Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 64 messages and 16520 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Abrimos hilo sobre el atentado en Berlín
Trasladamos mensajes
Back to top Abrimos hilo sobre el atentado en Berlín. Trasladamos mensajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Atentado en Berlín, no confirmado.

Camión contra un mercado navideño.

De momento 1 muerto y 50 heridos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Atentado en Berlín, no confirmado. Camión contra un mercado navideño. De momento 1 muerto y 50 heridos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Ya confirman 9 Sad y decenas de heridos.

Es que esto no va a acabar nunca??? Evil or Very Mad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Ya confirman 9 y decenas de heridos. Es que esto no va a acabar nunca??? Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Atentado en Berlín, no confirmado.

Camión contra un mercado navideño.

De momento 1 muerto y 50 heridos

Yo también lo acabo de ver, por Kurfurstendamn, donde tengo el hotel en Febrero Sad
Back to top Yo tambien lo acabo de ver, por Kurfurstendamn, donde tengo el hotel en Febrero Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Esto, por desgracia solo acaba de empezar
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Esto, por desgracia solo acaba de empezar Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Esto, por desgracia solo acaba de empezar

Mucho me temo que tienes razón. Hablaba ahora mismo con mi marido que yo creo que estas navidades va a haber más noticias desagradables. Ojalá me equivoque.
Back to top Mucho me temo que tienes razón. Hablaba ahora mismo con mi marido que yo creo que estas navidades va a haber más noticias desagradables... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Parece confirmado el ataque terrorista
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Parece confirmado el ataque terrorista Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Conductor detenido
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Conductor detenido Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Que horror!! Terrible noticia, mi más sentido pésame a las familias de las víctimas y pronta recuperación de los heridos.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Que horror!! Terrible noticia, mi más sentido pésame a las familias de las víctimas y pronta recuperación de los heridos. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Atentado en Berlín  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes movidos desde el hilo general

Que noches más tristes, ya demasiadas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mensajes movidos desde el hilo general. Que noches más tristes, ya demasiadas Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Berlín  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Por desgracia, una vez más, abrimos hilo sobre un atentado.

Demasiados hilos de atentados tenemos ya en el foro, sí Sad Sad Sad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Demasiados hilos de atentados tenemos ya en el foro, sí Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Berlín  Posted: Reply with quote

Rubia712
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos el 22 y no sabemos si cancelar o no.que incertidumbre
Back to top Nosotros viajamos el 22 y no sabemos si cancelar o no.que incertidumbre Rubia712 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Berlín  Posted: Reply with quote

Rubia712
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Alguien viaja en las mismas fechas?.lis vuelos supongo que no habrá ninguna manera de cambio de fecha o reembolso.alguien sabría decirme?
Back to top Alguien viaja en las mismas fechas?.lis vuelos supongo que no habrá ninguna manera de cambio de fecha o reembolso.alguien sabría decirme? Rubia712 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Rubia712
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Viaje a berlin del 22 al 26 y estamos con incertidumbre si anular o no a causa del atentado.alguien más para estas fechas?
Back to top Viaje a berlin del 22 al 26 y estamos con incertidumbre si anular o no a causa del atentado.alguien más para estas fechas? Rubia712 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
rubia712 wrote:
Viaje a berlin del 22 al 26 y estamos con incertidumbre si anular o no a causa del atentado.alguien más para estas fechas?

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rubia712 wrote:
Viaje a berlin del 22 al 26 y estamos con incertidumbre si anular o no a causa del atentado.alguien más para estas fechas?

Esto ha pasado mas veces y siempre recomendamos esperar y pensar antes de decidir
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Esto ha pasado mas veces y siempre recomendamos esperar y pensar antes de decidir Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Espero que moderación borre los mensajes anteriores. De nuevo aparece el oportunista de turno buscando su momento de gloria. Que triste, estar esperando momentos así para aparecer por el foro siempre con la misma parrafada, aburres!!!
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Espero que moderación borre los mensajes anteriores. De nuevo aparece el oportunista de turno buscando su momento de gloria. Que triste... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Espero que moderación borre los mensajes anteriores. De nuevo aparece el oportunista de turno buscando su momento de gloria. Que triste, estar esperando momentos así para aparecer por el foro siempre con la misma parrafada, aburres!!!

Ya se ha eliminado su cuenta y mensajes.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Ya se ha eliminado su cuenta y mensajes. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Gracias por quitar esos mensajes, eran desagradables
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gracias por quitar esos mensajes, eran desagradables ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Komatsu85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
rubia712 wrote:
Viaje a berlin del 22 al 26 y estamos con incertidumbre si anular o no a causa del atentado.alguien más para estas fechas?
Hola rubia 712, mi marido y yo estamos igual, salíamos el 23 para Berlín y volvíamos el 26... Ya me da miedo ir para allá, aunque supongo que la seguridad estos días será brutal, pero paso de jugármela. Seguramente cancelemos. Qué mala suerte tenemos este año! Primero cancelamos el viaje a Francia y ahora éste por lo mismo... Ojalá cesen pronto estos atentados y mi más sincero pésame a las familias de las víctimas.
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Back to top Hola rubia 712, mi marido y yo estamos igual, salíamos el 23 para Berlín y volvíamos el 26... Ya me da miedo ir para allá, aunque supongo... Komatsu85 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán

El presunto atacante del mercado navideño en Berlín, Anis Amri, fue abatido en Milán, dijo la policía de Italia.

El sospechoso murió en un tiroteo en Sesto San Giovanni, un distrito en la parte norte de la ciudad, hacia las 3am hora local, dijo la policía en Twitter.

Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán - Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán. El presunto atacante del mercado navideño en Berlín, Anis Amri, fue abatido en... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube