Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 101790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2017.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2017 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Sheilagarcia89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Somos una pareja que viajamos a RM a primeros de octubre del 3 al 9 y es parte de nuestra luna de miel.
Buscamos mas gente para poder realizar excursiones y con las que compartir esta gran experiencia.
Ir arriba Hola a todos!!! Somos una pareja que viajamos a RM a primeros de octubre del 3 al 9 y es parte de nuestra luna de miel. Buscamos mas... Sheilagarcia89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Lloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola yo vuelvo con mi hija el día 1 de octubre ya es mi segunda vez y espero que no se la última
Ir arriba Hola yo vuelvo con mi hija el día 1 de octubre ya es mi segunda vez y espero que no se la última Lloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Sheilagarcia89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lloria Escribió:
Hola yo vuelvo con mi hija el día 1 de octubre ya es mi segunda vez y espero que no se la última

Hola lloria! Teneis pensado hacer alguna excursión?
Ir arriba Hola lloria! Teneis pensado hacer alguna excursión? Sheilagarcia89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Lloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
sheilagarcia89 Escribió:
lloria Escribió:
Hola yo vuelvo con mi hija el día 1 de octubre ya es mi segunda vez y espero que no se la última

Hola lloria! Teneis pensado hacer alguna excursión?

Hola sheilagarcía89 si tengo pensado hacer varias excursiones ya hice el año pasado unas cuantas y el próximo año intentaremos hacer el resto pero aún no se a cuales yo normalmente loas pillo por la agencia exotikmayantour bueno ya me dirás a ver si en alguna podremos coincidir nosotros vamos al hotel ríu tequila
Un saludo
Ir arriba Hola sheilagarcía89 si tengo pensado hacer varias excursiones ya hice el año pasado unas cuantas y el próximo año intentaremos hacer el... Lloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Mari2410
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Yo salgo el día 2 de octubre, nos quedamos en el palladium white sand, vamos de viaje de novios y nos gustaría hacer excursiones en grupo. Si alguien sabe si esta alguna organizada que me diga un saludo
Ir arriba Hola!! Yo salgo el día 2 de octubre, nos quedamos en el palladium white sand, vamos de viaje de novios y nos gustaría hacer excursiones... Mari2410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Saramn_20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros llegamos el 16 de octubre hasta el 21.
Viaje de novios!!
Lo más probable que nos alojamos en el luxury BP sian ka`an.
Tenemos unas ganas tremendas!! Excursiones y demás??
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos el 16 de octubre hasta el 21. Viaje de novios!! Lo más probable que nos alojamos en el luxury BP sian ka`an... Saramn_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Ninfa26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva por aquí.. Me estoy planteando ir en Octubre de echo ya estuve viendo precios esta semana..pero me da que voy a viajar sola..Tengo 27 años y me gustaría saber si alguien de por aquí estaria en las mismas condiciones para no sentirme tan sola allí...nunca viaje sola y me lo estoy planteando que ma un poco de miedo... Saludos
Ir arriba Hola! soy nueva por aquí.. me estoy planteando ir en Octubre de echo ya estuve viendo precios esta semana..pero me da que voy a viajar... Ninfa26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites y/o Riviera de Palladium sepa lo que esta pasando.
Este no es el lugar, pero la grand mayoría de gente solo se ponen en el foro del mes de sus vacaciones ... Que ya es bastante ... Jajajajaja

REFORMAS EN ROYAL SUITES

www.losviajeros.com/in... Sc&start=0

Un saludo
Ir arriba Hola a Tod@s. Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites yo Riviera de Palladium sepa lo que esta... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Arantxa34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas nosotros somos una pareja de luna de miel , vamos al bahía Príncipe , estoy un poco perdida , vamos del 30 al 5 de octubre y quería saber q ver , ayudarme
Ir arriba Buenas nosotros somos una pareja de luna de miel , vamos al bahía Príncipe , estoy un poco perdida , vamos del 30 al 5 de octubre y... Arantxa34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Lloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Arantxa34 Escribió:
Buenas nosotros somos una pareja de luna de miel , vamos al bahía Príncipe , estoy un poco perdida , vamos del 30 al 5 de octubre y quería saber q ver , ayudarme

Hola arantxa yo voy del 1 al 8 de octubre voy con mi hija al ríu tequila cerca de playa del carmen ya es la 2 vez que vamos e intentaremos terminar de ver lo que nos falto por ver ya vimos chichen itza (recomiendo) estuvimos en tulum y coba (recomiendo) y lo que más me fascinó es hacer sian kaan en jeep y nado en corales.este año ya tengo reservado isla mujeres e isla contoy,aventura en quads,xcaret y nado con tortugas si quieres alguna información me lo puedes decir que ayudaré en lo que pueda
Ir arriba Hola arantxa yo voy del 1 al 8 de octubre voy con mi hija al ríu tequila cerca de playa del carmen ya es la 2 vez que vamos e... Lloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adri17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, es mi primer acercamiento a participar de un foro (aunque he leido mucho) por lo que voy despacio.
Viajo en Octubre con mi marido (maduritos de mas de 50) y estamos por playa y cancun del 24 al 30. Tenemos pensado hacer por las nuestras varias excursiones así que si alguien esta en la misma podemos intercambiar comentarios u opiniones.
Gracias
Ir arriba Hola, es mi primer acercamiento a participar de un foro (aunque he leido mucho) por lo que voy despacio. Viajo en Octubre con mi marido... Adri17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Nevols
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New York y del 15 al 21 en Riviera. Nosotros nos alojaremos en hotel PALLADIUM WHITE SAND.

A ver si hay gente que coincida en fechas y poder hacer las excursiones juntos ya que he estado leyendo en foros y si se hacen las excursiones con gente local salen bastante bien de precio.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New... Nevols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo. Un saludo. Rulinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Xovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros iremos de luna de miel al Grand Riviera Princess desde el 7 de octubre hasta el día 13. Nos gustaría realizar algunas excursiones en taxi oficial, y buscamos personas que quieran acompañarnos para que salga mejor de precio. Somos pareja andaluza de 29 y 27 años. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros iremos de luna de miel al Grand Riviera Princess desde el 7 de octubre hasta el día 13. Nos gustaría realizar... Xovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Saramn_20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nevols Escribió:
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New York y del 15 al 21 en Riviera. Nosotros nos alojaremos en hotel PALLADIUM WHITE SAND.

A ver si hay gente que coincida en fechas y poder hacer las excursiones juntos ya que he estado leyendo en foros y si se hacen las excursiones con gente local salen bastante bien de precio.

Hola!!! Coincidimos en fechas, destinos y hotel!!!! Jajajajajaja
Aplauso
Ir arriba Hola!!! Coincidimos en fechas, destinos y hotel!!!! Jajajajajaja. Saramn_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Adri17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Rulinha Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.

Hala Rulinha
Mande un mensaje a los organizadores de excursiones muy nombrados en los foros, para saber de
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - EK Balam - Aldea Maya.
Si recibo respuesta aviso

Riendo
Ir arriba Hala Rulinha. Mande un mensaje a los organizadores de excursiones muy nombrados en los foros, para saber de. Chichen Itza - Cenote Ik Kil... Adri17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Rulinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Adri17 Escribió:
Rulinha Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.

Hala Rulinha
Mande un mensaje a los organizadores de excursiones muy nombrados en los foros, para saber de
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - EK Balam - Aldea Maya.
Si recibo respuesta aviso

Riendo

Gracias Adri17

Esperando respuesta!
Ir arriba Gracias Adri17. Esperando respuesta! Rulinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Tartadechocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos de viaje luna de miel del 20 al 27 de octubre y nos alojamos en Palladium White Sand ? Buscamos gente para poder hacer excursiones
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos de viaje luna de miel del 20 al 27 de octubre y nos alojamos en Palladium White Sand ? Buscamos gente... Tartadechocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Tartadechocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros también es un combinado en Nueva York del 16 al 20 octubre hotel broadway plaza y luego hasta el 27 en Rivera Maya en palladium white sand.

Nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones para ambos sitios
Ir arriba Nosotros también es un combinado en Nueva York del 16 al 20 octubre hotel broadway plaza y luego hasta el 27 en Rivera Maya en palladium... Tartadechocolate Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Brendy82
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
nataliamh Escribió:
brendy82 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de 30 y 32 años, vamos a estar en el Océan coral y turquesa del 30 de octubre al 5 de noviembre. Queremos hacer las excursiones típicas, chichen, tulum, coba, etc. Tenemos ya el taxi hablado, buscamos una pareja para compartir, ¿alguien en las mismas fechas?

Hola!
Nosotros viajamos del 27 al 3 de noviembre. Habéis encontrado alguien para compartir taxi?

No, aun no, estáis interesados?
Ir arriba No, aun no, estáis interesados? Brendy82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube