Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Experiencias de los recién llegados - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 30866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Mi intención era escribir un posit tipo resumen del viaje, pero no he encontrado la opción al menos en el móvil, así que ahí va y que los moderadores lo pongan donde consideren oportuno.

Acabo de llegar de 6 días allí, ha sido mi segunda vez con bastantes años de diferencia. Mucho mejor la primera, en esta traigo mucho agotamiento, muchas horas muertas en colas y la tarjeta de crédito temblando.
Me alojé en el hotel Santa Fé pues preferí estar más días que menos en un hotel mejor; quienes busquen solo una cama para dormir, este es su hotel porque poco más ofrece, zonas comunes inexistentes: bufete y punto; ni un banco entre los bloques de habitaciones para sentarse al fresco, ni zonas de niños, ni un bar con terraza para alguna noche...nada. Todos pensamos que para divertirse ya esta el parque, cierto, pero algunos servicios se agradecen en el hotel, este nada. Las habitaciones correctas, sin más.

En el parque colas ya desde la entrada, los controles se intensifican y tal como esta el mundo no creo sea preciso explicar el porqué. Mucho policía con perro y militares con metralletas.

Después de 5 días y medio, me han quedado cosas por ver y atracciones por montarme y es que cuando el tiempo de espera es cuando menos de 30 y hasta de 85 min el tiempo lo agotas esperando. No todas las atracciones tienen fatpass, las que la tienen hay veces que hay más cola para el fatpass que para la atracción en si y además cierran o abren esta posibilidad cuando les parece; poco lo he podido utilizar.

He visto menos muñecos por las calles, ya no hay maquilladores como antes, que pintaban a los niños, ahora hay que pasar por caja: entre 10 y 17 €..

Las reservas de restaurantes mejor hacerlas un par de días antes. La excursión a París que se coje en el hotel, es un fiasco, básicamente es el transporte de ida y vuelta a precio limusina; la cojí pq iba con una niña muy pequeña y no me arriesgué a moverme por mi cuenta, pero nada de visita guiada, te sueltan en París y te dan el ticket para subir y bajar del bus turístico de la ciudad y usted se las apañe .

Me centro en lo que no me ha gustado, porque para repetir que Disney es un sueño y esas cosas, no creo que haga falta mucha letra; pero lo he pasado bien por supuesto, sobre todo viendo disfrutar a la personita a la que iba destinada el viaje, pero nada que ver con mi primera experiencia. Aún así sigue mereciendo la pena, aunque yo en particular, como no me entere que pongan tope de visitantes/día.. No creo que vuelva.

Editó porque me interrumpieron.
Quería añadir que el montaje de fuegos artificiales y pantallla virtual sobre el castillo, es muuuuy bonito, si podéis verlo por las aglomeraciones, es a las 11 de la noche y desde más de una hora antes ya está todo el mundo sentado por el suelo esperando en varios cientos de metros. La cabalgata a las 17:30..pseee las he visto mejores, no es para volverse loco.

Disney Studio no tiene el encanto de pasear por sus instalaciones como en Disneyland , pero sí algún que otra cacharro que le gusta a los críos, eso sí, con las esperas más largas, eteeeernas, llenas de cola con críos berreando aburridos en las mismas.

La posibilidad de entrar a las 8 de la mañana para residentes de hoteles Disney, esta bien, permite tener sólo media o una hora de cola en cosas que estarías dos y pasear por Man Street sin pisar a nadie.

Nunca he querido ir en verano por las aglomeraciones, la primera fue en septiembre y bien, esta en junio antes de terminar el curso escolar, no quiero ni pensar en julio y agosto...lo dicho un par de párrafos más arriba, sino ponen tope de entrada, no vuelvo y lo dice una enamorada de la fantasía Disney; pero es que 4 horas de espera para 8 minutos de atracción, no me sale en cuenta.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Mi intención era escribir un posit tipo resumen del viaje, pero no he encontrado la opción al menos en el móvil, así que ahí va y que los... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Colors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contar tu viaje. Tenía dudas....y creo que ya lo tengo claro. Tengo una hija que para agosto que es cuando queremos ir tendrá 4 años. Teníamos pensado ir a la Warner pero he barajado mucho mucho Disney y leyéndote se me han quitado las ganas de ir. Es mucho dinero y en agosto los dos sitios van a estar fatal. Asique casi mejor iremos a la Warner que Vale menos dinero y otro año ir a dosney que la nena ya tendrá más edad e iríamos un mes (septiembre u octubre) que haga buen tiempo y no esté tan tan masificado como agosto.
Ir arriba Muchas gracias por contar tu viaje. Tenía dudas....y creo que ya lo tengo claro. Tengo una hija que para agosto que es cuando queremos ir... Colors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola hemos estado en Mayo, de colas depende los días, nos cogio un día festivo en Paris y se noto, así que en verano supongo que habra mas gente. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Kyriad Disney, y muy bien, recomendable, limpio, con bus permanente(15 minutos estas en la puerta). Las entradas las cogimos en la página disney 3*4, el vale que imprimes en casa, lo cambias por las entradas fisicas, en unas taquillas que están a la derecha del edificio, fuera de los "soportales" y cerca de unos tornos, yo los canjee el día que llegamos así a la mañana siguiente ya lo teniamos todo listo. Quizás se pueda usar directamente la entrada que imprimes, pero para el tema fast-pass creo que se necesita la entrada fisica la que es tipo carnet.
Tema comida, es donde mas me han desesperado las colas, aproximadamente se tarda 1 hora en obtener la comida, quizas en verano haya mas personal, o mas rápido, pero en mi caso me parecio lentísimo el servicio de restauración. Incluso el servicio en el Plaza Gardens que es de buffet, no estuvo bien, la bebida tardaron un montón en traerla, y no nos retiraban los platos que ibamos usando. Tenerlo en cuenta si vais con el tiempo justo. SI se puede entrar comida y bebida, aunque hay controles de seguridad (tipo al aeropuerto) no ponen ningún inconveniente,yo he pasado bocadillos, botellas de agua, galletas...etc
A tener en cuenta que después del espectaculo nocturno, sale la mayoria de la gente y se montan grandes colas en todos los buses que llevan a los hoteles cercanos, ahí hay bastante lio, por lo tanto si podeis mejor el espectaculo un día de semana, no viernes y sabado que seguro que todavia hay mas gente.
Hay una aplicación de Disney que esta muy bien, se actualizan las colas de las atracciones, también es un mapa para encontrar los servicios, restaurantes e incluso la zona de fumadores (hay varias por todo el parque), no hay wifi en el parque.
El fast pass para mi es fundamental, y te ayuda a no tener que hacer cola en esas atracciones, fijaros que en el mismo ticket os pone la hora a la cual podeís coger el siguiente pase en otra atracción, no teneis por que haber montado en la atracción. En el parque Studios Disney Ratatuille es de las que mas colas tiene, coger el fast pass nada mas llegar y mientras llega la hora os vais a la zona de ToyStory que esta al lado. La atracción de Nemo no tiene fast pass y siempre la he visto con colas de 1hora o mas. En el parque Disneyland, Peter Pan y el Tren Minero son dos atraccione de las que mas gente tienen, en mi caso primer día a primera hora Fast Pass a Peter Pan, y mientras llega la hora visita a Mickey que tiene la recepción cerca y no hay fast pass.
Por la calle principal,se puede entrar desde las 8 o las 9 de la mañana, es en los distintos mundos, donde hay una cinta y personal de Disney que no te dejan entrar hasta las 10 (si estas hospedado en Hoteles Disney si puedes entrar). Así que todos los minutos cuentan para poder verlo todo. Creo que a primera hora es cuando mas se puede aprovechar para visitar las atrracciones que mas afluencia de gente tienen.
Un saludo y disfrutarlo
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Hola hemos estado en Mayo, de colas depende los días, nos cogio un dia festivo en Paris y se noto, así que en verano supongo que habra... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabo de volver de París y después de varios años he vuelto a visitar Disneyland (un domingo) y mi experiencia en general debo decir que fue muy positiva y muy mejorada respecto a la última vez (2016). Se han mejorado varias atracciones (Phantom Manor, Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain, Star Tours y Peter Pan entre otras) y ha mejorado muchísimo la efectividad en todos los sentidos, ahora desde el móvil te puedes bajar una aplicación que te facilita un mapa, te permite ver los tiempos de espera de las atracciones, el horario de cada atracción o incluso te permite reservar espectáculos y restaurantes. En lo relativo a los tiempos de espera, pese a ser domingo de temporada alta (halloween) y que el parque estaba a rebosar, las colas fueron inferiores a las que tuve que soportar en enero de 2016, el máximo fueron 50 min (sin pase rápido, que ya no lo llaman FastPass) y siempre acababas accediendo antes de hora... En muchas otras atracciones la espera no era ni de 5 minutos, y pongamos que la media estuvo en 20 min. La decoración de halloween y el aspecto del parque genial, la única pega es que parte del castillo aún está en obras (ya lo están terminando) pero por lo demás el parque (Disneyland, en el Studios no estuve) luce muy bien y muy mejorado (se nota la mayor presencia de la compañía Walt Disney en sus acciones, en detrimento del estado francés). En definitiva, me lo pasé tan bien y se me hizo tan corto el día que me estoy replanteando volver en diciembre aprovechando una escala intermedia para un viaje que tengo previsto a Alemania Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de volver de París y después de varios años he vuelto a visitar Disneyland (un domingo) y mi experiencia en general... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de que sabemos que ni carroza, ni fuegos, ni probablemente Castillo sin obras... ( todo esto comentado por foreros😔).
Tampoco sabemos aún horarios pero nuestra primera intención es visitar 1 día cada parque aunque vamos con 2 niños ( 4 y 7 años) y nos planteamos ir sólo a Disney.

Un saludo y gracias por tus impresiones
Ir arriba Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
nuivi Escribió:
Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de que sabemos que ni carroza, ni fuegos, ni probablemente Castillo sin obras... ( todo esto comentado por foreros😔).
Tampoco sabemos aún horarios pero nuestra primera intención es visitar 1 día cada parque aunque vamos con 2 niños ( 4 y 7 años) y nos planteamos ir sólo a Disney.

Un saludo y gracias por tus impresiones

Hola nuivi!

Respecto a las carrozas, debo decir que a pesar de que la tradicional de mediodía no se ha restablecido (aún), el ambiente se ve más animado ya que a parte de que se percibe una mayor presencia de los personajes en todo el parque (algunos de ellos que no se sacaban creo desde principios de siglo, como el tío gilito y sus amigos) desde el mismo momento que entras al parque por la mañana y te están dando la bienvenida. Luego y a pesar de ser menos espectacular, hay una minicarroza espontánea que recorre Main Street USA varias veces al día. La lástima y eso si es verdad es lo de los fuegos artificiales, este espectáculo para mi es el que más se hecha en falta, con diferencia. Ojalá vuelva pronto todo esto, de todas formas, os lo vais a pasar genial, seguro! Feliz viaje Amistad
Ir arriba Hola nuivi! Respecto a las carrozas, debo decir que a pesar de que la tradicional de mediodía no se ha restablecido (aún), el ambiente se... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 1 👍
nuivi Escribió:
Gracias, la verdad que escuchándote tan positiv@ me entrán muchas ganas de ir. Nosotros vamos en diciembre, con mucha ilusión a pesar de que sabemos que ni carroza, ni fuegos, ni probablemente Castillo sin obras... ( todo esto comentado por foreros😔).
Tampoco sabemos aún horarios pero nuestra primera intención es visitar 1 día cada parque aunque vamos con 2 niños ( 4 y 7 años) y nos planteamos ir sólo a Disney.

Un saludo y gracias por tus impresiones

Hola Niuvi! Yo estoy en tu misma situación, no sé si visitar dos días Disney o dedicar un día al parque.y otro a Studios...
Mi hija alucina con las casas encantadas, pasajes del terror etc, así que me veo en Phantom Manor medio día jejej
@MenUK muchas gracias por relatar tu experiencia!! Aplauso
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Hola Niuvi! Yo estoy en tu misma situación, no sé si visitar dos días Disney o dedicar un día al parque.y otro a Studios... Mi hija... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de la magia!.
Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría más en el hotel puesto que lo pisamos para dormir estrictamente. Con el autobús gratuito estás en un momento en el parque, y por las noches venían un personaje para sacarse fotos. Estuvimos 3 noches 4 días completos de parque ( con niños de 5 y 7 años) subimos a todas las atracciones de los dos parques, algunas repetimos y vimos todos los shows menos uno. Mi opinión ahora es que hubiese venido bien una día más, para ir más tranquilos ya que se pierde muchísimo tiempo en las colas. No cogimos pensión, para el desayuno llevábamos cosas del súper y en el hotel tenías una bebida caliente gratuita de la máquina diaria. Para almorzar comimos en el Hakuna Matata, Bella notte, Agrabah y Chez Remy.
Los de comida rápida el menú está bien ( aunque muy rápido no es, había bastante cola) Agrabah es buffet y nos encantó, la decoración espectacular y la comida buenísima. Chez Remy nos pareció muy caro, y aunque es precioso no nos tocó en el salón de los platos gigantes que es el más llamativo sino en otro más normalito.
Para la cena fuimos al Village a McDonald’s, otras veces in crep antes de salir del parque etc. Llevaba reservas en el restaurante del hotel y en el village que tuve que cancelar porque mis hijos estaban tan cansados al salir que ni aguantaban la cena, por lo que mi mejor opción fue sin duda no coger pensión. Los traslados desde y hacia el centro de París los hicimos en Tren ReR A, se tarda una hora y bien, ahora cambiaría que la última noche la pasaría en hotel asociado en Disney y volvería al día siguiente a París, porque salir reventados del parque tener que ir al hotel por las maletas coger tren y metro hasta el apartamento de París por la noche fue too much para los peques.
En general ambos parques son una pasada tanto para peques como para adultos, la temporada navideña fue un plus. Estaba todo espectacular. Pero si es cierto que el tema de las colas se hace un poco cuesta arriba, llegue a ver atracciones con dos horas de cola. Por eso la hora mágica hay que aprovecharla muy bien, aunque el parque studios sólo tiene el finde.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de la magia!. Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola! Acabamos de volver de la magia!.
Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría más en el hotel puesto que lo pisamos para dormir estrictamente. Con el autobús gratuito estás en un momento en el parque, y por las noches venían un personaje para sacarse fotos. Estuvimos 3 noches 4 días completos de parque ( con niños de 5 y 7 años) subimos a todas las atracciones de los dos parques, algunas repetimos y vimos todos los shows menos uno. Mi opinión ahora es que hubiese venido bien una día más, para ir más tranquilos ya que se pierde muchísimo tiempo en las colas. No cogimos pensión, para el desayuno llevábamos cosas del súper y en el hotel tenías una bebida caliente gratuita de la máquina diaria. Para almorzar comimos en el Hakuna Matata, Bella notte, Agrabah y Chez Remy.
Los de comida rápida el menú está bien ( aunque muy rápido no es, había bastante cola) Agrabah es buffet y nos encantó, la decoración espectacular y la comida buenísima. Chez Remy nos pareció muy caro, y aunque es precioso no nos tocó en el salón de los platos gigantes que es el más llamativo sino en otro más normalito.
Para la cena fuimos al Village a McDonald’s, otras veces in crep antes de salir del parque etc. Llevaba reservas en el restaurante del hotel y en el village que tuve que cancelar porque mis hijos estaban tan cansados al salir que ni aguantaban la cena, por lo que mi mejor opción fue sin duda no coger pensión. Los traslados desde y hacia el centro de París los hicimos en Tren ReR A, se tarda una hora y bien, ahora cambiaría que la última noche la pasaría en hotel asociado en Disney y volvería al día siguiente a París, porque salir reventados del parque tener que ir al hotel por las maletas coger tren y metro hasta el apartamento de París por la noche fue too much para los peques.
En general ambos parques son una pasada tanto para peques como para adultos, la temporada navideña fue un plus. Estaba todo espectacular. Pero si es cierto que el tema de las colas se hace un poco cuesta arriba, llegue a ver atracciones con dos horas de cola. Por eso la hora mágica hay que aprovecharla muy bien, aunque el parque studios sólo tiene el finde.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Muchas gracias también por comentar tu experiencia... Tenemos unas ganas locas de poder estar allí jeje

Esperemos que el Omicron no nos juegue una mala pasada.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Muchas gracias también por comentar tu experiencia... tenemos unas ganas locas de poder estar allí jeje. Esperemos que el Omicron no nos... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola! Acabamos de volver de la magia!.
Nos quedamos en el Hotel Santa Fe, básico pero para lo que estuvimos en el genial, no invertiría más en el hotel puesto que lo pisamos para dormir estrictamente. Con el autobús gratuito estás en un momento en el parque, y por las noches venían un personaje para sacarse fotos. Estuvimos 3 noches 4 días completos de parque ( con niños de 5 y 7 años) subimos a todas las atracciones de los dos parques, algunas repetimos y vimos todos los shows menos uno. Mi opinión ahora es que hubiese venido bien una día más, para ir más tranquilos ya que se pierde muchísimo tiempo en las colas. No cogimos pensión, para el desayuno llevábamos cosas del súper y en el hotel tenías una bebida caliente gratuita de la máquina diaria. Para almorzar comimos en el Hakuna Matata, Bella notte, Agrabah y Chez Remy.
Los de comida rápida el menú está bien ( aunque muy rápido no es, había bastante cola) Agrabah es buffet y nos encantó, la decoración espectacular y la comida buenísima. Chez Remy nos pareció muy caro, y aunque es precioso no nos tocó en el salón de los platos gigantes que es el más llamativo sino en otro más normalito.
Para la cena fuimos al Village a McDonald’s, otras veces in crep antes de salir del parque etc. Llevaba reservas en el restaurante del hotel y en el village que tuve que cancelar porque mis hijos estaban tan cansados al salir que ni aguantaban la cena, por lo que mi mejor opción fue sin duda no coger pensión. Los traslados desde y hacia el centro de París los hicimos en Tren ReR A, se tarda una hora y bien, ahora cambiaría que la última noche la pasaría en hotel asociado en Disney y volvería al día siguiente a París, porque salir reventados del parque tener que ir al hotel por las maletas coger tren y metro hasta el apartamento de París por la noche fue too much para los peques.
En general ambos parques son una pasada tanto para peques como para adultos, la temporada navideña fue un plus. Estaba todo espectacular. Pero si es cierto que el tema de las colas se hace un poco cuesta arriba, llegue a ver atracciones con dos horas de cola. Por eso la hora mágica hay que aprovecharla muy bien, aunque el parque studios sólo tiene el finde.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias de recién llegados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de experiencias de recién llegados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de volver de Disney, por tercera vez. Fuimos los días 3 y 4 de Enero, el día 3 daban lluvia por la tarde y el día 4 daban lluvia leve todo el día. Asun así el parque estaba hasta la bandera. La decoración navideña fue muy bonita, nunca habia ido en esta epoca. Hubo muchas colas para ir a las atracciones, de hecho, la de la tortuga estuvo estropeada medio día y no hubo opción a ir por la tarde, por haber mas de 2 horas de cola. He comprobado que juegan mucho con los tiempos de espera, me pasó mas de una vez que estando en la entrada de la atracción de indiana Jones, por poner un ejemplo, la app de disney marcaba 35 minutos de espera, y allí la atracción ponia 50 minutos, y luego, la espera fue de mas de una hora...
La comida la hicimos en el restaurante Hyperion, minimo de dinero de un menu de haburguesa, patatas y bebida, 15 euros. Poca variedad, y hacen un espectaculo de canto muy chulo en el que aparecen varios personajes de disney.... Me gustó mucho. Si te bajas la app y compras online, te ahorras la cola para pedir, que a veces es de mas de 20 minutos,
La cabalgata fue muy chula también, nunca la habia visto, con el castillo iluminado de fondo, las carrozas lucen muy bien, nos encantó verla.
Lo mejor, toda la magia que envuelve el parque,
Lo peor, precios, saturación de gente y tiempo de espera para las atracciones.
Ir arriba Buenas, acabamos de volver de Disney, por tercera vez. fuimos los dias 3 y 4 de Enero, el dia 3 daban lluvia por la tarde y el dia 4... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tormenta33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Buenas, acabamos de volver de Disney, por tercera vez. Fuimos los días 3 y 4 de Enero, el día 3 daban lluvia por la tarde y el día 4 daban lluvia leve todo el día. Asun así el parque estaba hasta la bandera. La decoración navideña fue muy bonita, nunca habia ido en esta epoca. Hubo muchas colas para ir a las atracciones, de hecho, la de la tortuga estuvo estropeada medio día y no hubo opción a ir por la tarde, por haber mas de 2 horas de cola. He comprobado que juegan mucho con los tiempos de espera, me pasó mas de una vez que estando en la entrada de la atracción de indiana Jones, por poner un ejemplo, la app de disney marcaba 35 minutos de espera, y allí la atracción ponia 50 minutos, y luego, la espera fue de mas de una hora...
La comida la hicimos en el restaurante Hyperion, minimo de dinero de un menu de haburguesa, patatas y bebida, 15 euros. Poca variedad, y hacen un espectaculo de canto muy chulo en el que aparecen varios personajes de disney.... Me gustó mucho. Si te bajas la app y compras online, te ahorras la cola para pedir, que a veces es de mas de 20 minutos,
La cabalgata fue muy chula también, nunca la habia visto, con el castillo iluminado de fondo, las carrozas lucen muy bien, nos encantó verla.
Lo mejor, toda la magia que envuelve el parque,
Lo peor, precios, saturación de gente y tiempo de espera para las atracciones.

Que bien!! Nosotros vamos en junio y estamos deseando.

Las cabalgatas siguen pasando sin horarios para que no se formen aglomeraciones???

Y los personajes supongo que también a distancia no??
Cualquier cosa que nos contéis los que acabáis de volver es mucho para los que vamos detrás...ya se sabe que cambian por días.
Voy con dos niños que entonces tendrán 5 años! Y no sé si están más emocionados ellos o yo! Jaja Aplauso Aplauso
Ir arriba Que bien!! Nosotros vamos en junio y estamos deseando. Las cabalgatas siguen pasando sin horarios para que no se formen aglomeraciones... Tormenta33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Pues sobre la cabalgata, no te puedo decir, por que no estabamos pendientes de ella, y nos la encontramos, pero estaba todo tan lleno de gente, que era casi imposible ver nada.
El año pasado fuimos en Junio, y sinceramente disfrutamos mucho mas del paque, por cuestion de climatologia.
si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, escribeme por privado e intentarè ayudarte en lo que pueda. Saludos.
Ir arriba Pues sobre la cabalgata, no te puedo decir, por que no estabamos pendientes de ella, y nos la encontramos, pero estaba todo tan lleno de... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tormenta33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
pues sobre la cabalgata, no te puedo decir, por que no estabamos pendientes de ella, y nos la encontramos, pero estaba todo tan lleno de gente, que era casi imposible ver nada.
El año pasado fuimos en Junio, y sinceramente disfrutamos mucho mas del paque, por cuestion de climatologia.
si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, escribeme por privado e intentarè ayudarte en lo que pueda. Saludos.

Muchas gracias!!
Espero que este junio pase igual y no esté hasta arriba de gente. Vamos lunes, martes y miércoles pero claro allí todos los días serán igual
Ir arriba Muchas gracias!! Espero que este junio pase igual y no esté hasta arriba de gente. Vamos lunes, martes y miércoles pero claro allí todos... Tormenta33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que bien Amistad vaya notición 😜muchas gracias por tu respuesta. Imagino que también firmaran autógrafos como antiguamente no? O Igual ya es demasiado pedir ? ☺️
Ir arriba Que bien vaya notición 😜muchas gracias por tu respuesta. Imagino que también firmaran autógrafos como antiguamente no? O Igual ya... Olgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Versusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno pues hemos estado 3 días esta semana en este parque y un poco decepcionados, la verdad. El motivo de ir en Marzo ha sido evitar masificación. Miramos en varios calendarios de afluencia y en todos nos aparecía esta semana como recomendable para ir por haber poca afluencia. ¡Menos mal! No hay atracción que baje de 30 minutos de espera. Bueno si, el rollo ese de Aladinno. Luego hay atracciones que se repiten, entre los dos parques hay tres atracciones similares: dumbo el elefante volador, Orbitron y Les Tapis Volants. En serio? Dos parques temáticos y ponéis tres atracciones calcadas pero con diferente tematización? (el elefante, la nave espacial y la alfombra voladora).

Por no hablar de que no entiendo para que dos parques. Uno necesitas dos días para verlo y el otro... El otro te lo has visto en una mañana. Supongo que alguna razón habrá para que coexistan ambos pero el de Walt Disney Studios Park me pareció muy muy flojo.

Respecto a DisneyLand en si pues bueno, muy buena tematización, muy buena conservación, bien la limpieza y... Hasta aquí las alabanzas. Llegas y tienes el tren, lo coges como primera toma de contacto... Pues resulta que tiene solo dos estaciones operativas, las demás están fuera de servicio y encima las que funcionan son las que están más próximas entre si. Así que solo vale para darte una vuelta por el perímetro del parque y bajarte donde te subiste.

Las atracciones... 11 cerradas. 11. Pagas un pastizal para que tengas 11 atracciones cerradas. Pero eso no es todo, a las 19:30 cierra el parque, al menos en estas fechas. Pues a las 18:00 olvídate de montar en ningún sitio, cierran las atracciones 1h 30min antes de la hora del cierre para que te vayas dirigiendo a Central Plaza a ver el espectáculo diario de clausura. Me parece inaudito. Encima salvo Big Thunder Mountain, no esperes estar montado en una atracción más de 30 segundos. Luego otras como Autopia te pone que tiene 30 minutos de espera y luego te comes una hora de fila para 2 minutos de conducción.

El barco pirata cerrado, la cabaña de Robinson cerrada, los viajes de Pinocho cerrada, el barco de la zona del oeste cerrado y cubierto por una lona, Frontierland playground cerrado, Princess Pavilion te dejan pasar pero sin princesa (vaya tela), la del dragón cerrada, la de los misterios del Nautilus cerrada...

La verdad es que solo lo salvo por la tematización. Pagar el pastizal que cuesta y tener 11 atracciones OUT... Estos no me vuelven a ver el pelo. Para eso me voy a la Warner, me ahorro tiempo y dinero y me monto donde me dé la real gana aunque no sea ni la mitad de "mágico" que DisneyLand.

Un saludo
Ir arriba Bueno pues hemos estado 3 días esta semana en este parque y un poco decepcionados, la verdad. El motivo de ir en Marzo ha sido evitar... Versusviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 1 👍
Pues disney parís es así.... Cuando no están estropeadas las atracciones o pillas cast member antipáticos. Nuestra primera vez fue horrible porque comparábamos con otros disney, pero ahora está asumido y ya hemos ido 3 veces más otra que iremos este año de despedida seguro.
Si te gustan los parques de atracciones con muuucho donde montar y con menos colas, echa un vistazo a europa park, mis hijos no quieren saber de disney, pero volveremos por parís y por el pase anual ya pagado
Ir arriba Pues disney parís es así.... cuando no están estropeadas las atracciones o pillas cast member antipáticos. Nuestra primera vez fue... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 1 👍
versusviajeros Escribió:
Bueno pues hemos estado 3 días esta semana en este parque y un poco decepcionados, la verdad. El motivo de ir en Marzo ha sido evitar masificación. Miramos en varios calendarios de afluencia y en todos nos aparecía esta semana como recomendable para ir por haber poca afluencia. ¡Menos mal! No hay atracción que baje de 30 minutos de espera. Bueno si, el rollo ese de Aladinno. Luego hay atracciones que se repiten, entre los dos parques hay tres atracciones similares: dumbo el elefante volador, Orbitron y Les Tapis Volants. En serio? Dos parques temáticos y ponéis tres atracciones calcadas pero con diferente tematización? (el elefante, la nave espacial y la alfombra voladora).

Por no hablar de que no entiendo para que dos parques. Uno necesitas dos días para verlo y el otro... El otro te lo has visto en una mañana. Supongo que alguna razón habrá para que coexistan ambos pero el de Walt Disney Studios Park me pareció muy muy flojo.

Respecto a DisneyLand en si pues bueno, muy buena tematización, muy buena conservación, bien la limpieza y... Hasta aquí las alabanzas. Llegas y tienes el tren, lo coges como primera toma de contacto... Pues resulta que tiene solo dos estaciones operativas, las demás están fuera de servicio y encima las que funcionan son las que están más próximas entre si. Así que solo vale para darte una vuelta por el perímetro del parque y bajarte donde te subiste.

Las atracciones... 11 cerradas. 11. Pagas un pastizal para que tengas 11 atracciones cerradas. Pero eso no es todo, a las 19:30 cierra el parque, al menos en estas fechas. Pues a las 18:00 olvídate de montar en ningún sitio, cierran las atracciones 1h 30min antes de la hora del cierre para que te vayas dirigiendo a Central Plaza a ver el espectáculo diario de clausura. Me parece inaudito. Encima salvo Big Thunder Mountain, no esperes estar montado en una atracción más de 30 segundos. Luego otras como Autopia te pone que tiene 30 minutos de espera y luego te comes una hora de fila para 2 minutos de conducción.

El barco pirata cerrado, la cabaña de Robinson cerrada, los viajes de Pinocho cerrada, el barco de la zona del oeste cerrado y cubierto por una lona, Frontierland playground cerrado, Princess Pavilion te dejan pasar pero sin princesa (vaya tela), la del dragón cerrada, la de los misterios del Nautilus cerrada...

La verdad es que solo lo salvo por la tematización. Pagar el pastizal que cuesta y tener 11 atracciones OUT... Estos no me vuelven a ver el pelo. Para eso me voy a la Warner, me ahorro tiempo y dinero y me monto donde me dé la real gana aunque no sea ni la mitad de "mágico" que DisneyLand.

Un saludo

Hombre a ver, creo que todo es bastante subjetivo... Que estén 11 atracciones cerradas no es lo normal, y el horario de cierre a las 19:30/20:00h es solo en temporada baja baja y en días laborables, precisamente por ir en estas fechas (cuando más aprovechan para el mantenimiento de las atracciones) te encuentras lo que te encuentras, y ciertamente no es de recibo pero es lo que hay. Respecto a las colas, toda la razón, es sin duda el principal problema del parque pero yo la última vez que fuí era un sábado de octubre, con todo lo de Halloween, y en varias atracciones la espera era de 10/15 min o en algunas entrabas (y sueles entrar) casi directo, como el recorrido en barca por los cuentos de hadas o el tren de Dumbo. Comparar el nivel de las atracciones de Disney con las de Warner también me parece algo bastante exagerado, porque no tienen punto de comparación en nada (descontando que Warner tiene más montañas rusas, su punto fuerte), a ver donde encuentras en Europa un Phantom Manor, un Piratas del Caribe, un It's a Small World, un Peter Pan o un Hyperspace Mountain, la calidad de la experiencia se paga y además la experiencia Disney al completo no son solo los parques, está la parte de los hoteles tematizados, el Disney Village, etc. Si que es cierto también que el Walt Disney Studios fué bastante mediocre en su día, algo que actualmente tratan de cambiar con la próxima inauguración de las zonas temáticas de StarWars y Frozen, pero en Europa, seamos sinceros, solo EuropaPark puede hacerle "algo" de competencia (y muy tímida) a un resort de esta envergadura, no digamos ya a los que están en EEUU...
Ir arriba Hombre a ver, creo que todo es bastante subjetivo... que estén 11 atracciones cerradas no es lo normal, y el horario de cierre a las... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
versusviajeros Escribió:
Bueno pues hemos estado 3 días esta semana en este parque y un poco decepcionados, la verdad. El motivo de ir en Marzo ha sido evitar masificación. Miramos en varios calendarios de afluencia y en todos nos aparecía esta semana como recomendable para ir por haber poca afluencia. ¡Menos mal! No hay atracción que baje de 30 minutos de espera. Bueno si, el rollo ese de Aladinno. Luego hay atracciones que se repiten, entre los dos parques hay tres atracciones similares: dumbo el elefante volador, Orbitron y Les Tapis Volants. En serio? Dos parques temáticos y ponéis tres atracciones calcadas pero con diferente tematización? (el elefante, la nave espacial y la alfombra voladora).

Por no hablar de que no entiendo para que dos parques. Uno necesitas dos días para verlo y el otro... El otro te lo has visto en una mañana. Supongo que alguna razón habrá para que coexistan ambos pero el de Walt Disney Studios Park me pareció muy muy flojo.

Respecto a DisneyLand en si pues bueno, muy buena tematización, muy buena conservación, bien la limpieza y... Hasta aquí las alabanzas. Llegas y tienes el tren, lo coges como primera toma de contacto... Pues resulta que tiene solo dos estaciones operativas, las demás están fuera de servicio y encima las que funcionan son las que están más próximas entre si. Así que solo vale para darte una vuelta por el perímetro del parque y bajarte donde te subiste.

Las atracciones... 11 cerradas. 11. Pagas un pastizal para que tengas 11 atracciones cerradas. Pero eso no es todo, a las 19:30 cierra el parque, al menos en estas fechas. Pues a las 18:00 olvídate de montar en ningún sitio, cierran las atracciones 1h 30min antes de la hora del cierre para que te vayas dirigiendo a Central Plaza a ver el espectáculo diario de clausura. Me parece inaudito. Encima salvo Big Thunder Mountain, no esperes estar montado en una atracción más de 30 segundos. Luego otras como Autopia te pone que tiene 30 minutos de espera y luego te comes una hora de fila para 2 minutos de conducción.

El barco pirata cerrado, la cabaña de Robinson cerrada, los viajes de Pinocho cerrada, el barco de la zona del oeste cerrado y cubierto por una lona, Frontierland playground cerrado, Princess Pavilion te dejan pasar pero sin princesa (vaya tela), la del dragón cerrada, la de los misterios del Nautilus cerrada...

La verdad es que solo lo salvo por la tematización. Pagar el pastizal que cuesta y tener 11 atracciones OUT... Estos no me vuelven a ver el pelo. Para eso me voy a la Warner, me ahorro tiempo y dinero y me monto donde me dé la real gana aunque no sea ni la mitad de "mágico" que DisneyLand.

Un saludo

Hombre a ver, creo que todo es bastante subjetivo... Que estén 11 atracciones cerradas no es lo normal, y el horario de cierre a las 19:30/20:00h es solo en temporada baja baja y en días laborables, precisamente por ir en estas fechas (cuando más aprovechan para el mantenimiento de las atracciones) te encuentras lo que te encuentras, y ciertamente no es de recibo pero es lo que hay. Respecto a las colas, toda la razón, es sin duda el principal problema del parque pero yo la última vez que fuí era un sábado de octubre, con todo lo de Halloween, y en varias atracciones la espera era de 10/15 min o en algunas entrabas (y sueles entrar) casi directo, como el recorrido en barca por los cuentos de hadas o el tren de Dumbo. Comparar el nivel de las atracciones de Disney con las de Warner también me parece algo bastante exagerado, porque no tienen punto de comparación en nada (descontando que Warner tiene más montañas rusas, su punto fuerte), a ver donde encuentras en Europa un Phantom Manor, un Piratas del Caribe, un It's a Small World, un Peter Pan o un Hyperspace Mountain, la calidad de la experiencia se paga y además la experiencia Disney al completo no son solo los parques, está la parte de los hoteles tematizados, el Disney Village, etc. Si que es cierto también que el Walt Disney Studios fué bastante mediocre en su día, algo que actualmente tratan de cambiar con la próxima inauguración de las zonas temáticas de StarWars y Frozen, pero en Europa, seamos sinceros, solo EuropaPark puede hacerle "algo" de competencia (y muy tímida) a un resort de esta envergadura, no digamos ya a los que están en EEUU...

Yo estoy preparando el viaje ahora, me he bajado la aplicación y si pone así como 11 paradas, lo de poner horarios y personal en función de día de afluencia o no, es un fallo de los parques, quien puede se iria a los días de diarios para aprovechar mejor pero si sabes que tienes peor servicio por ello pues vas un fin de semana y se amontona quien solo puede los fin de semanas y los que van porque tienen más horario, y las colas son similares porque atienden al doble de gente con el doble de publico
Ir arriba yo estoy preparando el viaje ahora, me he bajado la aplicacion y si pone asi como 11 paradas, lo de poner horarios y personal en funcion... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Lulu3183
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sabéis si desde mañana el pasaporte de vacunas seguirá vigente o lo eliminarán en Disney como en el resto del ocio en París?.Gracias
Ir arriba Sabéis si desde mañana el pasaporte de vacunas seguirá vigente o lo eliminarán en Disney como en el resto del ocio en París?.Gracias Lulu3183 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
Traigo el mensaje a este hilo. Poquito a poco puedes ir dejando la info en los distintos hilos que tenemos.

Las cabañas parecen muy buena opción Aplauso Aplauso Creo que no se han citado mucho por aquí Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias! Traigo el mensaje a este hilo. Poquito a poco puedes ir dejando la info en los distintos hilos que tenemos. Las cabañas parecen... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube