Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Canadá en Invierno ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 12472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá en Invierno  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno yo por circunstancias tengo que ir a canada los ultimos 20 días de diciembre y pasar allí las navidades. He estado ojeando por Internet y cual es mi sorpresa que he podido ver que todos o casi todos las "Visitas/atracciones/recorridos" turisticos, estan cerrados en esas fechas. Me estoy temiendo que me voy a aburrir como una ostra, os pedidria que si alguno ha estado en invierno me cuente cosas que se pueden visitar igual un poco más características y fuera del "circuito turistico"....otra cosas, para recorrer las grandes ciudades (Toronto, otawa, kingston, Montreal y Quebec) tengo idea de alquilar un coche los 20 días. Tengo un lio monumental, ya que los seguros que son carisimos no me los cotizan, ya que se pagan al recoger el coche. Alguien me puede decir alguna agencia de alquiler que haya usado, donde pueda tener más claras las cosas. Finalmente, si alguien ha pasado la Navidad, algún sitio donde pasar Nochebuena/Navidad y Nochevieja. Muchas Gracias.
Ir arriba Hola a todos, bueno yo por circunstancias tengo que ir a canada los ultimos 20 dias de diciembre y pasar alli las navidades. He estado... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Hola a todos, bueno yo por circunstancias tengo que ir a canada los ultimos 20 días de diciembre y pasar allí las navidades. He estado ojeando por Internet y cual es mi sorpresa que he podido ver que todos o casi todos las "Visitas/atracciones/recorridos" turisticos, estan cerrados en esas fechas. Me estoy temiendo que me voy a aburrir como una ostra, os pedidria que si alguno ha estado en invierno me cuente cosas que se pueden visitar igual un poco más características y fuera del "circuito turistico"....otra cosas, para recorrer las grandes ciudades (Toronto, otawa, kingston, Montreal y Quebec) tengo idea de alquilar un coche los 20 días. Tengo un lio monumental, ya que los seguros que son carisimos no me los cotizan, ya que se pagan al recoger el coche. Alguien me puede decir alguna agencia de alquiler que haya usado, donde pueda tener más claras las cosas. Finalmente, si alguien ha pasado la Navidad, algún sitio donde pasar Nochebuena/Navidad y Nochevieja. Muchas Gracias.

Para el tema del alquiler del coche, mejor aquí:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada Alquiler de coche en Canadá.

Y puede interesarte también este hilo:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada Clima en Canadá.

A ver si alguien que haya ido puede contarte su experiencia Guiño
Ir arriba Para el tema del alquiler del coche, mejor aquí: Alquiler de coche en Canadá. Y puede interesarte también este hilo: Clima en Canadá. A... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Hola a todos, bueno yo por circunstancias tengo que ir a canada los ultimos 20 días de diciembre y pasar allí las navidades. He estado ojeando por Internet y cual es mi sorpresa que he podido ver que todos o casi todos las "Visitas/atracciones/recorridos" turisticos, estan cerrados en esas fechas. Me estoy temiendo que me voy a aburrir como una ostra, os pedidria que si alguno ha estado en invierno me cuente cosas que se pueden visitar igual un poco más características y fuera del "circuito turistico"....otra cosas, para recorrer las grandes ciudades (Toronto, otawa, kingston, Montreal y Quebec) tengo idea de alquilar un coche los 20 días. Tengo un lio monumental, ya que los seguros que son carisimos no me los cotizan, ya que se pagan al recoger el coche. Alguien me puede decir alguna agencia de alquiler que haya usado, donde pueda tener más claras las cosas. Finalmente, si alguien ha pasado la Navidad, algún sitio donde pasar Nochebuena/Navidad y Nochevieja. Muchas Gracias.

Ok, aunque son los ultimos 20 días de diciembre, todavia es visitable las partes de las Ciudades como La Ville de Quebec, Tiene una pista de hielo publica al aire libre así que no creo que te aburras, solo abrigate bien. Adicional la vista del Castillo de Frontenac y un paseo por La Petite Champlain y sus calles, así como sus cafes , restaurantes y galerias con algo de nieve puede dar vistas muy buenas. No olvides la pequeña cabañita de azucar en la Petite Champlain o lugares fuera de las ciudades donde extraen la miel de maple la ponen en la nieve y se hace paletita así también explican el proceso de extracción de la miel de maple y hasta donde supe la ultima vez creo que si hay visitas en esos días.

Si ya encuentras nieve en Quebec, y si es suficiente , esta Mont Tremblant con sus pistas de ski para todos los gustos y hay SPA con Jacuzzi al aire libre y se pueden ver hasta venaditos , esto para relajarse después de esquiar.

En Montreal en fin de año realizan festivales seguido solo revisa las fechas.

No creo que te aburras , quizas alcances el inicio del invierno. El invierno se pone mas crudo en enero y febrero y, si manejas el auto solo ten precaución y revisa los consejos para manejar en piso helado o cuando este nevando, así como las indicaciones en las carreteras y autopistas.

Cataratas del Niagara , revisa las paginas de los barcos Hornblower" y "Maid Of The Mist" , pero si tienes la suerte de que este abierto al menos el parque y no este cerrado por el clima para que veas las caidas de agua.

Revisa si el Skylon esta abierto en las fechas que vas para que al menos tengas vista en invierno. Así mismo CN Tower creo que si abre y la vista es buena y su iluminación también. Abajo de CN Tower esta el relativamente nuevo Acuario Ripley´s. Si gustas de las compras en general, date una vuelta a Dundas Street hay varios comercios de ropa y calzado y tiendas de varias tematicas DVDs y CDs si halle y memorabilia de series de TV ( ahí consegui playeras del Dr Who! y hay de otras series o tematicas). Cerca también hay un Best Buy aunque los precios no son tan buenos como en EUA.

En el Downtown hay teatros y cines y algunos restaurantes y bares, un consejo es que te informes antes de ir a un bar o restaurant, de la comida y los precios y el tipo de personas que lo visita , para que no camines en el frio buscando el tipo de lugar que deseas.

En el Area de Ontario, revisa algunos parques como Kelso, recuerdo haber visto elevadores de ski para una pendiente pequeña y es donde van muchas familias de Toronto y Missisauga.

Buena Suerte!

Última edición por Ursus_Nanook el Lun, 28-09-2015 0:10, editado 1 vez
Ir arriba Ok, aunque son los ultimos 20 dias de diciembre, todavia es visitable las partes de las Ciudades como La Ville de Quebec, Tiene una pista... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Ursuss_Nanook....siento haber tardado tanto en contestar....he repasado todos los sitios que me comentas y he tomado buena nota, aunque sigo pensando que en invierno se restringe considerablemente los accesos a un monton de cosas....bueno....sigo abierto a que alguien me haga alguna recomendación para pasar la Nochebuena en Quebec y la noche vieja en Toronto....
Ir arriba Muchas Gracias Ursuss_Nanook....siento haber tardado tanto en contestar....he repasado todos los sitios que me comentas y he tomado buena... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Hola a todos, bueno yo por circunstancias tengo que ir a canada los ultimos 20 días de diciembre y pasar allí las navidades. He estado ojeando por Internet y cual es mi sorpresa que he podido ver que todos o casi todos las "Visitas/atracciones/recorridos" turisticos, estan cerrados en esas fechas. Me estoy temiendo que me voy a aburrir como una ostra, os pedidria que si alguno ha estado en invierno me cuente cosas que se pueden visitar igual un poco más características y fuera del "circuito turistico"....otra cosas, para recorrer las grandes ciudades (Toronto, otawa, kingston, Montreal y Quebec) tengo idea de alquilar un coche los 20 días. Tengo un lio monumental, ya que los seguros que son carisimos no me los cotizan, ya que se pagan al recoger el coche. Alguien me puede decir alguna agencia de alquiler que haya usado, donde pueda tener más claras las cosas. Finalmente, si alguien ha pasado la Navidad, algún sitio donde pasar Nochebuena/Navidad y Nochevieja. Muchas Gracias.

Los seguros también se incluyen si se reserva en las pagians web de las companias de alquiler.

Estos son los costos de seguro en CAD y con AVIS, para un auto en YUL/Montreal:

Loss Damage Waiver (LDW)
30.00 CAD Per Day
Personal Accident Insurance (PAI)
4.99 CAD Per Day
Personal Effects Protection (PEP)
3.00 CAD Per Day

Christmas/Noël en Quebec:

L www.quebecregion.com/ ...ay-season/

www.saint-antoine.com/ ...uebec-city

New Years Eve en Toronto:

K www1.toronto.ca/ ...d60f89RCRD

J www.clubcrawlers.com/ ...tonewyears

U www.blogto.com/ ...uide_2015/

Y por supuesto, se puede uno zambullir en el Lago Ontario:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los seguros tambien se incluyen si se reserva en las pagians web de las companias de alquiler. Estos son los costos de seguro en CAD y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Muy bueno Carolco....todo el día dandole al Google y no he pillao enlaces parecidos....

....lo de meterme en el lago Ontario....esta vez....va a ser que no......
Ir arriba Muy bueno Carolco....todo el dia dandole al Google y no he pillao enlaces parecidos.... ....lo de meterme en el lago Ontario....esta... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Muy bueno Carolco....todo el día dandole al Google y no he pillao enlaces parecidos....

....lo de meterme en el lago Ontario....esta vez....va a ser que no......

Entonces el "Edge Walk" en la CN Tower:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada

H www.edgewalkcntower.ca/

J www.cntower.ca/ ...l?ref=logo

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entonces el Edge Walk en la CN Tower: h. j. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Coincido totalmente con la opción del auto.
Te envío algunas ideas, tu veras:
- No puedes perderte el Parc Omega (zoologico con animales sueltos a los que puedes darles de comer) a 1 hora de media de Montreal, realmente vale la pena pasarse todo el día porque está en una zona muy natural.
- En cualquier época del año es hermosísimo Mont Tremblant también a 1 hora y media al norte de Montreal por una autopista con unas vistas muy buenas. Es una zona para practicar sky pero tiene un pueblito y lagos que se pueden ver en cualquier época en medio de un paisaje barbaro.
- También Otawa es muy linda ciudad, muy moderna y con unos paisajes muy buenos.
- A 25 minutos de Quebec tienes parc Chute-Montmorency con una cascada buenisima y la posibilidad de estar a la altura de la cascada o bajar por escaleras de madera a nivel del río. Desde allí puedes cruzar por carretera a la isla de Orleans que merece ser visitada.
Arma tu viaje como mejor te parezca, pero lee a toda la gente que ha escrito porque sabe mucho.
Mucha suerte!
Ir arriba Coincido totalmente con la opción del auto. Te envío algunas ideas, tu veras: - No puedes perderte el Parc Omega (zoologico con animales... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Baffle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con alquilar un auto. Recorrer libremente esa zona es mucho mejor, parando en los parques nacionales. Montreal no merece la pena. Espero te sirva.
_________________
España, Francia, Alemania, Belgica, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Rep.Checa, Hungría, Austria, Argentina, Brasil, USA, Canadá, Rep. Dominicana, Australia, Barbados, Aruba, St Lucía, Guadalupe, México, Nicaragua, Colombia, Panamá, Bonaire, Curazao, Creta.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con alquilar un auto. Recorrer libremente esa zona es mucho mejor, parando en los parques nacionales... Baffle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
baffle Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con alquilar un auto. Recorrer libremente esa zona es mucho mejor, parando en los parques nacionales. Montreal no merece la pena. Espero te sirva.

Hola a todos. Voy a ir a Canadá ahora en Semana Santa. Hemos alquilado un coche para recorrer un poco la Costa Este, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. Alguien que haya alquilado un coche en esta época, sabe si va a ser necesario alquilar también cadenas ¿? En principio nos moveremos por las carreteras principales entre las grandes ciudades.

Gracais!!
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir a Canadá ahora en Semana Santa. Hemos alquilado un coche para recorrer un poco la Costa Este, Toronto, Ottawa... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo q no hara falta aunque cuando yo fui era mayo y todavia quedaba nieve en algunos sitios debido a una gran nevada en marzo. Creo q en mont teemblant, La Mauricie, y el noreste podeis encontrar nieve pero estan preparadissimos y la misma agencia donde recojais el coche os ayudaran. Yo alquile un jeep laredo 4×4 y fuimos de coña. En las ciudades no creo q tengais problemas pero hay q estar informados antes de salir. Allí en esta epoca aun puede caer nieve a saco!!!!
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Yo creo q no hara falta aunque cuando yo fui era mayo y todavia quedaba nieve en algunos sitios debido a una gran nevada en marzo. Creo q... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
baffle Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con alquilar un auto. Recorrer libremente esa zona es mucho mejor, parando en los parques nacionales. Montreal no merece la pena. Espero te sirva.

Hola a todos. Voy a ir a Canadá ahora en Semana Santa. Hemos alquilado un coche para recorrer un poco la Costa Este, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. Alguien que haya alquilado un coche en esta época, sabe si va a ser necesario alquilar también cadenas ¿? En principio nos moveremos por las carreteras principales entre las grandes ciudades.

Gracais!!

A nosotros las dos veces que hemos alquilado coche en Octubre en Canadá (tuvimos nieve por zonas), ha venido con las ruedas de invierno puestas.............no vimos a nadie con cadenas. Pregunta cuando lo recojas pero seguramente sea así.

Un saludo
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba A nosotros las dos veces que hemos alquilado coche en Octubre en Canadá (tuvimos nieve por zonas), ha venido con las ruedas de invierno... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
merian Escribió:
Nathanian83 Escribió:
baffle Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con alquilar un auto. Recorrer libremente esa zona es mucho mejor, parando en los parques nacionales. Montreal no merece la pena. Espero te sirva.

Hola a todos. Voy a ir a Canadá ahora en Semana Santa. Hemos alquilado un coche para recorrer un poco la Costa Este, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. Alguien que haya alquilado un coche en esta época, sabe si va a ser necesario alquilar también cadenas ¿? En principio nos moveremos por las carreteras principales entre las grandes ciudades.

Gracais!!

A nosotros las dos veces que hemos alquilado coche en Octubre en Canadá (tuvimos nieve por zonas), ha venido con las ruedas de invierno puestas.............no vimos a nadie con cadenas. Pregunta cuando lo recojas pero seguramente sea así.

Un saludo

Muchas gracias a los dos! Preguntaré lo de los neumáticos de invierno
Ir arriba Muchas gracias a los dos! Preguntaré lo de los neumáticos de invierno Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Creo que en Semana Santa no tendras problemas en las carreteras principales. De todos modos sería bueno consultar también la meteorología de avanzada.
Ir arriba Creo que en Semana Santa no tendras problemas en las carreteras principales. De todos modos sería bueno consultar también la meteorología... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec.  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, por motivos concretos tenemos la posibilidad de un viaje "exprés" por la costa este de Canadá en FEBRERO de 2017

El caso es que desconozco como de bien se verá aquello con temperaturas extremas... Y no sé si alguien conoce más sobre las condiciones exactas en esa época

En principio veríamos lo típico:

Al menos:

- Toronto
- Niagara Falls
- Ottawa
- Montreal

Y si diera tiempo:
- Quebec
- Algonquin Park
- Tadoussac


Somos viajeros bastante rápidos
Estaríamos un total de 7-8 días, por lo que tampoco sé si daría tiempo a incluir los 3 últimos puntos en el itinerario (o si merecerá la pena en esa época)

¿Qué opinais?

Gracias
Ir arriba Hola, por motivos concretos tenemos la posibilidad de un viaje exprés por la costa este de Canadá en FEBRERO de 2017. El caso es que... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec.  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
Hola, por motivos concretos tenemos la posibilidad de un viaje "exprés" por la costa este de Canadá en FEBRERO de 2017

El caso es que desconozco como de bien se verá aquello con temperaturas extremas... Y no sé si alguien conoce más sobre las condiciones exactas en esa época

En principio veríamos lo típico:

Al menos:

- Toronto
- Niagara Falls
- Ottawa
- Montreal

Y si diera tiempo:
- Quebec
- Algonquin Park
- Tadoussac


Somos viajeros bastante rápidos
Estaríamos un total de 7-8 días, por lo que tampoco sé si daría tiempo a incluir los 3 últimos puntos en el itinerario (o si merecerá la pena en esa época)

¿Qué opinais?

Gracias

Yo no planearia las 3 ultimas opciones porque en Febrero hace frío, mucho frío. Os puede pillar una tormenta de nieve que no os podáis ni mover.

Con 7 días me centraría en las primeras que has dicho, y como mucho añadir Mont Tremblant y/o Omega Park.

Si merece la pena en Febrero? Seguro que si, Niagara nevado o congelado, patinar por el Canal Rideau de Ottawa etc.. Tiene que ser brutal.

Ahora informate bien del tiempo porque la media de temperatura en febrero en Ottawa por ejemplo es de -9ºC.
Ir arriba Yo no planearia las 3 ultimas opciones porque en Febrero hace frío, mucho frío. Os puede pillar una tormenta de nieve que no os podáis ni... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Jinroh!

Yo estuve la semana santa pasada (marzo). La verdad es que hacía frío y nos nevó. Como bien dice ealenya yo no subiría hasta Tadoussac. Para los días que tienes es un trayecto bastante largo. Algonquin Park merece la más pena en verano cuando puedas hacer actividades como kayak o incluso acampar en el propio parque.

Por contra nosotros disfrutamos un montón en Omega Park. Había muy poca gente y el parque nevado es un espectáculo. Lo recomiendo sin duda.

En mi caso no quitaría Quebec, para mi es un imprescindible y sería una pena que no lo vieses. Podrías hacer lo siguiente:

- Toronto: 2 días. Dedica un día a la ciudad y en el segundo puedes ir a Niagara Falls y Niagara on the lake. Yo haría las dos noches en Toronto
- Toronto-Ottawa: de camino pasar por las Thousand Islands, aunque los cruceros no podrás hacerlos merece la pena. Noche en Ottawa.
- Ottawa-Quebec: de camino Omega Park. Noche en Quebec. Si puedes dedicarle otro día fenomenal.
- Quebec-Montreal

Nosotros entramos por Toronto y salimos por Montreal, así te ahorras tener que volver a Toronto.

El tiempo hay que tenerlo en cuenta, a nosotros nos hizo temperaturas de -7º llegando a Ottawa. Los paisajes aún así son preciosos, hay cosas que no podrás hacer como el crucero por las Thousand Islands o coger el Maid of the Myst en Niagara, pero yo no dejaría de ir por eso.

Cualquier duda pregunta!

Saludos!!
Ir arriba Hola Jinroh! Yo estuve la semana santa pasada (marzo). La verdad es que hacía frío y nos nevó. Como bien dice ealenya yo no subiría hasta... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Jinroh!

Yo estuve la semana santa pasada (marzo). La verdad es que hacía frío y nos nevó. Como bien dice ealenya yo no subiría hasta Tadoussac. Para los días que tienes es un trayecto bastante largo. Algonquin Park merece la más pena en verano cuando puedas hacer actividades como kayak o incluso acampar en el propio parque.

Por contra nosotros disfrutamos un montón en Omega Park. Había muy poca gente y el parque nevado es un espectáculo. Lo recomiendo sin duda.

En mi caso no quitaría Quebec, para mi es un imprescindible y sería una pena que no lo vieses. Podrías hacer lo siguiente:

- Toronto: 2 días. Dedica un día a la ciudad y en el segundo puedes ir a Niagara Falls y Niagara on the lake. Yo haría las dos noches en Toronto
- Toronto-Ottawa: de camino pasar por las Thousand Islands, aunque los cruceros no podrás hacerlos merece la pena. Noche en Ottawa.
- Ottawa-Quebec: de camino Omega Park. Noche en Quebec. Si puedes dedicarle otro día fenomenal.
- Quebec-Montreal

Nosotros entramos por Toronto y salimos por Montreal, así te ahorras tener que volver a Toronto.

El tiempo hay que tenerlo en cuenta, a nosotros nos hizo temperaturas de -7º llegando a Ottawa. Los paisajes aún así son preciosos, hay cosas que no podrás hacer como el crucero por las Thousand Islands o coger el Maid of the Myst en Niagara, pero yo no dejaría de ir por eso.

Cualquier duda pregunta!

Saludos!!

Cierto, hay que visitar Québec City.

Tadoussac está lejos para los días que tienes, pero en Québec, Jinroh, podrás visitar Montmorency y la isla de Orleans que tiene mucho encanto.

Nosotros tampoco volvimos de Montreal a Toronto en coche y salimos hacia casa desde Montreal.
Ir arriba Cierto, hay que visitar Québec City. Tadoussac está lejos para los días que tienes, pero en Québec, Jinroh, podrás visitar Montmorency y... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
Hola, por motivos concretos tenemos la posibilidad de un viaje "exprés" por la costa este de Canadá en FEBRERO de 2017

El caso es que desconozco como de bien se verá aquello con temperaturas extremas... Y no sé si alguien conoce más sobre las condiciones exactas en esa época

En principio veríamos lo típico:

Al menos:

- Toronto
- Niagara Falls
- Ottawa
- Montreal

Y si diera tiempo:
- Quebec
- Algonquin Park
- Tadoussac


Somos viajeros bastante rápidos
Estaríamos un total de 7-8 días, por lo que tampoco sé si daría tiempo a incluir los 3 últimos puntos en el itinerario (o si merecerá la pena en esa época)

¿Qué opinais?

Gracias

Febrero, es un buen mes para viajar pues es baja temporada=Muy Buenos Hoteles a bajo costo.

Las temperaturas no "deberian" subir mas alla de -1* (menos 1 grado C*)

Pero hoy en día el clima varia y bastante, pero hay que estra preparados.

El circuito original (Toronto c/Niagara Falls, Ottawa y Montreal) es mas que suficiente para una semana.

*** En ON/Ontario (No así en QC/Quebec) es Feriado el Tercer Lunes (Family Day) ***

Itinerario:

www.ontariotravel.net/ ...tineraries

En Montreal el "Carnaval" (digno de ser disfrutado bien abrigados y luego de un buen "chocolat et croissants")

carnaval.qc.ca/home

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada

En Ottawa, como se dijo, skating el Rideau Canal:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada

En Niagara, sin palabras:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Febrero, es un buen mes para viajar pues es baja temporada=Muy Buenos Hoteles a bajo costo. Las temperaturas no deberian subir mas alla... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec.  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
JinRoh Escribió:
Hola, por motivos concretos tenemos la posibilidad de un viaje "exprés" por la costa este de Canadá en FEBRERO de 2017

El caso es que desconozco como de bien se verá aquello con temperaturas extremas... Y no sé si alguien conoce más sobre las condiciones exactas en esa época

En principio veríamos lo típico:

Al menos:

- Toronto
- Niagara Falls
- Ottawa
- Montreal

Y si diera tiempo:
- Quebec
- Algonquin Park
- Tadoussac


Somos viajeros bastante rápidos
Estaríamos un total de 7-8 días, por lo que tampoco sé si daría tiempo a incluir los 3 últimos puntos en el itinerario (o si merecerá la pena en esa época)

¿Qué opinais?

Gracias

Febrero, es un buen mes para viajar pues es baja temporada=Muy Buenos Hoteles a bajo costo.

Las temperaturas no "deberian" subir mas alla de -1* (menos 1 grado C*)

Pero hoy en día el clima varia y bastante, pero hay que estra preparados.

El circuito original (Toronto c/Niagara Falls, Ottawa y Montreal) es mas que suficiente para una semana.

*** En ON/Ontario (No así en QC/Quebec) es Feriado el Tercer Lunes (Family Day) ***

Itinerario:

www.ontariotravel.net/ ...tineraries

En Montreal el "Carnaval" (digno de ser disfrutado bien abrigados y luego de un buen "chocolat et croissants")

carnaval.qc.ca/home

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada

En Ottawa, como se dijo, skating el Rideau Canal:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada

En Niagara, sin palabras:

Viajar a Canadá en Invierno - Foro USA y Canada



Enjoy!

Lo de patinar en el Canal Rideau no tiene palabras, es la ostia!! Y con paraditas de comida en el canal y todo!!

No os olvidéis de comer un "beaver tail" Heart
Ir arriba Lo de patinar en el Canal Rideau no tiene palabras, es la ostia!! Y con paraditas de comida en el canal y todo!! No os olvidéis de comer... Ealenya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Canadá en Invierno  Publicado: Responder citando

PAMEVITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!Viajo a Canadá, Toronto, la segunda quincena de enero 2022. Primera vez que voy y lo haré sóla. Me pueden dar recomendaciones de hostales, lugares que visitar, qué tan lejos está el aeropuerto Pearson del centro de Toronto, todo lo que me puedan aconsejar por favor, además, se muy bien el frío al cual llegaré, pero debe ser bello el invierno nevado en esa ciudad.
Cualquier ayuda o comentario lo agradezco.
Saludos.
Pame.
Ir arriba Hola!!!!Viajo a Canadá, Toronto, la segunda quincena de enero 2022. Primera vez que voy y lo haré sóla. Me pueden dar recomendaciones de... PAMEVITO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube