Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Barat Perhentian: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel The Barat Perhentian: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el Hotel The Barat (antiguo Watercolours) : Reservas, Habitaciones, Playa ...

Dir: Seberang Genting, Lot 136, Pulau Perhentian Besar, Kuala Besut, Terengganu, Pulau Perhentian Besar, 22300, Terengganu, Malaysia
Tel.: +60 9-691 1288
Web www.thebarat.com/
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con el Hotel The Barat (antiguo Watercolours) : Reservas, Habitaciones, Playa ... Dir: Seberang Genting, Lot... Compartir:
Enlaces Asunto: The Barat Perhentian: Besar (Islas Perhentian)  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenos días, viendo estos comentarios que hacéis del precio total de la estancia del Abdul's, resulta que con las comisiones y demás, el precio total es como pagar más de una noche...
He barajado la opción de este hotel: The Barat Perhentian Resort.
Está recién reformado, y está al lado de Abdul's y Tuna ...
Alguien que tenga referencias de este hotel? Está por Booking y Agoda...
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenos días, viendo estos comentarios que hacéis del precio total de la estancia del Abdul s, resulta que con las comisiones y demás, el... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hum.... ¿qué hotel era este antes?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hum.... ¿qué hotel era este antes? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barat Perhentian Resort  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos reservado 6 días en el Barat Perhentian Resort.
Anteriormente era el Watercolours...
Nosotros en el Watercolours nos habíamos alojado 3 años consecutivos, y francamente para lo que ofrecen, la relación calidad precio, estaba bien.
Ahora que lo han reformado, los precios han subido, pero por lo que apuntan las fotos en Tripadvisor, cuando digo reformado, es que han hecho bastantes mejoras respecto a como estaban las habitaciones. Así que nuestro caso, la diferencia de precio respecto a lo que costaba anteriormente, la pagamos gustosamente.
A nosotros a parte del trato, lo que más nos gustaba del Watercolours, era su situación y su restaurante. La situación, obviamente sigue siendo la misma, espero que el restaurante siga estando igual de bien.
Cualquier duda, estoy a vuestra disposición Sonriente
Saludos!
Ir arriba Hola, nosotros hemos reservado 6 días en el Barat Perhentian Resort. Anteriormente era el Watercolours... Nosotros en el Watercolours nos... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Aaaaaaaanda, el watercolours!!

Pues habrá que ir a probarlo otro año Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Aaaaaaaanda, el watercolours!! Pues habrá que ir a probarlo otro año Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotros también hemos reservado en el Barat, tenía dudas porque no sabía cual era anteriormente. Pero es verdad que las cabañas ahora tienen mejor pinta.
Por lo q veo se puede ir caminando a la playa del Perhentian Resort y a las que están más al sur no?
Ir arriba Hola!!! nosotros tambien hemos reservado en el Barat, tenía dudas porque no sabía cual era anteriormente. Pero es verdad que las cabañas... Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
A las del sur, es decir, la del abdul's, no se puede.

La del Barat es la misma que la de uno de los lados del Coral. Puedes ir a la del Perhentian Resort andando, sí.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A las del sur, es decir, la del abdul s, no se puede. La del Barat es la misma que la de uno de los lados del Coral. Puedes ir a la del... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno yo acabo de cancelar mi reserva en el Perhentian Island Resort y me paso al Barat. A ver que tal sale la cosa. Me daba no se qué pagarles tanto a los otros cuando todo el mundo los pone a parir.
Ir arriba Bueno yo acabo de cancelar mi reserva en el Perhentian Island Resort y me paso al Barat. A ver que tal sale la cosa. Me daba no se qu... Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Seguro que sale bien addr!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Seguro que sale bien addr! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sabéis si vale la pena coger la suite del barat? No he encontrado fotos. Solo un pequeño mapa del complejo en las fotos de la dirección en tripadvisor, y viendo que hay tres suites supongo que son los tres edificios que hay en la zona del restaurante.
Ir arriba Sabéis si vale la pena coger la suite del barat? No he encontrado fotos. Solo un pequeño mapa del complejo en las fotos de la dirección... Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En la pagina de Booking tienen alguna foto más. También los puedes buscar en Facebook.
Ir arriba En la pagina de Booking tienen alguna foto más. También los puedes buscar en Facebook. Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tienen toda la pinta de ser las ventanas que hay encima del restaurante lo cual no se si me gusta mucho jeje
Ir arriba Tienen toda la pinta de ser las ventanas que hay encima del restaurante lo cual no se si me gusta mucho jeje Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aquí salen fotos: www.thebarat.com/ ...suite.html
Da un poco de rollo que el restaurante este justo debajo aunque si leí que cierra pronto por lo que quizás no sea tanto problema
Ir arriba Aquí salen fotos: www.thebarat.comroom_sea-suite.html. Da un poco de rollo que el restaurante este justo debajo aunque si leí que cierra... Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo bonito de la suite son las vistas al mar.
Nosotros elegimos el chalet standar con vistas al jardin.
Ir arriba Lo bonito de la suite son las vistas al mar. Nosotros elegimos el chalet standar con vistas al jardin. Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola buenos días necesito vuestra ayuda!!
Los que habeis pagado la reserva al barat¿ como lo habeis hecho? Transferencia paypal ...mas que nada por lo de las comisiones.
Gracias
Ir arriba Hola buenos dias necesito vuestra ayuda!! los que habeis pagado la reserva al barat¿ como lo habeis hecho? Transferencia paypal ...mas... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo es q reserve a través de la página de booking.
El pago lo hacemos en el hotel...
Ir arriba Yo es q reserve a través de la página de booking. el pago lo hacemos en el hotel... Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Addr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
noemi_nero Escribió:
yo es q reserve a través de la página de booking.
El pago lo hacemos en el hotel...

Nosotros también lo cogimos por booking
Ir arriba Nosotros también lo cogimos por booking Addr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo pagamos a través de nuestra cuenta de PAYPAL así que no pagamos comisión.
Saludos
Ir arriba Hola, nosotros lo pagamos a través de nuestra cuenta de PAYPAL así que no pagamos comisión. Saludos Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alberto.trg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Voy en Agosto a las Perhentians y el Tuna Bay, Abdul chalet, PIR, Cocohut, Bubu...estan todos llenos.

De los que tiene mejor pinta sólo queda "The Barat" (antiguo Watercolours). ¿Qué opinión tenéis de este hotel? ¿Merecen la pena los sea view chalet?. He visto que tienen vistas al mar pero parece que no están en la misma playa... No sé si merecen la pena o mejor coger un garden view chalet.

Muchas gracias por cualquier info que me podáis dar!!
Alberto
Ir arriba Hola, Voy en Agosto a las Perhentians y el Tuna Bay, Abdul chalet, PIR, Cocohut, Bubu...estan todos llenos. De los que tiene mejor pinta... Alberto.trg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
La verdad es que parece que le han pegado una gran reforma y es muy buen hotel, alberto.trg

¿Has pensado en la seafront? Si no recuerdo mal son las que están justo en la playa

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba La verdad es que parece que le han pegado una gran reforma y es muy buen hotel, alberto.trg. ¿Has pensado en la seafront? Si no recuerdo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The Barat Perhentian: Besar-Islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Este verano hemos pasado 6 días alojados en el Barat y os cuento la experiencia. Nos resultó muy difícil encontrar alojamiento, porque reservamos tarde ( mayo para ir en julio) así que hicimos diferentes reservas, prácticamente nos tuvimos que cambiar de habitación todos los días, de manera que nos ha permitido conocer todas sus habitaciones!!!

Muy chulas las superiores con vistas al mar, pero... Con olor a barbacoa Están ubicadas justo encima del restaurante, por la pasta que valen... Pues tiene ese inconveniente

Las más económicas tienen el water y las duchas fuera, ( son de uso exclusivo para cada habitación, ya que dispones de tu propia llave) para nosotros también fue un gran inconveniente

Las otras habitaciones muy bien, sin lujos y la diferencia de precio era la ubicación, más cerca de la playa más cara.

El restaurante nos gustó, gente muy amable, podíamos tomar cerveza, precios un poco más caros que en el de al lado pero muy razonables... Pero el último día nos llegó el gran diarreón. En ese restaurante nos confiamos y tomamos zumos todos los días. Después de un viaje de 1 mes por el sudeste asiático sin ningún problema, allí caímos.
Ir arriba Este verano hemos pasado 6 días alojados en el Barat y os cuento la experiencia. Nos resultó muy difícil encontrar alojamiento, porque... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube