Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 166 messages and 48469 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Moisescorral
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
¿Realmente se pueden llegar a sacar billetes o grandes descuentos? Llevo años usando American Express, en grandes cantidades, pensando en un día irme "gratis" a América. Haciendo pruebas, cuando intento sacar un billete me descuentan 200 y pico míseros euros por 50.000 avios.
Se me quitan las ganas de seguir acumulando avios.
¿Estaré yo metiendo la pata?
Back to top ¿Realmente se pueden llegar a sacar billetes o grandes descuentos? Llevo años usando American Express, en grandes cantidades, pensando en... Moisescorral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Programa de Avios - ¿Realmente merece la pena?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
moisescorral wrote:
¿Realmente se pueden llegar a sacar billetes o grandes descuentos? Llevo años usando American Express, en grandes cantidades, pensando en un día irme "gratis" a América. Haciendo pruebas, cuando intento sacar un billete me descuentan 200 y pico míseros euros por 50.000 avios.
Se me quitan las ganas de seguir acumulando avios.
¿Estaré yo metiendo la pata?