Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 123 messages and 21966 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Hola!!, tengo muchas dudas sobre las excursiones en las escala de este crucero.
Alguien que también lo haga????

Un saludo. Amistad
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Hola!!, tengo muchas dudas sobre las excursiones en las escala de este crucero. alguien que también lo haga???? Un saludo. Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Muxica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2013

Posts: 56

Votes: 0 👍
Golpurna wrote:
Hola!!, tengo muchas dudas sobre las excursiones en las escala de este crucero.
Alguien que también lo haga????

Un saludo. Amistad

Hola golpurna ...nosotros somos un grupo de amigos que salimos algunos el día 8 desde Alemania y el resto el día 9 desde Copenhague.
Todavia no hemos hablado entre nosotros lo que vamos a hacer , pero te puedo dar información sobre algunas de las escalas porque ya las hemos hecho con anterioridad en diferentes cruceros

COPENHAGUE: todo dependera de donde atraque el barco. En general suelen hacerlo bastante lejos del centro por lo que las compañias suelen poner autobuses lanzadera , que por un modico precio te llevan hasta el centro de la ciudad.Otras veces los buses lanzadera son gratuitos ....Desconozco donde amarra Costa en cuanto lo sepa te doy mas información.
Si costa amarra en el muelle denominado langerine , hay autobuses publicos que te llevan al centro. El servicio de taxis no suele funcionar bien, ya que no hay muchos.

El recorrido por la ciudad puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta a pie visitando los sitios mas tipicos y conocidos de la ciudad....No hay que dejar de recorrer la calle peatonal stoget desde la plaza del Ayuntamiento hasta nivah , puerto con tipicas casas de colores ..no tiene petdida.

AMSTERDAM ....tambien puede hacerse a pie sin problemas, pero dependera de donde amarrre el barco.

Le HAVRE .... Nos juntamos un grupo de 49 personas que alquilamos un autobus con conductor sin guia que nos llevo a Honfleur-Etretat y nos dejo en el centro de Le Havre .. Nosotros le marcamos el itinerario y el tiempo que queriamos estar en cada ciudad , fue mut barato...Le Havre tiene poco que ver ..A mi gusto la mas bonita Honfleur seguida de etretat ...me gustaria volver a visitarlas.

LiSBOA... Visitamos la ciudad por nuestra cuenta , el barco atraco junto a una estación de metro y autobuses....sacamos una tarjeta de transportes valida de 1 día y nos fuimos a visitar en primer lugar los jeronimos y torre de belem , y volvimos al centro , subimos en el elevador de eifel ,salia gratis con la tarjeta que sacamos y fuimos paseando por ls zona centro ...plaza del comercio eyc....No nos dio tiempo a subir al castillo , así que supongo este año será lo que visitemos en primer lugar.

GIBRARTAR: Nosotros recorrimos la isla en unos taxis que contratamos con anterioridad y que nos estaban esperando en el puerto. Escogimos uno de los recorridos que ya tenían establecidos como fijos.

MARSELLA.y Genova las ..,visitamos con una excursión organizada .

VIGO...no hemos hecho nunca esta escala.

DOVER....salimos de allí en un crucero .. Llegamos,desde londres en un taxi para embarcar , no vimos la ciudad ...al regreso antes de coger el avion de regreso a Madrid nos fuimos en un taxi contratado a Canterburi y de allí al aeropuerto de londres .

Cuando tenga información mas concreta te informare.

Saludos
Back to top Hola golpurna ...nosotros somos un grupo de amigos que salimos algunos el dia 8 desde Alemania y el resto el día 9 desde Copenhague... Muxica Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Hola muxica.
Muchas gracias!!.
Espero que en Amsterdam atraque cerca y poder ir sin problemas a la ciudad.
Los taxis no nos gustan.

En Dover queríamos ir a Londres...pero lo estamos pensando al igual que en Le Havre ir a París. Por el tiempo que se tarda.... Así que no sabemos que hacer.

En Vivo, tengo un hermano allí...así que no hay problema.

Lisboa queríamos ir a Belém.

Gibraltar, aun no se si contratar excursión o hacerla por libre.

Marsella. Queríamos ir a Norte Dame. Estuvimos en Diciembre y nos quedamos con las ganas.

Y el Resto si que lo conocemos. Asique solo daremos una vuelta.

Muchas gracias.
Esperemos sacar ideas buenas de que visitar.
Un saludo
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Hola muxica. Muchas gracias!!. Espero que en Amsterdam atraque cerca y poder ir sin problemas a la ciudad. Los taxis no nos gustan. En... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Aguien mas para esta salida???.


Los que salen ahora el 16/05/2017 en dirección contraria por favor a la vuelta comentar que tal todo...
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao


Last edited by Golpurna on Tue, 09-05-2017 11:02; edited 1 time in total
Back to top Aguien mas para esta salida???. Los que salen ahora el 16052017 en dirección contraria por favor a la vuelta comentar que tal todo... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
muxica wrote:
Golpurna wrote:
Hola!!, tengo muchas dudas sobre las excursiones en las escala de este crucero.
Alguien que también lo haga????

Un saludo. Amistad

Hola golpurna ...nosotros somos un grupo de amigos que salimos algunos el día 8 desde Alemania y el resto el día 9 desde Copenhague.
Todavia no hemos hablado entre nosotros lo que vamos a hacer , pero te puedo dar información sobre algunas de las escalas porque ya las hemos hecho con anterioridad en diferentes cruceros

COPENHAGUE: todo dependera de donde atraque el barco. En general suelen hacerlo bastante lejos del centro por lo que las compañias suelen poner autobuses lanzadera , que por un modico precio te llevan hasta el centro de la ciudad.Otras veces los buses lanzadera son gratuitos ....Desconozco donde amarra Costa en cuanto lo sepa te doy mas información.
Si costa amarra en el muelle denominado langerine , hay autobuses publicos que te llevan al centro. El servicio de taxis no suele funcionar bien, ya que no hay muchos.

El recorrido por la ciudad puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta a pie visitando los sitios mas tipicos y conocidos de la ciudad....No hay que dejar de recorrer la calle peatonal stoget desde la plaza del Ayuntamiento hasta nivah , puerto con tipicas casas de colores ..no tiene petdida.

AMSTERDAM ....tambien puede hacerse a pie sin problemas, pero dependera de donde amarrre el barco.

Le HAVRE .... Nos juntamos un grupo de 49 personas que alquilamos un autobus con conductor sin guia que nos llevo a Honfleur-Etretat y nos dejo en el centro de Le Havre .. Nosotros le marcamos el itinerario y el tiempo que queriamos estar en cada ciudad , fue mut barato...Le Havre tiene poco que ver ..A mi gusto la mas bonita Honfleur seguida de etretat ...me gustaria volver a visitarlas.

LiSBOA... Visitamos la ciudad por nuestra cuenta , el barco atraco junto a una estación de metro y autobuses....sacamos una tarjeta de transportes valida de 1 día y nos fuimos a visitar en primer lugar los jeronimos y torre de belem , y volvimos al centro , subimos en el elevador de eifel ,salia gratis con la tarjeta que sacamos y fuimos paseando por ls zona centro ...plaza del comercio eyc....No nos dio tiempo a subir al castillo , así que supongo este año será lo que visitemos en primer lugar.

GIBRARTAR: Nosotros recorrimos la isla en unos taxis que contratamos con anterioridad y que nos estaban esperando en el puerto. Escogimos uno de los recorridos que ya tenían establecidos como fijos.

MARSELLA.y Genova las ..,visitamos con una excursión organizada .

VIGO...no hemos hecho nunca esta escala.

DOVER....salimos de allí en un crucero .. Llegamos,desde londres en un taxi para embarcar , no vimos la ciudad ...al regreso antes de coger el avion de regreso a Madrid nos fuimos en un taxi contratado a Canterburi y de allí al aeropuerto de londres .

Cuando tenga información mas concreta te informare.

Saludos



Como vais con los preparativos???
Nosotros aun un poco perdidos... Confused Shocked Sad
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Como vais con los preparativos??? nosotros aun un poco perdidos... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Adel2
Experto

Experto
Joined:
23-03-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola golpurna, soy del grupo de Muxica. Saludos.
Los preparativos de momento aún no tenemos nada en firme, seguimos haciendo gestiones
Si tienes alguna duda y te lo podemos aclarar nos lo cuentas.
Back to top Hola golpurna, soy del grupo de Muxica. saludos. Los preparativos de momento aún no tenemos nada en firme, seguimos haciendo gestiones... Adel2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola Golpurna, te aconsejo visitar el foro de MSC Preziosa Norte de Europa, allí encontraras informaciones sobre Le Havre y Amsterdam.
Suerte con tus preparativos y feliz crucero!!!
Back to top Hola Golpurna, te aconsejo visitar el foro de MSC Preziosa Norte de Europa, alli encontraras informaciones sobre Le Havre y Amsterdam... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Hola Golpurna, te aconsejo visitar el foro de MSC Preziosa Norte de Europa, allí encontraras informaciones sobre Le Havre y Amsterdam.
Suerte con tus preparativos y feliz crucero!!!

Muchas gracias Bat
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Golpurna wrote: Muchas gracias Bat Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
He llamado a Costa y me han dicho que en Amsterdam para en el puerto que esta a unos 20 minutos del centro andando.
Así podremos hacerlo a nuestro aire.... Aplauso Aplauso
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top He llamado a Costa y me han dicho que en Amsterdam para en el puerto que esta a unos 20 minutos del centro andando. Así podremos hacerlo... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Adel2
Experto

Experto
Joined:
23-03-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
Golpurna wrote:
He llamado a Costa y me han dicho que en Amsterdam para en el puerto que esta a unos 20 minutos del centro andando.
Así podremos hacerlo a nuestro aire.... Aplauso Aplauso

Hola Golpurna, hace tiempo que no entras en el foro, ¿como llevas el tema de las excursiones?
Ya tienes algo claro? .
Back to top Hola Golpurna, hace tiempo que no entras en el foro, ¿como llevas el tema de las excursiones? Ya tienes algo claro? . Adel2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
adel2 wrote:
Golpurna wrote:
He llamado a Costa y me han dicho que en Amsterdam para en el puerto que esta a unos 20 minutos del centro andando.
Así podremos hacerlo a nuestro aire.... Aplauso Aplauso

Hola Golpurna, hace tiempo que no entras en el foro, ¿como llevas el tema de las excursiones?
Ya tienes algo claro? .

Hola adel2.
He contratado Londres con Costa, la que hace Crucero por el Támesis y comida.. Así ya llevo una contratada desde aquí y luego en el barco tengo descuento progresivo si me interesa alguna más.

Estoy mirando París con S2S, pero no se que hacer. Como aún queda....

Vosotros como vais???
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Hola adel2. He contratado Londres con Costa, la que hace Crucero por el Támesis y comida.. Así ya llevo una contratada desde aquí y luego... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Modest54
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola:
Voy también en el crucero con salida el 9.
Para el día 17 de Gibraltar, quiero hacer la excursión con taxis, pero de momento solo somos dos personas.

Hay alguien más que tenga pensado hacer esta excursión ?
Back to top Hola: Voy tambien en el crucero con salida el 9. Para el día 17 de Gibraltar, quiero hacer la excursión con taxis, pero de momento solo... Modest54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
modest54 wrote:
Hola:
Voy también en el crucero con salida el 9.
Para el día 17 de Gibraltar, quiero hacer la excursión con taxis, pero de momento solo somos dos personas.

Hay alguien más que tenga pensado hacer esta excursión ?

Nosotros pensabanos con Costa. ..porque las externas no lo ofrecen.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Nosotros pensabanos con Costa. ..porque las externas no lo ofrecen. Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Modest54
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Golpurna wrote:
modest54 wrote:
Hola:
Voy también en el crucero con salida el 9.
Para el día 17 de Gibraltar, quiero hacer la excursión con taxis, pero de momento solo somos dos personas.

Hay alguien más que tenga pensado hacer esta excursión ?

Nosotros pensabanos con Costa. ..porque las externas no lo ofrecen.

Estoy viendo con www.rocktoursgibraltar.com, y les he pedido precio para un paquete de 2 horas y media, visitando Punta de Eurpoa, Cañón de 100 toneladas, La cueva de San Miguel, el Punto más alto del Peñón, los túneles del gran asedio y el castillo árabe.

Si entras en su página web, veras los paquetes de excursiones que tienen.
Cuanto me contesten con el precio, lo paso.
Back to top Estoy viendo con www.rocktoursgibraltar.com, y les he pedido precio para un paquete de 2 horas y media, visitando Punta de Eurpoa, Cañón... Modest54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Adel2
Experto

Experto
Joined:
23-03-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
Con Costa es una pena ,pero no se visita la cueva de San Miguel, y es muy chula.
Tenerlo en cuenta.
Back to top Con Costa es una pena ,pero no se visita la cueva de San Miguel, y es muy chula. Tenerlo en cuenta. Adel2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Adel2
Experto

Experto
Joined:
23-03-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
Me refiero en Gibraltar.
Back to top Adel2 wrote: Me refiero en Gibraltar. Adel2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Ok. Muchas gracias. Adel2.

Modest54. Miraré la pagina parece interesarte.

Por cierto allí admiten euros?.

Gracias.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Ok. Muchas gracias. adel2. modest54. Miraré la pagina parece interesarte. Por cierto allí admiten euros?. Gracias. Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Modest54
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Golpurna wrote:
Ok. Muchas gracias. Adel2.

Modest54. Miraré la pagina parece interesarte.

Por cierto allí admiten euros?.

Gracias.

Soy Carl Mesilio fundador de Gibraltar Inside Out Rock Tours.

Mis excursiones son privadas con que sería exclusivamente para ustedes 2 solamente

Ofrezco varias excursiones distintas

La Ruta Estandar 1.45hrs
www.rocktoursgibraltar.com/ ...a-estandar
Como ustedes son 2 personas el precio total de la Ruta Estandar seria 240.00 Euros con todas las entradas incluidos.


La Ruta Extendida 2.5hrs
www.rocktoursgibraltar.com/ ...-extendida
Como ustedes son 2 personas el precio total de la Ruta Extendida seria 300.00 Euros con todas las entradas incluidos.

Esta es la respuesta, para dos personas la ruta extendida de 2,5 horas a 300 €. Supongo que si se concierta con más gente, se reducirá el precio bastante
Back to top Soy Carl Mesilio fundador de Gibraltar Inside Out Rock Tours. Mis excursiones son privadas con que sería exclusivamente para ustedes 2... Modest54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Ya lo he visto modest54.
Esta muy bien.
Lo único que cambiaria 100 Top gun por Las Columnas de Hércules.
Aunque seguro que no se puede.

Por lo demás está muy bien.
Esperamos que nos cuentes que precio te dan.

Un saludo.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Ya lo he visto modest54. Esta muy bien. Lo único que cambiaria 100 Top gun por Las Columnas de Hércules. Aunque seguro que no se puede... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
modest54 wrote:
Golpurna wrote:
Ok. Muchas gracias. Adel2.

Modest54. Miraré la pagina parece interesarte.

Por cierto allí admiten euros?.

Gracias.

Soy Carl Mesilio fundador de Gibraltar Inside Out Rock Tours.

Mis excursiones son privadas con que sería exclusivamente para ustedes 2 solamente

Ofrezco varias excursiones distintas

La Ruta Estandar 1.45hrs
www.rocktoursgibraltar.com/ ...a-estandar
Como ustedes son 2 personas el precio total de la Ruta Estandar seria 240.00 Euros con todas las entradas incluidos.


La Ruta Extendida 2.5hrs
www.rocktoursgibraltar.com/ ...-extendida
Como ustedes son 2 personas el precio total de la Ruta Extendida seria 300.00 Euros con todas las entradas incluidos.

Esta es la respuesta, para dos personas la ruta extendida de 2,5 horas a 300 €. Supongo que si se concierta con más gente, se reducirá el precio bastante

No me había entrado este mensaje tuyo....
Me parece caro.
Esperemos conseguir un grupo para abaratar el precio. Sino es muy caro.
Embarassed
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top No me había entrado este mensaje tuyo.... Me parece caro. Esperemos conseguir un grupo para abaratar el precio. Sino es muy caro. Golpurna Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Golpurna wrote: ):; Golpurna Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube