Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo The 43 Best Advices about ❤️ Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 43 messages and 23582 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

ESPECTÁCULO NOCTURNO DE XCARET

Localización en Google Earth
Página Web Oficial

Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Con un escenario totalmente renovado, avanzada tecnología, increíbles vestuarios y una escenografía impecable, Xcaret da inicio a una nueva era de su famosa presentación “Xcaret México Espectacular”.

Un viaje a través de la historia de México que va desde la época prehispánica hasta el México de hoy, un país con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran.

Más de 300 actores con originales vestuarios se despliegan en un espectacular escenario en un ambiente de luz y color mostrando danzas y bailes típicos, representaciones de nuestra historia, leyendas y toda la verbena de las diferentes regiones culturales de nuestro país.

Un homenaje a México que desborda alegría, magia y tradición, acompañado de la música más representativa de este increíble país de tesoros, incluido por supuesto el Mariachi, Patrimonio de la Humanidad.

Gritaremos todos juntos ¡Viva México!

De www.xcaret.com.mx/ ...acular.php

HORARIO DEL PARQUE:
Xcaret abre los 365 días del año, de 8:30 a.m. A 9:30 p.m.

HORARIO DE LA ENTRADA DE TARDE:
En invierno a partir de las 15 h.
En verano a partir de las 16 h.

ESPECTÁCULO NOCTURNO:
En invierno comienza el espectáculo nocturno a las 18h.
En verano a las 19 h.
Tiene una duración de unas 2 horas y media.

Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Back to top Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya... Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Javi09 wrote:
Hola a todos y todas. Me alojo en el bahia Principe. Mi idea es ir a Xcaret por mi cuenta en Van. Como comentáis luego "el despeinao"y para Xcaret. La duda que tengo es para volver al Hotel. ¿Se puede hacer lo mismo? Tengo dudas si volver en van o en taxi. ¿Hasta que horas trabajan las van? ¿Donde está la parada de los taxis?. Al salir todos juntos del espectaculo de noche, ¿Tendré problemas por la acumulación de gente?
Gracias.

Buenas, para volver puedes hacer exactamente lo mismo, de hecho yo lo hice hace solo una semana Crying or Very sad , cuando sales, está el despeinao esperando en el parkin y al llegar a la carretera, hay varias van esperando una detrás de otra por lo que no tendrás problema ninguno.
Pasarlo bien!!
Back to top buenas, para volver puedes hacer exactamente lo mismo, de hecho yo lo hice hace solo una semana , cuando sales, está el despeinao... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Poxeidon9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
Javi09 wrote:
Hola a todos y todas. Me alojo en el bahia Principe. Mi idea es ir a Xcaret por mi cuenta en Van. Como comentáis luego "el despeinao"y para Xcaret. La duda que tengo es para volver al Hotel. ¿Se puede hacer lo mismo? Tengo dudas si volver en van o en taxi. ¿Hasta que horas trabajan las van? ¿Donde está la parada de los taxis?. Al salir todos juntos del espectaculo de noche, ¿Tendré problemas por la acumulación de gente?
Gracias.

Hola javi09. Nosotros éramos un grupo de 8 pax y también fuímos a xcaret desde el BP en vans, le dices al conductor de la vans que vais a xcaret y os deja en la misma orilla de la carretera que esta justo en la parada del despeinado allí vereis la marquesina del autobus, allí esperais hasta que llegue y os lleva al parque, cuando salgais del espectáculo que es al final, no os descuideis mucho en ir al despeinado, porque no espera demasiado y hay casi 2 Km hasta la carretera. Nosotros acordamos con el conductor de la vans que nos llevo a xcaret el retorno al hotel y allí estaba esperándonos cuando nos dejo el despeinado, era el Nº 19 y nos cobro por persona 100 pesos, pero nos llevo directos al hotel y llegamos a tiempo para la cena, merece la pena pues si no lo haces así puedes quedarte sin taxi y tirado y a esas horas y de noche sería un poco chungo. Espero que os vaya bien, ¡ah! xcaret una pasada y el expectáculo impresionante!!! de verdad. Amistad
Back to top Hola javi09. nosotros éramos un grupo de 8 pax y tambien fuímos a xcaret desde el BP en vans, le dices al conductor de la vans que vais a... Poxeidon9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Os cuento mi experiencia. Se puede ir a Excaret por nuestra cuenta sin ningún tipo de problemas. La entrada más barata por la página Web (un 10 % de descuento). Creo que en la entrada de las ruinas de Tulum también se puede coger con un 10% de descuento (no lo se seguro).
Nosotros fuimos tempranito (para las 8.45) en van. Te dejan en la esquina de la carretera. Cada 20 minutos pasa un autobus (chulisimo) que te lleva hasta la entrada (son 2 KM) es gratuito. Todo el día por el parque (tienes muchas cosas para ver, hacer esnorquel, etc.) A las 7 de la tarde empieza el espectaculo. Son 2 partes. La primera parte es la más bonita (En mi opinión) Es una representación de la vida maya (como vivían, el juego de pelota, etc.). Hacen un descanso de 10 minutos. La segunda parte son bailes de varias regiones de México (también muy bonito). Nosotros salimos antes (unos 20 minutos). Salimos nosotros y 2 parejas más. Estaba el autobus esperando. Las tres parejas montamos en el autobus. En la carretera ya esperaban 2 vans. Nos montamos y para la 9.30 ya estabamos cenando en el buffet del Bahia Principe.
Back to top Os cuento mi experiencia. Se puede ir a Excaret por nuestra cuenta sin ningún tipo de problemas. La entrada más barata por la página Web... Javi09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Jesusgarri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2011

Posts: 78

Votes: 0 👍
Os voy a dejar mi opinion yo hice la semana pasada excaret y 2 días antes habia hecho xel-ha y la verdad en comparación deja mucho que desear si que es verdad que tiene el espectaculo final pero la parte de esnorkel es muxisimo peor, solo se ven peces en los ultimos 100 metros como mucho, de los 5 restaurantes que ponia que teniamos disponibles 2 estaban cerrados con el consiguiente follon en los otros 3 ademas de ser de pago hasta el ultimo detalle, cosa que en xelha por un poco mas teneias bares, fuentes , restaurante y maquinas de bebidas por diferentes sitios ademas que el snorkel era infinitamente mejor , por contra en excaret el espectaculo y el acuario era muy bueno, si mi opinion os sirve si estais entre los 2 yo cogeria sin dudar xel-ha
Back to top Os voy a dejar mi opinion yo hice la semana pasada excaret y 2 dias antes habia hecho xel-ha y la verdad en comparacion deja mucho que... Jesusgarri Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco, bailando el jarabe tapatío, todo el mundo (y caben 7000 personas) cantando a coro México Lindo, los caballos, etc...
Nosotros nada más salir nos dirigimos a unas cabinas que hay a la izquierda donde te venden los vales y cogimos un taxi. Puedes coger también una van. Antes de las 10 estábamos en el hotel (Palladium)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Yo no os recomiendo salir antes de que acabe el espectáculo, ya que para nosotros lo mejor fue el final, los mariachis de Jalisco, bailando el jarabe tapatío, todo el mundo (y caben 7000 personas) cantando a coro México Lindo, los caballos, etc...
Nosotros nada más salir nos dirigimos a unas cabinas que hay a la izquierda donde te venden los vales y cogimos un taxi. Puedes coger también una van. Antes de las 10 estábamos en el hotel (Palladium)
Saludos


Cierto Chami Amistad

Nosotros llevábamos coche de alquiler, pero vi muchos taxis esperando y también la van.
Si es por quitarte aglomeraciones vale, pero no hay problema para regresar al hotel.

Y así no nos perdemos el final Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Cierto Chami. Nosotros llevábamos coche de alquiler, pero vi muchos taxis esperando y tambien la van. Si es por quitarte aglomeraciones... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Javi09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Tiene razón chamizeru, a la salida había muchos taxis esperando. Seguramente si sería muy bonito el final, pero... La verdad es que ya estabamos un poquito cansados y tanto baile ... Nosotros salimos un pelín antes para asegurarnos de llegar al buffet de nuestro hotel El Bahia Principe (está un poco más lejos). Teniamos miedo a la aglomeración al salir bastante gente, todos juntos. No quiero meter la pata, pero creo que los taxis cobraban algo así como 285 pesos (no lo aseguro). Si al finalizar el espectaculo sales rapidito, creo que no tendrás problema con los taxis. Los taxis están justo a la salida del parque a mano izquierda. Las van están en la carretera federal, a unos 2 KM del parque. Para llegar te llevan en un bonito bus (gratuito)que está también a la salida a mano izquierda. Las van cobran 30 pesos por persona.
Back to top Tiene razón chamizeru, a la salida había muchos taxis esperando. Seguramente si sería muy bonito el final, pero... la verdad es que ya... Javi09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Akenatoncita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar y todo en xcaret es precioso pero kizas si volviera para atrás cogería en vez del xcaret plus otra entrada de tarde porq el río subterráneo estas bien puro ni es nada q n hayas visto en el cenote y cn la entrada de tarde te da tiempo de ver todos los espectáculo de la tarde menos el de los voladores pero en el nocturno salen de nuevo así q si n los ves en el parque los puedes ver ahí.el espectáculo de la noche junto cn el de danzas prehispánicas es otro punto y a parte son espectaculares merece pagar la, entrada sólo por eso
Back to top Acabamos de llegar y todo en xcaret es precioso pero kizas si volviera para atrás cogería en vez del xcaret plus otra entrada de tarde... Akenatoncita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Sobre los pros todos, a mí me encantó todo y súper recomendable el restaurante mexicano (comida súper auténtica, nada que ver con el tex-mex que se ve por otros sitios).

El espectáculo no te lo pierdas por nada del mundo, aunque la segunda parte se hace un poco más pesada que la primera al final en conjunto es genial. Yo me emocioné y todo en ciertos momentos (y es que al final la sangre tira y me acaba saliendo mi mitad mexicana).

Nosotros estábamos alojados en el Palladium, fuimos en van y volvimos igual. Una vez que llegas allí tienes el despeinado que te acerca al parque y a la vuelta lo mismo. Lo único con lo que tienes que andarte al loro es con la vuelta ya que nosotros tuvimos que esperar un buen rato a que pasase una van, no sé si por la hora o qué, pero vamos, sin mayor problema.
Back to top Sobre los pros todos, a mí me encantó todo y súper recomendable el restaurante mexicano (comida súper auténtica, nada que ver con el... Vwitch Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Rauldraku
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos por nuestra cuenta con taxi desde el riu tequila, la ida 150 pesos, y al llegar a la taquilla y pagar la entrada Xcaret Plus (1418 pesos) la chica nos recomendo que dejaramos pagado el taxi, ya que justo enfrente hay una taquilla donde se dice el destino y te dan el tiket del taxi, que nos salió por 155 pesos, nos ahorramos la cola al salir del espectáculo, pero no hay ningun problema porque está lleno de taxis.
Por la mañana las actividades acuaticas, el rio secreto haciendo snorkel, aunque no vas a ver ningun pez en todo el recorrido, las caletas y las playas.
Por la tarde los espectaculos (ten en cuenta los horarios de cada uno para organizarte la visita), el pueblo maya, animales y ruinas, la verdad que te das un buen paseo, y después el espectaculo nocturno, impresionante sobre todo la primera parte pero merece mucho la pena.
Nosotros fuimos un domingo y la verdad que por la mañana no había mucha gente, pero por la tarde se llenó de mexicanos.
Back to top Nosotros fuimos por nuestra cuenta con taxi desde el riu tequila, la ida 150 pesos, y al llegar a la taquilla y pagar la entrada Xcaret... Rauldraku Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maryvelas2012 wrote:
¿Alguien sabe si las vans circulan cuando termina el espectáculo de Xcaret?
Queremos ir a principios de julio y no sé si será buena idea esperar a esas horas en la carretera...
Gracias

No te preocupes, a la salida del espectáculo nocturno, tienes van y taxis esperando.

Si te sales 5 minutitos antes, pillarás menos gente Secret Wink

Amistad
Back to top No te preocupes, a la salida del espectáculo nocturno, tienes van y taxis esperando. Si te sales 5 minutitos antes, pillarás menos gente. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Niness, yo me esperé a que acabara el espectaculo, luego pasamos por la tienda a comprar regalitos y a coger las fotos del día, y cuando salimos hicimos un poco de cola para coger el tiquet (si no recuerdo mal se paga el taxi en una taquilla y se lo das al taxista. El nuestro hasta tenia DVD y puso una peli a los niños!!) pero está todo super bien organizado!!

Lo digo para que nadie se estrese, que estamos de vacacionessssssssssss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Niness, yo me esperé a que acabara el espectaculo, luego pasamos por la tienda a comprar regalitos y a coger las fotos del dia, y cuando... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
niness, yo me esperé a que acabara el espectaculo, luego pasamos por la tienda a comprar regalitos y a coger las fotos del día, y cuando salimos hicimos un poco de cola para coger el tiquet (si no recuerdo mal se paga el taxi en una taquilla y se lo das al taxista. El nuestro hasta tenia DVD y puso una peli a los niños!!) pero está todo super bien organizado!!

Lo digo para que nadie se estrese, que estamos de vacacionessssssssssss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo salí un poco deprisa Mr. Green pero si tu lo hiciste así y no tuviste tampoco problemas, mucho mejor sin estressss Laughing Laughing Laughing Aplauso

Amistad
Back to top Yo salí un poco deprisa pero si tu lo hiciste así y no tuviste tampoco problemas, mucho mejor sin estressss. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
niness wrote:
koala66 wrote:
niness, yo me esperé a que acabara el espectaculo, luego pasamos por la tienda a comprar regalitos y a coger las fotos del día, y cuando salimos hicimos un poco de cola para coger el tiquet (si no recuerdo mal se paga el taxi en una taquilla y se lo das al taxista. El nuestro hasta tenia DVD y puso una peli a los niños!!) pero está todo super bien organizado!!

Lo digo para que nadie se estrese, que estamos de vacacionessssssssssss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo salí un poco deprisa Mr. Green pero si tu lo hiciste así y no tuviste tampoco problemas, mucho mejor sin estressss Laughing Laughing Laughing Aplauso

Amistad
Hola
Yo también salí cuando acabó el espectáculo (que dicho sea de paso recomiendo ver hasta el final) y no tuvimos ningún problema para coger (o agarrar Mr. Green ) taxi, ni siquiera cola. Y es tal y como dice Koala. Pagas en taquilla, te dan un vale y vas al taxi que te indicaron. Está muy bien organizado y nadie se queda sin transporte hasta su hotel.
También hay vans. Nosotros cogimos el taxi para llegar a cenar antes de que cerraran los buffets Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo también salí cuando acabó el espectáculo (que dicho sea de paso recomiendo ver hasta el final) y no tuvimos ningún problema para... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Mi opinión al respecto de Xcaret es que encantó al contrario de lo que opinan otros si merece la pena pasar todo el día y disfrutar de todas sus instalaciones, sobretodo por la diferencia de precio.

También he estado en Xelha con lo que puedo opinar, ¿por que os empeñais todos en compararlos? Son sitios completamente diferentes no se es como comparar una parque acuatico con uno de atracciones no se. Si te gusta estar todo el rato en al agua y hacer esnorkel pues xel ha si te gustan otras cosas pues xcaret.

Nadar por su rio subterraneo es para disfrutar de los cambios de colores y de agua, no para ver peces, estos solo los vereis en los ultimos metros antes de llegar al mar en zona abierta.

Su mariposario es una maravilla, yo si que vi un montón de mariposas estuve un montón de rato y fotografie muchas si te quedas quieto incluso se te posan. El cementerio es de lo más curioso para entender la cultura mexicana. La iglesia, el acuario y el tortugario. Allí siempre habia cuidadores y te explicaban cualquier cosa que quisieras saber.

Yo me alojaba en el propio hotel con lo que la comida la hice en este y no puedo opinar de la comida de allí.

El espectaculo nocturno me encanto, es una turistada pues si, pero yo lo disfrute mucho y además si ya conoces la historia y has estado antes en tulum o chichen itza entenderas muchas cosas si prestas anteción. La segunda parte puede ser un poco más pesada pero a mi personalmente me gusto igualmente hay bailes muy curiosos. Las dos horas se me pasaron volando.

Espero que esta opinión puede ayudar a alguien.
Back to top Mi opinión al respecto de Xcaret es que encantó al contrario de lo que opinan otros si merece la pena pasar todo el dia y disfrutar de... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Hola, tenemos pensado pasar un día en Xcaret en el mes de Julio, comprando la entrada que incluye la comida (Xcaret Plus). Pero creo que no vamos a coger la cena que hay con el espectáculo, me parece muy cara. La pregunta es: si el espectáculo acaba sobre las 21:30, al salir del parque ¿llego a tiempo a la cena del hotel? ¿voy en autobús hasta Playa del Carmen y de allí en van al hotel? Supongo que es más rápido coger un taxi: ¿alguien sabe cuánto tarda y cuánto cuesta un taxi hasta el complejo Bahía Príncipe?
Saludos,

Si, me suena que la cena allí es muy cara.

Nosotros fuimos en coche de alquiler, y llegamos al Palladium antes de las 22. En BP está un poquito más al sur.

Puedes volver en van , mira un comentario del BP www.losviajeros.com/ ...20#2863420 y si se te hace un poco justo, tienes muchos taxis a la salida, tienes que pasar por una taquilla, pagas y te dan un vale, así organizan los taxis para que no se forma lío Wink

Un saludo Amistad
Back to top Si, me suena que la cena allí es muy cara. Nosotros fuimos en coche de alquiler, y llegamos al Palladium antes de las 22. en BP está un... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Yo esperé a acabar el espectáculo y cogimos un taxi para ir más rápido. A las 22h más o menos estábamos en el hotel (Palladium) con tiempo para cenar en uno de los buffets que cerraba a las 22,30 Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo esperé a acabar el espectáculo y cogimos un taxi para ir más rápido. A las 22h más o menos estábamos en el hotel (Palladium) con... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
danitolp wrote:
hola buenas, quería hacer una pregunta a los que ya hayan visitado el Parque Xcaret, yo tenía pensado aprovechar un día y por la mañana hacer una excursión, y por la tarde ir a Xcaret y ver el parque y el espectáculo, pero me han dicho que en una tarde y con la intención de ver el espectáculo, no me dará tiempo de ver el parque completo ya que es muy grande y tienen muchas cosas que ver.

¿es tan grande el parque que en una tarde no da tiempo?, porque si es así, cambiaré los planes y haré esa excursión todo el día completo.

Muchas gracias.

Yo he estado en Xcaret con la entrada de tarde, te da tiempo de recorrer todo el parque, sin entretenerte demasiado, suficiente para hacerte una idea de lo que es, y luego vas a ver el espectáculo nocturno.

Saludos Amistad
Back to top Yo he estado en Xcaret con la entrada de tarde, te da tiempo de recorrer todo el parque, sin entretenerte demasiado, suficiente para... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
lolica77 wrote:
Hola a tod@s, habiamos pensado ir a Xcaret con un taxi desde el hotel, pero no se como será la vuelta después del espectaculo... En la salida hay suficientes taxis para todos?? se monta mucho lio??? Espero que alguien pueda decirme algo!! Smile

No se en que hotel te alojas pero también puedes ir en van mucho más barato que un taxi.

De todas formas tienes dos posibilidades negociar la hora y el regreso con el taxi que te lleve igual puedes regatear el precio, o bien cogerlo allí mismo.

Tienes unas taquillas con precio cerrado a hotel X precio Y te dan un papel y te montas en el primer taxi libre, hay muchos así que no hace falta que salgas antes del espectaculo si no quieres.

Obviamente segun sale todo el mundo hay más follón así que si sales antes o esperas un poquito en las tiendas por ejemplo tendras menos lio.
Back to top No se en que hotel te alojas pero tambien puedes ir en van mucho más barato que un taxi. De todas formas tienes dos posibilidades... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Patis77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
niness wrote:
Patis77 wrote:
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos

No se cancela, es cubierto Amistad

Gracias, un problema menos Amistad
Back to top Patis77 wrote: Gracias, un problema menos Patis77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube