Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Sky Garden: Visitas, horarios - Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 472 messages and 92972 views
Last Post:
Visitas al Sky Garden. Horarios, transporte
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues si porque a las 10 de la "noche" todavia hay muchisima luz... Es el día mas largo de año!
Back to top Pues si porque a las 10 de la noche todavia hay muchisima luz... es el dia mas largo de año! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos a finales de mayo primeros de junio y ya estaba sobre las 21h así que a finales de junio, más aún
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros fuimos a finales de mayo primeros de junio y ya estaba sobre las 21h asi que a finales de junio, más aún Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 354

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Nosotros fuimos a finales de mayo primeros de junio y ya estaba sobre las 21h así que a finales de junio, más aún

Bueno pues nada, veremos las vistas de día que también serán bonitas. ¡Qué todo sea eso! Very Happy
Back to top Bueno pues nada, veremos las vistas de día que también serán bonitas. ¡Qué todo sea eso! GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
No se lo que durará de manera gratuita pero merece la pena reservar un rato para ver las vistas desde el sky garden, de largo, para mí las mejores de Londres. Todo muy bien organizado.

Otra cosa es que te quieras tomar algo dentro, precios muy caros para mi gusto.
Back to top No se lo que durará de manera gratuita pero merece la pena reservar un rato para ver las vistas desde el sky garden, de largo, para m... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Dura lo que tu quieras, no hay tiempo limite para estar dentro. Y los precios de dentro son bastante normales para Londres.
Back to top Dura lo que tu quieras, no hay tiempo limite para estar dentro. Y los precios de dentro son bastante normales para Londres. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Efegarcia
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 194

Votes: 0 👍
Una pregunta ,por favor...con cuanto tiempo de antelación ponen via web las reservas...por ejemplo..si estoy allí el día 19 de Julio de este año....cuando se supone que es posible la reserva via web ( todavía no es posible)


Gracias
Back to top Una pregunta ,por favor...con cuanto tiempo de antelación ponen via web las reservas...por ejemplo..si estoy alli el dia 19 de Julio de... Efegarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Dos semanas antes normalmente.
Back to top Dos semanas antes normalmente. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Ahora va por el primer fin de semana de julio. Al menos ayer que mire yo.
Back to top Ahora va por el primer fin de semana de julio. Al menos ayer que mire yo. Gatohispalis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Fitus2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,estoy intentando reservar en el Sky garden, pero el lunes no me da opción de elegirlo. Si abre todos los días de la semana alguien sabe porque los lunes no deja reservar. Gracias y un saludo
Back to top Hola,estoy intentando reservar en el Sky garden, pero el lunes no me da opción de elegirlo. Si abre todos los días de la semana alguien... Fitus2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puede estar completo o reservado para algún evento.
Back to top Puede estar completo o reservado para algún evento. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Fitus2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puede estar completo o reservado para algún evento.

Gracias
Back to top Fitus2006 wrote: Gracias Fitus2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2011

Posts: 83

Votes: 0 👍
efegarcia wrote:
Una pregunta ,por favor...con cuanto tiempo de antelación ponen via web las reservas...por ejemplo..si estoy allí el día 19 de Julio de este año....cuando se supone que es posible la reserva via web ( todavía no es posible)


Gracias

Acabo de reservar hace un rato para el sky garden para el 19-7-19 para mi familia y para mi. Coge la reserva pronto, porque de cara al fin de semana creo que se agotan rápido.La última vez que fui a Londres hace casi dos años me quedé con muchas ganas de subir,así que por fin me quitaré la espinita!!!
Back to top Acabo de reservar hace un rato para el sky garden para el 19-7-19 para mi familia y para mi. Coge la reserva pronto, porque de cara al... Nurse76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Fitus2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puede estar completo o reservado para algún evento.

Gracias
Back to top Fitus2006 wrote: Gracias Fitus2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola a todos! Para subir tanto al London Eye como al Sky Garden, recomendais coger ya de forma anticipada?
Sky Garden se puede subir allí en el momento o hay que reservar un horario. He leido que lo maximo es una hora, es así?
Back to top Hola a todos! Para subir tanto al London Eye como al Sky Garden, recomendais coger ya de forma anticipada? Sky Garden se puede subir alli... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Sky garden solo se puede subir reservando antes, y no hay máximo de tiempo. London eye cuando quieras, no hay problema en comprar allí.
Back to top Sky garden solo se puede subir reservando antes, y no hay máximo de tiempo. London eye cuando quieras, no hay problema en comprar allí. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Hola a todos! Para subir tanto al London Eye como al Sky Garden, recomendais coger ya de forma anticipada?
Sky Garden se puede subir allí en el momento o hay que reservar un horario. He leido que lo maximo es una hora, es así?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Sky Garden Wink
Para el London Eye:
London Eye: Entradas, reservas, horarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del Sky Garden. Para el London Eye: London Eye: Entradas, reservas, horarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Vaya por dios, sky garden ya esta ocupado para toda la semana que viene... Que mal
Back to top Vaya por dios, sky garden ya esta ocupado para toda la semana que viene... que mal Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Vaya por dios, sky garden ya esta ocupado para toda la semana que viene... Que mal

Salen las entradas con 3 semanas de adelanto... Yo pillé las mías para el 19 de Marzo este lunes sin problemas.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Salen las entradas con 3 semanas de adelanto... Yo pillé las mías para el 19 de Marzo este lunes sin problemas. Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
brais10 wrote:
Vaya por dios, sky garden ya esta ocupado para toda la semana que viene... Que mal

Salen las entradas con 3 semanas de adelanto... Yo pillé las mías para el 19 de Marzo este lunes sin problemas.

He visto ahora y para el día 4 hay algunas horas libres, pero al seleccionarlas la pagina carga seguido y no deja llegar a hacer reserva. Me imagino que sera al no haber casi disponibilidad. Gracias de todas formas
Back to top He visto ahora y para el dia 4 hay algunas horas libres, pero al seleccionarlas la pagina carga seguido y no deja llegar a hacer reserva... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Borrado
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???


Last edited by I_Copera on Thu, 12-01-2023 1:57; edited 1 time in total
Back to top I_Copera wrote: Borrado I_Copera Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
caterpillar wrote:
davidluab wrote:
amaia_embrujada wrote:
Buenas tardes,
Intento reservar el Sky Garden y no puedo acceder a la opción de elegir fecha, no sé si es un error de la web o si es que es su forma de decir que está completo para los restos.
¿Se puede entrar sin tener la reservar previa yendo allí directamente?
¿El The garden 120 merece la pena o tiene vistas regulares?
Gracias!

A mi me pasa lo mismo lo intente hace un par de semanas y pasaba igual, alguna idea??

Holaaaa

Los lunes por la mañana sacan las entradas para las próximas tres semanas. Supongo que se irán agotando, acabo de mirar y las fechas disponibles son desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo, habrá que mirar el lunes 15 que las sacarán para la semana del 6 de mayo.
Amistad

Perfectamente explicado. Muchas gracias Aplauso Aplauso
A ti Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Caterpillar wrote: A ti Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube