Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 20244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
MONARCH SALIDA DEL 10 DE SEPTIEMBRE

Pues entonces decidido, saldremos de casa con una pulsera o goma del pelo o similar de color rojo, como somos pocos nos podemos identificar con el nombre del barco, si queréis: "Los viajeros del Monarch".
Yo saldré de Granada por la tarde, tengo previsto llegar al aeropuerto sobre la 1 de la madrugada porque no me viene bien el horario del último autobús que llega a las 7 de la mañana al aeropuerto. Así que me tocará dormir en Barajas. No me compensa coger hotel hasta las 5 de la mañana.
En cuanto a Rostov, en algún foro decían que se puede ir por libre sin problemas parece que hay un autobús lanzadera y un tren, tendré que buscarlo. Pero mi idea es hacer la excursión por la mañana por libre y llegar al barco por la tarde.
Cuando tenga la visita de Rostov más clara la compartiré aquí.
Aún puedo cambiar el horario del avión, pero como voy a pasar la noche en Barajas, pensé que cuánto antes embarcara, mejor. La salida de las 7.30 tampoco me permitía coger el último autobús, y la se las 14.00 me parece demasiado tarde para poder ver Rostov.
Ir arriba MONARCH SALIDA DEL 10 DE SEPTIEMBRE. Pues entonces decidido, saldremos de casa con una pulsera o goma del pelo o similar de color rojo... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola En Rstock en el puerto buscar terminal bus A 5Min ccoger el 49 bajar en la ultima parada y coger trambia nun 1 o 2 hasta plaza del ayuntamiento
En algun lado pone el 45 Habra q estar atentos
Lo de las maletas supongo q las llevaran directo al barco y podremos embarcar mas tarde no?
Ir arriba Hola En Rstock en el puerto buscar terminal bus A 5Min ccoger el 49 bajar en la ultima parada y coger trambia nun 1 o 2 hasta plaza del... Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Si no nos vemos enRostock podriamos quedar en la cubierta 12 the Waves Yacht Club x ejemplo? después de cenar
Pone q se degusta magnifico cafe........
O decir vosotros
Ir arriba Si no nos vemos enRostock podriamos quedar en la cubierta 12 the Waves Yacht Club x ejemplo? despues de cenar. pone q se degusta... Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
elenavicente Escribió:
si no nos vemos enRostock podriamos quedar en la cubierta 12 the Waves Yacht Club x ejemplo? después de cenar
Pone q se degusta magnifico cafe........
O decir vosotros

A mi me parece perfecto....esto seria sobre las doce la noche¿no?porque el segundo turno de cena es a las diez y media....
Aplauso
Ir arriba a mi me parece perfecto....esto seria sobre las doce la noche¿no?porque el segundo turno de cena es a las diez y media.... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
MONARCH SALIDA 10 DE SEPTIEMBRE

Pues a las 12 de la noche en la cubierta 12 a degustar ese café, con la pulsera roja
Espero no dormirme.
Elenavicente las maletas te las llevan a la puerta del camarote. Nosotros si no hay mucha cola entraremos al barco, si no quizás nos vayamos a Rostov y volvamos por la tarde.
Ir arriba MONARCH SALIDA 10 DE SEPTIEMBRE. Pues a las 12 de la noche en la cubierta 12 a degustar ese café, con la pulsera roja. Espero no... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
MONARCH SALIDA 10 DE SEPTIEMBRE

Pues a las 12 de la noche en la cubierta 12 a degustar ese café, con la pulsera roja
Espero no dormirme.
Elenavicente las maletas te las llevan a la puerta del camarote. Nosotros si no hay mucha cola entraremos al barco, si no quizás nos vayamos a Rostov y volvamos por la tarde.

Pues allí nos veremos!!!
Sabéis si se puede entrar al barco cuando lleguemos...comer y volver a salir para visitar Rockstov???
Ir arriba Pues allí nos veremos!!! Sabéis si se puede entrar al barco cuando lleguemos...comer y volver a salir para visitar Rockstov??? Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
MONARCH SALIDA 10 DE SEPTIEMBRE

Gaiterina no hay problema en salir y entrar del barco las veces que quieras, eso sí, a veces hay colas para entrar o salir por los controles de seguridad.
Estoy leyendo información en este foro sobre la escala de Rostock y dice un compañero del monarch del 6 de agosto que compró en la página web los tikets del tren. Por 26 €, pueden viajar de forma ilimitada por una zona concreta 5 personas.
Además habla de una lanzadera que pone el barco por 15 € ida y vuelta.
En cuanto a las noches temáticas dice que son: Blanco - negro o rockero - flores o color y gala.
Si podéis aportar algo más, nos vendrá bien a todos.
Ir arriba MONARCH SALIDA 10 DE SEPTIEMBRE. Gaiterina no hay problema en salir y entrar del barco las veces que quieras, eso sí, a veces hay colas... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola x que no nos comunicamos en el grupo Los Monarcas Crucero Monarch- salida 10/09/2016 ?





























HOLA x que no nos comunicamos x elnombre del grupo Los Monarcas (Crucero Monarch-salida10 /09/2016 ?en este se mete gente que hace otros cruceros
La opción de taxi 8 x30eu creo q esta muy bien Igual ha subido algo no se Pero en 20min estas en la ciudad

Si conseguimos ponernos de acuerdo y coger entre los que estemos nos saldria muy bien

Con gaiterina nos comunicamos x el nombre del grupo y es mas facil
Ir arriba Hola x que no nos comunicamos en el grupo Los Monarcas Crucero Monarch- salida 10092016 ? HOLA x que no nos comunicamos x elnombre del... Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Montse:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
He contabilizado en este foro 8 personas que harán este crucero:

Crodribr: paraja de Sevilla
Xerezano64: pendiente de reservar
Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
Txymy: Pareja
Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
Amaranta3: Pareja granadina cincuentona

Ya somos 8!!!! con dos más nos hacen un grupo?

Creo q los otros dos usuarios q andaban en foro de cruceros por el atlántico/encantos de Europa eran:

Molerito
Bonyconxeta

Así que la lista del Monarch del 10/09/2016 de momento iría así (si me confundo ya corregireis la lista):

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta
_________________
GRAND HOLIDAY, Momentos mediterráneos
MSC DIVINA, Italia-Grecia-Turquía-Croacia
EMPRESS, Fiordos del Norte
COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
Ir arriba Creo q los otros dos usuarios q andaban en foro de cruceros por el atlánticoencantos de Europa eran: Molerito. Bonyconxeta. Así que la... Montse:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola grupo!

Separo este tema para la salida del 10 de septiembre gracias a los buenos oficios de Montse:) (Se tiene que notar la experiencia Muy feliz )
Amaranta3, te ha correspondido el mensaje inicial. Te sugiero que coloque en él la lista e información de importancia y actualices si fuera necesario.
Aquí podréis tratar de lo que atañe a vuestra salida. Hale, que lo disfrutéis en los días que quedan y también a vuestro regreso.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola grupo! Separo este tema para la salida del 10 de septiembre gracias a los buenos oficios de Montse:) (Se tiene que notar la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas...  Publicado: Responder citando

Montse:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Hola grupo!

Separo este tema para la salida del 10 de septiembre gracias a los buenos oficios de Montse:) (Se tiene que notar la experiencia Muy feliz )
Amaranta3, te ha correspondido el mensaje inicial. Te sugiero que coloque en él la lista e información de importancia y actualices si fuera necesario.
Aquí podréis tratar de lo que atañe a vuestra salida. Hale, que lo disfrutéis en los días que quedan y también a vuestro regreso.

Saludos.

Y eso q no viajo en este crucero!!!!.... Jajajajajaja
Un placer haber colaborado un poco, pero Amaranta3 tiene el mérito.
_________________
GRAND HOLIDAY, Momentos mediterráneos
MSC DIVINA, Italia-Grecia-Turquía-Croacia
EMPRESS, Fiordos del Norte
COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
Ir arriba Y eso q no viajo en este crucero!!!!.... Jajajajajaja. Un placer haber colaborado un poco, pero Amaranta3 tiene el mérito. Montse:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Montse:) Escribió:

Así que la lista del Monarch del 10/09/2016 de momento iría así (si me confundo ya corregireis la lista):

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta


Hola!!!
Ya os he encontrado Aplauso Aplauso
Me extrañaba que no hubiera un hilo especifico para este crucero.

Pues nosotros somos una parejita valenciana de treintaytantos/cuarenta años.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco despistadillos por lo tanto jeje
Por el momento no tenemos la documentación del viaje y no sabemos ni horas de salida, ni puertos ni na de ná.

Eso si, el vuelo hasta Rostock no lo hacemos con el paquete del crucero. Aprovechamos que tenemos más días de vacaciones y estaremos los días previos por Alemania (Hamburgo y alrededores).


Nos encantará conoceros y formar un buen grupo.

Un saludito Guiño
Ir arriba Hola!!! Ya os he encontrado. Me extrañaba que no hubiera un hilo especifico para este crucero. Pues nosotros somos una parejita... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
BonyConxeta Escribió:
Montse:) Escribió:

Así que la lista del Monarch del 10/09/2016 de momento iría así (si me confundo ya corregireis la lista):

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta


Hola!!!
Ya os he encontrado Aplauso Aplauso
Me extrañaba que no hubiera un hilo especifico para este crucero.

Pues nosotros somos una parejita valenciana de treintaytantos/cuarenta años.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco despistadillos por lo tanto jeje
Por el momento no tenemos la documentación del viaje y no sabemos ni horas de salida, ni puertos ni na de ná.

Eso si, el vuelo hasta Rostock no lo hacemos con el paquete del crucero. Aprovechamos que tenemos más días de vacaciones y estaremos los días previos por Alemania (Hamburgo y alrededores).


Nos encantará conoceros y formar un buen grupo.

Un saludito Guiño

En esa lista veo q hay alguna pareja que celebra bodas de plata... Nosotros también ..? sabéis si hay algún detalle o algo por parte de la naviera?????
Ir arriba En esa lista veo q hay alguna pareja que celebra bodas de plata... nosotros también ..? sabéis si hay algún detalle o algo por parte de... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
BonyConxeta Escribió:
Montse:) Escribió:

Así que la lista del Monarch del 10/09/2016 de momento iría así (si me confundo ya corregireis la lista):

1. Crodribr: pareja de Sevilla
2. Xerezano64:
3. Gaiterina: pareja asturiana con hijo de 13 años
4. Txymy: Pareja
5. Ellayyo86: Matrimonio que celebra sus 30 años
6. Jmxema: Pareja de Gerona en bodas de plata
7. Elenavicente: Pareja navarra cincuentona
8. Amaranta3: Pareja granadina cincuentona
9. Molerito
10. Bonyconxeta


Hola!!!
Ya os he encontrado Aplauso Aplauso
Me extrañaba que no hubiera un hilo especifico para este crucero.

Pues nosotros somos una parejita valenciana de treintaytantos/cuarenta años.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco despistadillos por lo tanto jeje
Por el momento no tenemos la documentación del viaje y no sabemos ni horas de salida, ni puertos ni na de ná.

Eso si, el vuelo hasta Rostock no lo hacemos con el paquete del crucero. Aprovechamos que tenemos más días de vacaciones y estaremos los días previos por Alemania (Hamburgo y alrededores).


Nos encantará conoceros y formar un buen grupo.

Un saludito Guiño

En esa lista veo q hay alguna pareja que celebra bodas de plata... Nosotros también ..? sabéis si hay algún detalle o algo por parte de la naviera?????
Ir arriba En esa lista veo q hay alguna pareja que celebra bodas de plata... nosotros también ..? sabéis si hay algún detalle o algo por parte de... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Suele casarte el capitan si quieres Ha nosotros nos dejaron una nota debajo la puerta
Ir arriba Suele casarte el capitan si quieres Ha nosotros nos dejaron una nota debajo la puerta Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lo de la lanzadera x 15eu como funciona?
Nosotros llegamos a Rostock sobre las 11/5m la idea es si no hay mucha gente embarcar y comer algo en el bufett
Ir arriba Lo de la lanzadera x 15eu como funciona? nosotros llegamos a Rostock sobre las 115m la idea es si no hay mucha gente embarcar y comer... Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
elenavicente Escribió:
suele casarte el capitan si quieres Ha nosotros nos dejaron una nota debajo la puerta

No,casarme no.....me referia a algun detalle(que sea gratis,jajaja) Guiño
Ir arriba no,casarme no.....me referia a algun detalle(que sea gratis,jajaja) Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Me alegro de tener grupo al fin!!!! Gracias Lecrín, ahora nos cuesta menos comunicarnos y a los que se incorporen nuevos les costará menos identificarse. De momento somos 10!
Nosotros llegamos al aeropuerto a las 10.10. Podemos quedar para hacer la visita de Rostock. Seguramente que en la terminal de cruceros haya wifi, Podemos hacer un grupo de whatsap.
Ir arriba Me alegro de tener grupo al fin!!!! Gracias Lecrín, ahora nos cuesta menos comunicarnos y a los que se incorporen nuevos les costar... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
Me alegro de tener grupo al fin!!!! Gracias Lecrín, ahora nos cuesta menos comunicarnos y a los que se incorporen nuevos les costará menos identificarse. De momento somos 10!
Nosotros llegamos al aeropuerto a las 10.10. Podemos quedar para hacer la visita de Rostock. Seguramente que en la terminal de cruceros haya wifi, Podemos hacer un grupo de whatsap.

Pues yo no se todavia a que hora llegamos...pero me imagino que media hora más tarde.....nuestra salida es a las 7,30........me parece muy bien lo del grupo Aplauso Guiño
Ir arriba pues yo no se todavia a que hora llegamos...pero me imagino que media hora más tarde.....nuestra salida es a las 7,30........me parece... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
Me alegro de tener grupo al fin!!!! Gracias Lecrín, ahora nos cuesta menos comunicarnos y a los que se incorporen nuevos les costará menos identificarse. De momento somos 10!
Nosotros llegamos al aeropuerto a las 10.10. Podemos quedar para hacer la visita de Rostock. Seguramente que en la terminal de cruceros haya wifi, Podemos hacer un grupo de whatsap.
Amaranta...nuestra compañera de crucero elenavicente me dice que también está interesada en el grupo de wapsap....
O sea que ya tienes otra más....elena y yo....(ya nos diras como te pasamos el numero tfno para fformar grupo) Aplauso
Ir arriba Me alegro de tener grupo al fin!!!! Gracias Lecrín, ahora nos cuesta menos comunicarnos y a los que se incorporen nuevos les costar... Gaiterina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Publicado: Responder citando

Crodribr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amaranta3 Escribió:
De vuelta del viaje:
El tiempo inmejorable, salvo los dos días de navegación que estuvo nublado y no apetecía disfrutar de la piscina. El resto con temperaturas en torno a los 30 grados y un sol más propio de nuestra España, que de esos países.
Las escalas todas bien excepto Londres que fue caótica por el intenso tráfico que nos retrasó la llegada al barco. Nuestra excursión fue con la reina, y cuando vimos que superábamos la hora de todos a bordo en 20 minutos, pensamos que nos dejarían en tierra. Tardamos 3 horas en un trayecto que debía durar menos de 2 horas. El guía se quedó en Londres, y el conductor cambió la ruta, por lo que el nerviosismo era generalizado. Tuvimos suerte porque la excursión de Pullmantur aún se retrasó más. Por megafonía anunciaron que zarparíamos más tarde, creo que en torno a las 11 de la noche, cuando estaba previsto a las 19:30
Al día siguiente, día de navegación, anunciaron por megafonía que llegaríamos a Bilbao con tres horas de retraso. Desde ese día la vida en el barco fue caótica. Los trabajadores de recepción no daban a basto a atender tanta reclamación como se les vino encima. Las tres horas de retraso implicaba la pérdida de vuelos, trenes... La dirección decidió "obsequiarnos" con media hora por cabina de wifi para poder gestionar las reservas que tuviésemos (estábamos en el día de navegación). Todos estaban nerviosos, se decía que ya no había billetes para viajar a Madrid en las siguientes horas, por lo que nosotros decidimos buscar un hotel a la desesperada, porque también se comentaba, que debido a una convención, no había plazas hoteleras en Bilbao. Conseguimos la última habitación en el hotel Ercilla a un precio desorbitado y sin posibilidad de cancelación.
Después del caos, durante el espectáculo de esa noche, previa al desembarco, nos comunican que el capitán ha comunicado que habíamos ganado una hora, con lo que el retraso sería menor.
La noticia generó más caos.
Llegamos al puerto de Bilbao a las 12 de la mañana, en lugar de a las 10.30. Pensábamos que desembarcaríamos tras el desayuno pero comenzó el retraso y la gente más nerviosa aún. El desembarco de la etiqueta rosa (que nos tocó) se hizo pasadas las 4 de la tarde, pero después supimos de algunos que a las 6 de la tarde aún estaban en el barco.
Realmente fueron dos días, los dos últimos, que para nada se pueden llamar de vacaciones, estuvieron marcados por el estrés, las gestiones informáticas, la desinformación....
El resto de los días he de reconocer que fueron buenos. A pesar de las críticas que por aquí se han leído, mi opinión personal es que no estaba mal. Por supuesto hay cruceros de lujo para los que les gusta el lujo, y por supuesto el lujo se paga. Si es verdad que los camarotes están anticuados, pero mi experiencia después de 5 cruceros, no todos con Pullmantur, es que al camarote solo se va a dormir y a ducharse, por lo tanto no merece la pena pagar por un camarote de lujo.
Las escalas muy bonitas, especialmente las que hicimos a pié: Rostock, Copenaghe y Brujas. El resto tuvieron demasiado autobús.
Londres hubiese sido mejor hacerla en tren, al que no le afectan los atascos. Hubo un grupo que lo hizo así y disfrutaron de más horas en la capital. Los lugares más típicos están relativamente cerca para hacerlos a pié.

Totalmente de acuerdo
Ir arriba Crodribr escribió: Totalmente de acuerdo Crodribr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube