Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo: bus, metro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 17022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo: bus, metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos hilo sobre el transporte entre el Aeropuerto de Atenas, Eleftherios Venizelos y el puerto del Pireo

Bus
athensairportbus.com/ ...sport.html

Metro

Linea 3 azul, trasbordo en Monastiraki y línea 1 verde hasta Pireo

La opción de taxi o transfer, duración según hora y tráfico, entre 60 y 90 minutos
Ir arriba Abrimos hilo sobre el transporte entre el Aeropuerto de Atenas, Eleftherios Venizelos y el puerto del Pireo. Bus. Metro. Linea 3 azul... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola ya he vuelto de Grecia. Efectivamente el metro está cerrado y la mejor forma que encontré para no tener que soportar el tráfico de Atenas, fue un tren rápido hasta una estación intermedia que enlaza con la línea 1 de metro que llega hasta el Pireo. Pero no os confiéis en el tiempo, porque la vuelta desde Atenas al aeropuerto me llevó ayer una hora y media, así que hacerlo con tiempo.
Ir arriba Hola ya he vuelto de Grecia. Efectivamente el metro está cerrado y la mejor forma que encontré para no tener que soportar el tráfico de... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Nuneia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Por cierto, también hay uno (no recuerdo si es el 96) que va desde el aeropuerto al Pireo. Nosotros estuvimos el año pasado y el precio del metro en el mismo recorrido es algo mas caro. Además tienes que caminar un buen trozo para cogerlo. Por lo tanto, mejor opción: el autobús.
Ir arriba Por cierto, también hay uno (no recuerdo si es el 96) que va desde el aeropuerto al Pireo. Nosotros estuvimos el año pasado y el precio... Nuneia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Dopazo782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[ Hola a todos, soy gran admirador vuestro de cuando llego de trabajar. Me gusta leer y aprender cosas y la forma mas bonita y eficaz es viajando.

_Llegaria a tiempo al aeropuerto saliendo de pireo a las 15:00 teniendo el vuelo a las 17:00?
_Referido a los Ferrys si salen a las 7:30 por ejemplo, saliendo de mi hotel a las 6:00 en taxi iria bien de tiempo. Es sencillo encontar tu ferry reservado y subirte a el? o lleva su tiempo.
_Tiempo de Atenas a Meteora, durmiendo en kalambaka a que hora se llega al día siguiente.

He leido bastante del foro y he recopilado información valiosísima. Mis dudas se refieren a tiempo. Alguien que me pueda ayudar por favor
Ir arriba Hola a todos, soy gran admirador vuestro de cuando llego de trabajar. Me gusta leer y aprender cosas y la forma mas bonita y eficaz es... Dopazo782 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Del pireo al aeropuerto tienes 1 hora en bus.
De tu hotel al pireo depende de donde tengas el hotel
Ir arriba Del pireo al aeropuerto tienes 1 hora en bus. de tu hotel al pireo depende de donde tengas el hotel Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Dopazo782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Tronca, me podrias decir el tiempo en taxi desde pireo al aeropuerto, como dije el ferri llega a las 3 y el vuelo es a las 5. Mi hotel es el Royal Olimpyc está cerca de la Acrópolis, crees que deberia estar en pireo a las 6 de la mañana saliendo el ferri a las siete y media.
Ir arriba Gracias por contestar Tronca, me podrias decir el tiempo en taxi desde pireo al aeropuerto, como dije el ferri llega a las 3 y el vuelo... Dopazo782 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pfffff si tu vuelo sale a las 17 y llegas al pireo a las 15 a saber...tendrías que haber elegido si hubieras podido un vuelo más tarde...vas a llegar por los pelos y si no hay atasco. Eso, más la facturación...SUERTE!
Ir arriba Pfffff si tu vuelo sale a las 17 y llegas al pireo a las 15 a saber...tendrías que haber elegido si hubieras podido un vuelo más... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Pues yo no es por desalentar ... Pero yo calculo que en metro ... Se podría tardar 1 hora y media del pireo al aeropuerto, así que esa opción descartala directamente.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Pues yo no es por desalentar ... pero yo calculo que en metro ... se podría tardar 1 hora y media del pireo al aeropuerto, así que esa... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Perdonad chicos, pero creo que estais contestando a un mensaje de dopazo del mes de agosto ¿no? Ojos que se mueven

dopazo782 Escribió:
Gracias por contestar Tronca, me podrias decir el tiempo en taxi desde pireo al aeropuerto, como dije el ferri llega a las 3 y el vuelo es a las 5. Mi hotel es el Royal Olimpyc está cerca de la Acrópolis, crees que deberia estar en pireo a las 6 de la mañana saliendo el ferri a las siete y media.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Perdonad chicos, pero creo que estais contestando a un mensaje de dopazo del mes de agosto ¿no? Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Pepelu82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa todos,

A finales de julio voy a grecia (atenas y después santorini y mikonos) una de las dudas que tengo es:

Mi vuelo llega a atenas a las 15.55 de la tarde, ¿llegaría a coger un ferry a las 19.00?

He visto q hay un bus directo desde el aeropuerto al puerto del pireo, el X96, ¿sería la mejor opción?

Cuanto tiempo cuesta todo el trayecto?

Espero alguna respuesta a ver si me ayuda, muchas gracias por adelantado...
Ir arriba Holaa todos, a finales de julio voy a grecia (atenas y despues santorini y mikonos) una de las dudas que tengo es: mi vuelo llega a... Pepelu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El X96 suele tardar una hora en llegar al Pireo, y sale cada 25 minutos del aeropuerto, con lo que si coges el de las 17.00 no deberías de tener problema para llegar al puerto. Otra opción sería ir en metro hasta el pireo, haciendo transbordo en Monastiraki.


Saludos
Ir arriba El X96 suele tardar una hora en llegar al Pireo, y sale cada 25 minutos del aeropuerto, con lo que si coges el de las 17.00 no deberías... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Pepelu82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El X96 suele tardar una hora en llegar al Pireo, y sale cada 25 minutos del aeropuerto, con lo que si coges el de las 17.00 no deberías de tener problema para llegar al puerto. Otra opción sería ir en metro hasta el pireo, haciendo transbordo en Monastiraki.


Saludos

Gracias gasolines, :D, creo q entonces pillaré ferry a las 19.00, espero q no se retrase el vuelo...:S
Ir arriba gracias gasolines, :D, creo q entonces pillaré ferry a las 19.00, espero q no se retrase el vuelo...:S Pepelu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Pepelu82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jose1969 Escribió:
Hola, tenemos previsto llegar a Atenas a finales de agosto, para trasladarnos desde el aeropuerto al puerto del Piero para coger un Crucero, vamos con tiempo suficiente ya que llegaremos entre las 18 y 20:00 (margen de 2 horas por si retrasos). Somos 4 de familia con dos niños de 4 y 7 años. Alguien me aconseja algún medio de transporte, hemos visto la idea del autobus, pero no se a que distancia del puerto del Pireo nos deja, y en el caso de coger un taxi sobre que precio rondan. Sobretodo saber cuanto tiempo en cada transporte y distancia en este caso del Autobus al puerto.
Gracias.

El autobús te deja en el mismo puerto, cuesta alrededor de una hora... Y cuesta 3.20. La verdad es q cuando yo bajé cuando vi el puerto pero me tocó andar casi media hora pq donde salía mi barco era en la otra punta del puerto.
Ir arriba El autobús te deja en el mismo puerto, cuesta alrededor de una hora... y cuesta 3.20. La verdad es q cuando yo bajé cuando vi el puerto... Pepelu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Bueno, aunque hace tiempo que este post no se mueve, ahí voy:

Llego a Atenas a las 16:05 de un día de semana, a finales de Mayo. Lo que tengo previsto es cojer el Ferri que lleva a Santorini a las 19:00 h. Si no hay retrasos en el avión Madrid-Atenas, espero tener como mínimo 2 horas de margen para llegar al Pireo.

Estoy barajando la posibilidad de contratar un traslado privado, lo he mirado aquí (por si le interesa a alguien):
www.suntransfers.com/ ...php?step=1

Otra opción sería cojer el bus express que vá directo al Pireo, que en este caso creo que es el E96 y cuesta sobre unos 3,50 €. Creo que tarda apróximadamente 1 hora, ¿es correcto?

Mi duda es: ¿Cuanto se puede tardar en transfer privado? ¿O en taxi, que pal caso me cobrará más o menos como el transfer?

¿Suele haber problemas para cojer un taxi? Quiero decir, si se acaban rápidamente cuando llega un vuelo, si no eres rápido, ¿Tendrías que esperar o hay suficiente flota?

Graciassss!!!
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Bueno, aunque hace tiempo que este post no se mueve, ahí voy: Llego a Atenas a las 16:05 de un día de semana, a finales de Mayo. Lo que... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Con más de dos horas de margen tienes tiempo de sobra para coger el autobus que te lleva directamente al Pireo. De todas formas no tendrias ningun problema en coger un taxi en el aeropuerto, que supongo que valdra como el transfer o incluso menos.


Saludos
Ir arriba Con más de dos horas de margen tienes tiempo de sobra para coger el autobus que te lleva directamente al Pireo. De todas formas no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Hellas0775
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola genteeeeeee... Sonriente
Alguien me sabe decir cómo llegar del Puerto del Pireo al aeropuerto de Atenas?
Y cuánto se tarda en llegar?
Gracias !!!!
_________________
...pªU...
Ir arriba Hola genteeeeeee... Alguien me sabe decir cómo llegar del Puerto del Pireo al aeropuerto de Atenas? Y cuánto se tarda en llegar? Gracias... Hellas0775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Me podriais confirmar si la linea de bus que va del aeropuerto a el pireo es la x 96?Gracias
Ir arriba Hola,- Me podriais confirmar si la linea de bus que va del aeropuerto a el pireo es la x 96?Gracias Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- Me podriais confirmar si la linea de bus que va del aeropuerto a el pireo es la x 96?Gracias

Si, es esa.


Saludos
Ir arriba Gasolines escribió: Si, es esa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Sí dagolu, al menos en 2011 era así.

El E95 lega a Syntagma y el E96 al Pireo ambos con servicio 24h.

Lo que creo que nos costó más barato, unos 4 o 5€ por persona o algo así el E96, y cogiéndolo a las 3 de la mañana.
Ir arriba Sí dagolu, al menos en 2011 era así. El E95 lega a Syntagma y el E96 al Pireo ambos con servicio 24h. Lo que creo que nos costó más... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo: bus, metro  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Creo el metro funcionaba de 5 a 24h y las víspera de festivo hasta más tarde.
Supongo que habrá autobuses, al aeropuerto seguro que sí ya que yo cogí uno a las 3 de la mañana.
Está a unos 15Km de Atenas, así que muy caro no sería. Por ejemplo: desde aeropuerto a Atenas son 30€ y sería una distancia superior.
Ir arriba Creo el metro funcionaba de 5 a 24h y las víspera de festivo hasta más tarde. Supongo que habrá autobuses, al aeropuerto seguro que sí ya... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias, ya llevo una cosa por adelantado
Ir arriba Gracias, ya llevo una cosa por adelantado Trasguyfran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube