Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 166 messages and 48469 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Moisescorral
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
¿Realmente se pueden llegar a sacar billetes o grandes descuentos? Llevo años usando American Express, en grandes cantidades, pensando en un día irme "gratis" a América. Haciendo pruebas, cuando intento sacar un billete me descuentan 200 y pico míseros euros por 50.000 avios.
Se me quitan las ganas de seguir acumulando avios.
¿Estaré yo metiendo la pata?
Back to top ¿Realmente se pueden llegar a sacar billetes o grandes descuentos? Llevo años usando American Express, en grandes cantidades, pensando en... Moisescorral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
moisescorral wrote:
¿Realmente se pueden llegar a sacar billetes o grandes descuentos? Llevo años usando American Express, en grandes cantidades, pensando en un día irme "gratis" a América. Haciendo pruebas, cuando intento sacar un billete me descuentan 200 y pico míseros euros por 50.000 avios.
Se me quitan las ganas de seguir acumulando avios.
¿Estaré yo metiendo la pata?

En estos programas hay que estar atentos a las promociones y a los establecimientos que ofrecen mayor cantidad de puntos al menor precio,
Back to top En estos programas hay que estar atentos a las promociones y a los establecimientos que ofrecen mayor cantidad de puntos al menor precio, Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 421
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
Hace unos años fui a Nueva York con vuelo directo desde Barcelona y pagué 40€ ida y vuelta.
El año pasado fui a Lima también con avios y pagué más de 200€.
Las tasas que se pagan con los avios en Iberia han subido muchísimo en los ultimos años! Sad
Back to top Hola! Hace unos años fui a Nueva York con vuelo directo desde Barcelona y pagué 40€ ida y vuelta. El año pasado fui a Lima también con... ILOVENORWAY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Moisescorral
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
ILOVENORWAY wrote:
Hola!
Hace unos años fui a Nueva York con vuelo directo desde Barcelona y pagué 40€ ida y vuelta.
El año pasado fui a Lima también con avios y pagué más de 200€.
Las tasas que se pagan con los avios en Iberia han subido muchísimo en los ultimos años! Sad

Pensé que logrando 100.000 avios lograría por lo menos 2 billetes a Miami. Confused
Back to top Pensé que logrando 100.000 avios lograría por lo menos 2 billetes a Miami. Moisescorral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Vitino
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Al final, no se si realmente merece la pena.
Yo saque una sudadera y una camisa poli Hilfiger con Milesmore con 3 viajes ida y vuelta a Brasil.
Muy mal
Back to top Al final, no se si realmente merece la pena. Yo saque una sudadera y una camisa poli Hilfiger con Milesmore con 3 viajes ida y vuelta a... Vitino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Yo tengo una duda con los avios.

Quiero utilizarlos para comprar unos vuelos Barcelona-Venecia con Vueling.

Al ir a la página de Iberia, y abrir mi cuenta de Avios, al ir a "Comprar billetes con Avios" no me ofrece la posibilidad de comprar este billete, solo me da vuelos con escala (Barcelona-Madrid-Venecia) cosa que obviamente no me conviene.

Alguién sabe porqué no me ofrece la compra en Avios cuando yo si que en otras ocasiones he comprado vuelos con Avios en Vueling?

Gracias por adelantado.
Back to top Yo tengo una duda con los avios. Quiero utilizarlos para comprar unos vuelos Barcelona-Venecia con Vueling. Al ir a la página de Iberia... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
Yo tengo una duda con los avios.

Quiero utilizarlos para comprar unos vuelos Barcelona-Venecia con Vueling.

Al ir a la página de Iberia, y abrir mi cuenta de Avios, al ir a "Comprar billetes con Avios" no me ofrece la posibilidad de comprar este billete, solo me da vuelos con escala (Barcelona-Madrid-Venecia) cosa que obviamente no me conviene.

Alguién sabe porqué no me ofrece la compra en Avios cuando yo si que en otras ocasiones he comprado vuelos con Avios en Vueling?

Gracias por adelantado.

Hola! puede ser porque son vuelos "puros" de Vueling y cero que los Avios solo se pueden utilizar en vuelos de código compartido Iberia / Vueling, por eso tal vez ni te salen como opción.
Back to top Hola! puede ser porque son vuelos puros de Vueling y cero que los Avios solo se pueden utilizar en vuelos de código compartido Iberia... JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
JackieBrown wrote:
pimpin wrote:
Yo tengo una duda con los avios.

Quiero utilizarlos para comprar unos vuelos Barcelona-Venecia con Vueling.

Al ir a la página de Iberia, y abrir mi cuenta de Avios, al ir a "Comprar billetes con Avios" no me ofrece la posibilidad de comprar este billete, solo me da vuelos con escala (Barcelona-Madrid-Venecia) cosa que obviamente no me conviene.

Alguién sabe porqué no me ofrece la compra en Avios cuando yo si que en otras ocasiones he comprado vuelos con Avios en Vueling?

Gracias por adelantado.

Hola! puede ser porque son vuelos "puros" de Vueling y cero que los Avios solo se pueden utilizar en vuelos de código compartido Iberia / Vueling, por eso tal vez ni te salen como opción.

Pues vaya faena si es así, porque desde Barcelona Iberia "casi" no opera si no es con código compartido.

Saludos.
Back to top Pues vaya faena si es así, porque desde Barcelona Iberia casi no opera si no es con código compartido. Saludos. Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tengo una duda sobre el programa de Avios ...

Acabo de adquirir unos vuelos y me he registrado en el programa Iberia Plus. La cuestión es que viajamos dos personas y por lo que veo, los avios son por pasajero y no por reserva. Entiendo que puedo reclamar los avios de este segundo pasajero (mi mujer), pero me surge la duda de si lo mejor es reclamarlos desde mi cuenta para tener en una sola todos o hacer que se registre ella y los reclame desde su cuenta.

Muchas gracias
Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Tengo una duda sobre el programa de Avios ... Acabo de adquirir unos vuelos y me he registrado en el programa Iberia Plus. La cuestión es... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oberseo wrote:
Tengo una duda sobre el programa de Avios ...

Acabo de adquirir unos vuelos y me he registrado en el programa Iberia Plus. La cuestión es que viajamos dos personas y por lo que veo, los avios son por pasajero y no por reserva. Entiendo que puedo reclamar los avios de este segundo pasajero (mi mujer), pero me surge la duda de si lo mejor es reclamarlos desde mi cuenta para tener en una sola todos o hacer que se registre ella y los reclame desde su cuenta.

Muchas gracias
Un saludo

Hola!

Solo el titular de la tarjeta puede acumular puntos Avios (canjearlos los puedes canjear para otras personas). Si quieres que tu mujer obtenga los Avios, tendrá que tener una cuenta Iberia Plus. Es decir, una titular no puede acumular los puntos Avios de otros pasajeros aunque figuren en la misma reserva.

Un saludo!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Hola! Solo el titular de la tarjeta puede acumular puntos Avios (canjearlos los puedes canjear para otras personas). Si quieres que tu... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tobsw wrote:
oberseo wrote:
Tengo una duda sobre el programa de Avios ...

Acabo de adquirir unos vuelos y me he registrado en el programa Iberia Plus. La cuestión es que viajamos dos personas y por lo que veo, los avios son por pasajero y no por reserva. Entiendo que puedo reclamar los avios de este segundo pasajero (mi mujer), pero me surge la duda de si lo mejor es reclamarlos desde mi cuenta para tener en una sola todos o hacer que se registre ella y los reclame desde su cuenta.

Muchas gracias
Un saludo

Hola!

Solo el titular de la tarjeta puede acumular puntos Avios (canjearlos los puedes canjear para otras personas). Si quieres que tu mujer obtenga los Avios, tendrá que tener una cuenta Iberia Plus. Es decir, una titular no puede acumular los puntos Avios de otros pasajeros aunque figuren en la misma reserva.

Un saludo!

Aclarado entonces. Muchisimas gracias
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Aclarado entonces. Muchisimas gracias Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Vueling siempre es una garantía de tener un buen viaje, será la linea que mas he utilizado últimamente pero con un fallo imperdonable ,no me anotan los avios a pesar de reclamárselo insistentemente
Back to top Vueling siempre es una garantía de tener un buen viaje, será la linea que mas he utilizado últimamente pero con un fallo imperdonable ,no... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
viajero1917 wrote:
Vueling siempre es una garantía de tener un buen viaje, será la linea que mas he utilizado últimamente pero con un fallo imperdonable ,no me anotan los avios a pesar de reclamárselo insistentemente

Pues mira, creí que era yo que no conseguía dar con el sistema. Yo tampoco lo consigo �
Back to top Pues mira, creí que era yo que no conseguía dar con el sistema. Yo tampoco lo consigo � Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
gaditana371 wrote:
viajero1917 wrote:
Vueling siempre es una garantía de tener un buen viaje, será la linea que mas he utilizado últimamente pero con un fallo imperdonable ,no me anotan los avios a pesar de reclamárselo insistentemente

Pues mira, creí que era yo que no conseguía dar con el sistema. Yo tampoco lo consigo �

Hola!

Al final habéis podido recuperar los avios? Yo llevo 2 meses intentándolo y Vueling por Twitter solo me dice que ellos no pueden gestionar eso y por email pasan de mi pregunta y se limitan a decir que solo se pueden recuperar a través de la web, pero ya no sé como decirles que me da error cada vez que lo intento Rolling Eyes
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Hola! Al final habéis podido recuperar los avios? Yo llevo 2 meses intentándolo y Vueling por Twitter solo me dice que ellos no pueden... Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buendia....
En relación a los AVIOS DE VUELING, yo los acabo de recuperar a través de su página web sin ningún problema, siempre y cuando no hayan pasado + de 90 días desde el día de tu vuelo.
[u]
En su página, en preguntas frecuentes te explican muchas dudas....así lo hice yo y en un par de días ya los tenía abonados.
Indico el enlace a ver si os puede ayudar.

https://tickets.vueling.com/RecoveryPoints.aspx

Saludos.
_________________
VIAJA Y SÉ FELIZ !!!!!
Back to top Buendia.... En relación a los AVIOS DE VUELING, yo los acabo de recuperar a través de su página web sin ningún problema, siempre y cuando... E.L.L.E Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Buendia....
En relación a los AVIOS DE VUELING, yo los acabo de recuperar a través de su página web sin ningún problema, siempre y cuando no hayan pasado + de 90 días desde el día de tu vuelo.
[u]
En su página, en preguntas frecuentes te explican muchas dudas....así lo hice yo y en un par de días ya los tenía abonados.
Indico el enlace a ver si os puede ayudar.

https://tickets.vueling.com/RecoveryPoints.aspx

Saludos.

Si, si ya lo he hecho así una y mil veces y el vuelo fue el 18/06/18. Probaré de nuevo.

Gracias Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Si, si ya lo he hecho así una y mil veces y el vuelo fue el 180618. Probaré de nuevo. Gracias Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Posted: Reply with quote

Oliv17
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!!

Después de haber acumulado cinco mil y pico de Avios, resulta que cuando puedo utilizarlos porque por fin! estoy de vacaciones, resulta que las lumbreras de Iberia han decidido que estos AVÍOS SON SUYOS Y LOS BORRAN!!!, no hay nada que (editado moderación) mas a un ser humano que le quiten algo que se ha ganado a pulso.

Por eso esta tarjeta de AVIOS SE LA PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES PASE A SUS CREADORES y a todos los (editado moderación) que ofrecen algo como un regalo y luego te lo arrebatan así a lo rastrero, decirles que me han convencido de comprar mis vuelos donde mejor precio tengan SIN TARJETAS DE PUNTOS FALSOS PARA CLIENTES PLUS (editado moderación)
Back to top Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!! Despues de haber... Oliv17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
oliv17 wrote:
Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!!

Después de haber acumulado cinco mil y pico de Avios, resulta que cuando puedo utilizarlos porque por fin! estoy de vacaciones, resulta que las lumbreras de Iberia han decidido que estos AVÍOS SON SUYOS Y LOS BORRAN!!!, no hay nada que (editado moderación)mas a un ser humano que le quiten algo que se ha ganado a pulso.

Por eso esta tarjeta de AVIOS SE LA PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES PASE A SUS CREADORES y a todos los (editado moderación)que ofrecen algo como un regalo y luego te lo arrebatan así a lo rastrero, decirles que me han convencido de comprar mis vuelos donde mejor precio tengan SIN TARJETAS DE PUNTOS FALSOS PARA CLIENTES PLUS (editado moderación).

? ? ? ?
Se agradeceria un poco mas de explicación, yo también tengo AVIOS. GRacias.
.
Back to top ? ? ? ? Se agradeceria un poco mas de explicacion, yo tambien tengo AVIOS. GRacias. . Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
oliv17 wrote:
Esta tarjetita roja de Iberia Plus, la voy a cortar a pedacitos y la voy a tirar en la primera ALCANTARILLA QUE VEA!!!

Después de haber acumulado cinco mil y pico de Avios, resulta que cuando puedo utilizarlos porque por fin! estoy de vacaciones, resulta que las lumbreras de Iberia han decidido que estos AVÍOS SON SUYOS Y LOS BORRAN!!!, no hay nada que (editado moderación)mas a un ser humano que le quiten algo que se ha ganado a pulso.

Por eso esta tarjeta de AVIOS SE LA PUEDEN METER POR DONDE MEJOR LES PASE A SUS CREADORES y a todos los (editado moderación)que ofrecen algo como un regalo y luego te lo arrebatan así a lo rastrero, decirles que me han convencido de comprar mis vuelos donde mejor precio tengan SIN TARJETAS DE PUNTOS FALSOS PARA CLIENTES PLUS (editado moderación).

Yo también tengo avios y nunca he tenido problemas a la hora de cambiarlos. Es más el pasado mes vole a Johannesburgo en bussines
Back to top Yo también tengo avios y nunca he tenido problemas a la hora de cambiarlos. Es más el pasado mes vole a Johannesburgo en bussines Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACUMULAR AVIOS ES DE TONTOS? SÍ  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Otra feliz tras canjear los avios en mi último viaje.

Me gustaría saber que ha pasado realmente @oliv17, pues aún me quedan
Back to top Otra feliz tras canjear los avios en mi último viaje. Me gustaría saber que ha pasado realmente @oliv17, pues aún me quedan Venecia1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
@Hectorsv

Muevo tu mensaje a este hilo del tema de la consulta. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Hectorsv. Muevo tu mensaje a este hilo del tema de la consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube