Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Tánger a Chefchaouen - Norte de Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 64 messages and 23357 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: De Tánger a Chefchaouen - Norte de Marruecos  Posted: Reply with quote

Rgmroberto
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas,después de leer y leer,me surje la duda de como ir de Tánger a Chaouen,en principio no queremos coger taxi ya que vamos bastantes días y hay que mirar la pasta.Supongo que solo se puede ir en bus,pero no veo horarios ni donde se cogen,alguien sabe? precio también? Es la tercera vez que voy a Marruecos pero ésta va a ser la primera que voy taaan por mi cuenta.Un saludo y gracias!
Back to top Muy buenas,después de leer y leer,me surje la duda de como ir de Tánger a Chaouen,en principio no queremos coger taxi ya que vamos... Rgmroberto Share:
Waiting Links Post subject: En bus de Tánger a Chefchaouen  Posted: Reply with quote

Felipin25
Experto

Experto
Joined:
11-03-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
rgmroberto wrote:
Muy buenas,después de leer y leer,me surje la duda de como ir de Tánger a Chaouen,en principio no queremos coger taxi ya que vamos bastantes días y hay que mirar la pasta.Supongo que solo se puede ir en bus,pero no veo horarios ni donde se cogen,alguien sabe? precio también? Es la tercera vez que voy al moro pero ésta va a ser la primera que voy taaan por mi cuenta.Un saludo y gracias!

Buenas rgmroberto,

Si miras en la web de CTM Marruecos podrás ver los horarios y el precio de los buses de Tánger a Chefchaouen. Cuando yo fui en el 2015 había algún autobús de alguna otra compañía, que no recuerdo si era Supratours, algo más baratos pero con mayor duración de viaje. Lo que sí es verdad es que no hay mucha frecuencia de buses, nosotros llegamos desde el aeropuerto a la estación de buses de Tánger sobre las 15:30 y hasta las 18h creo que no salía ninguno.

Algún ejemplo de horarios actuales con CTM de Tánger-Chefchaouen son:
-12:15 llegada a las 15. 45 MAD
-20:30 llegada a las 22:15. 50 MAD
Back to top Buenas rgmroberto, Si miras en la web de CTM Marruecos podrás ver los horarios y el precio de los buses de Tánger a Chefchaouen. Cuando... Felipin25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Lo mas cómodo sin horarios son los taxis colectivistos. 35Dh y en 1 hora y cuarto estas. Ademas te dejan al lado del centro mientras la estación de bus esta a 1,5km del centro.

Saludos
Back to top Lo mas cómodo sin horarios son los taxis colectivistos. 35Dh y en 1 hora y cuarto estas. Ademas te dejan al lado del centro mientras la... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: viajar solo | TANGER (entrada y salida) | 4 días  Posted: Reply with quote

Biribiri
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas,

Del 11 al 15 voy a estar en marruecos entrando por Tánger, es un viaje que haré solo.
el 11 lo tengo practicamente completo para moverme
el 15 sería madrugar e ir al aueropouerto


Tengo claros algunos tips:
·no moverse en demasiadas ciudades para no perder horas desplanzadome, quizas centrarse en 2, aunque no controlo las distancias...
·mucha gente recomienda acercarse a tetúan y alguna ciudad del este en lugar del oeste... Como puede ser arcilla¿?

Me gustaría que me recomendáseis algo...
Si hubiera podido ir a marrakech mi idea hubiera sido hacer turismo activo (excursiones del día completo a alrededores, trekking, y alguna via ferrata)
Sin embargo tan al Norte he visto que hay menos oferta de actividades y un viaje sólo, tan corto y sin organizar las horas se puede hacer pesado y desaprovechado...
Back to top Buenas, Del 11 al 15 voy a estar en marruecos entrando por Tánger, es un viaje que haré solo. el 11 lo tengo practicamente completo para... Biribiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar solo | TANGER (entrada y salida) | 4 días  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
biribiri wrote:
Buenas,

Del 11 al 15 voy a estar en marruecos entrando por Tánger, es un viaje que haré solo.
el 11 lo tengo practicamente completo para moverme
el 15 sería madrugar e ir al aueropouerto


Tengo claros algunos tips:
·no moverse en demasiadas ciudades para no perder horas desplanzadome, quizas centrarse en 2, aunque no controlo las distancias...
·mucha gente recomienda acercarse a tetúan y alguna ciudad del este en lugar del oeste... Como puede ser C¿?

Me gustaría que me recomendáseis algo...
Si hubiera podido ir a marrakech mi idea hubiera sido hacer turismo activo (excursiones del día completo a alrededores, trekking, y alguna via ferrata)
Sin embargo tan al Norte he visto que hay menos oferta de actividades y un viaje sólo, tan corto y sin organizar las horas se puede hacer pesado y desaprovechado...

Lo tipico por la zona es Tanger,Asilah(arcilla) y Chaoen,Pero al igual con 4 días vas justo,una opción es visitar estas dos y olvidar Tanger o intentarla ver lo que puedas dicha ciudad el día antes del vuelo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.


Last edited by Xico_nomada on Tue, 03-04-2018 22:57; edited 1 time in total
Back to top Lo tipico por la zona es Tanger,Asilah(arcilla) y Chaoen,Pero al igual con 4 dias vas justo,una opcion es visitar estas dos y olvidar... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar solo | TANGER (entrada y salida) | 4 días  Posted: Reply with quote

Biribiri
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias,

Son dos de las ciudades que tenia apuntadas, sobretodo asilah por ser costera y chefchaoen.. Pues todos hablan bien de ella.

Creo que tendría más sentido ir directo a chefchaoen que es el trayecto más largo y de ahí a asilah para que la vuelta hasta tanger sea cortita (45 min aprox)

Lo que más me preocupa es tema actividades rutas y demás
Back to top Gracias, son dos de las ciudades que tenia apuntadas, sobretodo asilah por ser costera y chefchaoen.. pues todos hablan bien de ella... Biribiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Bienvenido "biribiri"
He trasladado los mensajes a este hilo donde encontrarás información para la ruta.
También puedes encontrar información en estos hilos
Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?
Viajar a Tanger
Tanger y Tetuan
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Bienvenido biribiri. He trasladado los mensajes a este hilo donde encontrarás información para la ruta. También puedes encontrar... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar solo | TANGER (entrada y salida) | 4 días  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
biribiri wrote:
Buenas,

Del 11 al 15 voy a estar en marruecos entrando por Tánger, es un viaje que haré solo.
el 11 lo tengo practicamente completo para moverme
el 15 sería madrugar e ir al aueropouerto


Tengo claros algunos tips:
·no moverse en demasiadas ciudades para no perder horas desplanzadome, quizas centrarse en 2, aunque no controlo las distancias...
·mucha gente recomienda acercarse a tetúan y alguna ciudad del este en lugar del oeste... Como puede ser arcilla¿?

Me gustaría que me recomendáseis algo...
Si hubiera podido ir a marrakech mi idea hubiera sido hacer turismo activo (excursiones del día completo a alrededores, trekking, y alguna via ferrata)
Sin embargo tan al Norte he visto que hay menos oferta de actividades y un viaje sólo, tan corto y sin organizar las horas se puede hacer pesado y desaprovechado...

A mi de esta ruta me encanta Tetuan (tiene una medina grande y un barrio español -el Ensanche- muy interesantes para dedicarle dos días). Asilah da para una visita de medio día (ya está muy turistificada). Recomiendo visitar la cercana Larache a 37 km, una ciudad que se pasa por alto y que me parece que vale la pena dedicarle media jornada de visita o pasar un día. Tánger admito que es una ciudad con la que no conecto, he ido varias veces y no me llega a enganchar y no le dedicaría más de un día, pero es una valoración mía personal. Tengo publicadas estas ciudades en la ruta norte de Marruecos si le quieres echar un vistazo. A mi personalmente me gusta mucho esta ruta.

Chefchaouen es un pueblo bonito y agradable pero ya te desvía bastante de la ruta. Tienes que bajar desde Tanger. Cuadra mejor hacer Chefchaouen si luego bajas a Fez.

Yo suelo alquilar coche, pero el tren ( ONCF ) te comunica algunas de estas ciudades (Asilah-Tanger) y es un medio de transporte que me gusta mucho más que el autobús en Marruecos. Otra opción que se usa mucho es el Grand taxi (taxis compartidos de 6 plazas que se localizan en una parada fija y salen cuando se completan). Luego siempre tienes el bus. Supratours va de Tanger a Tetuan. CTM es la otra empresa grande de tranportes en bus.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top A mi de esta ruta me encanta Tetuan (tiene una medina grande y un barrio español -el Ensanche- muy interesantes para dedicarle dos días... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Biribiri
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Vaya casi me había decidido a ir hacia el este con chefchaoen y tetuan pero fez lo veia demasiado lejos ya..

Me lo estoy replanteando, voy a ver los transportes que indicas y que tiempo de transito barajan...
Back to top Vaya casi me había decidido a ir hacia el este con chefchaoen y tetuan pero fez lo veia demasiado lejos ya.. me lo estoy replanteando... Biribiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
biribiri wrote:
vaya casi me había decidido a ir hacia el este con chefchaoen y tetuan pero fez lo veia demasiado lejos ya..

Me lo estoy replanteando, voy a ver los transportes que indicas y que tiempo de transito barajan...

A ver, todo es cuestión de prioridades, pero con pocos días y sin coche, hay que elegir. Puedes ver Tanger, Asilah, Larache, Tetuan. O prescindir de bajar por la costa y hacer Tanger, Tetuan y Chefcahouen.

Yo no me perdería Tetuán. Para mi fue un grato descubrimiento esta ciudad. Y no me sobró tiempo en dos días que le dediqué.

Para ver trayectos y distancias yo suelo usar esta web: Marocou
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top A ver, todo es cuestión de prioridades, pero con pocos días y sin coche, hay que elegir. Puedes ver Tanger, Asilah, Larache, Tetuan. O... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 724

Votes: 0 👍
Hola! El 13 de mayo llego al aeropuerto de Tánger a las 15'30H. Quiero ir directamente a Chefchaouen, el taxi desde el aeropuerto sale por unos 60€ para dos personas, va directo pero sale muy caro. La otra opción es coger un taxi en el aeropuerto a la estación de buses para coger un taxi compartido, pero no se si es en la estación de buses de Tánger o de Tetuán. En las dos estaciones de buses hay taxis compartidos a Chefchaouen?.
Cuanto puede costar por persona los trayectos?. Donde te deja el taxi compartido en chefchaouen?.Muchas gracias.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Hola! El 13 de mayo llego al aeropuerto de Tánger a las 15 30H. Quiero ir directamente a Chefchaouen, el taxi desde el aeropuerto sale... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
"dulce22" traslado tú mensaje al hilo qué está abierto.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top dulce22 traslado tú mensaje al hilo qué está abierto. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.
Back to top En la estacion de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 724

Votes: 0 👍
cyber1959 wrote:
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.

seguramente iremos del aeropuerto hasta la estación de buses de Tetuán, solo hay una estación en Tetuán no? aproximadamente 100 dírham los dos este trayecto?.
Luego en la estación de buses busco los taxis compartidos, que son para seis personas, y el coche cuesta creo 300dirham puede ser? así sale por 50 dírham cada uno.

En la estación de buses, supongo que estarán los taxis y los taxis que son compartidos, están juntos?. Donde te deja el taxi compartido en Chefchaouen?. Gracias.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top seguramente iremos del aeropuerto hasta la estación de buses de Tetuán, solo hay una estación en Tetuán no? aproximadamente 100 dírham... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
dulce22 wrote:
cyber1959 wrote:
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.

seguramente iremos del aeropuerto hasta la estación de buses de Tetuán, solo hay una estación en Tetuán no? aproximadamente 100 dírham los dos este trayecto?.
Luego en la estación de buses busco los taxis compartidos, que son para seis personas, y el coche cuesta creo 300dirham puede ser? así sale por 50 dírham cada uno.

En la estación de buses, supongo que estarán los taxis y los taxis que son compartidos, están juntos?. Donde te deja el taxi compartido en Chefchaouen?. Gracias.

No, Teneis que llegar del Aeropuerto a la estación de autobuses de Tanger. Ese trayecto creo que son 100Dh precio fijo. Desde allí salen los taxis para Tetuán continuamente, y muchas veces, pero no siempre, directos a Chauen. Yo creo recordar que a tetuán cobraban 35/40Dh por persona, Y Tetuan Chauen será poco mas o menos. Si va directo a Chauen pues sumad. No se si habra subido ultimamente, por eso dije 100 en total. Esos taxis están todos en el mismo sitio, en la parte posterior de la estación de bus. Hay gente voceando y creo que alguna indicación pintada, pero con preguntar ¿Chauen? o ¿Tetuán? ya alguie os indica seguro.

Si quereis ir a Tetuán desde el aeropuerto tendreis que negociarlo allí mismo, y os van a pedir segun les pille, no os van a llevar por menos de 300 o 350, sin compartir ya que nadie más va a hacer ese trayecto, y luego, es habitual que si encuentra gente por el camino, la va a subir, sí o sí, sin pedir permiso, y les va a cobrar aparte. Y eso no te va a sentar bien, porque vosotros encima ya habreis pagado Shocked Shocked Shocked . Y ahora intenta discutir con él ...... Guerra perdida, os lo aviso, así son los taxistas en Tanger.

Ya hay muchos taxis nuevos, monovolumenes mucho mas confortables que los mercedes y 7 plazas de verdad. En todo caso, si toca un mercedes antiguo y sois pareja, intentad coger el asiento delantero para los dos, así al menos el achuchón se queda en casa Laughing Laughing . Y siempre está la opción de pagar otra plaza para ir más desahogados. En fin, para gustos, los colores.
Back to top No, Teneis que llegar del Aeropuerto a la estación de autobuses de Tanger. Ese trayecto creo que son 100Dh precio fijo. Desde allí salen... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 724

Votes: 0 👍
Hola! Ayer llegué a Chefchaouen. Desde el aeropuerto de Tánger cogí un taxi hasta la estación de buses y taxis y me costó 100 Dirham los dos. Luego allí cogimos un taxi compartido hasta Chefchaouen y nos costó 70 Dirham cada uno. Sin regateos ni nada, de hecho en el aeropuerto ponía 120 y nos pidió 100, la gente muy amable.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Hola! Ayer llegué a Chefchaouen. Desde el aeropuerto de Tánger cogí un taxi hasta la estación de buses y taxis y me costó 100 Dirham los... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Virrr
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola y para volver de Chefchaouen a Tánger?.
Back to top Hola y para volver de Chefchaouen a Tánger?. Virrr Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 724

Votes: 0 👍
virrr wrote:
Hola y para volver de Chefchaouen a Tánger?.
Hola! Ahí no puedo decirte, porque cogí un bus de CTM para ir para Fez.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Hola! Ahí no puedo decirte, porque cogí un bus de CTM para ir para Fez. Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: como ir de tanger a chawen  Posted: Reply with quote

Nazalu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mañana voy a tanger con mi hijo llegamos a medio día y vamo a chawen como podemos ir de la forma mas economica desde el aeropuerto o mejor ir a la estación de autobuses hay taxi compartidos?
Back to top Mañana voy a tanger con mi hijo llegamos a medio dia y vamo a chawen como podemos ir de la forma mas economica desde el aeropuerto o... Nazalu Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@Nazalu he trasladado tú mensaje a este hilo abierto para ese tema. Tienes en un mensaje más arriba con respuesta para tus dudas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Nazalu he trasladado tú mensaje a este hilo abierto para ese tema. Tienes en un mensaje más arriba con respuesta para tus dudas. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: De Tánger a Chefchaouen - Norte de Marruecos  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Yo pagué 60€ a unos de los taxis que hay en la parada nada mas bajarse del barco. Emp3zaron pidiendo 800mad y al final le dije que le pagaba en euros y por 60 lo hicimos. Para volver de chaouen fue mucho mas economico porque hay taxis compartidos por 30 mad por persoba que nos bajaron a tetuan donde hivimos 1 noche y otro taxi compartido por otros 30 mad de tetuan a tanger
Back to top Yo pagué 60€ a unos de los taxis que hay en la parada nada mas bajarse del barco. Emp3zaron pidiendo 800mad y al final le dije que le... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube