Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 16 Best Advices about ❤️ Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto ✈️ Forum Portugal ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 40605 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Toda la información sobre ubicación, tarifas, servicios de este Hotel en Oporto;

Opiniones, consejos y recomendaciones de otros viajeros.

Página Web

hotelmoov.com/ ...to-centro/
Back to top Toda la información sobre ubicación, tarifas, servicios de este Hotel en Oporto; Opiniones, consejos y recomendaciones de otros viajeros... Share:
Waiting Links Post subject: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
gaiteru_85 wrote:
Le mirare gracias pero tenia problemas de disponibilidad.
Por donde le miraste tu? Porque el precio mas barato que he visto son unos 60 euros noche.
Graciad

Nosotros vamos de nuevo al Moov Porto Centro porque nos encanta, a primeros de septiembre nos sale la noche por 57€ por la web, es tarifa temporada alta. Mi hija estuvo desde el domingo de resurrección y este hotel le salió por 46€.
Como te han explicado en el mensaje anterior el hotel está genial y no merece la pena coger el desayuno.
El personal es encantador, les escribí y me respondieron rápido diciendo que no hay problema de guardarme una maleta grande hasta nuestro regreso de Azores que nos volvemos a quedar allí otras noches.
Por el precio la relación/calidad es de 10.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nosotros vamos de nuevo al Moov Porto Centro porque nos encanta, a primeros de septiembre nos sale la noche por 57€ por la web, es tarifa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Alguien me recomienda alojamiento con habitación cuádruple o familiar y parking que no esté mal de precio y céntrico. Es para dos noches y queremos movernos andando.

El hotel Movv Porto Centro esta muy bien, como te aconsejan en el mensaje anterior. Tiene habitaciones cuádruples, consulta en su web disponibilidad. Esta muy cerca de la estación de metro Bolhao para llegar directo del aeropuerto. No os aconsejo coger desayuno, sale caro y en esa plaza hay cafeterías y pastelerías estupendas para un buen desayuno y barato.
Desde allí se puede visitar casi todo andando. Y el hotel y personal de 10. Muy buenas tarifas.
www.hotelmoov.com/ ...to-centro/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El hotel Movv Porto Centro esta muy bien, como te aconsejan en el mensaje anterior. Tiene habitaciones cuádruples, consulta en su web... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1683

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de dejar el Moov hotel y he de decir que está muy bien situado. Limpio y trato fantástico. El único pero es que los colchones son malos,malos. Se notan todos los muelles. El parking es 8 € por día. En cuanto a desayuno yo no lo cogeria, junto al hotel hay diferentes cafeterías donde puedes desayunar más barato que en el hotel. Si no eres tiquismiquis con los colchones el hotel muy bien.Mi pareja durmió del tirón, aunque he de decir que duerme bien donde sea.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Last edited by Rizo on Tue, 05-01-2016 1:48; edited 1 time in total
Back to top Hola. Acabo de dejar el Moov hotel y he de decir que está muy bien situado. Limpio y trato fantástico. El único pero es que los colchones... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Moov Porto Centro Hotel; alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

Baco
Experto

Experto
Joined:
27-06-2007

Posts: 154

Votes: 0 👍
Acabo de venir de Oporto, he estado alojado en el Moov y he estado muy a gusto, hotel muy céntrico en Plaza Batalha, con cafeterías para desayunar muy bien y a buen precio con solo cruzar la calle, muy cerca de estación Sao Bento y de parada de Metro de Bolhao, la atención ha sido inmejorable, el wifi funcionaba perfectamente, ha sido una buena estancia y a un buen precio, yo lo recomiendo.
Back to top Acabo de venir de Oporto, he estado alojado en el Moov y he estado muy a gusto, hotel muy céntrico en Plaza Batalha, con cafeterías para... Baco Share:
Waiting Links Post subject: Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte Metro  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
AnnaM wrote:
Hola!!

Dentro de dos semanas nos vamos a Oporto y tengo reservado en el Moov Porto Centro. ¿Alguien me puede decir qué parada de metro queda cerca? Es que lo estoy buscando en su web y no lo encuentro... Es para venir del aeropuerto...

Muchas gracias!

La forma más rápida, económica y cómoda de llegar es coger el metro directo desde el aeropuerto.
Línea E: Aeroporto - Estádio do Dragão
Y te bajas en la parada Bolhão que está al lado del mercado y de la Rua Santa Catarina y en un corto paseo por la peatonal llegas al hotel.
Te pongo el enlace a esta guía de Oporto
www.oporto.es/metro/
Él Moov Porto Centro está muy bien, yo he estado dos veces y buena ubicación y relación precio calidad muy bien.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La forma más rápida, económica y cómoda de llegar es coger el metro directo desde el aeropuerto. Línea E: Aeroporto - Estádio do Dragão... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Moov Porto Centro Hotel en Oporto Transporte en Metro  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban

Mejor la parada de "Bolhão" la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mejor la parada de Bolhão la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto. Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
ANGEMI wrote:
nari85 wrote:
Me suenan bolhao y la estación de tren

Todavía no he ido pero tengo reservado ese hotel y por gente que se ha quedado cerca del hotel me suena que es lo que comentaban

Mejor la parada de "Bolhão" la de la estación de tren tiene una cuesta muy pronunciada y con equipaje puede resultar un poco agotadora. Amistad

Bueno saberlo para que no me maten Amistad

Nari, te lo digo por experiencia propia. Mejor la de Bolhao y ahora lo entenderás jijji.

En este plano, tanto la de Bolhao como la de San Bento están a la misma distancia más o menos, un minuto arriba-abajo pero... Como te dicen el resto de compis mejor la de Bolhao porque te ahorras la peazo de cuesta arriba que se tiene que subir en ese sentido para llegar hasta el hotel.

Además, mientras vas por la Vía Santa Caterina... Jijiji, ya te apetecerá que llegue la mañana siguiente para ver tooodas las tiendas que tiene esta calle tan comercial jijiji.

Te vas entreteniendo mientras llegas al hotel. Son 5 minutos andando, eso sí, la calle es adoquinada así que... Mejor ir por las aceras que son lisitas jijij.

Allá voy con el plano:

Por cierto, toda esta información de cómo salir del aeropuerto, llegar a la estación de metro que está en el mismo aeropuerto, cómo sacar la tarjeta, etc. Etc., lo tienes detallado en mi diario y con fotos, planos e imágenes varias.

Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto - Forum Portugal

En línea recta directamente al hotel. Si ves, la estación de San Bento está a tu izquierda del plano pero.. Recuerda, cuesta arriba.

Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto - Forum Portugal

Esta es la salida - entrada a la misma. Ésta hace esquina y cuando subáis por las escaleras mecánicas, giráis a vuestra derecha y ya estáis en Santa Caterina pero... Nada más salir a la calle y enfrente mismo, la primera sorpresa preciosa:

Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto - Forum Portugal

La Capella de las Almas. Preciosa Iglesia con los tan característicos azulejos blancos y azules. No os perdáis su interior, es muy chiquitina pero tiene unos mosaicos espectaculares y, además, con una devoción alucinante por parte de sus feligreses. Muy bonita tanto la "Igreja" como sus fieles.

Y en otro mensaje, os subo mis fotos de la habitación y hotel en general ¿vale?

Y... Si queréis tener más información al respecto desde el aeropuerto hasta el hotel... Aquí:



Un saludito!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Nari, te lo digo por experiencia propia. Mejor la de Bolhao y ahora lo entenderás jijji. En este plano, tanto la de Bolhao como la de San... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
pibe.oion wrote:
pedro_ja wrote:
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Sad

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!

Buenos días.
Yo tengo reserva para Semana Santa, con parking. El costo es de 7 Euros día, que visto como estan los precios por aquí, me parece muy barato.
Cuando regreses, pon tus opiniones sobre el parking, porque si que es cierto que todo el mundo se queja de la entrada, aunque luego se ve amplio por dentro. Y por favor, la dirección del parkling, porque creo que la entrada al hotel es peatonal. Cuando vaya llegando la fecha, habra que solicitarlo al hotel por si acaso, pero si lo pones, mucho mejor.
Disfruta de tu estancia y ya contaras...

Aquí puedes ver fotos del parking
www.tripadvisor.es/ ..._302088971
Nosotros hemos estado dos veces en el hotel y muy bien, no utilizamos el aparcamiento porque fuimos en avión. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Aquí puedes ver fotos del parking. Nosotros hemos estado dos veces en el hotel y muy bien, no utilizamos el aparcamiento porque fuimos en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking  Posted: Important message Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
pedro_ja wrote:
Buenos días

Acabo de reservar 2 noches en este hotel, para el mes que viene.

Estuve mirando algun piso,pero para 2 días, no vamos a parar casi en la habitación, así que pensé que no merecia la pena

Habia leido por aquí que lo recomendabais, pero en algunos comentarios no lo ponen muy bien... Sad

Especialmente el aparcamiento, que dicen que es muy pequeño y que rozas el coche si o si.

Es gratis el parking? Tan mal esta para una berlina (bmw 320)?

Si no es gratis, que opciones hay de aparcar por allí a buen precio?

Un saludo y gracias!

Yo estuve el año pasado en el hotel y la habitación estaba genial, el personal es muy amable y es un hotel cómodo y super céntrico.

El parking es pequeño si, pero no tienes por qué rozar el coche si entras y sales con cuidado. Bueno en realidad lo malo es entrar. Si que es verdad que con ese coche quizá tengas que hacer más maniobras que con el que nosotros fuimos (un 207), pero si tienes un poco de maña no tendrás problemas.
Back to top Yo estuve el año pasado en el hotel y la habitación estaba genial, el personal es muy amable y es un hotel cómodo y super céntrico. El... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Moov Porto Centro - facilidades para parking, precio  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
ssuuss wrote:


Como te dice Angemi, el parking va aparte, y eran 7€ al día.

Escríbeles un mail reservando una plaza para no tener sorpresas a tu llegada. Amistad


El parking ha subido la tarifa en 2017 ahora son 8€ por día, lo he visto en su web al hacer la reserva da la opción de elegir desayuno y parking y esa es ahora tarifa
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El parking ha subido la tarifa en 2017 ahora son 8€ por día, lo he visto en su web al hacer la reserva da la opción de elegir desayuno y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Hola a todos...hemos estado 4 noches del 4 al 8 de diciembre en el Moov Porto Centro, en pleno puente y lo recomiendo en relación calidad/precio/ubicación...Muy bien situado, con el metro Bolhao a 5 minutos sin cuesta...y todo lo interesante en un radio de 10-15 minutos andando... De hecho no cogimos mas transporte publico que el metro desde/al aeropuerto y el funicular que sube de la zona de Ribeira a Batalha que es donde está el hotel, porque bajar se baja estupendamente pero subir....ya cuesta un poquito mas, jajaja

Al fina sin desayuno, que creo visto lo visto es la decisión mas acertada, hay un montón de cafeterías, pastelerías, confiterías,,,,donde desayunar estupendamente ...

El hotel es muy moderno y funcional, estilo Ibis, pero mas chulo, y con mejores acabados...,super limpio y en nuestro caso con cama muy cómoda...y la tele muy pequeña es verdad, Eso si, no esperéis lujos, pero si todo lo necesario para descansar comodamente a un precio muy razonable. El personal muy amable y casi todos hablan español o te entienden sin problemas...Muy buena opción sin duda...
Back to top Hola a todos...hemos estado 4 noches del 4 al 8 de diciembre en el Moov Porto Centro, en pleno puente y lo recomiendo en relación... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2013

Posts: 80

Votes: 0 👍
Moov Centro
Está en la plaza Batalha,muy bien situado.A 5 minutos andando de Sao Bento y Aliados.Los empleados son muy amables y hablan castellano.Las habitaciones están limpias.No hay armario cerrado,son perchas y dos estanterías.Como curiosidad,la puerta se abre tecleando una clave de 6 números.El desayuno está bien para un hotel de 2 estrellas,tiene una máquina para hacer zumo de naranjas al momento,hay fruta fresca,embutido,panes muy ricos y pastelería variada.Muy buena calidad ,para un 2 estrellas ,el hotel en conjunto.En Navidad nos costó 75 euros la noche por habitación.
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Back to top Moov Centro. Está en la plaza Batalha,muy bien situado.A 5 minutos andando de Sao Bento y Aliados.Los empleados son muy amables y hablan... Kasperle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Bueno, pues he ido a pasar San João a Oporto y me he alojado en el Moov después de leer las buenas recomendaciones.

Sólo fue una noche pero me ha gustado, cuando vuelva intentaré alojarme ahí de nuevo. La ubicación es perfecta, aunque recomiendo contactar con ellos para preguntar cómo llegar si se va en coche, ya que en mi caso la idea era entrar por la plaza da Batalha pero estaba cortada porque había un mercadillo. Así que tuvimos que dejar el coche en una calle que baja (31 de Janeiro), coger las cosas y subir al hotel. Una vez allí preguntamos y nos comentaron que o bien se puede entrar por la plaza o por Poveiros pero que los GPS reconocen esa zona como peatonal por lo que nunca te llevan hasta la puerta.

En cuanto al parking, no encontré otro más barato en otros hoteles (8€/día). Es cierto que la entrada es un poco estrecha por lo que hay que ir con cuidado y si el coche es grande, maniobrar. Pero una vez pasado ese tramo, es amplio.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Bueno, pues he ido a pasar San João a Oporto y me he alojado en el Moov después de leer las buenas recomendaciones. Sólo fue una noche... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 1 👍
Hola ya de vuelta, nos ha encantado Oporto. El hotel no tengáis ninguna duda 100% recomendable, la limpieza excepcional, las habitaciones son pequeñas pero suficientes no agobiante, temperatura, presión de agua ducha, jabón, toallas limpias, cama , almohadas ... TV pequeña con tve1 y 24horas en español, suficiente. Situación excepcional, en pleno centro, hacia la derecha en plena vía Santa Catalina, bajando de frente estación de tren sao Benito. Si vais hacia la izquierda a la orilla derecha del teatro real, llegareis directamente a la catedral y allí tb al puente san Luis para acceder a villa nueva de Gaia, y la Riviera sin tener bajar tanto. Un truquillo hay un ascensor en el primer parking desde la orilla de Villanova de Gaia que os sube o baja 8 pisos, si subís en el aun hay cuestecilla hasta llegar al monasterio Serra do Pilar.
El desayuno lo cogimos porque éramos 9 estaba bien, sobre todo zumo natural, y café bueno, pastas yogures,cereales,embutidos...
Si vais en metro ir a Bolhao, tener en cuenta que si es tarde a veces termina la linea del aeropuerto en Trindade, bajáis y coges otro metro que llegue hasta Bolhao es una parada solo, y son 5 minutos andando por Via santa catarina.
Si vuestro avión llega a mas de las 10 llevaros algo para cenar, cierran pronto los restaurantes.
Back to top Hola ya de vuelta, nos ha encantado Oporto. El hotel no tengáis ninguna duda 100% recomendable, la limpieza excepcional, las habitaciones... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Posted: Important message Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
La semana pasada estuvimos alojado un par de noches en el hotel y decir que todo fenomenal.
Desayuno normal, bien ubicado, habitaciones limpias al igual que el baño.
El personal de recepción de lujo, muy amables y siempre dispuestos para ayudarte.

La única pega, como ya se ha comentando aquí es la entrada al parking que es un poco estrecha, 2,10 metros de anchura como bien pone en un cartel.
Pero por todo lo demás un hotel recomendable.
Back to top Buenas tardes. La semana pasada estuvimos alojado un par de noches en el hotel y decir que todo fenomenal. Desayuno normal, bien ubicado... Roc82 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube