Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos, Insectos, Repelentes (Salud en Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 19065 Lecturas
Último Mensaje:
Mosquitos e insectos que pican no hay muchos en Japón pero HAY. Están los viajeros que vienen sin picaduras y los que regresan acribillados. Por si acaso no está de más llevar un repelente.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Sofocos en agosto, si. Y bichos también?
No me molaba Vietnam tema bichos/vacuna y me los encontraré en Japon?
Ir arriba Sofocos en agosto, si. y bichos también? No me molaba Vietnam tema bichosvacuna y me los encontraré en Japon? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Me parece que eso dependerá de dónde estés, conozco a gente que ha sufrido ataques de cucarachas voladoras en Tokyo!! XDD

No te asustes, son casos puntuales... Esperemos Confundido

Si hubiera problemas de bichos, ya habría muchas quejas por aquí, y no es así, o sea que yo estaría tranquilo Guiño
Ir arriba Me parece que eso dependerá de dónde estés, conozco a gente que ha sufrido ataques de cucarachas voladoras en Tokyo!! XDD. No te asustes... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Ataques de cucarachas voladoras? Eso suena muy mal. Hay mucho mosquito? Es necesario llevar repelente?
Ir arriba Ataques de cucarachas voladoras? Eso suena muy mal. Hay mucho mosquito? Es necesario llevar repelente? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Hay bastante mosquito en segun que lugar. Las cucarachas gigantes voladoras en vertical son superimpresionantes, pero solamente unos pocos hemos "disfrutado" de esa experiencia.
Ir arriba Hay bastante mosquito en segun que lugar. Las cucarachas gigantes voladoras en vertical son superimpresionantes, pero solamente unos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cucarachas??? uooo eso no lo había oido yo O.O
Son otro bicho diferente a la cigarra? o se les llama así? xD creo que son cigarras :S el bicho que suele hacermucho ruido y tipico de los animes en verano...
Ir arriba Cucarachas??? uooo eso no lo había oido yo O.O. son otro bicho diferente a la cigarra? o se les llama así? xD creo que son cigarras :S el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Bichos hay como en todos los sitios.

De mis rutas por el monte me llevaba unas piernas "alegres", pero diría que no tan exageradas como en un ambiente selvático-tropical.

Hay cigarras chicharreras, escarabajos, cucarachas y bastante variedad de insecto junto con arañotes dignos de un museo entomológico.

Pero nada que impida visitar el país.
Ir arriba Bichos hay como en todos los sitios. De mis rutas por el monte me llevaba unas piernas alegres , pero diría que no tan exageradas como en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Tokyo no he tenido problemas de bichos... Supongo que la sangre extranjera no es de su gusto Mr. Green

Como bichos grandes... Sin duda los karasu-chan. Eso son bichos, y no lo que tenemos por aquí

Ah si... Me refiero a unos cuervos grandes como gallinas que no tienen ningún miedo a las personas, y como se te ocurre molestarlos mas que vale que corras.

Es casi lo mas "molesto" que puedes encontrarte por lo general. Ojo con los cuervos, no son generalmente agresivos, pero como los molestes pueden ser incluso peligrosos, que son grandes de narices
Ir arriba En Tokyo no he tenido problemas de bichos... supongo que la sangre extranjera no es de su gusto. Como bichos grandes... sin duda los... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Las cucarachas son cucarachas, pero las hay grandes y voladoras. Las chicharras son bastante grandes y abundantes. Pero repito que las cucarachas volantes se ven muy poco (2 veces en 5 años yo, pero inolvidables).
Ir arriba Las cucarachas son cucarachas, pero las hay grandes y voladoras. Las chicharras son bastante grandes y abundantes. Pero repito que las... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Tema bichos no he tenido nunca ningun problema. Con los unicos animales que he tenido problemas en Japon han sido con los pajaros !!! ( y con algunos borrachos en las estaciones )

Para los que viajais a KYOTO y quereis dar un paseito romantico por el rio Kamo : Mucho cuidado con los aguiluchos / pajarracos que sobrevuelan la orilla. Como lleves algo de comer en la mano , se te tiran a por ello sin contemplaciones !!! Me lleve un susto de muerte cuando llevaba un "melon pan" en la mano y de pronto siento como algo viene a por mi y me arranca de las manos el pastel !! pero fallo y se fue rodando el melon pan al rio y no lo consiguio pero ... Si llego a tener una escopeta ese pajaro no lo cuenta ...

Y que decir de los cuervos.... Yo los he observado como sacan la bolsa de basura de dentro de los contenedores o papeleras , abren la bolsa y registran cada papel , bandeja o vaso en busca de comida. Son una plaga. Ahora veo bastantes menos pero hubo un tiempo que llabama a tokyo " Ciudad de cuervos " de la cantidad exagerada que habia. Habia incluso programas de television que los grababan atacando a la gente , robando la basura, e incluso acaparando cosas brillantes en sus nidos como monedas , relojes , boligrafos... A saber como los habian conseguido. Antes las bolsas de basura eran transparentes y no habia ni redes ni contenedores para ello. Por culpa de los cuervos pusieron la norma de bolsas opacas o translucidas y las redes esas verdes que hay en los vecindarios para echarlas encima. Ya se saben el truco e incluso las abren para sacar el interior de la red y las bolsas. Si alguna vez habeis visto alguna bolsa de basura tirada por el suelo medio abierta , no ha sido ningun japones sino un puñetero cuervo que ha estado " de restaurante "

Vacunas para Japon ???? La que te pondrias para visitar españa ( la anti-politicos !!! jajaja )
Ir arriba Tema bichos no he tenido nunca ningun problema. Con los unicos animales que he tenido problemas en Japon han sido con los pajaros !!! ( y... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas formas, y para no asustar a nadie... Hace años hicieron una campaña de "cuervicidio" y aunque siguen habiendo cuervos en la ciudad, ahora es algo mucho mas "normal". Si, hay bichos de esos, pero se ven en parques y sobravolando la ciudad, no es el abuso de hace 8 o 10 años.
De hecho agresivos solo suelen serlo las hembras durante el periodo de cria, en estas fechas generalmente ignoran a la gente mientras no se sientan amenazados.

De todos modos, tener en cuenta si teneis un mal día y quereis darle a alguno una patada, que los cuervos llegan a vivir muchos años, y que tienen muy buena memoria. Lo mismo volveis a Japón tres o cuatro años mas tarde, y os espera ese cuervo y toda su familia Mr. Green
Ir arriba De todas formas, y para no asustar a nadie... hace años hicieron una campaña de cuervicidio y aunque siguen habiendo cuervos en la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Jajajaja..... Y como sea el Patriarca de la familia , te esperan en el aeropuerto todos sus primos ..... Jajaja.
Ir arriba Jajajaja..... y como sea el Patriarca de la familia , te esperan en el aeropuerto todos sus primos ..... jajaja. Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de estos bichitos, creo recordar que al visitar Nara nos avisaron muy seriamente que "no se adentren en el bosque, pueden asustar a los osos".
Menos mal que avisan, si llego a asustar a un pobre oso...
Aparte de eso, no es raro, incluso en Tokyo que pajarillos como gorriones, se planten en una mesa al aire libre y picoteen lo que encuentren con toda tranquilidad, aunque estes sentado delante. En otras ciudades también pasa. En Kyoto se me planto una garza a un par de metros.
Ojo con los templos del centro y sur de Japón. Los famosos ciervos siska son animales salvajes. Una cosa es que no tengan miedo y os coman en la mano, pero cuidadito en época de cria, y no os extrañe que si llevais comida encima os la quiten o incluso os muerdan o empujen. No es que sea lo normal, pero a menudo si alguien va con comida en una bolsa, es fácil que le tiren "bocao" con toda tranquilidad.
Monos no he visto en libertad, pero en algunas zonas rurales, los hay
Ir arriba Aparte de estos bichitos, creo recordar que al visitar Nara nos avisaron muy seriamente que no se adentren en el bosque, pueden asustar a... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Los ciervos intentan comerse hasta el mapa que llevas en la mano xD y ojito que son animales sagrados!! xD

A mi los cuervos me encantan jaja pero nofui atacada por ninguno.

Los monos...ejem, incluso los que estan en "cautividad" (vease el monkey park de Arashiyama) te pueden dar alguna sorpresa...y si no se lopreguntáis a mi novio, que casi pisa uno por no verlo y claro, cabreo por parte del bicho jajaja
Pero vamos en el fushimi inari ponía que había y no vimos mas que el de la foto...
Ir arriba Los ciervos intentan comerse hasta el mapa que llevas en la mano xD y ojito que son animales sagrados!! xD. A mi los cuervos me encantan... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo visite un templo dedicado a un dios de la montaña en la provincia de Nara . En este caso sus mensajeras eran las HEBI ( serpientes ) ..... Cartelito en la entrada avisando de no salirse del camino por el peligro de encontrarte con serpientes venenosas , y son sagradas......... Estas no comen de la mano , te comen la mano !!!! jajaja
Ir arriba Yo visite un templo dedicado a un dios de la montaña en la provincia de Nara . En este caso sus mensajeras eran las HEBI ( serpientes... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

JordiFR1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas.El día 12 de este mes vamos para Tokio. Hay mucho mosquito? no me preocupa el Dengue (que también) pero yo soy de esos a los que le pican todos los mosquitos.Saludos
Ir arriba Hola buenas.El día 12 de este mes vamos para Tokio. Hay mucho mosquito? no me preocupa el Dengue (que también) pero yo soy de esos a los... JordiFR1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevate un frasquito de repelente y sin problemas.

Japón es un país donde la humedad suele ser muy alta, no es que haya mosquitos por todos lados, pero haberlos "haylos". Mejor llevarse un repelente y sin problemas
Ir arriba Llevate un frasquito de repelente y sin problemas. Japón es un país donde la humedad suele ser muy alta, no es que haya mosquitos por... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Llevate repelente, sobre todo si haces excursiones a la montaña. Y en el lago de Ueno también recuerdo muchos
Ir arriba Llevate repelente, sobre todo si haces excursiones a la montaña. Y en el lago de Ueno también recuerdo muchos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
En Tokio, salvo en parques, a nosotros no nos picaron. En el zoo de Ueno sí habįa.
Pero en Kioto nos acribillaron, ni con pulseras, ni con repelentes japoneses, pero vamos, es que algo tenemos mis hijas y yo que encanta a los mosquitos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En Tokio, salvo en parques, a nosotros no nos picaron. En el zoo de Ueno sí habįa. Pero en Kioto nos acribillaron, ni con pulseras, ni... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevaros el repelente de mosquitos de aquí, creo que los que se venden por aquí son bastante mas fuertes
Ir arriba Llevaros el repelente de mosquitos de aqui, creo que los que se venden por aquí son bastante mas fuertes Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos de repelente el gobi, lo compramos aquí. Y nos fue de maravilla, todo el mundo que nos encontrábamos en Kyoto se quejaba de las picaduras y sobre todo en Inari. A nosotros no nos pico ninguno. Eso si nos rociamos a tope antes de empezar a subir.
Otro sitio donde había muchos mosquitos fue en la zona del cementerio en Tokyo.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Nosotros llevamos de repelente el gobi, lo compramos aquí. Y nos fue de maravilla, todo el mundo que nos encontrábamos en Kyoto se... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mosquitos, Insectos, Repelentes (Salud en Japón)  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
En Kyoto estamos y comidos por los mosquitos, pero una exageración. Minimo 15 picaduras cada uno y ademas se hinchan una barbaridad, solo se salva mi marido. Nos ponemos repelente pero ni con esas.Nos hemos fijado y va mucha gente con picaduras.
Cuidadito el que tenga problemas con las picaduras...
Ir arriba En Kyoto estamos y comidos por los mosquitos, pero una exageracion. Minimo 15 picaduras cada uno y ademas se hinchan una barbaridad, solo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube