobrevivimos y cuanto retraso tenemos.
Ir arriba Yo vuelo el 1 de agosto, ya os contare si sobrevivimos y cuanto retraso tenemos. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Adri043
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Suerte!ya nos contarás yo vuelo el 3 Asique a ver qué tal! Jaja yo he estado hablando con air france ya que son los que operan mis vuelos y me han quitado todas las dudas desde a donde tengo que ir y más cosillas Asique aconsejó que habléis con quien opere vuestros vuelos en el caso de tener alguna duda
Ir arriba Suerte!ya nos contarás yo vuelo el 3 Asique a ver qué tal! Jaja yo he estado hablando con air france ya que son los que operan mis vuelos... Adri043 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Ya.... Los mios los opera china eastern, ese el problema. Cuento con 10 horas de retraso en shangai, y si no las hay mejor. Los pocos que conozco que han volado con ellos han tenido al menos eso.
Ir arriba Ya.... los mios los opera china eastern, ese el problema. Cuento con 10 horas de retraso en shangai, y si no las hay mejor. Los pocos que... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
El avion bien, asientos pantallas y juegos bien. NADA en espaniol. La peor comida de avion que he probado en mi vida , Puaggg. Durante la noche pasaron escasas veces con agua y no vi que hubiera piscolabis de ningun tipo. No me gusto nada, pero tampoco hubo retraso.
Ir arriba El avion bien, asientos pantallas y juegos bien. NADA en espaniol. La peor comida de avion que he probado en mi vida , Puaggg. Durante la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Javi0266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buscando info de esta aerolinea encontre este foro.
La verdad encontre una buena oferta. Yo vuelo el 1 de diciembre madrid shangai, shangai manila ida y vuelta por 353€
Lo que comentais ya lo he comprobado, la web no vale para nada, no se como reservar asiento. Fui a la oficina que tienen en la gran via de madrid y son solo comerciales, no pude reservar asiento allí. Los que la vayais probando se agradecen los comentarios.
Ir arriba Hola buscando info de esta aerolinea encontre este foro. La verdad encontre una buena oferta. Yo vuelo el 1 de diciembre madrid shangai... Javi0266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también viajo con ellos en Noviembre. A ver que tal, hacemos Madrid - Shanghai y luego Shanghai - Bali.

Por cierto, yo si que he podido hacer el checking y reservar los sitios en el avión sin problemas a través de su web. Os cuenta las 2 formas que tenéis de hacer el checking:

Opción 1:

- Se ha de hacer la reserva de asientos desde la web francesa fr.ceair.com/

- A continuación debes seleccionar "Self-Service". Aparecerá la opción "Seat Assignment" fr.ceair.com/ ...load.shtml

- En este paso solicita el número de billete y el nombre completo de uno de los pasajeros con el siguiente formato (APELLIDOAPELLIDO/NOMBRE). Los apellidos se deben indicar sin espacio y los nombres con espacio entre ellos si se tiene dos.

Opción 2 (sacada de un foro):

Go to website www.ceair.com and look for "自助服务" which is one of the tabs. On the first line "号码" enter your ticket number and the next line "乘机人姓名" enter your name in the format "Last Name/First Name Middle Name" The website should find your reservation details now.

Look for 座位预留 in the left column and enter the same information again as above.

The top 'table' consists of four fields with a blue button between the first two. That is for the mobile and pin thing mentioned above (but doesnt work for non-Chinese numbers). Instead on the 3rd field, enter your email address. Once that has been done the red buttons on the right next to each of your flight can be clicked and you can select your seats.

Once selected, a small window will appear. Click on the left botton to "confirm selection".

Do not click "取消座位" as this is to cancel the assigned seat.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, yo también viajo con ellos en Noviembre. A ver que tal, hacemos Madrid - Shanghai y luego Shanghai - Bali. Por cierto, yo si que he... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Javi0266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, ya nos contaras que tal te fue el vuelo.
No he conseguido reservar asiento en la francesa, con la china me pierdo. Mañana probare otra vez. ¿tu en cual web reservaste asiento? ¿te sale el plano del avion con los asientos disponibles? y una pregunta mas que no lo tengo claro, ¿cuantas maletas te permiten? Es que en mi billete no pone nada o no se encontrarlo.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la info, ya nos contaras que tal te fue el vuelo. No he conseguido reservar asiento en la francesa, con la china me... Javi0266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China Eastern Airlines  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi0266 Escribió:
Muchas gracias por la info, ya nos contaras que tal te fue el vuelo.
No he conseguido reservar asiento en la francesa, con la china me pierdo. Mañana probare otra vez. ¿tu en cual web reservaste asiento? ¿te sale el plano del avion con los asientos disponibles? y una pregunta mas que no lo tengo claro, ¿cuantas maletas te permiten? Es que en mi billete no pone nada o no se encontrarlo.
Muchas gracias

Yo lo hice con la versión china. Se supone que puedes facturar una maleta de 20 kg y luego de mano hasta 10 kg (eso es lo que yo tengo entendido). Y si, cuando reservé los asientos salía el plano del avión y seleccionabas los asientos que querías de cada uno de los vuelos que tenía con ellos.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Yo lo hice con la versión china. Se supone que puedes facturar una maleta de 20 kg y luego de mano hasta 10 kg (eso es lo que yo tengo... Ekliptico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China Eastern Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 276
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo multidestino (ida a Pekin y vuelta de Shangai) no deja incluir equipaje facturado al reservar. No sé si al reservar con Booking.com tendré un localizador válido con el que pueda manejar la reserva luego en la web de la compañía.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba ¿Alguien sabe si con un vuelo comprado en Booking.com para esta compañía luego es posible añadir equipaje facturado? Al ser un vuelo... Fallout_3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube