Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 41 messages and 16460 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Posted: Reply with quote

Pabgarde
Experto

Experto
Joined:
11-08-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
¿Nadie sabe acerca del camping de monument valley? Igual es que soy raro y nadie ha ido allí de camping... Smile
Back to top ¿Nadie sabe acerca del camping de monument valley? Igual es que soy raro y nadie ha ido alli de camping... Pabgarde Share:
Waiting Links Post subject: camping en MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
El camping que comentas de Cottonwood no lo conozco, pero si te sirve nosotros dormimos en Gouldings Camp, no está dentro del mismo Monument Valley pero está a 5-10 minutos, te dejo la web: www.gouldings.com/campground/
Back to top El camping que comentas de Cottonwood no lo conozco, pero si te sirve nosotros dormimos en Gouldings Camp, no está dentro del mismo... Univad Share:
Waiting Links Post subject: camping en MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Yo voy en septiembre y también vamos de camping. El que comentas lo descar´te porque no se podía reservar y era de los que se llena en función de la llegada, por lo que no queríamos arriesgarnos.
Estuvimos mirando el camping de Goulding's y les escribí y me dijeron que no podía reservarse tampoco, por lo que al final hemos reservado una de las cabinas de Goulding's, que sale mejor que el hotel.
Back to top Yo voy en septiembre y también vamos de camping. El que comentas lo descar´te porque no se podía reservar y era de los que se llena en... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: camping en MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Pabgarde
Experto

Experto
Joined:
11-08-2009

Posts: 142

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Yo voy en septiembre y también vamos de camping. El que comentas lo descar´te porque no se podía reservar y era de los que se llena en función de la llegada, por lo que no queríamos arriesgarnos.
Estuvimos mirando el camping de Goulding's y les escribí y me dijeron que no podía reservarse tampoco, por lo que al final hemos reservado una de las cabinas de Goulding's, que sale mejor que el hotel.

Lo que queria saber es si ese camping realmente existe y donde esta... Porque ademas creo que hay otro camping de los navajos y teniendo 3 pues me arriesgo a lo del firts-come first-serviced... Mi idea es intentarlo directamente en ese, pero queria confirmar...

¿Alguien me confirma donde esta y si esta abierto?

Gracias de todas formas.
Back to top Lo que queria saber es si ese camping realmente existe y donde esta... Porque ademas creo que hay otro camping de los navajos y teniendo... Pabgarde Share:
Waiting Links Post subject: camping en MONUMENT VALLEY  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
pabgarde wrote:
oconee wrote:
Yo voy en septiembre y también vamos de camping. El que comentas lo descar´te porque no se podía reservar y era de los que se llena en función de la llegada, por lo que no queríamos arriesgarnos.
Estuvimos mirando el camping de Goulding's y les escribí y me dijeron que no podía reservarse tampoco, por lo que al final hemos reservado una de las cabinas de Goulding's, que sale mejor que el hotel.

Lo que queria saber es si ese camping realmente existe y donde esta... Porque ademas creo que hay otro camping de los navajos y teniendo 3 pues me arriesgo a lo del firts-come first-serviced... Mi idea es intentarlo directamente en ese, pero queria confirmar...

¿Alguien me confirma donde esta y si esta abierto?

Gracias de todas formas.

Yo cuando preparaba esta etapa, leí que hay un cámping muy rudimentario cerca del parking, creo, eran 10$ la noche, pero no hay mucha información en Internet.
Back to top Yo cuando preparaba esta etapa, leí que hay un cámping muy rudimentario cerca del parking, creo, eran 10$ la noche, pero no hay mucha... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
En cuanto a Monument Valley, nosotros nos alojamos en Goulding's y lo recomiendo totalmente. Aunque nosotros estuvimos en las cabinas del cámping (nos encantaron, por cierto), también tenen hotel y tienen una infinidad de servicios (piscina, cine, gimnasio, supermercado...).
Back to top En cuanto a Monument Valley, nosotros nos alojamos en Goulding s y lo recomiendo totalmente. Aunque nosotros estuvimos en las cabinas del... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Ortozik
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
artabra wrote:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira Confused
Back to top Hola artabra! El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendascaravanas y el camp park casita que dobla el precio del motel... Ortozik 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ortozik wrote:
artabra wrote:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira Confused

Pues yo te animaría al tipi, que tiene que ser toda una experiencia y sólo es una noche sin baño, y asía la vuelta nos lo cuentas Amistad Amistad

Yo estuve a punto de reservar unos en Arches pero eran mucho más caros que los hoteles.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Pues yo te animaría al tipi, que tiene que ser toda una experiencia y sólo es una noche sin baño, y asía la vuelta nos lo cuentas. Yo... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Ortozik
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
artabra wrote:
Ortozik wrote:
artabra wrote:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira Confused

Pues yo te animaría al tipi, que tiene que ser toda una experiencia y sólo es una noche sin baño, y asía la vuelta nos lo cuentas Amistad Amistad

Yo estuve a punto de reservar unos en Arches pero eran mucho más caros que los hoteles.

Seguro que merece la pena la experiencia, si! ya hemos confirmado en el tipi, aquí a decidido mi compi , ya os contaré a la vuelta que tal nos va. Y pensar que todavía hasta agosto no vamos....cuanta más info miro más ganas tengo de estar por la costa oeste ya!
Back to top Seguro que merece la pena la experiencia, si! ya hemos confirmado en el tipi, aquí a decidido mi compi , ya os contaré a la vuelta que... Ortozik 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ortozik wrote:
artabra wrote:
Ortozik wrote:
artabra wrote:
Habéis probado en el gouldings?

www.gouldings.com/

Hola artabra!

El gouldins en nuestra fecha solo quedan parcelas para tiendas/caravanas y el "camp park casita" que dobla el precio del motel de mexican hat....así que descartado.

Pues justo hoy he recibido respuesta del tipi village, que después de asustarme con los precios de la zona fue lo único que ví con precio asequible para una noche...en realidad fué un poco a la desesperada, lo veía un poco turistada lo de dormir en un tipi pero viendo fotos y comentarios de tripadvisor lo estoy mirando con otros ojos. Aunque lo de compartir baño no lo llevo del todo bien, lo de dormir a la intemperie en MV y ver anochecer/amanecer desde allí me va motivando, igual es xk a mi compi de viaje le hace ilusión y me lo contagia....

No he encontrado por aquí nadie que haya pasado aquí la noche, os suena a vosotros si alguien a comentado algo? No tiene las vistas de the view, pero es lo único cerca de MV con vistas bonitas y asequible a nuestros bolsillos. Todavía dudamos entre dormir en el tipi o en "San Juan Inn" en mexican hat, nos ahorrariamos el madrugar más para ver amanecer y el camino de vuelta ya que al día siguiente vamos a antelope. En cuanto al precio es un pelín más barato en el tipi pero tampoco mucho, así que no decanta la balanza. Nuestra mayor duda es si descansaremos bien....y lo del baño privado tira Confused

Pues yo te animaría al tipi, que tiene que ser toda una experiencia y sólo es una noche sin baño, y asía la vuelta nos lo cuentas Amistad Amistad

Yo estuve a punto de reservar unos en Arches pero eran mucho más caros que los hoteles.

Seguro que merece la pena la experiencia, si! ya hemos confirmado en el tipi, aquí a decidido mi compi , ya os contaré a la vuelta que tal nos va. Y pensar que todavía hasta agosto no vamos....cuanta más info miro más ganas tengo de estar por la costa oeste ya!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Deseando estoy de ver las fotos y conocer vuestra experiencia a la vuelta Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Deseando estoy de ver las fotos y conocer vuestra experiencia a la vuelta Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Posted: Reply with quote

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2011

Posts: 346

Votes: 0 👍
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.
Back to top Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece... Petalosdeluz Read My Blog(1 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Petalosdeluz wrote:
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.

Aplauso Aplauso Aplauso

Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles alojamiento en Monument Valley  Posted: Reply with quote

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2011

Posts: 346

Votes: 0 👍
artabra wrote:
Petalosdeluz wrote:
Yo acabo de reservar en las tipi (monumentvalley-tipivillage.com) porque el The View solo tenía habitaciones sin vistas y me apetece probar esta experiencia, voy en un mes así que os contaré.
He visto que en Airbnb tienen también tres opciones (una tienda de campaña, una tipi y una tienda octogonal) a buen precio dentro del parque y con buenas vistas.

Aplauso Aplauso Aplauso

Espero que paseis a la vuelta a comentar qué tal la experiencia del tipi Amistad Amistad

Pues cambio de planes...nos vamos a The View así que no os cuento la experiencia Embarassed
Back to top Pues cambio de planes...nos vamos a The View así que no os cuento la experiencia Petalosdeluz Read My Blog(1 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Posted: Reply with quote

Mariscalillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas,

Quería hacer una pregunta, veo que lo recomendable de este lugar es ver el atardecer pero no me aclaro con los horarios.

A partir de Octubre la hora de cierre del parque es a las 16:30. Entiendo que se refiere a la hora para poder entrar no??? Una vez que estás dentro podrás salir cuando quieras? Lo digo porque salvo la gente que se aloje en el Hotel View o cabañas, el resto buscaremos alojamiento en algún hotel cercano como Goulding’s o Mexican hat.

Por cierto, ¿dentro del parque hay zonas de acampada libre cerca del Hotel View? Supongo que no, pero por preguntar que no quede.

Gracias, un saludo
Back to top Buenas, Quería hacer una pregunta, veo que lo recomendable de este lugar es ver el atardecer pero no me aclaro con los horarios. A partir... Mariscalillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Posted: Reply with quote

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2013

Posts: 416

Votes: 0 👍
Mariscalillo wrote:
Buenas,

Quería hacer una pregunta, veo que lo recomendable de este lugar es ver el atardecer pero no me aclaro con los horarios.

A partir de Octubre la hora de cierre del parque es a las 16:30. Entiendo que se refiere a la hora para poder entrar no??? Una vez que estás dentro podrás salir cuando quieras? Lo digo porque salvo la gente que se aloje en el Hotel View o cabañas, el resto buscaremos alojamiento en algún hotel cercano como Goulding’s o Mexican hat.

Por cierto, ¿dentro del parque hay zonas de acampada libre cerca del Hotel View? Supongo que no, pero por preguntar que no quede.

Gracias, un saludo

Yo creo que las 16:30 es la hora máxima de salir, al menos cuando estuvimos nosotros en julio, en esa época la hora de cierre son las 20:00 y un poco antes había cola de coches para salir; y de acampada libre, olvidate
Back to top Yo creo que las 16:30 es la hora máxima de salir, al menos cuando estuvimos nosotros en julio, en esa época la hora de cierre son las... Kanzia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Posted: Reply with quote

Mariscalillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias,

Ya me ha quedado todo mucho más claro. Lo de poder acampar en el propio parque no lo veo por ningún lado. Kanzia te han comentado terceras personas que se puede, o lo has visto en algún foro/web ¿alguno que haya estado ha visto tiendas montadas cerca del Hotel View?

Saludos
Back to top Gracias, Ya me ha quedado todo mucho más claro. Lo de poder acampar en el propio parque no lo veo por ningún lado. Kanzia te han... Mariscalillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dentro del parque dudo mucho no, muchísimo, que se pueda acampar, y menos libremente...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Dentro del parque dudo mucho no, muchísimo, que se pueda acampar, y menos libremente... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Posted: Reply with quote

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2013

Posts: 416

Votes: 0 👍
Mariscalillo wrote:
Gracias,

Ya me ha quedado todo mucho más claro. Lo de poder acampar en el propio parque no lo veo por ningún lado. Kanzia te han comentado terceras personas que se puede, o lo has visto en algún foro/web ¿alguno que haya estado ha visto tiendas montadas cerca del Hotel View?

Saludos

Lo he visto en Internet, en la propia pagina de Navajo Parks y en otra pagina, aquí tienes los enlaces.

www.navajonationparks.org/ ...ermits.htm
www.descubresinlimites.com/ ...ent-valley

Brigantina, pues la verdad es que no sabía ese dato, nosotros cuando estuvimos pensamos que a las 20:00 horas había que abandonar el parque, esa sensación se acrecentó porque cuando salimos, sobre las 19:50, se había formado cola de coches para salir, sería una casualidad. Esta bien saberlo porque fue uno de los sitios que no me importaría volver, nos encantó.
Back to top Lo he visto en Internet, en la propia pagina de Navajo Parks y en otra pagina, aquí tienes los enlaces. Brigantina, pues la verdad es que... Kanzia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Posted: Reply with quote

Mariscalillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Kanzia wrote:
Mariscalillo wrote:
Gracias,

Ya me ha quedado todo mucho más claro. Lo de poder acampar en el propio parque no lo veo por ningún lado. Kanzia te han comentado terceras personas que se puede, o lo has visto en algún foro/web ¿alguno que haya estado ha visto tiendas montadas cerca del Hotel View?

Saludos

Lo he visto en Internet, en la propia pagina de Navajo Parks y en otra pagina, aquí tienes los enlaces.

www.navajonationparks.org/ ...ermits.htm
www.descubresinlimites.com/ ...ent-valley

Brigantina, pues la verdad es que no sabía ese dato, nosotros cuando estuvimos pensamos que a las 20:00 horas había que abandonar el parque, esa sensación se acrecentó porque cuando salimos, sobre las 19:50, se había formado cola de coches para salir, sería una casualidad. Esta bien saberlo porque fue uno de los sitios que no me importaría volver, nos encantó.

Muchas gracias Kanzia,

La verdad que poder acampar en la zona y ver el atardecer, anochecer y amanacer para los que tengamos un presupuesto más limitado y no podamos permitirnos el alojamiento en el Hotel View es una buena alternativa.

La foto de la tienda de tu segundo enlace es justo lo que buscaría esa noche jajajaja, que pasada.

Saludos
Back to top Muchas gracias Kanzia, La verdad que poder acampar en la zona y ver el atardecer, anochecer y amanacer para los que tengamos un... Mariscalillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
ader wrote:

Añado que la única zona de camping que conozco en el parque es Gouldings Campground. Está a 10 km de The View y de la entrada del parque.


Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Goulding s Lodge Campground (Monument Valley, USA) Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Cyberquini, he trasladado tu mensaje a este hilo más apropiado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Cyberquini, he trasladado tu mensaje a este hilo más apropiado. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube