Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
Page 1 of 55 - Topic with 1091 messages and 28155 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
El visado, al final es mucho menos coñazo de lo que parece, y eso que en mi caso se complicó, porque mi pareja es extranjero no comunitario, si vives en la ciudad donde está la embajada o consulado.

Al principio me parecia una montaña, pero la verdad, no se tarda apenas en preparar la documentación con toda la ayuda que hay. El coñazo es tener que ir a la embajada a dejar el dossier y recogerlo. Pero es lo mismo que ir de compras al corte ingles.
Back to top El visado, al final es mucho menos coñazo de lo que parece, y eso que en mi caso se complicó, porque mi pareja es extranjero no... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1688

Votes: 0 👍
Hola!

Este año se nos ha echado el tiempo encima y estamos ahora pensando en nuestro próximo destino de vacaciones para este verano.

Tenemos hasta 14 días de vacaciones, y hemos pensado en ir a Berlin, pero claro, son muchos días para estar sólo allí, no?

Recomendais combinarlo con algun destino más? No tenemos problema en alquilar un coche y conducir de un sitio para otro.

Muchas gracias!!
Back to top Hola! Este año se nos ha echado el tiempo encima y estamos ahora pensando en nuestro próximo destino de vacaciones para este verano... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Hola!

Este año se nos ha echado el tiempo encima y estamos ahora pensando en nuestro próximo destino de vacaciones para este verano.

Tenemos hasta 14 días de vacaciones, y hemos pensado en ir a Berlin, pero claro, son muchos días para estar sólo allí, no?

Recomendais combinarlo con algun destino más? No tenemos problema en alquilar un coche y conducir de un sitio para otro.

Muchas gracias!!

Para Berlin solo me parece un exceso total 14 días. Dedicaria 3-4 días a la capital y el resto bien por Alemania, Polonia o Chequia.

-Opción Alemania: Dresde, Nurenberg, Munich y toda esa region, o sino por el norte de Alemania, Hamburgo, Bremen, Lubeck...
-Opción Polonia: Gdansk, Poznan, Varsovia, Wroclaw, Cracovia.
-Opción Chequia: Praga, Cesky Krumlov, Telc, Olomouc, etc...

Como veras, opciones no te van a faltar. Wink
Back to top Para Berlin solo me parece un exceso total 14 dias. Dedicaria 3-4 dias a la capital y el resto bien por Alemania, Polonia o Chequia... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Otra opción sería dejar Berlin para una escapada de puente o finde largo y hacer una ruta por Alsacia y Selva Negra, que es una zona preciosa y 2 semanas te da para montar un itinerario chulo.
Back to top Otra opción sería dejar Berlin para una escapada de puente o finde largo y hacer una ruta por Alsacia y Selva Negra, que es una zona... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1688

Votes: 0 👍
Muchas gracias Rodei y Alrojo por vuestras respuestas.

La verdad es que nuestra idea es visitar Berlin, en unos 3-4 días, y luego seguir visitando más sitios.

Lo que mejor nos viene es entrar y salir por Berlin, así que pienso que lo mejor sería hacer una ruta ciruclar por Alemania, no? Recomendais movernos en coche¿?

Después de Berlin, ver Dresden, Nuremberg y Munich sería muy buena idea. Son casi 700km de trayecto, pero luego habría que volver a Berlin para coger el vuelo de vuelta..
Back to top Muchas gracias Rodei y Alrojo por vuestras respuestas. La verdad es que nuestra idea es visitar Berlin, en unos 3-4 días, y luego seguir... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Muchas gracias Rodei y Alrojo por vuestras respuestas.

La verdad es que nuestra idea es visitar Berlin, en unos 3-4 días, y luego seguir visitando más sitios.

Lo que mejor nos viene es entrar y salir por Berlin, así que pienso que lo mejor sería hacer una ruta ciruclar por Alemania, no? Recomendais movernos en coche¿?

Después de Berlin, ver Dresden, Nuremberg y Munich sería muy buena idea. Son casi 700km de trayecto, pero luego habría que volver a Berlin para coger el vuelo de vuelta..

Las autopistas Alemanas son una gozada y ademas estan exentas de peajes. Ademas de esas ciudades, por ejemplo alojandote en Nurnberg puedes ver pueblos cercanos como Bamberg, Wurzburg, Rothenburg, etc... Y lo mismo desde Munich.
Back to top Las autopistas Alemanas son una gozada y ademas estan exentas de peajes. Ademas de esas ciudades, por ejemplo alojandote en Nurnberg... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Muchas gracias Rodei y Alrojo por vuestras respuestas.

La verdad es que nuestra idea es visitar Berlin, en unos 3-4 días, y luego seguir visitando más sitios.

Lo que mejor nos viene es entrar y salir por Berlin, así que pienso que lo mejor sería hacer una ruta ciruclar por Alemania, no? Recomendais movernos en coche¿?

Después de Berlin, ver Dresden, Nuremberg y Munich sería muy buena idea. Son casi 700km de trayecto, pero luego habría que volver a Berlin para coger el vuelo de vuelta..

Pero has mirado la opción de entrar por Berlin por ejemplo y salir por Munich o al reves?? Por si no hubiera mucha diferencia de precio evitarais km
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Pero has mirado la opcion de entrar por Berlin por ejemplo y salir por Munich o al reves?? Por si no hubiera mucha diferencia de precio... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1688

Votes: 0 👍
Voy a mirarlo traveling! Es que llevo poco tiempo mirando el viaje a alemania y ando algo perdido sobre cómo organizarlo.

Seria un buen viaje hacer Berlin-Nuremberg-Munich?

Durante los días que pasemos en Munich y Nuremberg tendremos el coche, así que podríamos hacer excursiones de un día completo a ciudades cercanas que valgan la pena, no?
Back to top Voy a mirarlo traveling! Es que llevo poco tiempo mirando el viaje a alemania y ando algo perdido sobre cómo organizarlo. Seria un buen... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Oviedo1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Estoy mirando una escapada europea en agosto de 3 o 4 días,ahora mismo tengo vuelos a Berlin por 70euros y por 150 mas o menos a Praga,Estocolmo y Cracovia. No he estado en ninguna de las 4. Acepto vuestras sugerencias y consejos.
Back to top Estoy mirando una escapada europea en agosto de 3 o 4 dias,ahora mismo tengo vuelos a Berlin por 70euros y por 150 mas o menos a... Oviedo1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Oviedo1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Voy con un niño de 20 meses por si eso cambia algo vuestras opiniones.
Back to top Voy con un niño de 20 meses por si eso cambia algo vuestras opiniones. Oviedo1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Conozco las 4, la belleza de Praga gana por goleada a cualquiera de las otras. Praga sin duda.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Conozco las 4, la belleza de Praga gana por goleada a cualquiera de las otras. Praga sin duda. Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oviedo1983 wrote:
Estoy mirando una escapada europea en agosto de 3 o 4 días,ahora mismo tengo vuelos a Berlin por 70euros y por 150 mas o menos a Praga,Estocolmo y Cracovia. No he estado en ninguna de las 4. Acepto vuestras sugerencias y consejos.

Coincido con Abaquo, Praga es la más bonita de las 4 y alojarse y comer allí no es caro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Coincido con Abaquo, Praga es la más bonita de las 4 y alojarse y comer allí no es caro. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
En la lista pondría, por orden de preferencia, Praga, Cracovia, Berlín y por último Estocolmo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En la lista pondría, por orden de preferencia, Praga, Cracovia, Berlín y por último Estocolmo. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Freddy2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas
Pensando en el viaje de los próximos meses, máximo un mes, última quincena de septiembre y primera de octubre, alguna sugerencia de destinos?
Pongo en donde hemos estado para descartar: USA (costa este y oeste), Sudáfrica, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Myanmar, Malasia...
Gracias
Back to top Buenas. Pensando en el viaje de los próximos meses, máximo un mes, última quincena de septiembre y primera de octubre, alguna sugerencia... Freddy2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Pues el que inexplicablemente te falta de la zona: Indonesia, con escala en Singapur
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pues el que inexplicablemente te falta de la zona: Indonesia, con escala en Singapur Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
India o Indonesia aunque con la misma te puede valer China, Australia o muchos otros, ayudaría si afinas un poco que es lo que te interesa
Back to top India o Indonesia aunque con la misma te puede valer China, Australia o muchos otros, ayudaría si afinas un poco que es lo que te interesa Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿y un mes en Etiopia , con el norte y el sur?
Back to top ¿y un mes en Etiopia , con el norte y el sur? Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Pues estamos mirando China que nos llama desde hace bastante. Aunque Etiopía tiene muy buena pinta, vamos a echarle un vistazo.

Muchas gracias a todos por las sugerencias.

PD. Que nos falte Indonesia tiene una explicación, jajajjaa lo reservamos para una ocasión especial Smile
Back to top Pues estamos mirando China que nos llama desde hace bastante. Aunque Etiopía tiene muy buena pinta, vamos a echarle un vistazo. Muchas... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Está muy bien que Moscú y San Petersburgo hayan dejado de ser destinos caros, pero a mí me sigue echando para atrás la molestia de cumplir los requisitos de entrada a Rusia: visado, seguro médico, carta de invitación...
Por lo demás estoy muy d acuerdo con tu selección: Polonia, Portugal, Hungría y Rep. Checa son destinos atractivos y asequibles. También de acuerdo con Rumanía, que me parece más interesante de lo que se suele pensar.

Estoy pensando ir a Rusia el año que viene
En realidad iba ir a Egipto pero se pospone un año más, me temo que Egipto queda pospuesto por un largo tiempo Sad

Se puede ir por libre u organizado, me echa atrás el tema del idioma aunque supongo que siempre hay gente que sabrá ingles
Siempre he viajado por libre pero a algunos países creo que es mejor ir organizado, desde luego a Egipto seguro, en Rusia no hay esa situación extrema pero creo que tendría muchos quebraderos de cabeza

Aparte de Moscu y San Petersburgo recomendáis meter algo más en el viaje
Back to top Estoy pensando ir a Rusia el año que viene. En realidad iba ir a Egipto pero se pospone un año más, me temo que Egipto queda pospuesto... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla jesus y sandra 2

En este hilo no está permtido hacer ofertas comerciales.

Deberia ir en este otro
www.losviajeros.com/foros.php?f=12
Back to top HOla jesus y sandra 2. En este hilo no está permtido hacer ofertas comerciales. deberia ir en este otro. Traveller3 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Back to top Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube