Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses, transporte público en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 23230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Plasky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas viajeros y viajeras:

Una pregunta para aquellos que hayan ido a El Cotillo. Nos vamos a alojar en unos apartamentos allá por el mes de agosto y no estamos muy seguros de sí se puede llegar allí en transporte público (guaguas) desde el Aeropuerto).
Vamos, hemos visto que hay que cambiar de líneas, pero no encuentro en ningún lugar la parada de buses del pueblo de El Cotillo. ¿Existe?
Otra opción es ir hasta Corralejo y pillar un taxi hasta los apartamentos. Francamente, estamos un poco perdidos con el tema de la llegada al lugar.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas viajeros y viajeras: Una pregunta para aquellos que hayan ido a El Cotillo. Nos vamos a alojar en unos apartamentos allá por el... Plasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Plasky Escribió:
Buenas viajeros y viajeras:

Una pregunta para aquellos que hayan ido a El Cotillo. Nos vamos a alojar en unos apartamentos allá por el mes de agosto y no estamos muy seguros de sí se puede llegar allí en transporte público (guaguas) desde el Aeropuerto).
Vamos, hemos visto que hay que cambiar de líneas, pero no encuentro en ningún lugar la parada de buses del pueblo de El Cotillo. ¿Existe?
Otra opción es ir hasta Corralejo y pillar un taxi hasta los apartamentos. Francamente, estamos un poco perdidos con el tema de la llegada al lugar.

Un saludo y gracias de antemano.

Desde corralejo se va en autobús a cotillo
En cotillo si hay una media estación de autobuses
Ir arriba Desde corralejo se va en autobús a cotillo. En cotillo si hay una media estación de autobuses Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Plasky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias @ferfuerte. Es la idea que tenía, ir hasta corralejo y tomar un bus al Cotillo. Lo que pasa es que por Google Maps no encontraba nada que ni medio se le pareciese a una estación, aunque tengo constancia (tras buscar en internet) que hay una especie de apeadero de autobuses. Mi temor es que fuese sólo para autobuses privados, vamos, de turistas, nada de líneas de transporte público.

Si por casualidad tienes idea de la dirección de esa "medio estación" que dices, sería genial.

Un saludo una vez más.
Ir arriba Gracias @ferfuerte. Es la idea que tenía, ir hasta corralejo y tomar un bus al Cotillo. Lo que pasa es que por Google Maps no encontraba... Plasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Plasky Escribió:
Gracias @ferfuerte. Es la idea que tenía, ir hasta corralejo y tomar un bus al Cotillo. Lo que pasa es que por Google Maps no encontraba nada que ni medio se le pareciese a una estación, aunque tengo constancia (tras buscar en internet) que hay una especie de apeadero de autobuses. Mi temor es que fuese sólo para autobuses privados, vamos, de turistas, nada de líneas de transporte público.

Si por casualidad tienes idea de la dirección de esa "medio estación" que dices, sería genial.

Un saludo una vez más.

En corralejo esta al lado del centro comercial campanario y enfrente cuartel guardia civil
En cotillo en la entrada del pueblo al lado campo de fútbol
Ir arriba En corralejo esta al lado del centro comercial campanario y enfrente cuartel guardia civil. En cotillo en la entrada del pueblo al lado... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Plasky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias ferfuerte. Una información muy útil para mí.

Ya, y si no es mucho pedir, quisiera saber tu opinión. ¿Un taxi de Corralejo a las Urbanizaciones del Cotillo merecería la pena?
Veo que las frecuencias de bus son un poco malas y me tocaría un paseito bueno desde la parada de bus de El Cotillo a los apartamentos.

Un cordial saludo, una vez más.
Ir arriba Muchísimas gracias ferfuerte. Una información muy útil para mí. Ya, y si no es mucho pedir, quisiera saber tu opinión. ¿Un taxi de... Plasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Plasky Escribió:
Muchísimas gracias ferfuerte. Una información muy útil para mí.

Ya, y si no es mucho pedir, quisiera saber tu opinión. ¿Un taxi de Corralejo a las Urbanizaciones del Cotillo merecería la pena?
Veo que las frecuencias de bus son un poco malas y me tocaría un paseito bueno desde la parada de bus de El Cotillo a los apartamentos.

Un cordial saludo, una vez más.

Fuerteventura es para disfrutar en coche de alquiler.
Si no vas alquilar coche, la mejor opción es un taxi
Ir arriba Fuerteventura es para disfrutar en coche de alquiler. Si no vas alquilar coche, la mejor opción es un taxi Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas
Estoy pensando en visitar Fuerteventura,pero el unico alojamiento que se adapta a mi presupuesto esta en Corralejo,quisiera saber que tal es la infraestructura de guaguas en esta isla y sobre todo que debo de hacer para llegar del aeropuerto a Corralejo en dicho transporte.

Gracias y saludos!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas. Estoy pensando en visitar Fuerteventura,pero el unico alojamiento que se adapta a mi presupuesto esta en Corralejo,quisiera saber... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola.

Hemos retomado la escapada a Fuerteventura que tuvimos que cancelar para el puente de diciembre. Ahora sería la primera semana de febrero si todo va bien. He leído que hay un autobús que va todos los días desde Morro Jable hasta Cofete. ¿Alguien me puede decir qué tal? Aunque alquilaremos coche, como la pista parece que está un poco "chunga" he pensado que quizás pudiera ser una opción para ir hasta allí más cómodamente.

Gracias anticipadas.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Hemos retomado la escapada a Fuerteventura que tuvimos que cancelar para el puente de diciembre. Ahora sería la primera semana de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.

Hemos retomado la escapada a Fuerteventura que tuvimos que cancelar para el puente de diciembre. Ahora sería la primera semana de febrero si todo va bien. He leído que hay un autobús que va todos los días desde Morro Jable hasta Cofete. ¿Alguien me puede decir qué tal? Aunque alquilaremos coche, como la pista parece que está un poco "chunga" he pensado que quizás pudiera ser una opción para ir hasta allí más cómodamente.

Gracias anticipadas.

Hola artemisa.

La pista de tierra no está tan mal. Con un coche normal yendo despacio y mientras no llueva puedes hacer el trayecto sin problema alguno. En cualquier caso, hay un autobus 4 x 4 que sale desde la estación de guaguas de Morro Jable. Puedes ver información en www.tiadhe.com/rutas/Cofete.htm y en www.cabildofuer.es/ ...os-al-mes/

Saludos,
Ir arriba Hola artemisa. La pista de tierra no está tan mal. Con un coche normal yendo despacio y mientras no llueva puedes hacer el trayecto sin... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola, mgf0757.
Ese es el autobús al que me refería. Tenía intención de hacerlo con el coche de alquiler (será uno baratito, tipo corsa, no necesitamos más), pero he leído que hay quien se ha quedado atascado. Pero la verdad es que ir en coche facilita mucho las cosas y se gana tiempo. Será cuestión de estudiarlo.
¡Gracias!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, mgf0757. Ese es el autobús al que me refería. Tenía intención de hacerlo con el coche de alquiler (será uno baratito, tipo corsa... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede orientar sobre cómo ir a Ajuy, Cofete o Playa de los Ojos sin coche?
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Hola, alguien me puede orientar sobre cómo ir a Ajuy, Cofete o Playa de los Ojos sin coche? Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Rodalv Escribió:
Hola, alguien me puede orientar sobre cómo ir a Ajuy, Cofete o Playa de los Ojos sin coche?

Siempre que voy a Fuerteventura llevo mi coche o alquilo pero he visto una pequeña guagua que hace el trayecto desde Morro Jable hasta Cofete y el Puertito. Desde el Puertito no creo que haya transporte público hasta la playa de los Ojos.

fuerteventuramagazine.com/ ...le-cofete/

En cuanto a Ajuy mira el transporte público que hace el trayecto Morro Jable-Pájara.

www.tiadhe.com/es/rutas.htm

Saludos
Ir arriba Siempre que voy a Fuerteventura llevo mi coche o alquilo pero he visto una pequeña guagua que hace el trayecto desde Morro Jable hasta... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Rodalv Escribió:
Hola, alguien me puede orientar sobre cómo ir a Ajuy, Cofete o Playa de los Ojos sin coche?

Siempre que voy a Fuerteventura llevo mi coche o alquilo pero he visto una pequeña guagua que hace el trayecto desde Morro Jable hasta Cofete y el Puertito. Desde el Puertito no creo que haya transporte público hasta la playa de los Ojos.

fuerteventuramagazine.com/ ...le-cofete/

En cuanto a Ajuy mira el transporte público que hace el trayecto Morro Jable-Pájara.

www.tiadhe.com/es/rutas.htm

Saludos

Muchísimas gracias Ronh!
No tenía ni idea que existía esa miniguagua desde Morro Jable a Cofete, de hecho mi problema era ese, que sólo veía guaguas hasta Morro Jable.
El segundo es lo que había visto, que hay hasta Pájara, el trayecto de Pájara a Ajuy imagino que tendré que hacerlo en taxi o en bici.

De nuevo gracias!
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Muchísimas gracias Ronh! No tenía ni idea que existía esa miniguagua desde Morro Jable a Cofete, de hecho mi problema era ese, que sólo... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Tras haber realizado el viaje puedo afirmar que es posible hacerse la isla combinando transporte público y bicicleta. Las guaguas te llevan a las principales poblaciones de la isla y la bici te llevará a donde no llegue la guagua. Lo bueno que puedes meter la bici en los autobuses, así por ejemplo, si quieres ver Cofete y estás alojado en Costa Calma, puedes coger una guagua de Costa a Morro Jable (lo más cercano a Cofete) y desde Morro hasta Cofete usar la bici que has transportado en el maletero del autobús.

Aunque como comentó Ronh, hay una guagua 4x4 que hace el recorrido (esta guagua no admite el transporte de bicis y es bastante cara).

El tema es cogerse los alojamientos estratégicamente para tener que cubrir la menor distancia posible.
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Tras haber realizado el viaje puedo afirmar que es posible hacerse la isla combinando transporte público y bicicleta. Las guaguas te... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas
Estoy pensando en visitar Fuerteventura,pero el unico alojamiento que se adapta a mi presupuesto esta en Corralejo,quisiera saber que tal es la infraestructura de guaguas en esta isla y sobre todo que debo de hacer para llegar del aeropuerto a Corralejo en dicho transporte.

Gracias y saludos!

¿Supiste algo más de esto? ¿O alguien puede responder?

Me interesa para irme en abril. Gracias.
Ir arriba ¿Supiste algo más de esto? ¿O alguien puede responder? Me interesa para irme en abril. Gracias. Moes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Moes Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas
Estoy pensando en visitar Fuerteventura,pero el unico alojamiento que se adapta a mi presupuesto esta en Corralejo,quisiera saber que tal es la infraestructura de guaguas en esta isla y sobre todo que debo de hacer para llegar del aeropuerto a Corralejo en dicho transporte.

Gracias y saludos!

¿Supiste algo más de esto? ¿O alguien puede responder?

Me interesa para irme en abril. Gracias.

Hola Moes.

Echa un vistazo a la compañía de guaguas de Fuerteventura tiadhe.com/ . En esta página vienen las rutas.

Creo que desde el aeropuerto no hay línea directa a Corralejo por lo que deberás coter la línea 16, que para en el aeropuerto, para llegarte hasta Puerto del Rosario y coger la línea 6 que acaba en Corralejo.

Saludos,
Ir arriba Hola Moes. Echa un vistazo a la compañía de guaguas de Fuerteventura . En esta página vienen las rutas. Creo que desde el aeropuerto no... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Moes Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas
Estoy pensando en visitar Fuerteventura,pero el unico alojamiento que se adapta a mi presupuesto esta en Corralejo,quisiera saber que tal es la infraestructura de guaguas en esta isla y sobre todo que debo de hacer para llegar del aeropuerto a Corralejo en dicho transporte.

Gracias y saludos!

¿Supiste algo más de esto? ¿O alguien puede responder?

Me interesa para irme en abril. Gracias.

Hola Moes.

Echa un vistazo a la compañía de guaguas de Fuerteventura tiadhe.com/ . En esta página vienen las rutas.

Creo que desde el aeropuerto no hay línea directa a Corralejo por lo que deberás coter la línea 16, que para en el aeropuerto, para llegarte hasta Puerto del Rosario y coger la línea 6 que acaba en Corralejo.

Saludos,

Ya le eché un ojo a, por lo que veo solo hay a Puerto del Rosario y Cotillo desde Corralejo, que es donde pensaba alojarme.

Por eso lo comentaba, si solo se puede acceder en bus a estos dos sitios, tendré plantearlo para otra ocasión donde pueda coincidir con alguien y alquilar coche.

En octubre en Ibiza, podía acceder en bus a calas distintas cada día. Ese estilo buscaba.
Ir arriba Ya le eché un ojo a, por lo que veo solo hay a Puerto del Rosario y Cotillo desde Corralejo, que es donde pensaba alojarme. Por eso lo... Moes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Moes Escribió:
mgf0757 Escribió:
Moes Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas
Estoy pensando en visitar Fuerteventura,pero el unico alojamiento que se adapta a mi presupuesto esta en Corralejo,quisiera saber que tal es la infraestructura de guaguas en esta isla y sobre todo que debo de hacer para llegar del aeropuerto a Corralejo en dicho transporte.

Gracias y saludos!

¿Supiste algo más de esto? ¿O alguien puede responder?

Me interesa para irme en abril. Gracias.

Hola Moes.

Echa un vistazo a la compañía de guaguas de Fuerteventura tiadhe.com/ . En esta página vienen las rutas.

Creo que desde el aeropuerto no hay línea directa a Corralejo por lo que deberás coter la línea 16, que para en el aeropuerto, para llegarte hasta Puerto del Rosario y coger la línea 6 que acaba en Corralejo.

Saludos,

Ya le eché un ojo a, por lo que veo solo hay a Puerto del Rosario y Cotillo desde Corralejo, que es donde pensaba alojarme.

Por eso lo comentaba, si solo se puede acceder en bus a estos dos sitios, tendré plantearlo para otra ocasión donde pueda coincidir con alguien y alquilar coche.

En octubre en Ibiza, podía acceder en bus a calas distintas cada día. Ese estilo buscaba.

De corralejo puedes ir al norte : villaverde lajares la oliva cotillo y al Sur: dunas, parque holandés, caleta, Puerto lajas, Puerto del rosario.
Una vez en Puerto del rosario, puedes coger comunicaciones al resto de la isla.
La línea de buses en la isla es la q es. La isla se basa en coches de alquiler o con coches particulares ; muy muy poca gente usa la línea se buses.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba De corralejo puedes ir al norte : villaverde lajares la oliva cotillo y al Sur: dunas, parque holandés, caleta, Puerto lajas, Puerto del... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas no encuentro el trayecto en bus desde el aeropuerto de fuerteventura hasta corralejo?? llego a las 19.30 gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola buenas no encuentro el trayecto en bus desde el aeropuerto de fuerteventura hasta corralejo?? llego a las 19.30 gracias Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola buenas no encuentro el trayecto en bus desde el aeropuerto de fuerteventura hasta corralejo?? llego a las 19.30 gracias

No hay bus directo del aeropuerto a Corralejo. Tienes que coger el bus 3, 10 o el 16 hasta la estación de autobuses (estación de guaguas) de Puerto del Rosario y desde allí el bus 6 hasta Corralejo.
Las paradas del bus en el aeropuerto están en la Terminal. Planta 0. Salidas
Te dejo enlace de Tiadhe pincha en la línea y te sale horario y recorrido.

tiadhe.com/todas-las-rutas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No hay bus directo del aeropuerto a Corralejo. Tienes que coger el bus 3, 10 o el 16 hasta la estación de autobuses (estación de guaguas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses, transporte público en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo mensajes y así vamos dando una idea más completa a los que no quieren o no pueden alquilar vehículo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo mensajes y así vamos dando una idea más completa a los que no quieren o no pueden alquilar vehículo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube