Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga en Aeropuertos de Italia (21 de Abril 2017) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2206 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Huelga en Aeropuertos de Italia (21 de Abril 2017)  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está anunciada una jornada de huelgas que afectará a las compañías Alitalia, Meridiana e Easyjet, así como al personal de servicios en tierra de los principales aeropuertos italianos. También la he visto anunciada para empresas relacionadas con la seguridad aérea del país.

¿Alguien sabe algo más? De momento creo que ningún vuelo aparece como cancelado, pero ya supongo que para eso siempre esperan a última hora. Yo vuelo de Bcn a Roma en el primer vuelo de la mañana; es posible que salga puesto que la huelga comenzará a las 10h, pero después seguro que me encontraré cancelado mi vuelo a Podgorica.

Qué soluciones me puedo plantear para este caso? Por lo que he leído, las compañías se lavan las manos en caso de huelga. Ni me devolverán el importe completo del billete, ni me pagarán los gastos de quedarme un día en Roma. ¿Puedo esperar que me ofrezcan al menos plaza en el primer vuelo disponible? Incluso eso lo veo difícil ya que sólo hay uno al día.

Sad Confused Sad
Back to top Está anunciada una jornada de huelgas que afectará a las compañías Alitalia, Meridiana e Easyjet, así como al personal de servicios en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Aeropuertos de Italia 21 de Abril 2017  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por abrir el hilo.

A ver si tienes suerte y no te cancelan el vuelo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por abrir el hilo. A ver si tienes suerte y no te cancelan el vuelo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Aeropuertos de Italia (21 de Abril 2017)  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hace un par de horas, el Ministerio de Transportes ha anunciado la emisión de un decreto que obliga a aplazar la huelga para evitar un perjuicio especialmente grave a los ciudadanos (debe ser inicio de un puente o algo así).

Uff, al menos hay un rayo de esperanza Aplauso
Back to top Hace un par de horas, el Ministerio de Transportes ha anunciado la emisión de un decreto que obliga a aplazar la huelga para evitar un... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube