Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1184 messages and 61186 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7)  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
ibiza87 wrote:
Hola! una cosita a ver si podéis aconsejarme:

Creo que en el palladium hay un cajero Santander (que cobran un 4,5 de comisión CREO). ¿Me recomendáis que saque allí el dinero directamente?

Mi idea era llevarlo cambiado desde aquí, pero no va a ser posible, así que lo que haría sería llevar un mínimo por si surgiera algo, y lo demás sacarlo en el cajero del hotel.
¿cómo lo veis?

Gracias de antemano y saludos!!!

Nosotros e sla opción que seguramente hacemos, porque tenemos una comisión de 3 € + el 2% del cambio sobre el tipo oficial y por lo que está contando la gente en playa del carmen están aplicando ahora un diferencial demasiado alto, así que creo que merece la pena, porque en cajero sería como cambiar a 17.15!!!
Back to top Nosotros e sla opción que seguramente hacemos, porque tenemos una comisión de 3 € + el 2% del cambio sobre el tipo oficial y por lo que... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Ibiza87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
alecat wrote:
ibiza87 wrote:
Hola! una cosita a ver si podéis aconsejarme:

Creo que en el palladium hay un cajero Santander (que cobran un 4,5 de comisión CREO). ¿Me recomendáis que saque allí el dinero directamente?

Mi idea era llevarlo cambiado desde aquí, pero no va a ser posible, así que lo que haría sería llevar un mínimo por si surgiera algo, y lo demás sacarlo en el cajero del hotel.
¿cómo lo veis?

Gracias de antemano y saludos!!!

Nosotros e sla opción que seguramente hacemos, porque tenemos una comisión de 3 € + el 2% del cambio sobre el tipo oficial y por lo que está contando la gente en playa del carmen están aplicando ahora un diferencial demasiado alto, así que creo que merece la pena, porque en cajero sería como cambiar a 17.15!!!

Ok!!! Gracias!!! Eso haremos seguro!
Back to top Ok!!! Gracias!!! Eso haremos seguro! Ibiza87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros cuando estuvimos, también sacamos en el Santader y al hacer los cálculos una vez llegado a casa, tampoco era tanta la diferencia con el resto de la zona y era mucho mas cómodo.
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Back to top Hola. Nosotros cuando estuvimos, también sacamos en el Santader y al hacer los cálculos una vez llegado a casa, tampoco era tanta la... Jose_monica Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Shamansvq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Unos centavos??? son 20.000 dolares pensaba llevar una maleta de monedas jajjaj
Back to top Unos centavos??? son 20.000 dolares pensaba llevar una maleta de monedas jajjaj Shamansvq Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Ibiza87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
jose_monica wrote:
Hola.
Nosotros cuando estuvimos, también sacamos en el Santader y al hacer los cálculos una vez llegado a casa, tampoco era tanta la diferencia con el resto de la zona y era mucho mas cómodo.

Hola! una pregunta, ¿sabéis o recordáis cuánto es el máximo de pesos que permite sacar el cajero del hotel?


Gracias!
Back to top hola! una pregunta, ¿sabéis o recordáis cuánto es el máximo de pesos que permite sacar el cajero del hotel? Gracias! Ibiza87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Por si os interesa:
Tipo oficial 18.11
Mejor cambio visto hoy en playa del carmen 17.05
Conclusion: mejor sacar con tarjeta, se han subido a la parra
Back to top Por si os interesa: Tipo oficial 18.11. Mejor cambio visto hoy en playa del carmen 17.05. Conclusion: mejor sacar con tarjeta, se han... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
ibiza87 wrote:
jose_monica wrote:
Hola.
Nosotros cuando estuvimos, también sacamos en el Santader y al hacer los cálculos una vez llegado a casa, tampoco era tanta la diferencia con el resto de la zona y era mucho mas cómodo.

Hola! una pregunta, ¿sabéis o recordáis cuánto es el máximo de pesos que permite sacar el cajero del hotel?


Gracias!

Supongo que eso dependerá del importe máximo que tengas limitado con tu entidad bancaria ...
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Back to top Supongo que eso dependerá del importe máximo que tengas limitado con tu entidad bancaria ... Jose_monica Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Ibiza87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
jose_monica wrote:
ibiza87 wrote:
jose_monica wrote:
Hola.
Nosotros cuando estuvimos, también sacamos en el Santader y al hacer los cálculos una vez llegado a casa, tampoco era tanta la diferencia con el resto de la zona y era mucho mas cómodo.

Hola! una pregunta, ¿sabéis o recordáis cuánto es el máximo de pesos que permite sacar el cajero del hotel?


Gracias!

Supongo que eso dependerá del importe máximo que tengas limitado con tu entidad bancaria ...

Ok gracias!! Pensaba que como lo que sacas son pesos, y son más billetes, tienen un límite para dar.

Ok graciasss
Back to top Ok gracias!! Pensaba que como lo que sacas son pesos, y son más billetes, tienen un límite para dar. Ok graciasss Ibiza87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
alecat wrote:
Por si os interesa:
Tipo oficial 18.11
Mejor cambio visto hoy en playa del carmen 17.05
Conclusion: mejor sacar con tarjeta, se han subido a la parra

Shocked muy bueno ¡¡
Back to top Anmovasa wrote: muy bueno ¡¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Shamansvq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias angemi
Back to top Shamansvq wrote: Muchisimas gracias angemi Shamansvq Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Upples
Experto

Experto
Joined:
25-04-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Para la gente que venga en breve, ayer en playa del carmen cambie a 17,55
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Back to top Hola a tod@s, Para la gente que venga en breve, ayer en playa del carmen cambie a 17,55 Upples Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Alguien sabe a cuanto estan cambiando el DOLAR en Riviera Maya? mas o menos o en promedio en estos días, muchas gracias¡
Back to top Alguien sabe a cuanto estan cambiando el DOLAR en Riviera Maya? mas o menos o en promedio en estos dias, muchas gracias¡ Joelboro Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
joelboro wrote:
alguien sabe a cuanto estan cambiando el DOLAR en Riviera Maya? mas o menos o en promedio en estos días, muchas gracias¡

A 13,40 o 13,70 me parecio ver ayer
Back to top A 13,40 o 13,70 me parecio ver ayer Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias Alecat¡ creo que lo mas conveniente es depositar dolares en una caja de ahorro en mi pais y pedir autorización al Banco para extraerlos en ATM con tarjeta de debito, ya que considerando el porcentaje de comision por dicha operación sigue siendo favorable retirar pesos mexicanos al cambio oficial (14,60 a la fecha) que me cambiarian a 14 en el peor de los casos
Back to top Gracias Alecat¡ creo que lo mas conveniente es depositar dolares en una caja de ahorro en mi pais y pedir autorizacion al Banco para... Joelboro Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
No hace falta todo eso.

Cuando sacas dinero de un cajero en el extrangero, la conversión se realiza automáticamente y luego, en casa, te llega el extracto del cambio.
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Back to top No hace falta todo eso. Cuando sacas dinero de un cajero en el extrangero, la conversión se realiza automáticamente y luego, en casa, te... Jose_monica Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

FLORESS
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola
El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra...... He cambiado a dólares (1000). Pero por lo q leo en el foro no se utiliza mucho y es mejor cambio a pesos. Cuanto me aconsejáis cambiar, y allí o en España en el aeropuerto.
Muchas gracias
Back to top Hola. El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra... FLORESS Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
FLORESS wrote:
Hola
El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra...... He cambiado a dólares (1000). Pero por lo q leo en el foro no se utiliza mucho y es mejor cambio a pesos. Cuanto me aconsejáis cambiar, y allí o en España en el aeropuerto.
Muchas gracias

Léete esto:
Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.

Pero cambiar euros a dólares y después a pesos es perder dinero en cambios, cuando se realiza un cambio de divisa debe ser lo mas directo posible para evitar perder dinero en comisiones.
Back to top Léete esto: Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar. Pero cambiar euros a dólares y después a pesos es... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
capseal wrote:
FLORESS wrote:
Hola
El lunes viajo a rivera maya y estoy un poco perdida en cuanto a pagar en dolares o pesos, en la agencia una cosa, banco otra...... He cambiado a dólares (1000). Pero por lo q leo en el foro no se utiliza mucho y es mejor cambio a pesos. Cuanto me aconsejáis cambiar, y allí o en España en el aeropuerto.
Muchas gracias

Léete esto:
Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.

Pero cambiar euros a dólares y después a pesos es perder dinero en cambios, cuando se realiza un cambio de divisa debe ser lo mas directo posible para evitar perder dinero en comisiones.

FLORESS, totalmente de acuerdo con lo que te comenta capseal

Muchas agencias no informan correctamente sobre este tema, pero bueno, si ya tienes los dólares Rolling Eyes . Recuerda llevar euros para las tasas de aeropuerto, que no puedes pagar con dólares:

RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

Saludos y buen viaje Amistad
Back to top FLORESS, totalmente de acuerdo con lo que te comenta capseal. Muchas agencias no informan correctamente sobre este tema, pero bueno, si... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro...

Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al banco a Playa del Carmen
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Que fuerte lo de las agencias! Donde este el foro... Yo me voy a informar que me cobra mi banco (ING) y vere si sale mejor cajero o ir al... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Si revisas las respuestas del foro, veras que sale mejor el cajero que la mayoria de cambios en playa del Carmen
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Back to top Si revisas las respuestas del foro, veras que sale mejor el cajero que la mayoria de cambios en playa del Carmen Jose_monica Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Back to top Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube