Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 7 Mejores consejos sobre ❤️ Mallorca sin coche: Rutas en transporte público ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 18288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola...

Alguna sugerencia para qué ver en Mallorca en otoño? He visto online algunas excursiones pero tienen fecha hasta el 31 de octubre, y pensamos ir del 21 al 28 de noviembre... Se puede ir en barco, por ejemplo, de Mallorca a Menorca o Ibiza en el mismo día?

Gracias!
Riendo
Ir arriba Hola... Alguna sugerencia para qué ver en Mallorca en otoño? He visto online algunas excursiones pero tienen fecha hasta el 31 de... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Veshi, tienes el transporte público que te puede acercar con más o menos frecuencia a los pueblecitos y puedes hacer desde Palma la excursión del tren de Soller...un tren antiguo de madera que sale del centro de Palma y te lleva aSoller ...de allí puedes coger un tranvía chiquitito que te acerca a lpuerto de Soller...precioso también donde puedes comer un buen arroz en el rest. Las Olas!!!!!!mira los enlaces de transportes y tren de soller:
web transporte publico mallorca conexiones con pueblos

tren de soller

Espero que te sirva!!!!
Ir arriba Veshi, tienes el transporte público que te puede acercar con más o menos frecuencia a los pueblecitos y puedes hacer desde Palma la... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola :
El martes de la pasada semana hice la excursión de tren- tranvia- barco.
No es necesario que reserves con agencia si no quieres. Yo el mismo día de la excursión me acerqué a la estación de Soller en la plaza de España nº 6 y en la ventanilla me vendieron el billete que sirve para los tres desplazamientos, atienden muy bien, expón tus horarios , varian según fechas, el precio total es de 42€ . En los billetes no marcan el horario . Teléfono de información 902364711 - 971630130.
El restaurante LAS OLAS cierran los martes , está al principio del puerto , como fuí en martes lo encontré cerrado ¡ una pena!! y comí en el MIRAMAR ,que sin preguntar me lo recomendó la de la ventanilla del tren pero No me gustó.
Ir arriba Hola : El martes de la pasada semana hice la excursión de tren- tranvia- barco. No es necesario que reserves con agencia si no quieres... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno mis padres estuvieron una quincena ahora en Julio y os explico algunas de las impresiones que tuvieron.

Estuvieron en el norte en Alcudia,tenian cerquita la playa de Alcudia ,me han dicho que esta genial el agua perfecta super clara y limpia y que tienes que avanzar mucho apra que te cubra es como una laguna casi,y la arena super fina y blanquita parece polvo doy fe de ello.

Por ali habia tiendas tipicas de souvenirs y tiristadas y guiris y tal ,(comparable a la zona de magalluf y el arenal mucho menos) estuvieron en el puerto de Alcudia e hicieron compras y cenaron alguna vez ,las colonias super baratas con bastante descuento ,(a mi me han traido una jejeje) en comparación a lo que valen en donde yo vivo es mucha diferencia.

Visitaron Can picafort ,les gusto pero sin mas es parecido a donde estaban alojados ,y Playa del muro les gusto mucho pero tmabien dijeron que no habia diferencia casi a donde estaban ellos y la playa lo mismo.

Fueron a Formentor y no les gusto mucho ,lo uncio la playita en plan cala algo pero habia pinos y mucha roca.el mirador de allí bien pero tan poco nada del otro mundo segun dijeron.

Les gusto mucho mas Cala San Vicent,calitas bonitas y muy bien ,y para comer genial.

Visitaron Soller y port de soller ,les gusto la playa y me han dicho que merece la pena mas que Formentor.

Fueron a las Cuevas de Drach y les encanto ,12 euros la entrada,eso si mucho turista.Pero les merecio la pena me han dicho.

Vieron Manacor y portocristo y muy bien me han dicho pero poca cosa.no es imprescindible segun ellos.

Visitaron Palma y estuvieron en el aquarium ,me dijeron que no merece la pena y la entrada para lo que es que hay poca cosa es cara... Palma les gusto e hicieron unas compritas.


Al final lo que no visitaron fue Valdemossa ,no quiso mi padre decia que estaba harto de tanto moverse jajaja

Pues vinieron negros y muy contentos ,les encanto Mallorca y Alcudia sobre todo.


BUENO SALUDOS Y MIL GRACIAS A MALLORQUINA Y A CRACK Y NOSE SI EM DEJO ALGUNO MAS ... SOBRE TODO POR TODA LA AYUDA QUE ME DIERON Y SUS CONSEJOS PARA ASI PODER AYUDARLES A ELLOS.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Bueno mis padres estuvieron una quincena ahora en Julio y os explico algunas de las impresiones que tuvieron. Estuvieron en el norte en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lau128
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja joven que va a viajar a Mallorca del 29 al 2 de mayo (4 días). No conducimos por lo que dependeremos únicamente del transporte público, lo que está haciendo algo difícil la organización (pero no imposible jeje). Vamos a coger un apartamento situado cerca de Plaza de España para que nos sea más facil movernos. Nuestra idea es:

-DIA 1
Llegada a Mallorca por la mañana. Coger el autobus rumbo las Cuevas del Drach, llegar sobre las 13:00. Comprar el pase para las 16:00 y hasta entonces pasear por Portocristo y comer por allí. Salir de las cuevas y coger el último autobús a Palma (a las 17:50, llegada a las 19:00). El resto del día de relax por Palma. También estamos barajando la idea de ir después de las cuevas a Manacor, estar un par de horas por allí y coger el último tren (¿merece la pena? o no hay mucho que ver).

-DÍA 2
Aquí es un poco locura lo que vamos a hacer, pero si no los horarios no cuadraban…
Coger el primer autobús (a las 7:30, matada) rumbo Valldemossa. Estar allí un par de horas (¿es suficiente?) y coger el mismo autobus rumbo puerto de Sóller. Una vez allí, coger el barco que lleva a Sa Calobra a las 11:15. Volver en el de las 13:45 y comer, pasear, coger el tranvía… (¿qué es mejor para comer, el puerto o Sóller?). Coger el tren de Sóller a las 18:30. Llegada a Palma y descansar.

-DÍA 3
Este es en el que más dudas tenemos. Coincide con que es festivo (1 de mayo), por lo que tenemos aún más dificultad a la hora de cuadrar horarios.
Habíamos pensado dedicar este día a la parte norte de la isla, nos gusta mucho la naturaleza por lo que queríamos ir a S’Albufera. Estar allí hasta la hora de comer (con 3 horas es suficiente?) y una de dos:

-Si el bus 353 funciona en festivos (¿me lo podéis confirmar?), ir hasta Formentor. Estar allí un par de horas e ir a Alcúdia, donde sólo tendríamos una hora (¿es suficiente?) para verlo antes de coger el último bus rumbo Palma.

-Pasar de Formentor y dedicar la tarde a Alcúdia, pasear por el puerto, ir al puerto de Pollença…)

-Otra opción es prescindir de S’Albufera y ver Formentor y Alcúdia. ¿Qué merece más la pena?

-DÍA 4
Dedicaríamos este día a conocer Palma, ya que nuestro vuelo sale por la noche.

¿Qué opináis? Es lo mejor que hemos podido planificar teniendo en cuenta los horarios. Agradecería todo tipo de consejos, muchísimas gracias! Mr. Green
Ir arriba Hola! Somos una pareja joven que va a viajar a Mallorca del 29 al 2 de mayo (4 días). No conducimos por lo que dependeremos únicamente... Lau128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
lau128 Escribió:
Hola! Somos una pareja joven que va a viajar a Mallorca del 29 al 2 de mayo (4 días). No conducimos por lo que dependeremos únicamente del transporte público, lo que está haciendo algo difícil la organización (pero no imposible jeje). Vamos a coger un apartamento situado cerca de Plaza de España para que nos sea más facil movernos. Nuestra idea es:

Bienvenida Lau128, te responderé entre lineas, espero ayudarte como mis compañeros.

Primero de todo, como punto de partida, y sin tener coche, estarás en el mejor lugar de Palma para poder trasladarte de un sitio a otro.

Desde la Plaza de España, te podrás mover por el resto de la isla sin problemas, pero como ya te han dicho, todo dependera de horarios y rutas.

En la Plaza España, tienes el Tren de Soller, tienes Tren hacia Inca y Manacor, la parada de autocares TIB y todos los autobuses municapales de la EMT que circulan por Palma tienen parada en un punto u otro de la Plaza.

Quote::

-DIA 1
Llegada a Mallorca por la mañana. Coger el autobus rumbo las Cuevas del Drach, llegar sobre las 13:00. Comprar el pase para las 16:00 y hasta entonces pasear por Portocristo y comer por allí. Salir de las cuevas y coger el último autobús a Palma (a las 17:50, llegada a las 19:00). El resto del día de relax por Palma. También estamos barajando la idea de ir después de las cuevas a Manacor, estar un par de horas por allí y coger el último tren (¿merece la pena? o no hay mucho que ver).

Primer día, bien. Una vez alojados y acomodados, coged autobus hacia las Cuevas. Me parece correcto. Al llegar a Palma, un paseo entre las luces de la ciudad, hacen del paseo un lugar misterioso y lleno de sorpresas, te recomiendo un paseo por en antiguo barrio Judio de Palma, por si solo es un lugar super tranquilo y fuera del bullicio normal de la ciudad, hacerlo callendo la noche, se convierte en una auntentica maravilla.

Quote::

-DÍA 2
Aquí es un poco locura lo que vamos a hacer, pero si no los horarios no cuadraban…
Coger el primer autobús (a las 7:30, matada) rumbo Valldemossa. Estar allí un par de horas (¿es suficiente?) y coger el mismo autobus rumbo puerto de Sóller. Una vez allí, coger el barco que lleva a Sa Calobra a las 11:15. Volver en el de las 13:45 y comer, pasear, coger el tranvía… (¿qué es mejor para comer, el puerto o Sóller?). Coger el tren de Sóller a las 18:30. Llegada a Palma y descansar.

Yo lo veo bien, aquí el autobus: www.tib.org/ .../linia/210.

Aparte de Valldemosa, pararia también en Deia. La ruta Valldemosa - Deia - Soller es de lo más bonito de la Sierra de Tramuntana.

Quote::

-DÍA 3
Este es en el que más dudas tenemos. Coincide con que es festivo (1 de mayo), por lo que tenemos aún más dificultad a la hora de cuadrar horarios.
Habíamos pensado dedicar este día a la parte norte de la isla, nos gusta mucho la naturaleza por lo que queríamos ir a S’Albufera. Estar allí hasta la hora de comer (con 3 horas es suficiente?) y una de dos:

-Si el bus 353 funciona en festivos (¿me lo podéis confirmar?), ir hasta Formentor. Estar allí un par de horas e ir a Alcúdia, donde sólo tendríamos una hora (¿es suficiente?) para verlo antes de coger el último bus rumbo Palma.

-Pasar de Formentor y dedicar la tarde a Alcúdia, pasear por el puerto, ir al puerto de Pollença…)

-Otra opción es prescindir de S’Albufera y ver Formentor y Alcúdia. ¿Qué merece más la pena?

Yo haría, mañana la Ruta Formentor y después el centro de la ciudad de Alcudia.

Quote::

-DÍA 4
Dedicaríamos este día a conocer Palma, ya que nuestro vuelo sale por la noche.

¿Qué opináis? Es lo mejor que hemos podido planificar teniendo en cuenta los horarios. Agradecería todo tipo de consejos, muchísimas gracias! Mr. Green

Palma, es una ciudad que te puede sorprender...
La suerte de dormir en la misma Plaza España te da muchas opciones de visitarla de noche, que a mi parecer, toda ciudad, visitarla de día y de noche es otra historia...
El último día de tú estancia, la aprovecharia para ir al Castillo de Bellver o acceder algun lugar emblematico de la ciudad, ademas de recorrer todos sus rincones.

Cualquier otra cosa, preguntanos!!!

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Palma, es una ciudad que te puede sorprender... La suerte de dormir en la misma Plaza España te da muchas opciones de visitarla de noche... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bbb83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! En julio iré a Mallorca con una amiga, ninguna de las dos sabe conducir así que tendremos que apañarnos con los transportes públicos. Considerando esto, me podéis decir que os parece el siguiente plan? Sonriente

JUEVES : El avión llega a las 20:15. Pasamos la noche en Palma.

VIERNES: Ir en tren a Soller, luego tranvía a Port de Soller. Desde allí bus a Fornalutx (L212, no viaja S y D). Volver a Port de Soller y coger bus para Palma (L211, no viaja S y D)

SÁBADO: Ir en bus a Alcúdia (L351, viaja todos los días) , llegando sobre las 11 y donde alojaremos durante una noche. Visitar Alcúdia, Port de Alcúdia, Platja de Muro. (bus L353 viaja todos los dias)

DOMINGO: Ir a Port de Pollença y luego Formentor (bus L353). Volver a Alcúdia para coger el bus a Palma y dormir allí.

LUNES: Ir en bus a Valldemossa y Deiá (L210, viaja todos los días). Volver a Palma e ir al aeropuerto (tenemos el vuelo a las 22:20).

Os parece factible? Haríais alguna modifica? Los billetes se pueden hacer directamente en el bus?
Mil gracias por vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Hola! En julio iré a Mallorca con una amiga, ninguna de las dos sabe conducir así que tendremos que apañarnos con los transportes... Bbb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Un nuevo tranvía conectará el centro de Palma con Son Espases en 15 minutos

Quince minutos es el tiempo que durará el trayecto en tranvía desde la plaça de Espanya (Palma) hasta el hospital de Son Espases, recorriendo 4,7 kilómetros y pasando por nueve paradas. El nuevo tranvía utilizará el recorrido actual del tren de Sóller hasta las piscinas de Son Hugo

El tranvía arrancará su recorrido en la calle Eusebi Estada, justo delante del edificio del Hostal Terminus y la estación de ferrocarril del tren de Sóller. Se seguirá el trazado marcado por el tren solleric que transcurre por la calle Eusebi Estada hasta la altura del Pont d’es Tren, donde se ubicará la segunda estación. Siguiendo esa dirección, el tranvía pasará por la calle Concòrdia hasta el Polideportivo Son Hugo. Será en este tramo donde se situarán las estaciones 3, 4, 5 y 6, así como un apartadero que servirá para poder compatibilizar las circulaciones de los tranvías hacia Son Espases con las del tren de Sóller.

Diario de Mallorca
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Un nuevo tranvía conectará el centro de Palma con Son Espases en 15 minutos. Quince minutos es el tiempo que durará el trayecto en... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se han organizado otros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Rcmw traigo tu mensaje a este tema, ya que no buscas hotel, entiendo que buscas excursiones. Mientras llega ayuda, puedes ver cómo se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube