Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 123 messages and 47964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Posted: Reply with quote

Reneerenee
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Finalmente Exoticca asumido la responsabilidad y compenso de manera satisfactoria la incidencia que ocurrio con nuestro viaje , volveremos a viajar con ellos....

Last edited by Reneerenee on Tue, 14-10-2014 19:53; edited 3 times in total
Back to top Hola viajeros! Finalmente Exoticca asumido la responsabilidad y compenso de manera satisfactoria la incidencia que ocurrio con nuestro... Reneerenee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
reneerenee wrote:
Holaa viajeros! Mi opinion sobre exoticca es negativa, mi novio y yo hemos tenido una muy mala experiencia con ellos , el mes de septiembre ...muy amables y atentos pero cuando surge un problema escurren el bulto y te dejan tirado en un aeropuerto como nos paso a nosotros y su excusa q lo pone en los papeles ...cosa q no era cierta ...te venden un viaje estupendo y luego te hacen los cambios q les da la gana y cuando les llamas pidiendo explicaciones pasan de ti y te dejan tirado y te toca gastarte otra vez el dinero en un billete de avion... Así que mi consejo es EXOTICCA significa TOMADURA DE PELO...

Cambiaron el horario del vuelo y no te avisaron?
Back to top Cambiaron el horario del vuelo y no te avisaron? Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Exoticca
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
reneerenee wrote:
Holaa viajeros! Mi opinion sobre exoticca es negativa, mi novio y yo hemos tenido una muy mala experiencia con ellos , el mes de septiembre ...muy amables y atentos pero cuando surge un problema escurren el bulto y te dejan tirado en un aeropuerto como nos paso a nosotros y su excusa q lo pone en los papeles ...cosa q no era cierta ...te venden un viaje estupendo y luego te hacen los cambios q les da la gana y cuando les llamas pidiendo explicaciones pasan de ti y te dejan tirado y te toca gastarte otra vez el dinero en un billete de avion... Así que mi consejo es EXOTICCA significa TOMADURA DE PELO...

Hola reneerenee,

Hemos leído tu comentario y nos ha dejado sorprendidos, pues la situación que expones no se corresponde con nuestra metodología de trabajo ni con nuestra política de atención al cliente. En Exoticca ofrecemos viajes de ensueño, nuestra razón de ser es que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios que proporcionamos, desde el momento de la compra hasta que regresan de su viaje.

Por este motivo, lamentamos mucho tu malestar y la percepción negativa que expresas en este foro. Te agradeceríamos que nos expliques lo sucedido, o bien indiques tu número de reserva, para que podamos revisar el caso adecuadamente, y de esta manera poner en marcha las acciones oportunas.

Estamos a tu disposición para cualquier aclaración al respecto.

Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.
Back to top Hola reneerenee, Hemos leído tu comentario y nos ha dejado sorprendidos, pues la situación que expones no se corresponde con nuestra... Exoticca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Reneerenee
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Finalmente Exoticca se responsabilizo de la incidencia q ocurrio con nuestro viaje de forma satisfactoria ,volveremos a viajar con ellos

Last edited by Reneerenee on Tue, 14-10-2014 19:57; edited 1 time in total
Back to top Hola viajeros! Finalmente Exoticca se responsabilizo de la incidencia q ocurrio con nuestro viaje de forma satisfactoria ,volveremos a... Reneerenee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Lua7080
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hace unas semanas he realizado un viaje con esta agencia, y la experiencia no ha sido buena, hubo incidencias con vuelos por una huelga,decir que habían anulado el vuelo hacia un día y fui yo la que informe a la agencia, además de estar cambiado los hoteles de ultima hora sin informar al respecto.
Back to top Hace unas semanas he realizado un viaje con esta agencia, y la experiencia no ha sido buena, hubo incidencias con vuelos por una... Lua7080 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Lua7080
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
reneerenee wrote:
Holaa viajeros! Mi opinion sobre exoticca es negativa, mi novio y yo hemos tenido una muy mala experiencia con ellos , el mes de septiembre ...muy amables y atentos pero cuando surge un problema escurren el bulto y te dejan tirado en un aeropuerto como nos paso a nosotros y su excusa q lo pone en los papeles ...cosa q no era cierta ...te venden un viaje estupendo y luego te hacen los cambios q les da la gana y cuando les llamas pidiendo explicaciones pasan de ti y te dejan tirado y te toca gastarte otra vez el dinero en un billete de avion... Así que mi consejo es EXOTICCA significa TOMADURA DE PELO...

Cambiaron el horario del vuelo y no te avisaron?

Buenas tardes, nosotros tenemos la misma experiencia con esta agencia, hicieron los cambios que le dieron la gana, y vuelo salía en 3 horas y todavía no teníamos los billetes.
Back to top Buenas tardes, nosotros tenemos la misma experiencia con esta agencia, hicieron los cambios que le dieron la gana, y vuelo salía en 3... Lua7080 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Reneerenee
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y seguro que te solucionan el fallo de alguna manera , con nosotros a sido así ....
Back to top Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y seguro que te solucionan el fallo de alguna manera , con nosotros a sido asi .... Reneerenee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Es triste que haya que recurrir a foros publicos para resolver las incidencias de los viajes pero por desgracia, no es la primera agencia que lo hace en este foro.
Back to top Es triste que haya que recurrir a foros publicos para resolver las incidencias de los viajes pero por desgracia, no es la primera agencia... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Reneerenee, me alegro de que hayan resuelto tu problema, pero no tenías que haber editado tus mensajes iniciales, eso no ayuda a saber qué es lo que pasó.

Lo correcto hubiera sido dejar un mensaje posterior diciendo que todo se había solucionado satisfactoriamente y cómo.

Afortunadamente algunos usuarios citaron tu mensaje y al menos sabemos por qué eran tus quejas.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Reneerenee, me alegro de que hayan resuelto tu problema, pero no tenías que haber editado tus mensajes iniciales, eso no ayuda a saber... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Afernandeza
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Pues nosotros hemos contratado con ellos el viaje de Luna de Miel y de entrada mal porque la oferta era con hoteles de 4 Estrellas y en Tokio nos lo han cambiado a uno de tres...se han quedado sin hoteles de 4 estrellas de repente en toda la ciudad
Back to top Hola, Pues nosotros hemos contratado con ellos el viaje de Luna de Miel y de entrada mal porque la oferta era con hoteles de 4 Estrellas... Afernandeza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Reneerenee
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Galyna, lo siento tienes razon ..no pense en ello cuando los quite ,de todo se aprende ..si volviera a pasarme lo tendre en cuenta.

Saludos
Back to top Galyna, lo siento tienes razon ..no pense en ello cuando los quite ,de todo se aprende ..si volviera a pasarme lo tendre en cuenta. Saludos Reneerenee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
reneerenee wrote:
Galyna, lo siento tienes razon ..no pense en ello cuando los quite ,de todo se aprende ..si volviera a pasarme lo tendre en cuenta.

Saludos

Gracias por entenderlo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Gracias por entenderlo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Afernandeza
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Parece que al final han conseguido un hotel estupendo en el centro, así que estamos encantados!
Back to top Parece que al final han conseguido un hotel estupendo en el centro, así que estamos encantados! Afernandeza Share:
Waiting Links Post subject: agencia exoticca  Posted: Reply with quote

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.

Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.

Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.

Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).

Evidentemente, no repetiré
Back to top Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en... Despistadissima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta agencia.

Un saludo. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta agencia. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Perfecto. Gracias!!!
Back to top Despistadissima wrote: Perfecto. Gracias!!! Despistadissima Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia exoticca  Posted: Reply with quote

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2015

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Despistadissima wrote:
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.

Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.

Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.

Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).

Evidentemente, no repetiré




Estimada Despistadíssima:

Lamentamos lo sucedido, tal como le comentamos por teléfono y sentimos que ésta sea su percepción hacia nosotros.

Reservar en Exoticca permite al cliente elegir el vuelo que más le convenga, ya sea por precio, por horario o por número de escalas. Dicha información aparece detallada en 3 diferentes pasos antes de finalizar la compra. Una vez que el cliente reserva su viaje recibe automáticamente un email con la información detallada. Además, el cliente puede acceder a su documentación de viaje en cualquier momento entrando con sus usuario. En la documentación también se especifica todos los detalles de su vuelo reservado.

Saludos cordiales,
Back to top Estimada Despistadíssima: Lamentamos lo sucedido, tal como le comentamos por teléfono y sentimos que ésta sea su percepción hacia... ExoticcaViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia exoticca  Posted: Reply with quote

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
ExoticcaViajes wrote:
Despistadissima wrote:
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.

Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.

Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.

Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).

Evidentemente, no repetiré




Estimada Despistadíssima:

Lamentamos lo sucedido, tal como le comentamos por teléfono y sentimos que ésta sea su percepción hacia nosotros.

Reservar en Exoticca permite al cliente elegir el vuelo que más le convenga, ya sea por precio, por horario o por número de escalas. Dicha información aparece detallada en 3 diferentes pasos antes de finalizar la compra. Una vez que el cliente reserva su viaje recibe automáticamente un email con la información detallada. Además, el cliente puede acceder a su documentación de viaje en cualquier momento entrando con sus usuario. En la documentación también se especifica todos los detalles de su vuelo reservado.

Saludos cordiales,

Cuando se publicó la oferta, se vendía un viaje completo, con visitas, guías, hoteles, entradas para los lugares a visitar y los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Cuando me enviaron el bono donde se detallaron los servicios a prestar, seguía constando el transfer.

No se debe vender un pack de viaje completo pero actuar, a efectos del vuelo como un simple buscador de vuelos. Eso es engañar al personal.
Back to top Cuando se publicó la oferta, se vendía un viaje completo, con visitas, guías, hoteles, entradas para los lugares a visitar y los... Despistadissima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Paloma50
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Despistadissima wrote:
ExoticcaViajes wrote:
Despistadissima wrote:
Hola. La semana pasada estuve en un viaje por Moscú y San Petersburgo organizado por Exoticca. He visto a algunos viajeros interesados en saber de esta agencia.

Mi experiencia ha sido bastante decepcionante. No se trata de una agencia que "organice" un viaje, sino una simple intermediaria de servicios prestados por terceros que, en el fondo, no garantiza.

Antes del viaje, exoticca no fue capaz de asesorarme sobre si el seguro básico que incluía el "paquete" era el que exigía la embajada rusa para expedir el visado. Me remitieron a la embajada para verlo, de modo que la información que ellos manejaban no era la adecuada y hacer recaer sobre mi el riesgo de asumir los gastos del visado sin garantías de éxito.

Por otro lado, en el bono del billete me garantizaban el traslado del hotel a los aeropuertos y viceversa, pero sin avisarme de que a la vuelta, en la escala que tenía que hacer en Moscú, tuviese que hacer un cambio de aeropuerto (con el consiguiente coste económico del taxi y de mi tiempo) ni me proporcionaron evidentemente el transfer, y ahora no asumen el coste del taxi. Eso sí!, me han contestado a mis reclamaciones con una corrección perfectamente "enlatada" (de copia y pega, por supuesto!!!).

Evidentemente, no repetiré




Estimada Despistadíssima:

Lamentamos lo sucedido, tal como le comentamos por teléfono y sentimos que ésta sea su percepción hacia nosotros.

Reservar en Exoticca permite al cliente elegir el vuelo que más le convenga, ya sea por precio, por horario o por número de escalas. Dicha información aparece detallada en 3 diferentes pasos antes de finalizar la compra. Una vez que el cliente reserva su viaje recibe automáticamente un email con la información detallada. Además, el cliente puede acceder a su documentación de viaje en cualquier momento entrando con sus usuario. En la documentación también se especifica todos los detalles de su vuelo reservado.

Saludos cordiales,

Cuando se publicó la oferta, se vendía un viaje completo, con visitas, guías, hoteles, entradas para los lugares a visitar y los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Cuando me enviaron el bono donde se detallaron los servicios a prestar, seguía constando el transfer.

No se debe vender un pack de viaje completo pero actuar, a efectos del vuelo como un simple buscador de vuelos. Eso es engañar al personal.

Hola, buenos días, precisamente estoy planteándome hacer con ellos un viaje a San Petersburgo y Moscú y no he encontrado referencias de esta agencia y la verdad es que me da un poco de miedo porque viajo sola (tengo 50 años) y si algo sale mal no me gustaría quedarme tirada en un país que no conozco.
Back to top Hola, buenos días, precisamente estoy planteándome hacer con ellos un viaje a San Petersburgo y Moscú y no he encontrado referencias de... Paloma50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Exoticca viajes  Posted: Reply with quote

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. Yo viajaba con mis dos padres, de 76 y 74 años. No quiero ni pensar cómo les habría ido a ellos es las circunstancias en que estábamos. Lo que tengo claro es que no informan convenientemente. Les pedí información sobre si el seguro básico incluido en el viaje servía para el seguro que exige la embajada (antes de sacar el visado, con el objeto de evitar dobles gastos en el caso de que no sirviese) y no me la dieron. Eso sí, respondieron con un "no tengo ni idea" correctísimo.
Tengo la sensación de que son meros intermediarios con poca información sobre el viaje en sí. La prueba de ello es que no me dijeron -y creo que a ellos les correspondía dar esa información- de que a la vuelta tendríamos que cambiar de aeropuerto dentro de Moscú.
Back to top Hola. Yo viajaba con mis dos padres, de 76 y 74 años. No quiero ni pensar cómo les habría ido a ellos es las circunstancias en que... Despistadissima Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Posted: Reply with quote

Carmina1962
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="Carmina1962"]Yo tampoco recomiendo Exoticca, en septiembre de 2023, hice un viaje a Madagascar, el pais es una maravilla y la guía local y el conductor fueron excepcionales, pero empecé con un problema en el aeropuerto porque no llegaron nuestras maletas y a partir de ahí descubrí el nefasto servicio de atención al cliente de Exoticca que tienen por WhatsApp. No sé responsabilizan de nada y tienen muy malos modos. Por otra parte el itinerario del programa no se corresponde para nada con la realidad ( los recorridos son un 40% más largos de lo que ponen), hay trayectos de hasta 14 horas en un autobús donde íbamos como sardinas en lata. Los hoteles con encanto tienen de todo menos encanto, en más de una ocasión algún pasajero lo tuvieron que cambiar de habitación por suciedad, el resto aguantábamos por no estar cambiando maletas a otra habitación de características parecidas.
Al regreso tuvieron reclamaciones de todos los pasajeros y nos fueron quitando del medio como pudieron, al principio ofreciendo vales descuento para un próximo viaje y después ofreciendo el dinero en efectivo.
Por otra parte al comprar el viaje nos adjudicaron un bono descuento de 500€( por pareja)para descontar en una próxima compra,el bono se podía consumir para compras efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2023 y cuyo viaje se podía realizar en 2024, pues bien, de repente los 500€ han desaparecido de la wallet sin ninguna explicación. Así que cuando tengáis alguno de esos que ofrecen hacer pronto de pantalla y guardar todas las pruebas que podáis porque después lo hacen desaparecer y si te he visto no me acuerdo. Es decir unos trileros, hacen cualquier cosa para captar clientes, pero después no cumplen.
Es decir, antes de reservar con la Exoticca pensarlo dos veces y leer bien e imprimir todo lo contratado.
Back to top Yo tampoco recomiendo Exoticca, en septiembre de 2023, hice un viaje a Madagascar, el pais es una maravilla y la guía local y el... Carmina1962 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube