Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 8521 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre los vuelos internos en Tanzania. Qué compañías son más fiables para volar en Tanzania, cuanto equipaje podemos llevar en los vuelos internos, que margen entre vuelos debemos dejar...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos internos Tanzania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo voy hasta Nairobi y de Nairobi a Arusha en bus privado (4 horas) o vuelo, ya lo decidiremos. Luego hago extensión a Zanzibar, el vuelo de Zanzibar a Nairobi me lo gestiona la empresa de safaris pero no creo que sea muy caro. El biillete BCN - NBO ida y vuelta me costó 600€
_________________
2004: Egipto, Londres 2005: Nueva York
2006: Lanzarote, Amsterdam 2007: Menorca, Galicia, Londres
2008: París, Roma, Nueva York, Irlanda
2009: Madrid, Midi-Pyreenes, Mallorca, Bretaña, Loire
2010: Berlín, Italia. 2011: Tanzania (safari + Zanzibar)
Ir arriba Yo voy hasta Nairobi y de Nairobi a Arusha en bus privado (4 horas) o vuelo, ya lo decidiremos. Luego hago extensión a Zanzibar, el vuelo... ROUGE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A TANZANIA  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Rouge, tengo entendido que el trayecto en bus privado son unas 6 horas siendo optimistas. Aunque a mi personalmente me merece la pena. He recibido en estos días las tarifas de Precision Air para volar de Nairobi a Arusha y sale por 643 $ (i/v) !!!!!!!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Rouge, tengo entendido que el trayecto en bus privado son unas 6 horas siendo optimistas. Aunque a mi personalmente me merece la pena. He... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A TANZANIA  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
ROUGE Escribió:
Yo voy hasta Nairobi y de Nairobi a Arusha en bus privado (4 horas) o vuelo, ya lo decidiremos. Luego hago extensión a Zanzibar, el vuelo de Zanzibar a Nairobi me lo gestiona la empresa de safaris pero no creo que sea muy caro. El biillete BCN - NBO ida y vuelta me costó 600€

600 euros que bien!!!!
En q aerolinea??
Ir arriba 600 euros que bien!!!! en q aerolinea?? Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Una pregunta viajeros, cuanto cuesta viaje en avioneta de Serengeti a Arusha?

Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Una pregunta viajeros, cuanto cuesta viaje en avioneta de Serengeti a Arusha? Gracias!!!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Una pregunta viajeros, cuanto cuesta viaje en avioneta de Serengeti a Arusha?

Gracias!!!!

Dependerá de si es un vuelo privado o regular, de si está "charteado" o no... Etc, etc Ojos que se mueven
Entre 300-500 dolares pax cuando lo miré...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dependerá de si es un vuelo privado o regular, de si está charteado o no... etc, etc. entre 300-500 dolares pax cuando lo miré... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Ufff caro caro!!!!

Muchas gracias!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Ufff caro caro!!!! Muchas gracias!!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por las respuestas anteriores. Ya he conseguido vuelo para hacer Barcelona - Dar es Salaam con Qatar Airways, la cuestion es que el safari lo empezamos en Arusha y de Dar es Salaam hasta Arusha hay unas 9 horas de autobus, entonces estaba mirando coger un vuelo interno.

Necesito un vuelo que me lleve de Dar Es Salaam a Arusha, he mirado con precisiona ir pero me sale por 200 €, conoceis alguna otra opción de como ir hasta Arusha desde Dar Es Salaam, que compañias aparte de precision air pueden hacerlo? se puede ir en tren sino? mejor que en autobus?

Un saludo
Ir arriba Hola, gracias por las respuestas anteriores. Ya he conseguido vuelo para hacer Barcelona - Dar es Salaam con Qatar Airways, la cuestion... Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariozgz Escribió:
Hola,

Gracias por las respuestas anteriores. Ya he conseguido vuelo para hacer Barcelona - Dar es Salaam con Qatar Airways, la cuestion es que el safari lo empezamos en Arusha y de Dar es Salaam hasta Arusha hay unas 9 horas de autobus, entonces estaba mirando coger un vuelo interno.

Necesito un vuelo que me lleve de Dar Es Salaam a Arusha, he mirado con precisiona ir pero me sale por 200 €, conoceis alguna otra opción de como ir hasta Arusha desde Dar Es Salaam, que compañias aparte de precision air pueden hacerlo? se puede ir en tren sino? mejor que en autobus?

Un saludo

No se si Air Tanzania sigue funcionando Confundido Yo vole con ellos de Dar a Kigoma, pero también me salio por unos 200€...
El tren me parece que no llega a Arusha, tendrías que cambiar a bus en Dodoma y tampoco garantiza que tardes menos que con el bus, yo diria que al contrario Malvado o muy loco
Creo que el avión es la mejor opción Muy feliz

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba No se si Air Tanzania sigue funcionando Yo vole con ellos de Dar a Kigoma, pero también me salio por unos 200€... El tren me parece que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isia Escribió:
Estoy mirando vuelos para la 2 quincena de febrero y con Turkis el precio está bien unos 530€ a Dar el Salam, pero si quiero entrar por Arusa y salir por Dar el Salam no bajan de 900€
Me podéis aconsejar alguna compaña que tenga precios más económicos

La verdad es que 530 es un chollazo!! Aplauso Aplauso
Puedes mirar vuelos internos desde Dar a Arusha, y no creo que te suba tanto como la otra opción que tenías...
Precision Air es algo cara, pero está bastante mejor (en mi opinión) que Air Tanzania Ojos que se mueven
El otro día me hablaron de una nueva compañía en Tazania, que al menos cubría la ruta Arusha-Zanzíbar que estaba genial, pero ahora no recuerdo el nombre... Trist

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba La verdad es que 530 es un chollazo!! Puedes mirar vuelos internos desde Dar a Arusha, y no creo que te suba tanto como la otra opción... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Puede ser esta!? Guiño

www.airexcelonline.com/

Klm vuela a dar es salaam vía el aeropuerto int del kilimanjaro...que está a una hora, hora y media de arusha según el tráfico...si buscas con tiempo puedes encontrar precios muy competitivos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Puede ser esta!? ;) klm vuela a dar es salaam vía el aeropuerto int del kilimanjaro...que está a una hora, hora y media de arusha según... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Miraré la opción que apuntas, haber que tal sale.
Ir arriba Muchas gracias!!! miraré la opción que apuntas, haber que tal sale. Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
puede ser esta!? Guiño

www.airexcelonline.com/

Klm vuela a dar es salaam vía el aeropuerto int del kilimanjaro...que está a una hora, hora y media de arusha según el tráfico...si buscas con tiempo puedes encontrar precios muy competitivos...

Podría ser...me hablaron de una low cost con unos aviones muy nuevos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Podría ser...me hablaron de una low cost con unos aviones muy nuevos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
wanderlust Escribió:
puede ser esta!? Guiño

www.airexcelonline.com/

Klm vuela a dar es salaam vía el aeropuerto int del kilimanjaro...que está a una hora, hora y media de arusha según el tráfico...si buscas con tiempo puedes encontrar precios muy competitivos...

Podría ser...me hablaron de una low cost con unos aviones muy nuevos Guiño
Lo que he encontrado con ellos es con escala en Zanzibar
Ir arriba Lo que he encontrado con ellos es con escala en Zanzibar Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Vuelos a Zanzibar. Cuidado con contactar con www.travelstart.co.tz. Mucho cuidado con ellos. Tienen vuelos a buen precio de Arusha a Zanzibar, pero son unos ineficientes. Tienes que poner el numero de la VISA. Te cobran unos 20 euros por hacer el pago con tarjeta,a cada vuelo.
Al día siguiente, cuando ya crees tener reservado y pagado el vuelo te dicen que ha habido problemas con la tarjeta, y que debes de hacer una transferencia internacional. Yo la hice. Tuve gastos adicionales. A los días, cuando les llegó el dinero me dijeron que no habían hecho la reserva y que el vuelo que yo quería ya estaba completo. Les exigo que me devuelvan el dinero. Me hacen transferencia de menor importe, me cobran gastos y al final he perdido 102 euros por dos vuelos fallidos.
OJO con Travestart.co.tz. Totalmente ineficaces y carísimos
Ir arriba Vuelos a Zanzibar. Cuidado con contactar con www.travelstart.co.tz. Mucho cuidado con ellos. Tienen vuelos a buen precio de Arusha a... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania por libre  Publicado: Responder citando

Sak83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Buenas, dentro de 5 días vamos mi pareja y yo a Tanzania 11 días y aun no tengo nada definido.
Os cuento nuestro plan.. Volamos a Dar Es-Salam y de ahí un vuelo a Arusha ( ya se han subido de precio) - tour por los parques nacionales (alquilar un 4x4 e ir por nuestra cuenta o al llegar a Arusha para buscar alguna compañia que nos ponga un coche y un guia) y después queremos ir directos a Zanzibar y ahí va mi consulta sobre los vuelos...
Los vuelos de precision air para ir de Arusha a Zanzibar (directo) cuesta 270€. Pero para ir de Arusha a Dar es-Salam hace escala en Zanzibar y cuesta 170€ (100€ menos y son dos vuelos)... Mi pregunta... ¿Puedo comprar el vuelo a Dar Es Salam y bajarme en la escala que hace en Zanzibar sin problemas??
Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Hola, Buenas, dentro de 5 dias vamos mi pareja y yo a Tanzania 11 dias y aun no tengo nada definido. Os cuento nuestro plan.. volamos a... Sak83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ya tenemos nuestro viaje a Tanzania preparado, pero tenemos alguna duda con la conexión de los vuelos en el aeropuerto de Nairobi. Sólo tenemos una hora entre el vuelo con llegada a Nairobi y el siguiente vuelo con destino a Kilimanjaro. Para los que habéis hecho esta conexión, hay tiempo suficiente con una hora?

Muchas gracias!
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Ir arriba Hola a todos! Ya tenemos nuestro viaje a Tanzania preparado, pero tenemos alguna duda con la conexión de los vuelos en el aeropuerto de... Reese Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Reese Escribió:
Hola a todos!

Ya tenemos nuestro viaje a Tanzania preparado, pero tenemos alguna duda con la conexión de los vuelos en el aeropuerto de Nairobi. Sólo tenemos una hora entre el vuelo con llegada a Nairobi y el siguiente vuelo con destino a Kilimanjaro. Para los que habéis hecho esta conexión, hay tiempo suficiente con una hora?

Muchas gracias!
No he hecho esta conexión, en noviembre haré algo parecido pero conozco el aeropuerto de Nairobi. No es un aeropuerto grande, con la zona de transito y el embarque bastante pequeña. Aterrizaréis y despegaréis de la misma terminal (en realidad hay solo una pero se parte en 3 módulos). Una hora si no hay retrasos significantes para una escala de vuelos conexionados es suficiente.
Ir arriba No he hecho esta conexión, en noviembre haré algo parecido pero conozco el aeropuerto de Nairobi. No es un aeropuerto grande, con la zona... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A TANZANIA: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias bajamonti por la respuesta, nos sirve de mucho.

Somos un poco ansias con el tema de los vuelos y, aunque se supone que el tiempo de conexión que te ofrecen entre vuelo y vuelo debería ser suficiente, no siempre es así. Así que nos tranquiliza mucho tu respuesta.
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Ir arriba Gracias bajamonti por la respuesta, nos sirve de mucho. Somos un poco ansias con el tema de los vuelos y, aunque se supone que el tiempo... Reese Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos internos TANZANIA  Publicado: Responder citando

Napiforme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!

A finales de octubre viajamos a Tanzania unos amigos, vamos por libre. Tenemos que coger un vuelo interno, y no sabemos si cogerlo ya desde aquí o es mejor cogerlo en Tanzania directamente. El vuelo es con Precision Air, en su defecto probariamos con Air Tanzania. Pero desconocemos si se producen muchas anulaciones de vuelos internos, es decir, si las compañias son fiables.

Saludos!
Ir arriba Buenas! A finales de octubre viajamos a Tanzania unos amigos, vamos por libre. Tenemos que coger un vuelo interno, y no sabemos si... Napiforme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos TANZANIA  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Nosotros aun no hemos ido, pero por lo que hemos leído te recomiendo que los reserves ya. La única diferencia será que si lo reservas ya tendrás probablemente un mejor precio que si esperas. Aparte del tema de disponibilidad de billetes al ir en grupo...
Ir arriba Nosotros aun no hemos ido, pero por lo que hemos leído te recomiendo que los reserves ya. La única diferencia será que si lo reservas ya... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos Tanzania  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Espero que alguién me pueda ayudar; quiero ir de Arusha a Zanzibar; el vuelo de Arusha a Dar es Salam, haciendo escala en Zanzibar, sale más barato que de Arusha a Zanzibar; mi pregunta es ¿ puedo comprar a Dar es Salam que es más barato y bajarme en Zanzibar?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Espero que alguién me pueda ayudar; quiero ir de Arusha a Zanzibar; el vuelo de Arusha a Dar es Salam, haciendo escala en... V_ana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube