Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 4 Mejores consejos sobre ❤️ Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 18453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola chic@s, en este hilo se ha hablado muchas veces de las oficinas de cambio que hay en Playa del Carmen.
Pues bien, me estaba acordando que el término "oficina", en la mayoría de las ocasiones desde luego no se corresponde con lo que por aquí calificaríamos como tal. Algunas -muchas- no dejan de ser un puesto, más o menos ajado, y en el que casi siempre no cabe nada más que una persona.
Os cuelgo un par de fotos de dos de estas oficinas de cambio, muy próximas a la 5ª Avenida.
La primera recuerdo perfectamente su ubicación, pues estaba en la Avda. Benito Juárez esquina con la Avda. 10 Norte.
Las fotos son de noviembre del año pasado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola chic@s, en este hilo se ha hablado muchas veces de las oficinas de cambio que hay en Playa del Carmen. Pues bien, me estaba... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sannxy Escribió:
Yo miro en google maps por ahí por la 30 y no me sale el banco azteca, para orientarme mas o menos, solo me sale el de Tulum... Supongo k serán mapas antigüos

Hola Amistad

Mira esta esquina es la 30 con av. Juarez, dentro de Elektra tienes el Banco Azteca, muy cerquita de donde dejan las van:

Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Saludos Amistad

Última edición por Niness el Sab, 07-02-2015 13:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Mira esta esquina es la 30 con av. Juarez, dentro de Elektra tienes el Banco Azteca, muy cerquita de donde dejan las van: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
En que lugar de Playa del Carmen hay mejor cambio??
He leído acerca de un banco pero no comentaban si había un buen cambio euros - pesos.

También he leído que en Cozumel mejoran lo de Playa del Carmen.

En cuanto a pagar con dólares, por mi experiencia siempre es mejor pagar con pesos.

No hay nada fijo, la casa de cambio que hoy tiene un cambio más beneficioso, mañana puede ser la de al lado Guiño

Lo que te aconsejo es que te des una vuelta por la zona de la 5ª av, y alrededores, incluída la calle que va al muelle donde se toman los ferrys, ahí hay 2 casas también. Todas ponen el cambio en grande, sin necesidad de entrar, y la que mejor cambio te de... Guiño

El banco al que nos referimos es el banco azteka, está dentro del super Elektra, generalmente al cambio es bastante bueno Guiño

Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esquina es la 30 con av. Juarez

(Esas letras verdes debajo de elektra, pone banco azteca)

Totalmente de acuerdo contigo, el pago, siempre es mucho mejor hacerlo en pesos.

Un saludo Amistad
Ir arriba No hay nada fijo, la casa de cambio que hoy tiene un cambio más beneficioso, mañana puede ser la de al lado. Lo que te aconsejo es que te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shamansvq Escribió:
Muy Buenas, Soy nuevo por estos lares y quisiera haceros unas preguntas, siendo la primera vez que voy a Riviera Maya y no llevando nada de cambio desde España...... ¿Donde cambiarias los ya experimentados algo de pasta en el aeropuerto a mi llegada a Mexico o en mi hotel? lo mas gordo quiero cambiarlo en Playa del Carmen, ya que llegare a mi hotel entre unas cosas y otras ya de noche me aconsejais que ¿Cambie esa noche en una casa de cambio o me espere a la mañana siguiente y lo haga en un banco para obtener un mejor cambio?.
Muchas gracias de antemano a tod@s por vuestros comentarios.

Hola shamansvq Amistad

Entre las casas de cambio y el banco, la diferencia es muy poca, haz lo que más cómodo te sea.

El aeropuerto, tiene un cambio bastante bajo, pero si quieres entrar con algo de dinero al pais, mejor hazlo en Barajas que en Cancun, allí el cambio es peor.
En el hotel, pues para salir del apuro o no tener que trasladarte a PdC es una solución.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola shamansvq. Entre las casas de cambio y el banco, la diferencia es muy poca, haz lo que más cómodo te sea. El aeropuerto, tiene un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Estamos hospedados en el Riu Tequila, en el complejo Playacar. A escasos 2 minutos andando tenemos una especie de centro comercial que se llama "Plaza Playacar".

Pues hay escondida en una esquinita una casa de cambio con un tipo de cambio MUY bueno ��

¡Espero que os ayude!

Montse
_________________
"Viajar es VIVIR"
Ir arriba ¡Hola! Estamos hospedados en el Riu Tequila, en el complejo Playacar. A escasos 2 minutos andando tenemos una especie de centro comercial... Munseta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube