Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Trasatlántico Freedom of the Seas ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4297 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Trasatlántico Freedom of the Seas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Mi marido y yo tenemos reservado el trasatlántico que sale de Fort Lauderdale el 23 de abril de 2017 y llega a Barcelona el 7 de mayo, con el Freedom of the Seas de Royal.
Hemos reservado también el avión de ida con la naviera, Coruña-Madrid-Miami y un hotel para la noche del 22 de abril, estamos a la espera de que nos confirmen traslados Aeropuerto-Hotel-Puerto, ya que dicen que aún no están disponibles Rolling Eyes
Si alguien más tiene pensado hacer este crucero podemos intercambiar información, es nuestro primer trans Laughing
Un saludo Amistad
Ángeles
Back to top Mi marido y yo tenemos reservado el trasatlántico que sale de Fort Lauderdale el 23 de abril de 2017 y llega a Barcelona el 7 de mayo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Hola de nuevo Ángeles,
Como te comentara, esperamos hacer este crucero de vuelta al Caribe, en Octubre.

Ya hemos realizado 4 trans (3 con NCL y 1 con RCI) aprovechando nuestro cambio semestral de casa entre España y Chile. En un par de semanas más dejamos el Cono Sur,pero esta vez viajaremos vía Australia para visitar a una hija que vive allí y después seguir hasta BCN.

Es realmente una de las mejores formas de viajar y lo disfrutaréis mucho. Si tienes tiempo, revisa algunos de mis diarios o los post en hilos relacionados.

Contáctame si pudiere ayudar en algo.

Buena navegación, navegantes
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Hola de nuevo Ángeles, como te comentara, esperamos hacer este crucero de vuelta al Caribe, en Octubre. Ya hemos realizado 4 trans (3 con... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
siempreNverano wrote:
Hola de nuevo Ángeles,
Como te comentara, esperamos hacer este crucero de vuelta al Caribe, en Octubre.
Ya hemos realizado 4 trans (3 con NCL y 1 con RCI) aprovechando nuestro cambio semestral de casa entre España y Chile. En un par de semanas más dejamos el Cono Sur,pero esta vez viajaremos vía Australia para visitar a una hija que vive allí y después seguir hasta BCN.
Es realmente una de las mejores formas de viajar y lo disfrutaréis mucho. Si tienes tiempo, revisa algunos de mis diarios o los post en hilos relacionados.
Contáctame si pudiere ayudar en algo.
Buena navegación, navegantes

Disfrutar vosotros también de vuestros viajecitos, qué envidia Mr. Green Wink Very Happy
Echaré un ojo a tus diarios y muchas gracias Amistad
Ángeles
Back to top Disfrutar vosotros también de vuestros viajecitos, qué envidia. Echaré un ojo a tus diarios y muchas gracias. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Posted: Reply with quote

RAMON007
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ángeles , somos una pareja y dos chicos que viajaremos en junio, y me gustaría que no omitáis ningun detalle del viaje ,,, vamos los que nos puedan ser útiles, excursiones, bebidas, espectáculos y demás,, sabiendo que en estos momentos estas de crucero a disfrutar y ya contaras , GRACIAS anticipadas.
Back to top Ángeles , somos una pareja y dos chicos que viajaremos en junio, y me gustaría que no omitáis ningun detalle del viaje ,,, vamos los que... RAMON007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
RAMON007 wrote:
Ángeles , somos una pareja y dos chicos que viajaremos en junio, y me gustaría que no omitáis ningun detalle del viaje ,,, vamos los que nos puedan ser útiles, excursiones, bebidas, espectáculos y demás,, sabiendo que en estos momentos estas de crucero a disfrutar y ya contaras , GRACIAS anticipadas.

Desgraciadamente hemos tenido que cancelar el crucero, mi padre y mi hermana están en el hospital Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Desgraciadamente hemos tenido que cancelar el crucero, mi padre y mi hermana están en el hospital. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube