Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles Tokyo -Tokio Archivo 11/2016 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 30718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles Tokyo -Tokio Archivo 11/2016  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Pues ya está reservado!!
La verdad es que son muy rápidos y eficientes.
Me han resevado los tres primeros días en la triple y los tres últimos en la cuádruple y además nos han apuntado en lista de espera para la cuádruple por si se quedara libre los primeros días!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues ya está reservado!! La verdad es que son muy rápidos y eficientes. Me han resevado los tres primeros días en la triple y los tres... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que buena noticia maria!!! Muy feliz la verdad que sí que son super rápidos en los hoteles japoneses contestando.

Pues hale otro hotelin "quitao"! jeje os queda alguno más por reservar o ya está todo?¿ jo que rapido vas!! jajaja

Un besito
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Que buena noticia maria!!! la verdad que sí que son super rápidos en los hoteles japoneses contestando. Pues hale otro hotelin quitao... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me alegro!!! una preocupación menos Guiño
Ir arriba Me alegro!!! una preocupación menos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Que buena noticia maria!!! Muy feliz la verdad que sí que son super rápidos en los hoteles japoneses contestando.

Pues hale otro hotelin "quitao"! jeje os queda alguno más por reservar o ya está todo?¿ jo que rapido vas!! jajaja

Un besito

Pues aún queda!!
He empezado por el final, Tokyo Disney y Tokyo.

Me queda Kyoto, Miyajima y Hakone.
Probaré primero estos últimos, que supongo que es más complicado.

Besicos!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues aún queda!! He empezado por el final, Tokyo Disney y Tokyo. Me queda Kyoto, Miyajima y Hakone. Probaré primero estos últimos, que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mirate los alojamientos de miyajima y hakone, como bien dices son los mas complicados (por pillar uno nomuy caro)
En Miyajima, en el ryoso kawaguchi tienen alguna habitación grande, la nuestra era enorme y vabéis de sobras! preguntales Guiño

En kyoto, tienes el citadines tipo apartamentos. Y el hana hostel no recuerdo si tiene habitaciones grandes...al ser futones sería una opción Guiño
Ir arriba Mirate los alojamientos de miyajima y hakone, como bien dices son los mas complicados (por pillar uno nomuy caro) en Miyajima, en el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
mirate los alojamientos de miyajima y hakone, como bien dices son los mas complicados (por pillar uno nomuy caro)
En Miyajima, en el ryoso kawaguchi tienen alguna habitación grande, la nuestra era enorme y vabéis de sobras! preguntales Guiño

En kyoto, tienes el citadines tipo apartamentos. Y el hana hostel no recuerdo si tiene habitaciones grandes...al ser futones sería una opción Guiño

Gracias, miraré!!

A ver el Citadines, porque en el de Tokyo no había posibilidad de cuatro en un apartamento.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias, miraré!! A ver el Citadines, porque en el de Tokyo no había posibilidad de cuatro en un apartamento. Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Wenas maria, el citadines que te dice akasha tiene muy buena pinta, creo que si tienen capacidad para 4, el studio 1 bedroom creo que es.

Los estudios se ven bastante nuevos y ademas al contar con cocinita pues te da vidilla para desayunos y cenas.

Esta situado no muy lejos de la estación ppal de kyoto y al lado de una de las arterias principales con rest y supermercados. También teneis paradas de bus cercanas.

Ahora lo que no se es como os saldra de precio, a nosotros barato lo que se dice barato no nos salia, 4 noches casi 700 euros, pero es que en nuestras fechas nada lo era! jeje

En el que estuvimos nosotros también tenian habitaciones para 4 personas, o al menos eso habia visto yo en booking, es el Kyoto Royal & Spa.

Un saludo!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Wenas maria, el citadines que te dice akasha tiene muy buena pinta, creo que si tienen capacidad para 4, el studio 1 bedroom creo que es... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Mosotros estuvimos en agosto en el Citadenes y nos encantó amplio ý muy cómodo, el precio que pagamos en agosto fueron 70€ noche sin desacyuno, hay un seven eleven justo enfrente, y con la cocina no era necesario el desayuno.

Andando a la estación son unos 10 minutos, y en metro es una estación.
Ir arriba Mosotros estuvimos en agosto en el Citadenes y nos encantó amplio ý muy cómodo, el precio que pagamos en agosto fueron 70€ noche sin... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Creo que los hoteles por los que os preguntaré ya han aparecido alguna vez mencionados en el foro, pero quizá alguien tiene información de "última mano".

He visto una buena oferta en booking del hotel Horidome Villa. He mirado en el mapa y creo (sólo creo, porque todavía no me aclaro) que está bien situado: www.horidomevilla.jp/e/guide.html

Los experto en el plano de Tokyo, ¿me lo podeis confirmar porfi?? Para mí ese mapa de momento son solo rayas de colores!!

Y también he visto este que me parece que tiene unas vistas espectaculares: www.grandarc.com/english/

Como estaremos en Tokyo en dos partes, al inicio del viaje (6 noches) y al final (2 noches), hemos pensado que podríamos dormir las seis primeras en el Horidome y las dos últimas en el GRan Arc, que es un pelín más caro, pero que si las vistas son como las de las fotos, firmo!

¿Qué os parece?
Ir arriba Hola a todos, Creo que los hoteles por los que os preguntaré ya han aparecido alguna vez mencionados en el foro, pero quizá alguien tiene... Brumetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me gusta mas la ubicación del primero. Tines la linea hibuya cerca, que te conecta con mucho puntos turísticos.
Eso si, Metro. No JR. La Jr te queda un pelín mas apartada.
Y el segundo hotel esmetro.

Lo digo porque no recuerdo si tenías días de Jrpass en tokyo
Ir arriba Me gusta mas la ubicación del primero. Tines la linea hibuya cerca, que te conecta con mucho puntos turísticos. Eso si, Metro. no JR. la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
A ver, que tengo un líooo.

De repente ayer, mirando el Diario de Casimiro, se me ocurrió mirar uno de los hoteles recomendados en Tokyo que son "asociados" a Disney.
El caso es que uno de ellos ( www.keioplaza.com/ ) tiene una pólitica de niños distinta de lo que había visto hasta ahora.
En este, consideran adulto a partir de los 7 años, es decir, mi canija de 6 años no cuenta para la ocupación si comparte cama.

Les pedí información y me han dado presupuesto para una habitación " No renovada" con dos camas twin ( es decir, que ya sólo con esas ya cabríamos los cuatro) más una supletoria ( ya que la mayor ya la consideran adulta).

Me han dado precios y me saldría para las noches del 1 y 2 de Julio por 22500 JPY, la del 3 por 24000JPY, la del 4 por 25500JPY, la del 5 por 43500JPY ( esta se sube bastante, la verdad, creo que por ser sábado) y la del 6 de Julio por 21000JPY.
El precio total son 159000JPY ( unos 1135€) con las tasas incluidas, en sólo alojamiento.

La cuestión es que el otro nos sale por 101200JPY ( 723€) si nos quiedamos las tres primeras noches en la triple y las tres últimas en la cuádruple.
La diferencia es que el Keioplaza es mucho mejor hotel y las habitaciones bastante más amplias. Son 400 € de diferencia, que es un pico, pero aún así 1100€ por 6 días en Tokyo no me parece una barbaridad de precio si el hotel lo vale.
Además tiene un servicio gratuito de traslado a Disney, que podríamos reservar y enviar las maletas con el servicio de transporte ( así nos ahorramos el lío con las maletas en el metro)

Mi duda es al respecto a la situación.

Este está en Shinjuku y el otro en Ueno.

¿ cuál creéis que esta mejor situado a la hora de los desplazamientos en Tokyo y para llegar desde Fuji, o desplazarse hasta Nikko o Kamakura ( esos tres serían los tres únicos desplazamientos fuera de Tokyo)?
( sólo tendríamos la JR los dos primeros días)
¿ qué zona preferís y porqué?

Besicos y gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Mar, 04-02-2014 16:35, editado 1 vez
Ir arriba A ver, que tengo un líooo. De repente ayer, mirando el Diario de Casimiro, se me ocurrió mirar uno de los hoteles recomendados en Tokyo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Akasha! Sabia yo que te "vería" por este hilo también... Gracias!!

Activaremos la JR el día 3, así que sí, tenemos JR.

De hecho, acabo de hacer la reserva por booking (permite cancelación) y me sale una cosa curiosa...
He reservado las 6 primeras noches en el Horidome, y las dos últimas en el Arc Hanzomon. Los dos pone que pago en el hotel cuando haga el registro, pero en el ARc Hanzamon dice
"La tarifa no incluye un impuesto de alojamiento por persona y noche que debe abonarse directamente en el establecimiento".

¿Qué significa esto??

La verdad es que viendo las fotos me parecen bastante parecidos. Aquí, es mi capricho de dormir en una habitación con vistas a las "lucecitas" (que como luego no haya vistas, igual me cabreo...) y nos cuesta 15€ más la noche que el Horidome... Si encima tengo que pagar una tasa que no está incluida, igual lo cancelo y cojo el Horidome. ¿Sabeis algo de esto?

Si los dos son "metro" como tu dices y no JR, ¿por que es mejor la ubicación del Horidome?
Perdona mi ignorancia Akasha, pero el mapa de los transportes, como decía antes, son todo colorines para mi!!
Ir arriba Hola Akasha! Sabia yo que te vería por este hilo también... Gracias!! Activaremos la JR el día 3, así que sí, tenemos JR. De hecho, acabo... Brumetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Hay una tasa local que empieza a cobrarse a partir del 1 de Abril. Si no me equivoco es del 8%.
Booking en el precio no suele poner las tasas, así que seguro que en el otro también te lo cobrarán.

Edito: acabo de mirar precio en un Hilton y pone 200JYP por persona y noche, no sé si será igual para todas las categorias de hotel
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Hay una tasa local que empieza a cobrarse a partir del 1 de Abril. Si no me equivoco es del 8%. Booking en el precio no suele poner las... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
María:

Son dos zonas distintas. Ueno es más "tranquilo", con el parque, museos... Mientras que Shinjuku es más nocturno. Yo prefiero Shinjuku porque soy más gamberrete y está más cerca de Shibuya y Harajuku, mis sitios favoritos de Tokio.
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba María: Son dos zonas distintas. Ueno es más tranquilo , con el parque, museos... mientras que Shinjuku es más nocturno. Yo prefiero... Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Youtopia Escribió:
María:

Son dos zonas distintas. Ueno es más "tranquilo", con el parque, museos... Mientras que Shinjuku es más nocturno. Yo prefiero Shinjuku porque soy más gamberrete y está más cerca de Shibuya y Harajuku, mis sitios favoritos de Tokio.

Pues museos no tenemos mucha idea de ver, la verdad. Y el parque, no sé, como mucho para que las niñas correteen en algún momento.

A ver, de juerga no vamos a salir, porque con dos niñas...., pero nos gustaría estar cerca del ambiente más típico de Tokyo.
Para calma ya venimos de Kyoto, Miyahima, Hakone y Cinco Lagos.

Tanto mis hijas como yo somos bastante urbanitas y a mi me tira mucho la zona de Shibuya ( pero es dónde no hay manera de encontrar sitio para los cuatro)
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues museos no tenemos mucha idea de ver, la verdad. Y el parque, no sé, como mucho para que las niñas correteen en algún momento. A ver... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Brumetilla,

Site fijas en el primero, en el mapa no tienes lejos una parada JR. Mirate en el google maps a que distancia la tienes.
Me gusta mas por que estás cerca de akihabara y ueno, para pasear por la tarde/noche. Y la linea de metro hibiya te lleva a muchos lugares de los que se suelen visitar.
Mirate a cuanto tienes esa estación JR

Tema tasas: eso te lo ha de poner en la ficha del hotel: en plan taxa 200Yens por noche no incluida...o algo así.

Mariagalleta.
Desde Ueno tienes acceso a la excursión a nikko.
La de kamakura tienes que hacer trasbordo (creo que en shinagawa por ejemplo) y la del Fuji has de ir a shinjuku.
Desde shinjuku no recuerdo si para kamkura hay qye hacer trasbordo..
Ir arriba Brumetilla, site fijas en el primero, en el mapa no tienes lejos una parada JR. Mirate en el google maps a que distancia la tienes. Me... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Akasha:¿que me dices de escoger el hotel en Shinjuku?

¿Qué zona te gusta más para alojarse, Shinjuku o Ueno?
Es que me pasa como a Brumetilla, que me pierdo!!

A Tokyo llegamos desde Shin-Fuji, ya que ese día hacemos la excursión de los Cinco Lagos con Augusto después de venir de Hakone.

Las excursiones de Tokyo no las tengo claras. Nikko seguro, y quitaría Kamakura si veo que no tengo mucho tiempo para Tokyo.

Es decir, lo que más me interesa es saber si para moverme por Tokyo me viene mejor una zona u otra.
En principio sólo vamos a coger el JR pass de 7 días, con lo que sólo lo tendríamos los dos primeros días de Tokyo. Pero si cogemos el de 14 días lo podríamos tener prácticamente todos los días.

Besicos y gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Akasha:¿que me dices de escoger el hotel en Shinjuku? ¿Qué zona te gusta más para alojarse, Shinjuku o Ueno? Es que me pasa como a... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Maria pues precisamente me has leido el pensamiento porque me acordé hoy mismo de lo de los hoteles asociados que igual os venia bien para evitar lio de maletas y transporte a Disney!

En relación a las zonas que comentas, personalmente a mi me gustó más la zona de Shinjuku que la de Ueno.
La primera está muy bien comunicada (eso sí la estación de metro-tren es para echarle un rato para orientarse algunas veces jejeje) y si venís de los 5 Lagos creo que es donde os tenéis que bajar si no me equivoco...
Toda esta parte es muy comercial y por las tardes-noches muy animada (no me refiero a salir de marcha, sino por que hay mucha gente por la calle, mucho neon... A mi me recordaba un poco a NY)

La verdad que 400 euros es una pasta, pero bueno, como tu bien dices es mejor hotel, teneis transporte a Disney y la zona como te digo para mí está genial, cerca de Harajuku, Shibuya... Ahora os toca a vosotros decidir jejeje

Un besote
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola de nuevo, Maria pues precisamente me has leido el pensamiento porque me acordé hoy mismo de lo de los hoteles asociados que igual os... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Gracias Casimiro!!

Pues si que nos hemos leido el pensamiento jajaja.
Es que ya te digo, me puse a revisar tu diario y se me ocurrió pensar que normalmente los hoteles que tienen algo de relación con Disney suelen ser de mayor capacidad en las habitaciones y que a lo mejor nos cuadraba. Y la sorpresa ha sido al ver que mi canija no cuenta, porque en todos los sitios que he visto sólo ocurre en los menores de 6.

La verdad es que el hotel me encanta. Es más occidental, pero evidentemente tiene mayores ventajas, sobre todo en cuanto al tamaño de la habitación.
Si en el otro hotel me aseguraran que me dan la cuádruple para todos los días, pues lo mismo no me lo pensaba, pero de momento no tienen disponibilidad.
Lo de la zona de Shinjuku ya te digo que me gusta mucho más porque seguro que tenemos más opciones a la hora de cenar y dar una vuelta. He visto que casi todos los hoteles de grandes cadenas están en esa zona. La verdad es que me hubiera encantado estar en el hotel de Shibuya que estuvisteis vosotros, pero no veo habitaciones para cuatro.

Realmente el Keioplaza sube un poco más por la noche del 5, porque el resto de los días no se lleva mucha diferencia con el de Ueno.
También hay que tener en cuenta que si en el de Ueno al final nos dan la cuádruple los 6 días, subiría algo más ( aunque no mucho más, pero la diferencia se acorta).
Del Keio me atrae además que tiene piscina, que con niñas acuáticas como las mías es un voto a favor.

No sé, voy a hablarlo con mi costillo y decidimos.
La diferencia de precio es lo mismo que nos sale una noche en un Ryokan en Hakone. Tengo que decidir si en Hakone hacemos Ryokan las dos noches ya que ya vamos a hacer una noche en Miyajima ( por cierto, me han dicho que hasta mayo no abren las reservas para Junio!!!).
Lo malo es que las opciones en Hakone son pocas pero podríamos hacer una noche en Ryokan clásico y otra en hotel y bajar un poco el precio.

Ya os contaré la decisión!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Casimiro!! Pues si que nos hemos leido el pensamiento jajaja. Es que ya te digo, me puse a revisar tu diario y se me ocurri... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi por ejemplo me gustó mucho la zona de Ueno...
Pero piensa que Jordi estuvo con fiebre, así que por shinjuku anduvimos poco (la tengo pendiente) y en cambio yo salí sola a callejear por Ameyoko mucho días...

Creo que tenéis que plantearoslo desde el punto de vista comodidades vs precio, como family.

Por que ambas zonas creo que tienen sus cosa sbuenas.
Ir arriba A mi por ejemplo me gustó mucho la zona de Ueno... Pero piensa que Jordi estuvo con fiebre, así que por shinjuku anduvimos poco (la tengo... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube