Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Pullmantur (Naviera) ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 4292 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Excursiones con Pullmantur (Naviera)  Posted: Reply with quote

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 433

Votes: 0 👍
Hola! Quisiera saber si alguien ha contratado las excursiones llamadas "A tu aire" de Pulmantur y si es fiable la explicación que nos pone su web sobre los lugares donde nos deja y nos recogen una vez llegados a la ciudad a visitar? Tengo varias contratadas para este año y me gustaría saber si los recorridos que tengo preparados pueden variar en algo por este tema.
Gracias de antemano y saludos.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Back to top Hola! Quisiera saber si alguien ha contratado las excursiones llamadas A tu aire de Pulmantur y si es fiable la explicación que nos pone... Ansadel Read My Blog(1 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Oscenses
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
ansadel wrote:
Hola! Quisiera saber si alguien ha contratado las excursiones llamadas "A tu aire" de Pulmantur y si es fiable la explicación que nos pone su web sobre los lugares donde nos deja y nos recogen una vez llegados a la ciudad a visitar? Tengo varias contratadas para este año y me gustaría saber si los recorridos que tengo preparados pueden variar en algo por este tema.
Gracias de antemano y saludos.

Hola, yo también estoy mirando los paquetes de Pullmantur. Todavía no lo tengo muy claro pero hace un rato he llamado por teléfono a atención al cliente porque, en el caso de Roma, no indica dónde te dejan (pone "un lugar céntrico") y me han dicho que es por la zona de San Gregorio. Espero que te sirva!

Por nuestra parte, vamos con una niña de 13 meses y con otra de 4 años. Con la pequeña ningún problema, nos la colgamos en la mochila y adelante, pero la mayor me da un poco más de miedo que no pueda seguir el ritmo. Así pues, no sé si contratar el pack "A tu aire" y organizarnos según la niña o coger algo un poco más organizado.

¿Alguien tiene alguna experiencia y me puede ayudar? Me da miedo coger excursiones organizadas y que haya que caminar mucho y la cría no pueda seguir el ritmo. Tampoco me parecería justo para el resto de viajeros tener que perderse cosas por culpa de una mocosa cansada Mr. Green

Además, tampoco tengo claro si coger Pullmantur u otra agencia. Con las crías pienso que, aunque tengamos que pagar más (no me parecen diferencias desorbitadas), es mejor ahorrarnos colas y búsquedas por los puertos y llevarlo todo a tiro hecho.

Ah! Vamos con Brisas del Mediterráneo en junio y es nuestro primer crucero.

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias de antemano!
Back to top Hola, yo también estoy mirando los paquetes de Pullmantur. Todavía no lo tengo muy claro pero hace un rato he llamado por teléfono a... Oscenses Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 433

Votes: 0 👍
Hola oscense! El crucero que nosotros hacemos no es el del Mediterraneo, es por el Norte de Europa, ya tengo contratadas las excursiones "A tu aire" solo quería saber si te dejan y te recogen donde dice la explicación de la web.
Respecto a tu duda de como hacer las excursiones con peques. El año pasado hicimos el Brisas del Mediterraneo con mi peque de 8 años, contratamos las excursiones de Napoles, Roma y Florencia-Pisa, es por esa experiencia que este año las haremos "a tu aire". Te llevan a un ritmo muy alto, en Roma andamos mucho rato y la pobre peque estaba agotada, me daba pena. He preguntado en foros si las agencias de excursiones externas van al mismo ritmo y otros compañeros me han dicho que si, o sea que es lo mismo. Este año preferimos ir más tranquilos aunque no veamos tantas cosas.
Saludos.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Back to top Hola oscense! El crucero que nosotros hacemos no es el del Mediterraneo, es por el Norte de Europa, ya tengo contratadas las excursiones... Ansadel Read My Blog(1 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Oscenses
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola ansadel, daba por hecho que también íbais en el brisas del Mediterráneo.
Muchas gracias por contarme tu experiencia, la voy a tener muy en cuenta.
Back to top Hola ansadel, daba por hecho que también íbais en el brisas del Mediterráneo. Muchas gracias por contarme tu experiencia, la voy a tener... Oscenses Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones "A Tu Aire" con Pullmantur...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo para excursiones con la Naviera Pullmantur.

Gracias por comentar el tema. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo para excursiones con la Naviera Pullmantur. Gracias por comentar el tema. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones "A Tu Aire" con Pullmantur...  Posted: Reply with quote

Oscenses
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias spainsun por crear el hilo!
Back to top Gracias spainsun por crear el hilo! Oscenses Share:
Waiting Links Post subject: Descargar Dossier de las excursiones de PULLMANTUR.  Posted: Reply with quote

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Arrow Navegando por internet, en busca de información de las excursiones de un Crucero de Pullmantur, topé con esta web. En ella podéis ver todos o casi todos los dossiers de las excursiones que la marca PULLMANTUR ofrece.

WEB DOSSIER PULLMANTUR <---PINCHA AQUI!!!!
Back to top :arrow: Navegando por internet, en busca de información de las excursiones de un Crucero de Pullmantur, topé con esta web. En ella podéis... DMoLiTi0n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pullmantur (Naviera)  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18802
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dmolition, traslado tu mensaje al hilo abierto de Excursiones de Pullmantur, donde es más apropiado

Saludos y gracias por tu aportación

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Dmolition, traslado tu mensaje al hilo abierto de Excursiones de Pullmantur, donde es más apropiado. Saludos y gracias por tu aportacion... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Pullmantur (Naviera)  Posted: Reply with quote

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Dmolition, traslado tu mensaje al hilo abierto de Excursiones de Pullmantur, donde es más apropiado

Saludos y gracias por tu aportación

Saludos Amistad

Perfecto! Wink
Back to top DMoLiTi0n wrote: Perfecto! DMoLiTi0n Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube